¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage!

+5
Tonio Martinez
ShinKun
Kona
Wodux
Char
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No tiene ningun efecto,eso solo la primera espada,pero de oro y con mas ataque.

Quiero saber si se puede mejorar o no,porque pasarmelo en difil otra vez para nada [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 5 299728

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya que hay Post oficial, mucho mejor aqui que en el otro haciendo super-offtopic xDD

El otro dia me termine el juego con el primer personaje en Normal. Lo empece de nuevo con ese pj pero en Dificil, y me dieron por el culo pero bien. Me mataron en el primer campamento. Menudas ostias que meten.

Sera mejor subir un poco de nivel antes de ir a Dificil?? Volver a jugar en Normal??

Algun consejo??

Gracias!!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Supongo que seras nivel 20-25,mas o menos,para intentarlo en dificil mejor sube mas niveles y consigue objetos y armas mas potentes.

Para mejorar el personaje puedes hacerte alguna batalla libre,para sacar mas armas u objetos,intentar alguna batalla facil en dificil o rejugar el modo historia con ese personaje optando por otra linea argumental.

Ahora no me acuerdo donde se mira,pero hay entre 3 y 4 lineas de argumento por personaje,rojo,verde,azul y negro.
La linea negro,solo sale cuando te lo pasas por segunda vez con Oichi y te sacas a Nobunaga.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Supongo que hare lo que me dices. Me pasare el Modo Historia otra vez, pero tirando por otra zona, en Normal, para subir mas niveles. Ahora mismo me he pasado en Dificil una de las zonas, pero he sudado para conseguirlo.

Empezare ahora de nuevo en Normal. Soy nivel 41 por cierto xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Nivel 41 y no puedes pasarte el juego en dificil?

Te debe de faltar un buen arma,potencia de atq alto y varios huecos para poner objetos de oro o plata.
Con un arma de unos 500 de atq mas 1 o 2 objeto de +atq(200),otro de +Def(200) ya tendrias que ser capaz.

Lo mas seguro es que no tengas aun esos objetos,si solo te lo has pasado con 1 personaje es normal,lo mejor es que juegues con otros personajes y vayas sacando materiales para crearlos,cada fase te da unos materiales diferentes y cuando te la pasas tambien pillas objetos,cuando los tengas intentalo de nuevo,te sera mas facil.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ahora mismo tengo un arma de 500 o asi de ataque con 4 huecos para accesorios. Que son 1 de mas vida, 2 de mas ataque y 1 de mas defensa.

De momento lo empece en Normal para ir por otros caminos. Pero igual me pongo luego con algun otro personaje. Los objetos que consigo con un pj pero que no se usan, los puedo usar en otro pj??

Gracias!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿los objetos de ataque y defensa son de bronce,plata u oro?

Si son de oro y con el arma,deberias de ser capaz de pasartelo en dificil.
Si no has jugado nunca a juegos de este estilo es posible que por eso te cueste.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Son de Plata y Bronce. Creo que son 2 y 2. La verdad es que es la primera vez que juego tanto a un juego de este estilo. Los Dinasty Warriors me terminaban por cansar y no jugaba casi nada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es mejor que lo intentes en dificil con los de oro,2 de atq,1 def y 1 de vida si quieres o mas atq o def.

YA me cuentas que se e acaba el tiempor en la biblio [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 5 299728

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Probare a crear 4 de oro de los que me has dicho a ver. Aunque tenga que repetir zonas para conseguir Materiales.

Gracias!

Acabo de mirar para crearlos, y hay materiales que aun no he descubierto. Supongo que los descubrire con los otros personajes :D

Char

Char
Ace of Hearts

La verdad es que es la primera vez que juego tanto a un juego de este estilo. Los Dinasty Warriors me terminaban por cansar y no jugaba casi nada.

Basara is diferent [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 5 486714

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No se porque sera, pero con este no me canso (al menos de momento). Igual es porque aqui vas a tu ritmo sin preocuparte de si muere tu ejercito y demas, como creo que si pasaba en los Dinasty.

Pero bueno. Cualquier cosa que me podais decir para ayudarme en el juego, sera bien recibido :D

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para conseguir nuevos materiales,debes de jugar mapas nuevos y eso se consigue con otros personajes

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En Zavvi está a 16 lerdos, lo he pedido. [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 5 1114236222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo lo estoy rejugando a ver su me saco los mapas que me faltan

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Juas, qué barato... [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 5 187474

Como me sobre un poco de pasta, igual lo pido.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pero este no lo tenias ya? o me estoy liando.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nop, no lo tenía. Jugarlo bastante sí, pero en japo xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah vale, entonces era que lo tenias en Japones. Es que yo decia, joder, si conocia bastante bien el juego como es posible que no lo tuviera xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo he empezado con Tokugawa, soy lvl 32 y voy avanzando en su modo Historia xd.

Algunos movimientos, combos y los Basara son todos muy GAR xddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Oh, pensaba que ya habías jugado Kona.

Disfrutalo pues :troll:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Veremos lo que te dura,nunca te han acabado de gustar los juegos estilo Dynasty [Post Oficial] Sengoku Basara 3 - Samurai Heroes - Trailer de Utage! - Página 5 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No es que no me gusten, es que al poco tiempo me aburren xd.
Ayer me pasé la campaña de Ieyasu y la batalla de Sekigahara es brutal xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

This week's Famitsu reports that Capcom is developing 戦国BASARA3宴 Sengoku BASARA 3 Party. Similar to the past Sengoku BASARA 2 Heroes, this game serves as an 'expansion' to Sengoku BASARA 3. This will be released for the PlayStation 3 and Wii in Japan sometime this Fall.

This game's main draw is the addition of more playable characters. So far 8 new playables are known. Matsunaga Hisahide is finally available as a playable character after appearing in previous games as an NPC. Some characters who became NPCs in SB3 have also gained playable status, which are Katakura Kojuro, Sarutobi Sasuke, Mogami Yoshiaki, Tachibana Muneshige, Otomo Sorin, Kobayakawa Hideaki and Tenkai.

The game will have 2-player co-op available in almost all modes, and the stories will generally have a lighter tone, to further emphasize the 'Party' subtitle.

Pues eso, let's PARRRRRRRTY

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

OMG, mola.
Una expansión del 3 con los personajes que faltaban.

En principio, SOLD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.