¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER

+14
Cachon
Char
Armanditoh
Nanaki
Zero
Tonio Martinez
JRS
ShinKun
Kona
Death_Note
Esper
angelore_rae
Vikutoru
Darky
18 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 14.]

1«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Empty «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Lun 6 Dic 2010 - 15:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER HICFX


--- Ficha Técnica ---

· Desarrolla: Crystal Dynamics (Eidos)
· Edita: Square Enix Holdings Co., Ltd.
· Distribuye: Koch Media SLU
· Género: Aventura, Acción
· Nº de jugadores: 1 (historia), 1-8 (multijugador)
· Modos de juego: Historia, Multijugador
· Idioma: Textos: Español | Voces: Español
· DLC: Sí (todo de serie en PS4 y X1)
· Sitio oficial: Clic aquí
· Precio estándar: PS3/X360/PC: 29,95 € | PS4/X1: 59,95 €
· Fecha de salida: Occidente: PS3/X360/PC: 5 de marzo de 2013 | PS4/X1: 31 de enero de 2014.



Última edición por Darky el Miér 29 Ene 2014 - 18:39, editado 32 veces

2«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Lun 6 Dic 2010 - 18:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

--- Argumento ---

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER HQsOK

Lara, que solo cuenta con sus instintos y su habilidad para superar los límites de la resistencia humana, tendrá que aclarar la historia tenebrosa de una isla olvidada llamada Triángulo del Dragón.

Los intensos y conflictivos orígenes de Lara Croft y su transformación de joven asustadiza a endurecida superviviente serán descubiertos en está aventura hacia lo desconocido...


--- Lara Croft:

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER LlFPcgQ

Una joven arqueóloga, frágil, inexperta y temerosa, decide adentrarse en las fauces del peligroso Triángulo del Dragón (localizadas en el Pacífico sur). Sin embargo dicho lugar será de todo menos paradisíaco, ya que estará habitado por indeseables con muy malas intenciones...


--- Características ---

– Se descartará la clásica fórmula lineal. Ahora predominan los espacios abiertos.

– Será posible girar durante los saltos, así como ajustar la dirección y la velocidad de los mismos.

– El juego tiene un sistema de puntos de experiencia con los que mejorar las habilidades de Lara. Para mejorar nuestro equipo será necesario recurrir a materiales que tendremos que recoger.

– Los campamentos base nos permitirán viajar a otros campos que ya hayamos visitado rápidamente.

– Lara contará con la posibilidad de ajustar sus habilidades a nuestro sistema de juego.

– Ciertas secuencias, como por ejemplo en la que Lara apuñala a un lobo, sólo ocurrirán una vez en el juego. Si las hacemos bien tendrá un impacto en éste determinado.

– La historia es lineal, pero se ofrece a los jugadores la posibilidad de explorar a su antojo.



Última edición por Darky el Miér 11 Dic 2013 - 21:55, editado 7 veces

3«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Lun 6 Dic 2010 - 19:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

--- Portadas ---

Spoiler:


--- Imágenes ---

Spoiler:

► Más imágenes ◄


--- Vídeos ---

Spoiler:

► Más vídeos ◄


--- Variedades ---

--- Survival Edition:

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER ENlpa

Precio: PS3 y Xbox 360: 74,95 €; PC: 59,95 €

· Contiene:

- Libro de arte de 32 páginas
- Mapas de las islas y póster
- Bolsa de 4x6 a prueba de agua
- Banda sonora
- Pack de armas mediante contenido descargable
- Todo dentro de una caja especial.


--- Collector Edition:

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vr0Cw

Precio: PS3 y Xbox 360: 99,95 €; PC: 79,95 €

· Contiene:

- Todo el contenido de la Survival Edition
- Figura de 8" de Lara Croft
- Todo empaquetado en una caja de lata.



--- Fondos de escritorio:

Spoiler:



Última edición por Darky el Miér 11 Dic 2013 - 22:00, editado 18 veces

4«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Lun 6 Dic 2010 - 19:59

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me encanta, me encanta. Vale que estoy haciendo lo mismo que los que ponen a parir el juego sin ver nada (sólo que en dirección opuesta), pero es que me encantan las aventuras de la señorita Croft!!!

