¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info

+9
Char
Tonio Martinez
Esper
Cachon
Nanaki
Death_Note
Armanditoh
Wodux
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

151HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Dom 13 Mar 2011 - 22:17

Cachon

Cachon
Spoiler!

Chabo escribió:HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 8jokZ

Me fío de los amantes de los verdaderos RPGs, pasando HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 30125

Me he reido mcho con esa imagen XD

Yo me lo estoy pasando bien con el juego, no se, me pasa como con el mas effect2 al principio me parecio raro el cambio pero me acabo gustando.

152HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Lun 14 Mar 2011 - 11:30

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:Yo con lo que llevo jugado del 1 y lo que jugue en la demo del 2, la jugabilidad es identica. Obviamente estoy hablando de la version Consola, en PC no se como sera.

En el 2 tienes que estar machacando el HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 984589 para que ataque normal a un objetivo,en el 1 conque le des 1 vez ataca al objetivo hasta que lo mata.

153HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Lun 14 Mar 2011 - 11:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues sera mi version que es rara, porque llevo 10 horas jugadas al DAO y si dejo de pulsar la X, me parece que el personaje no hace nada. Ya lo mirare la proxima vez, pero juraria que me pasaba eso.

De todas formas, en caso de ser asi, me parece una tonteria que la gente diga que no se parecen en nada por esa tonteria, porque todo lo demas es identico. Pense que seria por otra cosa, no por eso xDD

154HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Lun 14 Mar 2011 - 11:50

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El diseño de los enemigos tambien ha cambiado

DAO
HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 DragonAgeOrigins_084

DA 2
HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Dragon-age-2-pictures-3

En el 2 me recuerdan mas a los masillas que a engendros tenebrosos HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 257841

155HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Mar 15 Mar 2011 - 0:43

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya me lo he pasado, me ha durado con todas las misiones hechas 52 horas, mucho más corto que el Origins, ademas el final te deja con cara de... me falta el ultimo capitulo, lo han dejado preparado para el siguiente juego y para muchas DLC's

El sistema de combate el pc gana bastante, los escenarios son siempre los mismos en todas las misiones secundarias, las cuevas son la misma pero entras por distintos sitios y cosas asi, las armaduras son todas iguales y diseños reales hay muy poco lo que cambia son las caracteristicas, incluso hay diseños reciclados del 1, no se han esforzado mucho la verdad... la ley del minimo esfuerzo.

156HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Mar 15 Mar 2011 - 11:16

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿No me digas que muchos escenarios son asi

HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Dragon-age-2-pictures-3?

Da una sensacion de VACIO HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 257841

157HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Mar 15 Mar 2011 - 13:36

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:¿No me digas que muchos escenarios son asi

HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Dragon-age-2-pictures-3?

Da una sensacion de VACIO HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 257841

son lineales, en total habra un escenario de cada distrito, dentro de ese escenario 1 modelo de casa por dentro y ese siempre se repite, cuevas habrá 5 en total y se repiten en el resto de misiones y muy poco más.

158HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Mar 10 Mayo 2011 - 15:50

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Despues del rebajon que le han metido en Amazon,lo venden a 20€,he decidido pillarlo y a ver que tal sale HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 299728
Esta tarde paso a recogerlo a casa de Kona y mañana ya pondre algunas impresiones.

159HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Mar 10 Mayo 2011 - 16:20

Cachon

Cachon
Spoiler!

En que plataforma?

160HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Mar 10 Mayo 2011 - 16:43

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

PS3 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

161HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Miér 11 Mayo 2011 - 11:16

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bueno con unas 4 horas de juego,la opinion a mejorado,jugar solo 15 minutos a la demo es lo que tiene HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 299728.

Los escenarios tristes del comienzo mejoran bastante cuando llegas a Kirkwall y empiezas ha ahcer misiones secundarias,que hay para dar y vender.

Los dialogos son estilo ME2,con sus opciones de investigar y sus 3 opciones bueno,normal y agresivo.

Al igual que en ME2,solo puedes poner armadura a tu personaje,por suerte aqui a tus compañeros si puedes equiparles objetos y mejorar sus estadisticas.

