¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER

+14
Cachon
Char
Armanditoh
Nanaki
Zero
Tonio Martinez
JRS
ShinKun
Kona
Death_Note
Esper
angelore_rae
Vikutoru
Darky
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 14.]

26«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 7 Dic 2010 - 22:43

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues parece que finalmente si será un sandbox...
Mejor.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

27«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Mar 7 Dic 2010 - 22:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:...
Lamentablemente, Lara ha llegado a esos niveles; esperemos que con este reboot cambien bastantes cosas y mejoren las bases de lo que realmente merecía la pena en esta saga.

28«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 8 Dic 2010 - 16:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

https://losdarkynianos.superforo.net/multiplataforma-f24/recopilatorio-tomb-raider-lara-croft-reborn-up-8-12-10-t4293.htm#55874

He actualizado la primera pág. dividiéndola en 3 secciones: la ficha del juego, la info. antes de la confirmación y la info. después de la confirmación.

Y...

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Abc123456789

Yo no dudaba, pero por si alguien dudaba, ya sabe xD.

29«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 8 Dic 2010 - 17:33

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La evolución de Lara por Gameinformer, lo pongo en secreto porque son muchas imágenes:


Spoiler:

30«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 8 Dic 2010 - 18:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De 1996 hasta 2000 sin parar; así pasó lo que pasó... Core Design empezó a desgastarse tras el III (y bastante), pero es normal, puedes mantener 3 años un nivel aceptable, pero cuando se te sube a la cabeza y haces juegos por año basándote en su éxito, la cagas. Eidos fue tonta.

Por suerte, en 2006 (porque en 2003 la volvieron a cagar con The Angel of Darkness), Crystal Dynamics supo demostrar con el Legend que aún había algo de esperanza. El Anniversary no estuvo mal (total, era un remake, no había mucho que cambiar xD), y bueno, a falta de probar el Underworld (Lara Croft and the Guardian of Light dudo que lo pruebe), veo que no hay más, esta saga necesitaba el reboot ya.

P.D.: The Last Revelation, Chronicles y The Angel of Darkness me dan arcadas a la hora de pensar en ellos... «Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 1755705527

31«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 8 Dic 2010 - 18:21

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió: El Anniversary no estuvo mal (total, era un remake, no había mucho que cambiar xD), y bueno, a falta de probar el Underworld (Lara Croft and the Guardian of Light dudo que lo pruebe), veo que no hay más, esta saga necesitaba el reboot ya.

El Anniversary fue el primero que jugué y me pareció un juegazo, aunque no lo termnié. El Underworld si no fuera porque la cámara falla más que una escopeta de feria no estaría nada mal y del Guardian solo he probado la demo pero me pareció un juegazo con una jugabilidad muy directa, rápida y divertido. Al menos prueba la demo.

32«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 8 Dic 2010 - 18:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, si por mí tendría el Legend, Anniversary y el Underworld, pero es que no quiero lanzarme a comprar y jugar sólo porque ahora esté hypeado con Lara.

El GoL lo probé y sí, me gustó mucho, pero claro, con mis colegas, solo no probé el juego.

33«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 8 Dic 2010 - 19:04

Zero

Zero
Mente Fría

Yo solo he jugado a la trilogia Anniversary-Legend-Underworld y me gustaron bastante, son muy recomendables. Pese a que Anniversary es teoricamente el mejor, mi preferido fue el Legend, es un juegazo. El Underworld esta bien, pero no llega al nivel de los otros dos para mi gusto.

34«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 9 Dic 2010 - 0:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 340xq

35«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 30 Dic 2010 - 21:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 SBRwG

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Fxoy3

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 ZlHZH

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Pbwf5

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Uzg2o

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 5Vi68

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Eqqmt

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 PFGoL

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 0NTDA

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 JmPmO

36«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 30 Dic 2010 - 21:45

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tiene una señora pintaza, ese aire aventurero y de supervivencia le viene que ni pintado.

37«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 30 Dic 2010 - 23:06

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En algunas pantallas parece un Silent Hill, OMG.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

38«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 31 Dic 2010 - 0:27

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Vaya pintaza tiene el tomb raider nuevo, no? Es muy... uncharted. Además me parece el mejor diseño de lara que se ha hecho. Detesto las lara muñeca siliconada anteriores. La han dado un toque realista a esta bastante molón.

39«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 8 Abr 2011 - 14:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El anuncio oficial (de fecha, etc.) se va a hacer en el E3, algo obvio.

Usuario Drules2 pregunta:
@CrystalDKarl ¿Cómo va el desarrollo del nuevo Tomb Raider? No puedo esperar a jugarlo, chicos, hicieron un gran trabajo con los otros juegos.

Karl Stewart responde:
@drules2 Todo va bien, tío. Preparándonos para la E3... Hay grandes planes por delante.
Y a partir de finales de este mes, comenzará a llegar la info. sobre el juego.

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 DNftD



Última edición por Darky el Vie 8 Abr 2011 - 14:57, editado 1 vez

40«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 8 Abr 2011 - 14:42

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cuidadín con poner scans de revistas españolas como Hobby, Playmanía u otras.
En Press Start a fifo le dieron un toque por ello y en ciertos foros(EOL o Vandal) está prohibido colocar scans por petición del grupo Axel Springer.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

41«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 8 Abr 2011 - 14:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues quito la imagen, yo la cogí de otro foro, así que ya ves tú el problema. Anda y que les peten a la Hobby con costras.

42«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 8 Abr 2011 - 17:14

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Lo mismo pasó con las revistias del corazón, que prohibieron enseñar sus páginas por la tele. ¿Terminará la prensa videojueguil como la rosa?

43«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Vie 8 Abr 2011 - 23:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Amm, pero no era ya así, ¿verdad? Es que la mayoría de revis son una mierda. A falta de probar el Marca Player.

44«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Sáb 9 Abr 2011 - 0:06

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi Marca Player me encanta.
Barata, entretenida de leer sin que te tomen por subnormal y con reportajes/reviews personales e interesantes, muy diferente a la sensación de estar leyendo un folleto publicitario que me dan todas las revistas de Hobby Press.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

45«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 27 Abr 2011 - 11:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Son nuevos y de la HC. Los pongo en secreto.

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Vg9to

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Cescg

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 F63qx


«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 6nbaw

Pues nada. Acaban de venderme la revi. Tengo ganas de ver todo esto en mi mano.

46«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 27 Abr 2011 - 12:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sold:

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Igg3T

La revi, digo, el juego también está claro que será un sold.

47«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 27 Abr 2011 - 13:02

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tiene MUY buena pinta este juego. La tia esta buenisima, y parece mucho mas humana que en otras ediciones.

48«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 27 Abr 2011 - 20:57

ShinKun

ShinKun
MILF ++

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Img024p
«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Tnimg076
«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Tnimg074
«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Tnimg077
«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Tnimg078

No pensaba comprar la revista solo por el poster, pero esa guía del Yakuza 4 puede venir muy bien cuando lo compre (aunque siendo una guía de Hobby no se yo)

Menuda pintaza tiene, han mejorado la textura del pelo, pero cuando está colgada boca abajo... xD

49«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Miér 27 Abr 2011 - 22:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me he pillado la revi. Pajote, no digo más.

50«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» TOMB RAIDER Jue 28 Abr 2011 - 0:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 Larahobbyposter0rh2

Y recordemos:

«Hilo Oficial» TOMB RAIDER - Página 2 20110404_1_1s

El 10 de mayo más.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.