Como he dicho en Vandal, ¿éste sería el segundo reinicio? Porque en Legend cambió algo el pasado de Lara...

Ains, ahora me veo en la necesidad de hacerme con todos los Tomb Raider. Tengo el 1, 2, Anniversary y Underworld. ¿Está chungo conseguir los otros?

5«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Lun 6 Dic 2010 - 21:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Más datos del nuevo Tomb Raider:

- Lara tiene 21 años en este juego
- No es sólo un reflote de la saga sino de la marca entera. Como resultado esta vez no habrá una Lara "real" esta vez.
- Se ha usado captura de movimientos.
- Habrá muertes brutales en el juego esta vez. Una ha sido descrita como un hombre apuñala a Lara en el pecho y luego la cierra los ojos cuando ya está muerta. Otra incluye una roca cayendo sobre su pierna dejándola atrapada mientras otra la aplasta la cabeza.
- Cristal Dinamics no quiere hablar sobre las armas que llevaremos pero en los conceptos vemos un arco, una escopeta y una pistola.
- La ayuda automática para objetivos ha desaparecido y ahora tenemos un sistema libre de apuntado.
- Mundo abierto.
- Lara ha evolucionado sus habilidades con nuevas herramientas e irán evolucionando, tal vez luego merezca la pena explorar la isla donde antes no podias.
- Hay campamentos base en el juego. En ellos podrás combinar objetos, mejorar las habilidades de Lara. Se podrán usar los campamentos base para desplazarnos más rápido por la isla.
- Necesitarás conseguir comida y agua para sobrevivir.
- Hay humanos en el juego, incluyendao algunos de los miembros de la tripulación del barco naufragado en la costa de la isla.

6«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Lun 6 Dic 2010 - 23:25

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

sandbox «Hilo Oficial» TOMB RAIDER 1987100167

tiene pintaza «Hilo Oficial» TOMB RAIDER 3755980849


Como resultado esta vez no habrá una Lara "real" esta vez

Redundancia mode ON

7«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Lun 6 Dic 2010 - 23:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:sandbox «Hilo Oficial» TOMB RAIDER 1987100167

tiene pintaza «Hilo Oficial» TOMB RAIDER 3755980849


Como resultado esta vez no habrá una Lara "real" esta vez

Redundancia mode ON
Yo me he limitado a copiar y pegar, y que conste, la info estaba en inglés, la he cambiado harán un rato por la española.

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Tomb_raider-1

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Tombraider2

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Tombraider1ggbi

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Lcrb5mhq

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER ZTRGU

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Nc5t2

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jfgnea

8«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 7 Dic 2010 - 1:01

Esper

Esper
Pedante por pasta

Me recuerda un montón a Jessica Alba. «Hilo Oficial» TOMB RAIDER 187474 De hecho, cuando la he visto por primera vez ha sido en el avatar de jrsnakeblue y hasta ahora no sabía que era Lara Croft.

9«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 7 Dic 2010 - 1:05

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que se supone que se esta comparando en ese Gif??

10«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 7 Dic 2010 - 1:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los cambios que tendrá, supongo.

11«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 7 Dic 2010 - 1:16

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En plan tras combates y demas? Heridas y todo eso?? La verdad es que un Tomb Raider en plan Terror me llama muchisimo la atencion. Hace muchos años que no juego a un Tomb Raider, a ver si consiguen que vuelva, porque era una saga que me gustaba. Es mas, fue el primer juego al que jugue en mi PSX (que recuerdos).

Si se lo curran, puede salir algo guapo. A ver como se curran el Apartado Grafico. Seria mucho pedir algo como Uncharted?? :$

12«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 7 Dic 2010 - 1:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que ni idea, la info. que he visto, la he ido cogiendo y no han puesto el por qué de ese gif.

Sobre TR, olvidaos de todo lo visto hasta ahora, lo ha dejado claro Eidos, así no hay decepciones. El juego tendrá TR en el título, una tía de nombre Lara y de apellido Croft, por lo demás, todo será completamente diferente.

Yo apuesto por una aventura Sandbox con toques de Survival Horror. Aunque no descarto que le metan cosas a lo Uncharted.

