¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info

+9
Char
Tonio Martinez
Esper
Cachon
Nanaki
Death_Note
Armanditoh
Wodux
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

101HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Jue 24 Feb 2011 - 22:37

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ahora mismo estoy bajando la Demo :D Aunque con la velocidad que me bajan ultimamente las demos, no podre probarlo hasta mañana.

102HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Jue 24 Feb 2011 - 23:32

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo probé la demo bajada del Steam. Y me parece una pedazo de boñiga del tamaño del Teide. Solo hace falta pasarse por los foros de Steam para ver la "gran acogida" del juego entre la gente xD

103HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Jue 24 Feb 2011 - 23:35

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi tampoco me ha hecho mucha gracia la demo...

104HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 25 Feb 2011 - 2:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me estoy bajando la demo, pero joe, esos comentarios que decís me echan para atrás. Bueno, todo será cuestión de probarla.

105HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 25 Feb 2011 - 2:38

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo vi el otro dia un video de la Demo y me gusto lo que vi. A mi es que si me das a elegir entre accion rapida, instantanea, etc; o accion lenta, pausando el juego y diciendo a cada pj lo que hacer...me quedo con la primera. Por eso pienso que el DA2 me va a molar.

Pero lo tendre que probar en otra ocasion, porque antes debio estar 30 minutos bajando, y debio descargar 50 Mb como mucho. Desde que me cambiaron el Wifi de sitio es un asco (en las Descarga, porque en Online me va bien), tendre que conectarla por Cable a ver.

106HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 25 Feb 2011 - 4:42

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Pues a mi me gusta bastante la demo.Mire por donde mire..no es un juego de accion por que si.Coño,es como la primera parte pero mejorado en lo que se refiere al sistema del combate.Eso si,es un mass effect puro y duro xD y eso me gusta.Y eso que yo queria que fuera un DA...no un ME XD.

Me lo pillare cuando se bajara el precio xD.Como paso con la primera parte

Por cierto,lo que me llama la atencion es la poca cantidad de las habilidades que hay HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 187474

107HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 25 Feb 2011 - 12:31

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bioware casualizando secuelas, que raro xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

108HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 25 Feb 2011 - 14:23

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dragon Age II será más corto que Origins pero tendrá "más DLC"


El productor del juego compara la iteración con Mass Effect 2.

HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Puntos_noticias


Dragon Age II será un juego
más corto que la primera parte, pero a cambio tendrá más DLCs que pueda
alargar la historia de su protagonista, Hawke. En estas palabras se
expresó el productor del juego, Fernando Melo, en una entrevista
reciente en thegamingliberty. “Es un poco más corto que Origin, y
creemos que es algo bueno; recibimos feedback que la primera parte era
demasiado larga, y de hecho muchos jugadores no han llegado a terminarlo
”. Melo lo compara en duración con Mass Effect 2, aunque añade que si la idea es completarlo al 100% “puede doblar el tiempo necesario para terminarse”.

HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Dragon%20%283%29peMás
adelante, en la entrevista, admite precisamente que habrá más
contenidos descargables que amplíen la oferta de Dragon Age II. “Con
Origins entendimos que necesitamos más contenido de este tipo; los que
mayor éxito tenían eran los que continuaban la historia del guardián,
por lo que vamos a trabajar para ampliar la trama de Hawken y puede que
su entorno
”, remarcó Melo, que cree tener claro qué quiere el usuario: “hemos entendido lo que la gente pide y el tipo de contenido que realmente les interesa; en esa dirección vamos”.

Por
último, Melo salió al paso de las críticas vertidas por una parte de
los usuarios que aseguran ver en Dragon Age II un juego más orientado a
la acción que no en su parte RPG: “en realidad no hemos perdido elementos hardcores de Origin, muchos se mantienen allí”. “Lo
único que hemos añadido es un combate más intuitivo con los controles,
pero las estrategias están ahí y la cámara táctica se mantendrá en PC;
ahora es más profundo como queremos contruisr nuestro personaje y sus
habilidades además de hacerlo más accesible desde el momento que
empezamos a controlarlo
”, matizó.

109HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 25 Feb 2011 - 14:55

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vaya cojones que tienen en poner esta noticia. Os vamos a cobrar el mismo precio, por un juego mas corto. Eso si, os vamos a meter mas cosas de pago que completen la historia. Porque nosotros lo valemos.

