¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo -- Hitman: Absolution -- Nueva Info

+2
Kona
Wodux
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Hilo --  Hitman: Absolution -- Nueva Info Empty Hilo -- Hitman: Absolution -- Nueva Info Sáb 23 Oct 2010 - 11:09

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hilo --  Hitman: Absolution -- Nueva Info Hitman_5-1402319
Plataforma: PC X360 PS3
Género: Acción, Aventura, Acción táctica
Temática: Moderno
Desarrollado por: IO Entertainment
Distribuido por: Eidos Interactive
Lanzamiento: 2012 (Por determinar)
Precio recomendado: ?
Edad recomendada (PEGI): 18+

David Bateson, actor que da voz al protagonista en la serie Hitman, ha hablado directamente sobre Hitman 5, a pesar de que el título no ha sido anunciado oficialmente.

“Tengo que atenerme a la Quinta Enmienda en este caso. Estoy bajo acuerdo de no decir nada. Ha habido retrasos”, afirma a TheGamingLiberty.

“En todos los años de Hitman me he sentido muy complacido y honrado por la dedicación absoluta a la franquicia que los fans han expresado. Este tipo de dedicación y apreciación al juego merece una retribución con una entrega aún más impresionante en Hitman 5. No envidio a IO Interactive por la presión que deben tener para crear el juego esperado. Estoy totalmente convencido de que lo conseguirán”, sentencia.



Última edición por Wodux el Miér 22 Jun 2011 - 17:55, editado 3 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya es hora de un nuevo Hitman.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A pocos les apasiona la noticia Hilo --  Hitman: Absolution -- Nueva Info 257841

Esper

Esper
Pedante por pasta

En caso de ser verdad, esperemos que no manden a tomar por saco el aspecto "táctico" para convertirlo en un shooter a lo Stranglehold Hilo --  Hitman: Absolution -- Nueva Info 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es de esperar que no lo hagan,pero como los tiros es lo que vende,a saber Hilo --  Hitman: Absolution -- Nueva Info 847905

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Square Enix niega la existencia de Hitman 5

Durante el fin de semana recogíamos las palabras de David Bateson, actor de doblaje que pone la voz al agente 47 en la serie Hitman, hablando sobre la quinta entrega de la serie que no ha sido anunciada oficialmente.

El medio británico VG247 se ha puesto en contacto con Square-Enix recibiendo la siguiente respuesta: “Los comentarios del señor Bateson son halagadores, aunque son una sorpresa para nosotros, ya que actualmente no estamos trabajando con él en ningún proyecto”.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hitman 5 ya aparece en el currículum de varios empleados de IO Interactive

Que IO Interactive está trabajando en Hitman 5 a pesar de que no lo ha anunciado todavía es un secreto a voces, y a eso han contribuido infinidad de fuentes diferentes que lo han ido asegurando.

La última de ellas ha correspondido a la actualización de los perfiles de LinkedIn de tres de los empleados de IO Interactive que supuestamente trabajan en el proyecto: Damien Simpler, Theo Engell-Nielsen y Rasmus Hoejengaard. En el currículum de todos ellos aparece mencionada la quinta entrega de las aventuras del Agente 47.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hilo --  Hitman: Absolution -- Nueva Info Hitman_5-1555639

Pues eso, confirmadísimo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los de SE son lerdos... a ver, no lo neguéis, decid simplemente que "todo a su debido tiempo".

Odio las empresas que dicen "esto no va a pasar" y poco después pasa. Esta gen es famosa por las filtraciones Hilo --  Hitman: Absolution -- Nueva Info 1353700115

Invitado


Invitado

Se llamará Hitman: Absolution, y ya hay un teaser...



...que nos deja igual que antes Hilo --  Hitman: Absolution -- Nueva Info 299728

EDIT: desde 1UP dicen:

-Para 360/PS3/PC en 2012
-Historia más personal que los anteriores (47 traicionado y en medio de una conspiración)
-Mantendrá la jugabilidad basada en el sigilo, con algunas novedades.
-Más en el E3.



Última edición por Chabo el Mar 10 Mayo 2011 - 20:59, editado 1 vez

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me encanto el bloody money!!!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Blood Money fue la leche, que gran juego.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hilo --  Hitman: Absolution -- Nueva Info Lgn2H

Hilo --  Hitman: Absolution -- Nueva Info Kz0nV

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Necesitas jugar con tus ojos abiertos

Uno de los grandes reclamos de la saga Hitman a nivel de camuflaje ha sido siempre la posibilidad de abatir a enemigos para hacernos con sus atuendos. Por supuesto en este sentido Hitman Absolution no iba a ser una excepción, así que Tore Blystad y Christian Eleverdam, dos de los principales responsables del programa, han hablado a través del blog oficial de Sony para detallar algunas características de este sistema.

"Necesitas jugar con tus ojos abiertos", explicó Eleverdam. "Los disfraces cumplen un gran papel aquí a la hora de alterar cómo el juego funciona enfrente de ti. Muchos de los disfraces tienen sus propios atributos, y el sistema de Instinto también concuerda con eso. El instinto te permite ver retos potenciales en tiempo real. Si estás disfrazado y es un poli vs. poli entonces puedes intentar embaucarles y escabullirte para ahorrar munición".