El juego esta destinado a la accion solo hay que ver los primeros comabates,pero gracias a la actualizacion te aparece una opcion en el menu para jugar como en DAO1,le da a la HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 984589 y se centra en ese enemigo hasta que lo matas,asi te evitas estar dando todo el rato HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 984589HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 984589HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 984589HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 984589HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 984589HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 984589HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 984589HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 984589HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 984589HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 984589HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 984589

La putada que como no tengo internet,no puedo actulizar y no paro de aporrear el puto boton HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 2116292237

El juego comienza juesto despues de la batalla de Ostagar y con la huida de tu familia de Lothering,esta parte es mas una intro/tutorial,cuando comienza en serio es en Kirkwall,1 año despues de todo lo sucedido en DAO.

Lo peor que he visto por ahora son los Engendros del principio,que diseño mas feo.

Una curiosidad de Bioware es lo degenerados que son,porque uno de los personajes mas follables que han salido por ahora en una vieja de 80 años.

HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQrNnJbJHfMPwJdU5JXjJWhnnoU8VVRWIFtqNlTnwAlRwv43BVM5Q&t=1HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 395948-dragon-age-origins-windows-screenshot-flemeth-the-legend-in

Pedazo de cambio desde el DAO HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 54346

Por cierto,sale Sandal
HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 SandalDAII

Era de esperar que la pareja de enanos estuvieran por la ciudad vendiendo equipamiento.

162HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Miér 11 Mayo 2011 - 11:35

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi no me disgustó tanto como pensaba, vamos, que caerá dentro de algún tiempo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

163HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Miér 11 Mayo 2011 - 11:48

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya te digo,la primera impresion que tuve en la demo fue nefasta,pero despues de 4 horas no me desagrada,no es que me vuelva loco como el DAO,pero no es una puta mierda como FME HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 360182

164HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Jue 12 Mayo 2011 - 11:32

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sigo dandole al juego.

Un punto interesante que tiene el juego,es la posibilidad de visitar todas las zonas de la ciuad de dia o de noche,ya que algunos eventos solo estan disponibles en esos momentos.

De noche en las zonas pobres de la ciudad te puedes encontrar ladrones que intentaran robarte HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 360182

Por ahora no tengo un campamento/base com en el 1 y tampoco creo que vaya a tener algo parecido,quitando la casa del prota,cada personaje tiene su casa donde podras visitarlo y hablar con el,como en el ME2.

Algunos personajes son un poco insulsos,como Betanny o Aveline.
Espero que con sus misiones personales mejoren HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 299728

165HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 13 Mayo 2011 - 12:18

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Casi ya 12 horas de juego.

Creo que ya tengo todos los personajes,el ultimo Isabela.
HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Dragon_Age_II_-_Isabella_-_Clown_Tits

Es un personaje rescatado de DAO y su presentacion es identica a cuando te la encuentras en La Joya,como no el personaje a cambiado un poco.

HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Isabela_image1

Hay varias cosas que han quitado respeto al DAO que no me han gustado.
¿Porque han quitado lo golpes finales?
Con lo bien que quedanba las decapitaciones y de mas moviemntos que hacias cuado matabas a algunos enemigos.

Ahora mueren todos tristemente descuartizados en una especie de miniexplosion HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 299728

En las tiendas han quitado todos los objetos de regalo HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 257841 ,como ahora no hay el mismo nivel de dialogo con tus compañeros que en DAO y es mas del estilo ME2,solo cuando se unen a tu grupo y despues cuando hayas avanzado en la historia.
Tambien han quitado los iconos/imagenes al lado de los objetos,solo el nombre HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 257841

Las misiones la mayorias son bastante meh,alguna interesante pero muy cortas y con pocos combates.

El protagonista tiene poderes de precognicion,porque mucha veces encuentras algun objeto y ya sabes que es un objeto perdido por una persona y que persona lo ha perdido y donde esta para darselo,si por lo menos te hubieran dado la mision de encontralo tendria sentido,asi queda bastante subrealista HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 299728

El cartel del cantor,ha desaparecido tambien del juego,aqui sigue estando pero no te dan misiones HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 299728
En su lugar te manda cartas a tu casa pidiendote ayuda,si fuera el heroe de ferelden tendira sentido,pero siendo el personje lo que es ahora,poco mas que nada,no tiene mucho sentido .

Bioware no se a matado mucho con los escenarios,ayer en una zona en varias misones diferentes estuve en el mismo diseño de cueva varias veces,me parece no va a ser la ultima vez que la visite HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 299728

En fin,ya tengo los 50 Soberanos de Oro y ya por fin puedo continuar con la misin principal HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 360182


166HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 13 Mayo 2011 - 12:21

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Huele bastante a truñete xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

167HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 13 Mayo 2011 - 12:33

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No es truñete,si no sabes de donde viene la saga,pero habiendo jugado a DAO y las expansiones,deja bastante que desear HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 257841

168HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Sáb 14 Mayo 2011 - 11:11

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer por fin,reuni los 50 Soberanos y pude hacer la espedicion de los enanos.

