¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER

+14
Cachon
Char
Armanditoh
Nanaki
Zero
Tonio Martinez
JRS
ShinKun
Kona
Death_Note
Esper
angelore_rae
Vikutoru
Darky
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 14.]

101«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Lun 14 Mayo 2012 - 16:23

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si eh. Al final retrasarn juegos para que no se junten con los que han retrasado para que no se juntaran con los que retrasaron.

102«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Lun 14 Mayo 2012 - 16:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Si eh. Al final retrasarn juegos para que no se junten con los que han retrasado para que no se juntaran con los que retrasaron.
Sí, que cogerán algunos del primer trimestre y los mandarán a primavera...

La verdad es que cada vez interesa menos seguir juegos, porque echan años en lanzarlos... éste irá camino de los 2 años y medio cuando salga.

A ver si se enteran que lo suyo es anunciarlos y al año (como muy tarde) lanzarlos...

103«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 23 Mayo 2012 - 12:16

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Crystal Dimanics explica el retraso

Darrell Gallagher, uno de los principales ejecutivos de Crystal Dynamics, ha charlado en el podcast del estudio sobre el retraso que recientemente anunciaron para el nuevo Tomb Raider.

"El hacer juegos no es una ciencia, ¿verdad? Es algo muy complejo. En muchos casos haces juegos por vez primera, y tratas de romper con todo en cada juego nuevo que haces. Así que no estás repitiendo la misma fórmula una vez detrás de otra", declaró Gallagher en referencia a los rumores que rodeaban el proyecto asegurando que el desarrollo iba "fatal".

"Para nosotros se trata de algo más que de redefinir lo que tenemos, algo más que ofrecer nuevas características y algo que vaya también más allá de lo de que el desarrollo va fatal como se está diciendo por ahí... Es la evolución natural de lo que cuando empezamos teníamos previsto hacer", explicó.

"Queremos ver a través de todo eso. Tenemos un compromiso y no queremos echar a perder ese compromiso original y la visión para poner a la venta un juego unos meses antes", aseguró. "Tenemos el juego completo en su sitio, es genial verlo desde el principio hasta el final. Puedes jugarlo entero y presenta un gran aspecto".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

104«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Sáb 26 Mayo 2012 - 12:11

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevo teaser


Trailer nuevo el 31 de Mayo según pone en el vídeo «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

105«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Sáb 26 Mayo 2012 - 13:19

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Venia a poner el trailer, pero llego un buen rato tarde xD Tiene buena pinta, parece en plan Uncharted (en cuanto a que se le putea y demas), pero en tia. Es decir, genial!

106«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Sáb 26 Mayo 2012 - 13:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya ganas de tener el juego, pero bueno, que lo pulan, así saldrá mejor todavía.

107«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Sáb 26 Mayo 2012 - 14:02

Cachon

Cachon
Spoiler!

Este juego va a ser lo que no pudo ser Uncharted 3

108«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Sáb 26 Mayo 2012 - 14:15

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cachon escribió:Este juego va a ser lo que no pudo ser Uncharted 3

Un protagonista con tetas?? «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 360182

109«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Sáb 26 Mayo 2012 - 14:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:
Cachon escribió:Este juego va a ser lo que no pudo ser Uncharted 3

Un protagonista con tetas?? «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 360182
Y pelo largo «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 364988687.

110«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Dom 27 Mayo 2012 - 18:19

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:
Death_Note escribió:
Cachon escribió:Este juego va a ser lo que no pudo ser Uncharted 3

Un protagonista con tetas?? «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 360182
Y pelo largo «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 364988687.

Y culo respingón

Oh wait.

111«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Dom 27 Mayo 2012 - 19:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:
Darky escribió:
Death_Note escribió:
Cachon escribió:Este juego va a ser lo que no pudo ser Uncharted 3

Un protagonista con tetas?? «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 360182
Y pelo largo «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 364988687.

Y culo respingón

Oh wait.
Que sí, que noslafo de canto «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 681559.

Eso sí, habrá que hacer turnos... «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 187474

112«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Dom 27 Mayo 2012 - 19:43

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo del culito respingón va porque Drake también lo tiene «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 2774444739

113«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 29 Mayo 2012 - 17:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 303297_3242760753869_922779166_n

114«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 29 Mayo 2012 - 22:14

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muy buena la imagen. Parece que va a ser supervivencia pura y dura. Acostumbrados a los otros Tomb Raider (al menos los que jugue yo), que tenias tus pistolas, o tus ametralladoras...

Aqui con arco, y gracias!