13«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 7 Dic 2010 - 2:32

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hombre, supongo que a parte del Titulo y el nombre de la Protagonista, habra exploracion, la busqueda de algun artefacto olvidado, cosas asi.

Tampoco quiero un Uncharted pero en tia que conste. Quiero que tenga su propia personalidad, su propia esencia...no se si me explico.

14«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 7 Dic 2010 - 12:53

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Decir que los dos primeros Tomb Raider pueden encontrarse a patadas en los Cash Converters y similares xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

15«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 7 Dic 2010 - 13:19

ShinKun

ShinKun
MILF ++

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Sblz7n

16«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 7 Dic 2010 - 13:20

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me mola el nuevo Diseño de Lara. Y si a medida que vamos entrando en los sitios, se va ensuciando y demas, es un detalle muy bueno.

A ver si vemos pronto algun video, aunque sea pequeñito.

17«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 7 Dic 2010 - 14:22

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Detalles y scans de Tomb Raider

Ayer, GameInformer desvelaba el necesario volver a empezar de la saga Tomb Raider y nos presentaba a la nueva Lara Croft, que más o menos todos would. Hoy toca ver algo más del juego y leer algunas promesas realmente sorprendentes; si se acaban cumpliendo, lo que Crystal Dynamics tiene entre manos no será un Tomb Raider convencional, pero sí un interesantísimo título. Se confirma, por cierto, que saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.

Detalles como el tener que comer y beber regularmente dan sentido al calificativo de “aventura de supervivencia” que usan sus desarrolladores. Lo de tener que buscarse la vida se representará mediante campamentos donde combinar objetos, conseguir herramientas y desarrollar nuevas habilidades para poder alcanzar nuevas áreas; la exploración y la libertad ganarán importancia en un mapeado que a mí me suena a sandbox, pues los campamentos también harán de teletransportes.

Y sí, la protagonista ha cambiado tanto como se intuía. Con 21 primaveras en el momento del naufragio, Lara irá evolucionando en todos los sentidos, se familiarizará con la violencia a marchas forzadas o, de lo contrario, acabará sufriendo algunas muertes más macabras de lo habitual: un chalado le apuñala varias veces en el pecho antes de cerrarle los ojos, por ejemplo. Su inexperiencia, claro, es incompatible con lo de disparar dos pipas a la vez casi sin mirar. Se acabó el auto-apuntado, amiguetes. Las armas —de momento vemos un arco, una pistola y una escopeta— se usarán como en la mayoría de títulos en tercera persona actuales.

Entiendo que en los scans hay una mezcla de artworks y capturas del juego debidamente tuneadas, pero en cualquier caso me gusta su aspecto. Comentan que las animaciones se han trabajado muchísimo y eso es algo que quiero ver, hoy más que ayer, en un tráiler. Igual el día 11, en la gala de los Spike VGA.

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Tomb-raider-gameinformer-01

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Tomb-raider-gameinformer-02

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Tomb-raider-gameinformer-03

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Tomb-raider-gameinformer-04

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Tomb-raider-gameinformer-05

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Tomb-raider-gameinformer-06

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Tomb-raider-gameinformer-07

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Tomb-raider-gameinformer-08

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Tomb-raider-gameinformer-09

18«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 7 Dic 2010 - 14:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Va tomando forma el juego, y tiene MUY buena pinta :D

19«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 7 Dic 2010 - 14:45

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Primera imagen de la que parece ser la archienemiga de Lara en esta entrega:

Spoiler:

20«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 7 Dic 2010 - 14:54

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Diooss. «Hilo Oficial» TOMB RAIDER 207589

Su cara seria también un puzzle, si consigues ponerle la nariz derecha se abre una compuerta para poder seguir avanzando.

21«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 7 Dic 2010 - 15:19

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

ShinKun escribió:Primera imagen de la que parece ser la archienemiga de Lara en esta entrega:

Spoiler:


Señor,sepa usted que le acabo de denunciar por esa imagen.Tendra noticias de mi abogado.