No estuvo mal y lo mejor es que se confirma una cosa:Sandal es Dios HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 58385
Os acordais el DAO el final,cuando os encontrais a Sandal en la habitacion llena da cadaveres reventados,kona y yo teniamos la teoria que Sandal los habia matado a todos.
HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Motivatora9ca0460274942

En DA2,Sandal se pierde en la espedicion por los caminos subterraneos y sobrevive ¿como?
Cargandose a unos cuantos hurlock y hasta un puto ogro HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 54346


Me parece que el ser mas poderoso del juego,por encima de Fremeth y los Archidemonios es Sandal HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 207589

169HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Sáb 14 Mayo 2011 - 14:10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mucha coña con Sandal, pero a este paso es el personaje más poderoso de Ferelden xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

170HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Sáb 14 Mayo 2011 - 14:21

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Habéis visto la peli "El Cazador de Sueños"? ¿Os acórdais de Duddits?

HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Duddits

Yo lo dejó ahí HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 945505

171HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Sáb 14 Mayo 2011 - 15:41

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Coño, cierto HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

172HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Lun 16 Mayo 2011 - 12:19

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este finde le he metido caña de la buena al juego.

Y si bien es verdad que la primera parte del juego es bastante cansina,en principio,con tanta mision secundaria demas,despues en las segunda parte mejora bastante,porque muchas de las misiones secundarias se siguen con los años y ademas se unen a las misiones de compañeros.

En esta segunda parte hay cierta tension en el habiente,por como se desarolla la historia,me recuerda a SOA y esas tramas que sabes que en cualquier momento va a estallar y liarse una muy gorda,como no en el juego acaba pasando y se lia parda.

Esta parte ha mejorado,sigue siendo un machaca y demas,pero por lo menos la historia es interesnate y entretiene.

Ahora estoy en la ultima parte y hay lio otra vez,como no ha que ir con mucho tacto con lo que dices y con quien hablas,porque la situacion puede volverse insostenible dentro de poco HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 299728

Siguiendo con la historia de Sandal,despues de eso Sandal acaba viviendo con su padre en tu casa,segun comenta Bohgan:"Sandal quemo varias veces su casa haciendo Enchandments,espero que no pase"
Que cachondo HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 360182

173HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Lun 16 Mayo 2011 - 12:39

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sandal es como Ralph de los Simpson, las voces le dicen que queme cosas HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

174HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Mar 17 Mayo 2011 - 16:25

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sigo con la Historia de Sandal.

Pues resulta que el padre ya se esta haciendo viejo y le preocupa el futuro de su hijo,Sandal,asi que va a dejar de servi en mi mansion y se va a la Corte Imperial de Orlaris HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 54346

Al parecer la Emperatriz de Orlaris le ha ofrecido a Sandal un puesto en la corte ya que vio uno de sus Enchandments y lo quiere vere mas del tema.

Al final Sandal sera el prota de Dragon Age 3 HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 207589

En fin el juego,sigue mejorando,menos misiones de relleno y mas misiones secundarias de compañeros y personajes que vuelven de DAO.

175HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Miér 18 Mayo 2011 - 10:47

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ayer por la noche me lo pase,unas 40 horas,se me quedaron algunas secundarias en el tintero HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 299728

Para los seguidores de Sandal,decir que una vez mas al final vuelve a hacer otra matanza,esta vez se carga una Abominacion tocha,tipo Uldred(DAO).

Al final se monta una muy gorda y se lia parda por toda la ciudad
Spoiler:

El juego,va de menos a mas,sobre todo en historia,algun que otro giro argumental.
Me lo esperaba mas corto,cosa que no ha sido asi.
Es una pena que no puedas modificar las clases de los personajes,cambiarles de tipos de armas como en DAO y que los personajes sea tan marcados,la curandera,el mago de ataque,la guradia a espada y escudo,el enano con la ballesta,etc

En fin,no es DAO en posibilidades,pero como historia,entrenimiento y diversion cumple de sobra.

Ahora unas dudas para los que hayan jugado ya varias veces,espero que haya alguien en el foro HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 7 3755980849

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.