115«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 30 Mayo 2012 - 0:26

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me encanta el camino que están tomando algunos juegos desde el éxito del Demon's Souls; supervivencia, escasez de munición, una dificultad algo más elevada para que sientas que no eres dios y a veces hay que huir... este Tomb Raider, Dragon's Dogma, I'am a live, The Witcher 2 (no se como es el 1º pero juraría que del 2 dijeron que tomaban cosas del DS)o el futuro The Las of Us. Cuando parecía que todo se resolvía con tiroteos absurdos aparece este rayo de esperanza. «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 2774444739

116«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 1 Jun 2012 - 9:37

Cachon

Cachon
Spoiler!


Tiene una pintaza, parece que han bebido mucho de la saga uncharted.

Este juego va a ser lo que uncharted 3 no llego a ser :troll:

117«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 1 Jun 2012 - 11:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué cojonudo pinta todo, ese aire más Unchartero me mola mazo. Eso sí, espero ver mundo abierto y demás cosas de supervivencia a FULL, ya que para Uncharted ya tengo esos xD.

Cachon escribió:Este juego va a ser lo que uncharted 3 no llego a ser :troll:
Pues anda que a mí que el 3 me encantó más incluso que el 2, éste va a ser entonces LA corrida xD.

En serio, qué pintaza, si cumplen con el mundo bien conectado y mucha supervivencia, un MUST HAVE en toda regla.

118«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 1 Jun 2012 - 11:22

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Qué cojonudo pinta todo, ese aire más Unchartero me mola mazo. Eso sí, espero ver mundo abierto y demás cosas de supervivencia a FULL, ya que para Uncharted ya tengo esos xD.

Cachon escribió:Este juego va a ser lo que uncharted 3 no llego a ser :troll:
Pues anda que a mí que el 3 me encantó más incluso que el 2, éste va a ser entonces LA corrida xD.

En serio, qué pintaza, si cumplen con el mundo bien conectado y mucha supervivencia, un MUST HAVE en toda regla.

Parece que tira menos por la acción directa y más por el sigilo y la supervivencia. Me gusta eso.
Me ponen muy nervioso los gritos de Lara, tiene una voz bastante chillona y molesta.

119«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 1 Jun 2012 - 11:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Parece que tira menos por la acción directa y más por el sigilo y la supervivencia. Me gusta eso.
Me ponen muy nervioso los gritos de Lara, tiene una voz bastante chillona y molesta.
Sí, esa parte con Lara atada y escapando a hurtadillas me ha puesto berraco. Y la de cazando todavía más.

Los gritos de Lara... ya veremos en la ver. español qué doblaje le cascan. Yo me los tomaré como gemidos, como buen Darkyniano que soy «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 3392098222.

P.D.: Grande el momento de la rapeada «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 364988687.

120«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 1 Jun 2012 - 12:06

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, es brutal, me ha encantado.
Parece que en el juego vamos a pasarlas putas, hay una escena en la que intentan violar a Lara joder «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 360182

Y bueno, la isla para estar desierta tiene casi tantos o más habitantes que la Isla de Perdidos xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

121«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 1 Jun 2012 - 12:15

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esto es lo que puse en Vandal sobre el juego, solo que todo junto:

- Tomb Raider: me gusta que hayan decidido adaptar el juego a la saga Uncharted. Aqui a Lara se la putea, no como en entregas anteriores que no se hacia un rasguño ni queriendo. Eso si, de Tomb Raider en el video se ha visto poco, supongo que lo dejaran para mas adelante, y ahora han querido enseñar lo mal que lo va a pasar. Falta la parte exploracion, los templos, los puzzles... Aun asi pinta fantastico.

122«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 1 Jun 2012 - 12:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Joder, es brutal, me ha encantado.
Parece que en el juego vamos a pasarlas putas, hay una escena en la que intentan violar a Lara joder «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 360182

Y bueno, la isla para estar desierta tiene casi tantos o más habitantes que la Isla de Perdidos xdd.
Este juego tiene nuestro sello, por fin un juego made for Darkynianos «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 3392098222.

Menudas ganas de catarlo, tiene una pintorra «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 2774444739.

123«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 1 Jun 2012 - 12:17

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Algunos gifs:

Spoiler:

124«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 1 Jun 2012 - 12:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una cosa que no me ha gustado mucho es el pelo de Lara... espero que lo pulan más, y sobre todo, si está colgada bocabajo, por dios, que el pelo (aparte de la coleta) esté para abajo, no como si estuviese de pie...

En fin, qué follada tiene Larita... madre de dios...

125«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 1 Jun 2012 - 12:22

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Eso del pelo lo pense yo en cuanto vi la escena. No me puedo creer que para unas cosas sean tan detallistas, y eso se les olvido hacerlo xDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.