¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage!

+5
Tonio Martinez
ShinKun
Kona
Wodux
Char
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

Char

Char
Ace of Hearts

Es muy rejugable y cada personaje es diferente, y no se basa en pulsar solo cuadrado hombre, hay más movimientos y formas de combear entre ellos, hay que dedicarle un mínimo para comprender cada personaje y hacer cosas chulas y matar con estilo, como Devil May Cry vamos XDDD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

De durabilidad parece que esta bien servido entonces xDD Tengo que probar la demo con el otro personaje a ver si la cosa cambia o es mas de lo mismo pero con otro arma.

Sobre lo de Amazon, si, es eso que pone de Dispached by. Si pone Amazon.co.uk pues es que lo envia Amazon, si pone otra cosa, es que de otra tienda a traves de Amazon. La cosa es la misma, no tiene que hacer nada, Amazon se encarga de todo. No hay gastos añadidos ni nada, lo unico que los gatos de envio igual se reparten en varios paquetes. Yo la vez que pedi a un tercero fue a MyMemory y ya digo que la caja del juego (la de Carton) llego un en estado bastante deplorable.

El paquete si no recuerdo mal, viene en la tipica caja de Amazon. Yo me imagino que la cosa ser asi: Amazon se pone en contacto con la tienda, esta le manda a amazon el producto y amazon a notroso. Entonces claro, el estado del paquete no depende de Amazon.

Por eso intento no pedir nada salvo que se a Amazon, pero igual hago una excepcion en esta ocasion, ya vere.

EDIT: Hombre lo de pulsar solo el [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 4 632675 era un decir. Tambien usaba el [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 4 75515 que daba un golpe hacia delante. O el [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 4 169863 que golpeaba en el suelo. La verdad es que se pueden hacer combinaciones bastante chulas. Pero el fundamental es el [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 4 632675

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Seguiré esperando entonces hasta que Amazon decida bajarlos un poco más, ya que Zavvi y otras no envían por paquete MRW y de correos no me fío mucho. Y eso que sólo he pedido 2 juegos.

Char

Char
Ace of Hearts

Note, ya has usado bien el cuadrado con Ieyasu? Si mantienes pulsado con cada golpe, carga el ataque por ejemplo. Luego está el pulsar triangulo + una dirección o no, o combinar triangulo o cuadrado en algunos golpes. Luego hay personajes los cuales hay que usar sus habilidades de forma más estratégica (Mori es un ejemplo de ello).

Vamos, que de fundamental el cuadrado más bien poco, se pueden usar todas por igual con grandes resultados.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vale, tengo que probar eso de mantener pulsado el Cuadrado xD Me parece que lo probe pero solo una vez, no con cada golpe. Ya digo que es la impresion que me dio la demo y con lo que habia jugado, no dije que fuese siempre asi.

Gracias por la informacion. Esta noche lo probare otra vez a ver :)

Cualquiera cosa que quieras añadir, que ayude a que me pille el juego, sera bien recibido :)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo llevo 48 horas y media y aun me falta pasarmelo con T.Honda.

Solo me he pasado el modo Historia en una linea argumental (hay por lo menos 3) y me faltan un monton de accesorios y algun mapa.

Newtype Char unas dudas

Me faltan algunos mapas y solo me queda T.honda por pasarmelo ¿como se sacan?

Los fugitivos ¿para que sirven y como puedo localizarlos?

Gracias

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A ver es posible que hoy me haga el pedido, asique tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar.

A parte de entrar en un mapa y matar, matar y matar, se puede hacer algo durante las partidas. Eso de equipar objetos, mejorar armas y todo eso, es una vez terminada cada pantalla o tambien se puede durante la pantalla (en la demo no se puede, o al menos no encontre la manera). Hay muchas armas?? Muchos objetos? A los personajes se les puede equipar cosas? (armadura, botas, etc...aunque luego no se vea esteticamente). Cuantos niveles se puede subir un personaje? Hay muchos tipos de objeto?? Se consiguen nuevas habilidades?? Supongo que los niveles se pueden rejugar cuando quieras; de ser asi, al volver despues con nivel 30, la pantalla se nota que es mas facil no?? Es decir, que el aumento de nivel en los personajes se nota.

Igual he repetido algunas preguntas, pero son las cosas que me faltan por saber. Si veo que hay variedad en ese aspecto, segurmente me lo pille.

Si me ayudais con esto, os estare eternamente agradecido :$

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:A ver es posible que hoy me haga el pedido, asique tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar.

A parte de entrar en un mapa y matar, matar y matar, se puede hacer algo durante las partidas. Eso de equipar objetos, mejorar armas y todo eso, es una vez terminada cada pantalla o tambien se puede durante la pantalla (en la demo no se puede, o al menos no encontre la manera). Hay muchas armas?? Muchos objetos? A los personajes se les puede equipar cosas? (armadura, botas, etc...aunque luego no se vea esteticamente). Cuantos niveles se puede subir un personaje? Hay muchos tipos de objeto?? Se consiguen nuevas habilidades?? Supongo que los niveles se pueden rejugar cuando quieras; de ser asi, al volver despues con nivel 30, la pantalla se nota que es mas facil no?? Es decir, que el aumento de nivel en los personajes se nota.

