¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage!

+5
Tonio Martinez
ShinKun
Kona
Wodux
Char
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

Char

Char
Ace of Hearts

[Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 3 13263965_p0[Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 3 12965353_p0[Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 3 13905099[Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 3 13905108

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Que guapas las 2 ultimas imagenes,realmente parecen del Persona 3.

Al final el juego esta en Español en la ps3?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, tiene textos en español tanto en Wii como en PS3. Luego ya las voces en inglés.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

POr fin he probado la demo y que decir:Uno de los mejores mata mata que he probado en años.Tiene situaciones epicas y el doblaje en ingles no me ha parecido malo(preferiria las japos pero bueno).

En cuando me llegue el NAruto,pido el juego en zavvi.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La voces en ingles no estan nada mal,me lo he pasado con 4 y he jugado en unos 20 escenarios.

Pongo los desbloqueables y los trofeos

Personajes desbloqueables
Spoiler:

Trofeos

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tengo una duda,a ver si alguin me puede ayudar [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 3 299728
¿Como se sacan las 2 ultimas armas?

Char

Char
Ace of Hearts

Para la última, si no me equivoco, tienes que completar el stage de Honnoji, cepillandote a Oda. Y la joke, a mi me salía jugando en difícil.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias Char

A ver si me saco a Nobunaga,pero como me lo acabo de pasar con Oichi,me da pereza repetirlo todo tan pronto [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 3 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya he desbloqueado la ruta de Nobunaga,hoy me lo he pasado con Oichi.

Lo malo,que creia que no seria muy dificil y me lo pose en normal [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 3 299728

Me ha costado 3 intentos ganar,pero ya lo tengo la ruta,ahora voy a ver si lo saco.
He empezado una con M.Date en facil y a saco a por Nobunaga.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo me pete a Nobunaga en difícil, creo que puedo decir que ahí toqué techo [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 3 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te falta en extremo [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 3 360182

Ayer descubri como bajar el puente del castillo de Hojo [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 3 360182

Char

Char
Ace of Hearts

No, cuando digo difícil me refiero a la extrema en japo [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 3 360182 que los nombres estan cambiados xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Con que nivel te lo pasaste y equipamiento?

Char

Char
Ace of Hearts

Suelo equiparme con armas que tengan un buen chorro de slots y buen atk. Me equipo con amuletos que me suban sobretodo ataque y defensa y pa'alante.

Con Oichi me lo pase en la segunda vuelta, vamos, con nivel 60 por ahí si no recuerdo mal. La clave está en en salvar todas las zonas que puedas antes de enfrentarte a Oda, se pueden salvar 4 si te lo montas bien. Después, cuando te enfrentes con él, asegurate de guardate los items y especiales a los últimos rounds que es cuando está más dopado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux, si el juego realmente te gusta, cuando tengas tiempo, deberías echarle un vistazo a el anime.

El anime procede del juego (sí, el juego se hizo antes), y no está nada mal, aunque se toman mucha libertad para los finales.

Yo voy a empezarlo en Wii, porque hasta que Castlevania y Naruto estén a 30 libras, aún quedan unos meses y no voy a pedir sólo el Basara, que son menos de 25 libras y entonces toca pagar gastos de envío.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por lo que he visto en los videos, es estilo Dinasty Warriors no?? Este tipo de juegos me mola durante un rato, pero luego se me hacen repetitivos [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 3 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Por lo que he visto en los videos, es estilo Dinasty Warriors no?? Este tipo de juegos me mola durante un rato, pero luego se me hacen repetitivos [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 3 257841
En la Store USA hay demo, te la bajas y así sales de dudas.

Desde mi punto de vista, aparte de ser más suave y natural en las batallas, son muy incentivas. Además de que tiene mucho EPIC y GAR.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Habia mirado en la Store y no habia visto demo. Claro como que esta en la USA xDD Pues la bajare a ver que tal.

Gracias!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Darky.

La serie se la esta bajando Kona,pero como hace tiempo que no nos vemos no me la a podido pasar [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 3 299728

Por lo que me ha contado,me interesa echarle un vistazo.

Death Note

Igual que un DW no es,ya que aqui vas tu solo con algun grupo de soldados y en DW formas parte de un ejercito.

Aqui lo tienes que hacer todo tu y en DW tienes mucha mas gente que te ayuda.

DUDA

¿Donde consigo los objetos para crear el Leon de Oro,el objeto que sube el ataque?

Char

Char
Ace of Hearts

Ni zo, en ningún momento me preocupe de eso... XDD si tenía objetos para crear el amuleto bien, y si no, pues nada!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Alguien ya lo tiene de UK?, está en castellano dicha versión?, lo veo a 25 lerdos y es muy tentador.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

jrsnakeblue escribió:Alguien ya lo tiene de UK?, está en castellano dicha versión?, lo veo a 25 lerdos y es muy tentador.

SI,esta en castellano y si,es mu tentador xD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi estará a punto de llegarme, supongo que mañana o como mucho el Martes lo tendré.
Y sí, está en castellano xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Estuve probando esta mañana la demo. No la termine porque en la penultima zona donde te salen 3 jefes (creo, tenian barra y nombre especial y tal) y me mataron vilmente xDD

Comento lo que me parecio la demo:

- Me molo el tema "tu contra todos", lo hace muy espectacular y basto como el solo. Te cargas cientos de personas tu solo y casi sin despeinarte. Lo prefiero asi a tener que estar pendiente de tu ejercito por si lo matan y demas. Aqui te preocupas de ti mismo, y ya esta. GENIAL!
- Graficamente no me parecio demasiado bueno. Digamos que normalin. Pero si tenemos en cuenta la de enemigos que salen en pantalla, pues se le puede perdonar un poco. Aunque los enemigos sean todos iguales.
- Al menos la demo me parecio limitada en cuanto a acciones, no se si la version completa sera igual. Te limitas a pulsar Cuadrado, y cuando se te llena la barra del especial pulsas Circulo y vuelta a empezar (o usar la barra de parar el tiempo, pero vamos, poco mas). No se si en el juego completo, se desbloquean habilidades o demas.
- Me da la sensacion que a la larga me aburrire porque es siempre lo mismo. Avanzar, matar todo, avanzar, mata todo...

- Lo he visto Amazon por menos de 25 Libras, y aun asi, por ese precio es tentador. Aunque no la vende Amazon propiamente dicha, si no un tercero, y la vez que lo pedi a un tercero, me llego la Edicion Coleccionista del juego bastante destrozada.

Bueno que me podeis decir, de variedad de situaciones, rejugabilidad, duracion del juego, etc.

Gracias!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:- Lo he visto Amazon por menos de 25 Libras, y aun asi, por ese precio es tentador. Aunque no la vende Amazon propiamente dicha, si no un tercero, y la vez que lo pedi a un tercero, me llego la Edicion Coleccionista del juego bastante destrozada.

Bueno que me podeis decir, de variedad de situaciones, rejugabilidad, duracion del juego, etc.

Gracias!
¿Cómo va eso de los terceros? Es lo de "Dispatched from and sold by", ¿no? Lo digo por saber en cuál no me van a cobrar los gastos de envío, y también para que no vaya a estar esperando a que bajen el Naruto, Basara y Catlevania y luego resulte que no me los traen por MRW y encima me cobren gastos... Es que para eso, lo pido en Zavvi u otras xD.

Sobre el juego, pues lo visto en la demo aunque más grande todo. Rejugable es y mucho, duración, pues son 15 pjs y con cada uno echas unas 8 horas de media la primera partida, y luego las rejugables puede llegar a unas 50 sin despeinarse.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.