¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info

+6
Darky
Vikutoru
Death_Note
Zero
Kona
Wodux
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info Empty Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info Vie 19 Oct 2012 - 10:51

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info Iron-Man-3-Trailer-Logo

TÍTULO ORIGINAL Iron Man 3 (Ironman 3)
AÑO 2013
DURACIÓN min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Shane Black
GUIÓN Drew Pearce, Shane Black
MÚSICA Bryan Tyler
FOTOGRAFÍA John Toll
REPARTO Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak
PRODUCTORA Marvel Studios / Walt Disney Pictures
GÉNERO Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
Estreno en España: abril 2013.

SINOPSIS

Tercera entrega de la saga de Marvel Studios. El guionista y director Shane Black la define como "un thriller de las novelas de Tom Clancy con Iron Man luchando contra villanos del mundo real”. (FILMAFFINITY)


Recordaros que el Martes dia 23 de Octubre sale el primer trailer de ‘Iron Man 3′. Tras el subidón por tener esta fecha en la cabeza pasamos a la noticia de hoy, la sinopsis oficial de la secuela.

Ni mucho ni poco, ni pistas ni nada. Las 8 lineas son de tal número de clichés que podría ser la del Capitán América 2 o del reboot de ‘El Precio del Poder’. Vale, pelín exagerado.

Marvel Studios’ ‘Iron Man 3′ enfrenta al impetuoso pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man contra un enemigo cuyo alcance no conoce límites.

Cuando Stark ve su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda de los responsables. Su viaje, en cada giro, pondrá a prueba su valor.

Con su espalda contra la pared, a Stark sólo le queda sobrevivir con sus propios artilugios, relegándolo todo a su ingenio e instintos para proteger a sus seres más cercanos. Mientras lucha por regresar a lo que era, Stark descubre las respuestas a las preguntas que le han atormentado en secreto: ¿el hombre hace a la máquina o la máquina al hombre?.

Ni Mandarin, ni Iron Patriot ni Titanium Man. Lógico para mantener la sorpresa, pero caray, quién ha escrito esta sinopsis, ¿Punset?.



Última edición por Wodux el Mar 26 Mar 2013 - 11:00, editado 4 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Veremos, pero Mandarín estaba confirmado (Ben Kingsley).
Aunque a ver si se acerca más a lo que fue Iron Man que a Iron Man 2.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Avance del trailer


Por momentos se ve la nueva armadura, esos colores xddd.
Yo iría llamándole "El hombre de Acero" y en vez de Tony Stark "Antonio Estrada" xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Uhhhhhffff Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info 2478073356
Mañana salpicare la pnatalla,me lo veo venir Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info 3755980849

Zero

Zero
Mente Fría


Aquí lo tenemos, primer trailer en español.

Edit: Y por lo que sea no me deja ponerlo bien xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Poster e imagen del Mandarin

Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info EwBwM

Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info YgtcY

PD:Trailer arreglado para que se vea en el foro.
Impresionante Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info 54346

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

JO-DER Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostia putaaaa. El trailer no es epico, es lo siguiente. Pinta de puta madreeeeeee!!!!!

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A ver si veo la 2

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:

Aquí lo tenemos, primer trailer en español.

Edit: Y por lo que sea no me deja ponerlo bien xD
Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info 58385 Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info 58385 Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info 58385 Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info 58385 Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info 58385

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Mandarín:

Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info Ergergegreg

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El Presi internacional mete la pata y destripa la secuela

Imaginaros cuánta credibilidad se puede dar a la información que os contamos cuando la propia Disney ha obligado a retirarla de la web que sirve de fuente original. Vamos, que se ha metido la pata y ahora va a ser difícil arreglarlo.

ATENCION SPOILERS ATENCION SPOILERS ATENCION SPOILERS

No se cómo se puede decir más claro, pero por si alguno luego me achaca que le he chafado la película, repetimos:

ATENCION SPOILERS ATENCION SPOILERS ATENCION SPOILERS

* Tony Stark (Robert Downey Jr.) tendrá una galería de armaduras subterránea con al menos 16 modelos, algunos de ellos clásicos salidos de los cómics.
* Virginia Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) no sólo tiene más escenas de acción en la tercera entrega, además tendrá su propia armadura, similar a lo que hace en los comics y que se llama ‘Rescue Suit’.
* La escena del trailer, en la que Tony Stark se ve en una cama de hospital es la escena en la que Stark es inyectado por el virus Extremis. Como resultado del mismo, Stark podrá crear nuevas armaduras partiendo de piezas de otras antiguas e incluso se verá un diseño nuevo formado por los brazos y piernas de los modelos antiguos.

Ahora sólo falta esperar al 3 de Mayo del 2013 para saber si los de Phillips son milongas o es que alguien no le llamó para decirle lo que podía o no podía decir.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas imágenes. Tony Stark renace

Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info Ironman3_nuevasfotos1Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info Ironman3_nuevasfotos2
Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info Ironman3_nuevasfotos3
Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info Ironman3_nuevasfotos4

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ostia puta, en esta imagen el Mandarín se parece a cierto personaje presentado en el capítulo 340 de Hunter X Hunter:

Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info YgtcY

Spoiler:

La primera y la segunda me encantaron. Con que ésta sea la mitad de entretenida, me vale.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Alternativo con cosilla nuevas

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Feliz Navidad
Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info 51102L

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

14 segundos del ‘Game Day trailer’…amén del cameo de turno en el film

¿Nuevo metraje?, en estos 14 segundos poquito, pero algo mucho más grande se acerca este fin de semana


Aunque el runrun del dia viene por el cameo que se espera(preve/rumorea en ‘Iron Man 3′, y como siempre, a resultas de los muñequitos de turno…..

ATENCION SPOILERS:

Hace unos días Robert Downey Jr. aseguraba que de Vengadores nada, no habrá ninguno de los miembros de tan insigne grupo mostrando sus trajes en la secuela del hombre de hierro…pero eso no excluye a otros personajes.

Los chicos de Funko han cometido el mismo error que los de Lego con ‘The Avengers’ y previo al estreno de la película han soltado en la red una de sus figuras. Si hace un año todos dabamos por sentado que los Skrulls estarían en el film grupal, ahora se dice que esta armadura es la que llevará Tony Stark en su viaje al espacio para encontrarse con los ‘Guardians of the Galaxy’, nueva franquicia del Estudio.

Se dice, nada confirmado y sobre todo, prematura a más no poder contando con que nadie esta fichado por esa película y que su estreno es en el 2014.

Lo que mosquea es que estén retirando las imagenes de todos lados.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Poster
Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info XBvwYkJ222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Super Tazon

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info 32226

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No estoy viendo ningún trailer por llegar virgen a la película.

...

Virgen Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info 990838

...

Jijijiji Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info 360182

...

Continúo: esta película, bien hecha, puede coronar la saga como una de las mejores trilogías de superhéroes.

Joróbate, Nolan.

22Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info Empty Re: Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info Miér 20 Feb 2013 - 10:03

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi me parece mas completa esta trilogia que la de Batman,ya que quitando Beggins,als demas me han parecido bastante meh Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info 299728

23Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info Empty Re: Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info Miér 20 Feb 2013 - 11:47

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi como películas me gustan más las de Ironman también.
Las Batman son muy buenas, pero no se, tal vez sean demasiado pretenciosas.

Yo solo espero que Man of Steel no siga tanto el estilo de Batman y veamos superostias de verdad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cartel para el Mandarín

Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info 32303

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Veo que al final le dejan los anillos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.