Igual he repetido algunas preguntas, pero son las cosas que me faltan por saber. Si veo que hay variedad en ese aspecto, segurmente me lo pille.

Si me ayudais con esto, os estare eternamente agradecido :$

Para equiparte armas,objetos y habilidades tienes que hacerlo antes de la batalla.

Armas hay 12 y objetos,no los he contado pero mas de 30 tipos y de 3 grados de intensidad (P,M.G) mas los especiales por personaje.

No ha armaduras y botas,ni cascos para equipar,cuando te pasas el modo Historia tienes un segundo traje.

Tienes 4 habilidades y 3 especiales,todas las aprendes y las mejoras a medida que subes nivel.

Para rejugar los niveles tienes las partidas rapidas o siempre puedes empezar de nuevo el modo historia.

Puedes subir el personaje hasta nivel 100,pero tienes 4 niveles de difilcutad [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 4 339319

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Entonces es bastante completo por lo que veo. Las partidas rapidas tambien valen para subir nivel y conseguir objetos, o eso solo es para el Modo Historia.

A ver si me da tiempo a pedirlo en Amazon esta tarde, porque solo quedaba 1 en Stock y como lo pidan antes, se jodio el tema xDDD

Gracias Wodux!

Por cierto, lo de la mejora de las habilidades, es simplemente que hacen mas daño, o se vuelven mas espectaculares en su ejecucion??

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La paridas libres te dan todo Exp,dinero,objetos,armas,son idealeas para subir nivel,buscar rutas alternativas o pillar armas mas potentes.

Las habilidades al subir nivel,siempre es hacen mas fuertes,despues las hay que suman mas ataques,por ejemplo M.Saika en vez de tirar 2 granadas tira 3 y despues 5.

Char

Char
Ace of Hearts

Wodux, los niveles que te faltan están en las otras rutas... Así que toca viciar más xDD

En cuanto a los fugitivos, lo suyo es una guia. Ya que salen en determinados niveles en determinados momentos y en determinados sitios.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias por la ayuda.

Al final pedi el juego esta tarde a 24 libras. No es a Amazon propiamente dicho, si no a un tercero a traves de Amazon, asique tardara un poco mas en llegar (el pedido incluye 7 cosas mas, que llegaran antes). A ver que tal el juego :)

PD: Gracias a que ahora los Gastos de Envio son gratuitos a España, nos ahorramos casi 20€ xDDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias Newtype Char,mirare si han actualizado la guia en GameFAQ.

¿Alguna otra pagina de guias que pueda mirar?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Seguro que muchos habeis conseguido combos mas bestiales, pero me ha gustado este del principio. Yo en la demo alcance casi los 1.000



Por cierto, la version UK traia Español verdad??

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me hice uno de mas de 6000,pero como no lo hice en el modo historia no me dieron el trofeo :cry:

Hoy he conseguido pasarmelo en dificil,no me a costado tanto como creia,una pena que no halla un nivel de difilcutad mas alto.

Char

Char
Ace of Hearts

Pero el siguiente trofeo no es a partir de los 10k el combo? O sea, 1k y después 10k.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

He vuelto a darle a la demo, y cada vez me gusta un poquito. Tengo ganas de que me llegue el juego. Aunque hasta la semana que viene como pronto nada.

Un par de cosas:

- En la Demo puedes usar a un tio con Katanas. Genial. Mete unas leches como panes. En un momento dado aparece un bichaco enorme y un mensaje que te dice "sera mejor que corras", yo corro y corro, pero el bicho me persigue por todo el escenario, y al final me acaba matando. Es normal o hago una cosa mal??

- Con este personaje de las katanas, consegui hacer casi 3.000 de combo xDD menudo mojon!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Newtype Char escribió:Pero el siguiente trofeo no es a partir de los 10k el combo? O sea, 1k y después 10k.

Tienes razon es a los 10k [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 4 257841

500,2000,10000 son los 3 trofeos de hit combo.

En la pagina 4 tienes todos los trofeos y como se desbloquean los personajes,por si quieres actualizar el post

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dedicado a Note:

Los verdaderos HOMBRES se petan a Honda a nv 1 y sin huir de el [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 4 41511

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tonio Martinez escribió:Dedicado a Note:

Los verdaderos HOMBRES se petan a Honda a nv 1 y sin huir de el [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 4 41511

Estaba en Vandal y me dije, voy a entrar en LD porque seguro que Tonio ha dicho algo, y no me equivocaba [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 4 207589 [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 4 207589 [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 4 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Honda es una mierda, es pillarle la forma de atacar. Yo me lo peté con la puta del cipote, la verdad xD.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

T.Honda no es muy complicado de vencer,ni en dificil,me costo mas la maquina de Motochika [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 4 299728

DUDA

La ultima arma,la de oro ¿se puede mejorar para que tenga espacios para accesorios?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 4 1288908310430

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aun siguen sin responder mi pregunta :cry:

Char

Char
Ace of Hearts

me suena que no, pero creo que tenian efectos añadidos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.