Lamentable!

110HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 25 Feb 2011 - 15:27

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Sin palabras HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 945505

111HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 25 Feb 2011 - 16:03

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Les piratearé el juego y que se jodan HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 360182
Creo que el DAO Ultimate Edition será lo último que compre de esa saga.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

112HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 25 Feb 2011 - 18:34

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El primero duraba 30 horas y quitando el DCL de Awakenig,que estaba bien y durab 10 horas,los demas eran bastante meh.

Dragon age 2,uno menos que comprar HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 360182

113HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 25 Feb 2011 - 19:24

Cachon

Cachon
Spoiler!

Todos los DLC de dragon Age 2 eran una mierda con escenarios y personajes reciclados y duraciones ridiculas.
El awakening más que un DLC era una expansión a la antigua usanza.

114HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Sáb 26 Feb 2011 - 13:28

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ayer pude por fin probar la demo, despues de horas y horas y horas descargando.

Me ha gustado bastante. El sistema de combate es lo que estaba buscando: accion directa, sin mas rodeos. Ostias a dolor. Luego el sistema de subida de nivel y de obtencion de habilidades, tambien me ha molado. Una pena que el Inventario no este disponible en la demo, porque parece que habra gran cantidad de objetos para recoger y equipar.

El guion tiene buena pinta. No se si continuara de la primera entrega, pero a priori no pinta mal.

Lo unico que no me gusto, y que supongo que sera de la demo, es los tirones que pega de vez en cuando, y el segundo que se para la imagen justo antes de cada cinematica. Es un poco molesto la verdad.

Asique nada, supongo que me lo acabare pillando cuando este a 20-30€. Supongo que en UK, donde espero que venga en Español como el 1 (al menos la Ultimate).

115HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Dom 27 Feb 2011 - 19:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí también me ha gustado la demo. El sistema de combate es entretenido. Me ha recordado al Sengoku Basara, aunque DA II más lento.

No está mal, pero dudo que lo compre.

116HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Dom 27 Feb 2011 - 23:48

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo hasta que no salga una edición superchachimegaguayultimatedelaostia (aarrf xd) con todos los DLC habidos y por haber no le doy un céntimo a Bioware.

Que ya está bien... HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

117HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Lun 28 Feb 2011 - 12:19

Esper

Esper
Pedante por pasta

Tenéis que echarle un vistazo al hilo oficial de Neogaf porque es oro puro HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 207589

HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Da2ot-04

Spoiler:

118HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Lun 28 Feb 2011 - 12:54

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo veo este Gif y me mola mas todavia si cabe :D

119HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Lun 28 Feb 2011 - 16:02

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Tanta pollada de ser guarda gris en el primero. Y luego sale el pringado este y es como Neo en Matrix.

RECOMMENDED
-486/33MHz
-1MB video card
-Sound Blaster or 100% compatible sound card
-Double-speed CD-ROM drive

HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 54346 HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 54346 HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 58385 HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 58385 El creador de ese hilo es el puto amo xD

120HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 4 Mar 2011 - 21:31

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me lo estoy bajando para PS3, aunque la versión que compraré será la de pc por eso de los mods. Ya os comentaré.

121HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 4 Mar 2011 - 22:24

Invitado


Invitado

Entonces, ¿esto es lo que ha pasado?

Jugador medio del primer DA:O: "¡Dios Santo, tengo que usar dos neuronas más de lo normal y no estoy matando algo cada 3 segundos, vaya puta mierda de juego, Bioware!
Bioware: Recibido.

HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 990838

122HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Vie 4 Mar 2011 - 22:47

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es Bioware, no me extrañaría que en el brainstorming hayan propuesto algo parecido xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

123HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Sáb 5 Mar 2011 - 10:50

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

DAO no es que sea un juego de machacarse la neuronas,quitando los puzzles del Awakening.

124HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Sáb 5 Mar 2011 - 12:26

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya llevo un lo suficiente jugando como para responderos si quereis preguntarme algo...

125HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 Empty Re: HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info Sáb 5 Mar 2011 - 14:47

Cachon

Cachon
Spoiler!

He encontrado un bug y ya soy nivel 45 HILO - Dragon Age 2 - Nueva Info - Página 5 207589

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.