22«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 7 Dic 2010 - 21:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Os dejo las imágenes unidas:

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER TombRaider-1

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER TombRaider-2

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER TombRaider-3

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER TombRaider-4

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER TombRaider-5

Las 3 y 4 son in-game. La 3 muestra las diferentes muertes que le hacen a Lara si la pillan. En la 4 muestran QTE con algunas acciones (botones LT y RT).

23«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 7 Dic 2010 - 21:41

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si a nivel gráfico es realmente como se ve, ya tenemos otro pepino gráfico de esta generación.
Y viendo ese nivel técnico, sobretodo si no son screens dopadas, dudo mucho que este Tomb Raider sea un sandbox.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

24«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 7 Dic 2010 - 21:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Según el Director de la franquicia, Timothy Longo Jr, la decision de reiniciar la saga no fue una eleccion sino una necesidad. "Los personajes iconicos, sean o no heroicos, son productos obvios de su tiempo.Especif icmente con las franquicias, necesitan evolucionar con el tiempo.Cuando no lo hacen, te das cuenta que caeran.Necesitabamos hacer algo grande.Algo diferente"

- A la hora de buscar un nuevo rumbo, se dieron cuenta de que el mayor problema de los juegos de Tomb Raider era que su protagonista parecia de teflón, algo que había sido divertido para los 90 pero que ha dejado de funcionar. En cambio, han optado por un personaje totalmente realista, humano. Eso significo suprimir el sex-symbol para poder mostrar la evolucion de una joven que sufre y se vuelve mas fuerte durante el juego, creando una relacion entre personaje y jugador.

- Aunque esta Lara Croft hace eco de su predecesora adquiriendo los atributos logicos, esta Lara es una mujer que no sera invencible; sangra, se lastima e incluso llora, pero que sigue adelante.Su sonrisa picara ha sido reemplazada con dolor y miedo, pues es parte del proceso. Lo que no mate a Lara, la hara mas fuerte.

- Olvidense de los trajes desbloqueables, pues el foco es la utilidad. Al menos eso destacan cuando explican el desarrollo del nuevo modelo del personaje. En el viaje con sus contemporaneos,Lara lleva ropa casual y las tipicas botas. La idea es darle a ese look iconico una utilidad, asi que ha sido una mezcla entre practicidad y un guiño. Su belleza en este juego no seran los pechos grandes, sino el triunfo sobre la adversidad y la supervivencia.

- Lara tendrá un arsenal realista y de acuerdo al mundo que la rodea, para que este se sienta dinamico mas que preconcebido.

- Cuando Lara escale o la cámara tenga un foco particular, las gotas de la lluvia y la mugre salpicaran nuestra pantalla para dotar al juego de mas realismo. (En la imagen se la ve a Lara escalando y aparecen LT y RT (gatillo izquierdo y derecho), por lo que parece que para ese tipo de escalada sera necesario subir y bajar las palancas al son del movimiento de Lara para que pueda escalar.

- Dile adiós al gancho magnetico y hola a el pico de escalada.

- Un nuevo personaje -El mentor de Lara- es Conrad Roth.

- Habrá cambios climaticos para que cuando revisitemos un lugar no se torne repetitivo.

- El juego será Open World. Explican que los últimos juegos de Crystal han intentado dar la sensación de mundo abierto o al menos no lineal haciendo que se cargue por fases, eliminando los tiempos de carga, pero este realmente es un gran mundo abierto en donde puedes ir a donde se te de la gana. Muchos lugares estaran inaccesibles al principio, y hasta no adquirir el equipamiento o la habilidad necesaria no podremos acceder.

25«Hilo Oficial» TOMB RAIDER Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 7 Dic 2010 - 22:02

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me gusta mucho lo que leo sobre esta nueva entrega, de Tomb raiders he jugado a los 3 últimos y solo me he pasado el último, pero me sirvió para ver que a Lara la tenían como un icono sexual y un poco putilla y no lo digo por los trajes, sino porque al principio del Underworld cuando sales de la sala del puplo y te atrapan la tía se pone en plan guarrilla como insinuando que si la sueltan les hará "un favor" a lo que acto seguido la golpean con la culata del arma en la cabeza. Es una escena muy fail y realmente ridícula.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 14.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.