No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Shadow of the Tomb Raider -- 14 de Septiembre

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master

A pocas horas de conocer Shadow of the Tomb Raider, la nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft, se ha filtrado un breve adelanto en vídeo que se ha mostrado como anticipo de la película protagonizada por esta arqueóloga nacida de manos del equipo de Core Design hace ya más de 20 años.

La calidad de la imagen no permite disfrutar de la corta pero intensa secuencia de acción que muestra un vídeo generado por ordenador, sin que tampoco esté del todo claro que la presentación de mañana mismo, 15 de marzo, vaya a estar limitada a una cinemática o, por el contrario, se mostrarán también los primeros contenidos in-game de este esperado Shadow of the Tomb Raider. El tráiler, eso sí, parece llevar la ambientación de la nueva aventura de Lara a las pirámides de Mesoamérica.

Esto concuerta con unas imágenes conceptuales aparecidas hace varios meses, donde se veía a la protagonista dentro de estos conjuntos monumentales machete en mano. El videojuego, como ya se adelantó, se pondrá a la venta el próximo 14 de septiembre y será el climático final de la historia del origen de Lara Croft.

La saga me ha encantado en PS4,asi que estoy deseando de ver el nuevo

Kefka

Gobernador de Balance
Este verano será un buen momento para pasarme el segundo entonces, al igual que hiciera el pasado con el primero. Así, con suerte, a este le meten una buena rebaja para Navidad y cae entonces.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Esa es la idea que tengo para comprarlo,primero alquilar y comprar cuando lo rebajen

Wodux

Sudow-Ryu Master
Primer Trailer

Un gran video,la escena de la jungla parace mas de Rambo o Batman que de un Tomb Raider

ShinKun

MILF ++
Leo que estará ambientado en México y Perú. Lo siento Lara pero ya he saqueado yo Perú.

SHIN 1 ~ LARA 0

Me sorprende que el juego salga en septiembre y solo haya un trailer CG, pero eso si ya está para reservar la edición coleccionista. Vaya huevazos. Encima hicieron un evento para la prensa donde prohibiron hacer fotos y gravar videos. En serio son tan jodidamente anormales? Si a los que nos tienen que vender el juego es a los usarios y más saliendo en septiembre, que se lo va a comprar la abuela del desarrollador y gracias.

Mucha suerte intentando vender el juego presentándolo de esta manera.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya le puedo cambiar el titulo al post y poner Shin the Tomb Raider

La reservas hoy en dia ya se hacen con rumores,con el Red Dead Redemption 2,se hacian en cuanto se supo que estaba en desarrollo,asi que no hay nada de que estrañarse.
De aqui a Septiembre ya sacaran algun gameplay y se veran cosas del juego

ShinKun

MILF ++
Pues suena buen xddd.

La industria en esos temas me parece un chiste. Más fácil me lo ponen para que no les compre de salida y espere a ediciones completas.

Aunque teniendo Yakuza Kiwami 2 en agosto no pensaba comprar ninguna otra cosa.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
El 4 de septiembre sale el Dragon Quest XI que tambien es muy interesante

ShinKun

MILF ++
No creo que pueda con los combate por turnos, el 8 lo dejé porque eran insufribles, demasiado lentos. Creo que en septiembre apostaré por ZOE2 VR y Spyro

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Teniendo las VR seria delito no aprovecharlas para disfrutar de ZOE2.

A mi me molesto mas la falta de narratiba del DQ8 que sus combates

EDIT:El primer Gameplay de Shin of Tomb Raider se vera en el E3 y una segunda muestra en la Gamescom

Wodux

Sudow-Ryu Master
Nuevo Gameplay

Wodux

Sudow-Ryu Master
Primeros 15 minutos

Wodux

Sudow-Ryu Master
Nuevo Trailers

ShinKun

MILF ++
Me gusta lo que veo pero tengl la sensación de que no saben qué hacer exactamente con las bases jugables. Si hacerlo rollo exploración o meter acción a saco. Y las dos cosas a la vez les queda un poco extraño. A mí al menos no termina de gustarme.

El primero era todo acción y me encantó. El segundo era mucho más exploración pero a la que me metían una fase de tiros donde casi siempre eran emboscadas me daban ganas de partir el disco.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es el problema de intentar mejorar una jugabilidad que,como era en el reboot,perfecta,que la cagas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]