"Nosotros creamos un montón de escenarios diferentes. Por ejemplo, hay una especie de apartamento de hippies donde el Agente 47 entra disfrazado de oficial de policía. A estos tipos no les gustan los polis, así que el disfraz no es una buena idea ahí dentro", continúa Blystad. "Pero ellos no te atacarán sin aviso, querrán saber por qué estás allí y te advertirán. Por supuesto, pueden tratar de atacarte, pero eso probablemente no va a acabar bien para ellos. En cambio, si tú entras vestido como Agente 47, probablemente te permitirán estar allí, incluso a pesar de que estarás allanando y levantarás sospechas. Tenemos muchas cosas alrededor de las que jugar".

Un mundo abierto necesita sentirse vivo

La nueva aventura del Agente 47, Hitman Absolution, levantó una gran expectación durante el pasado E3, donde sus creadores nos sorprendieron con una impresionante demostración jugable del título que destacaba, principalmente, por la cantidad de cosas que ocurrían a nuestro alrededor y cómo respondían los personajes no jugables a nuestras acciones. Dos aspectos en los que parece sus creadores están trabajando muy duro.

Y es que en una reciente entrevista, el director del proyecto y el responsable del sistema de juego de Absolution, Tore Blystad y Christian Eleverdam respectivamente, han hablado acerca del trabajo de crear un mundo abierto. En este sentido, ambos han destacado que para que éste tenga éxito, “el mundo abierto necesita sentirse vivo.”

“Los personajes pueden hacer muchas cosas diferentes según la situación. Junto con las secuencias cinemáticas, ésta ha sido la cosa más dura, la que más nos ha costado, de ahí que hayamos tenido que construir nuestro propio set de herramientas y básicamente atacarle desde cualquier ángulo”, explican, a la vez que narran distintas secuencias que constatan estos avances.

“Si eliminas al tipo que debía encender las luces de una habitación, la situación cambia completamente”, afirman; y es que “cada acción, por pequeña que sea, tiene su propia consecuencia en el desarrollo de la acción”.

Las decisiones y el cómo éstas afectarán al curso de nuestras misiones prometen ser también mucho más libres y amplias en el transcurso de la partida. Así, por ejemplo, en una misión nos encontraremos con un policía novato al que su sargento no deja de recriminarle cosas. “Este chico nuevo es siempre regañado por su sargento y tú puedes, precisamente, distraerle. Él irá a investigar antes de continuar con su pequeña historia. Si tomas un camino diferente, puedes ver su historia desplegarse desde una perspectiva diferente.”

“Este tipo de situaciones”, señalan los creadores de Hitman, “te permiten jugar con tu moral: puedes matar al novato sin romperte la cabeza, o aislar a su sargento y matarle en su lugar, dando al novato un pequeño respiro. Nosotros realmente queríamos incluir muchas cosas de este tipo.” Y es que para IO Interactive, eliminar este tipo de situaciones significaría crear “un juego de infiltración normal y corriente.”

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Hitman Absolution tendrá una campaña larga según IO Interactive


Hakan Abrak es uno de los principales responsables de producción de IO interactive para Hitman Absolution, y ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la duración de la campaña individual del esperado juego que preparan.

"Podéis esperar definitivamente una campaña muy jugosa", explicó Abrak. "Todavía no puedo decir cómo de larga será, pero si conoces los juegos anteriores de la saga, te haces una idea de lo grande que será".

"Puedo decir claramente que este es el juego más ambicioso y grande que jamás hemos hecho en el estudio, y que estamos muy, muy orgullosos de él", aseguró el ejecutivo. "Tenemos la confianza de que vamos a ofrecer una experiencia de calidad. La duración de la campaña no será un problema, te lo puedo asegurar".

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hilo --  Hitman: Absolution -- Nueva Info 1007247351

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Holy shit, que jodida maravilla Hilo --  Hitman: Absolution -- Nueva Info 54346
Gráficamente es inmenso, a ver si conserva la variedad de situaciones de los anteriores Hitman, pero de momento es un SOLD como una casa.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mí me ha encantado. La verdad es que Eidos lo está haciendo de puta madre.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El juego a mejorado mucho,tanto por los graficos,como por la camara,mucho mas suave y no tan brusca como en anteriores ediciones

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Desvelado el Trailer

Hitman Absolution ha estrenado un nuevo tráiler en los premios VGA que se están celebrando durante estos momentos en los Estados Unidos. El tráiler muestra secuencias cinemáticas generadas por el propio motor del juego, que llegará a las tiendas este 2012, suponiendo el retorno de la saga creada por Eidos, ahora propiedad de Square Enix.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ha salido un nuevo vídeo con información jugosa y con un poquito de gameplay del nivel del orfanato o lo que sea que sale en el trailer del VGA.
Lo más importante es que dice que la "visión de águila" de la que se quejaban muchos se puede desactivar para jugarlo a pelo solo con tus habilidades y tu astucia.
El juego pinta de lujo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Portada:
Hilo --  Hitman: Absolution -- Nueva Info 201236143140_1

Bastante feota.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Fea y parece mas de libro que de un juego Hilo --  Hitman: Absolution -- Nueva Info 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, las portadas de la saga nunca han sido una maravilla precisamente...

Hilo --  Hitman: Absolution -- Nueva Info Hitman2_large

Hilo --  Hitman: Absolution -- Nueva Info 47

Hilo --  Hitman: Absolution -- Nueva Info Hitman-blood-money-ps2

Yo la veo como siempre xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!



Que seréis? Un asesino silencioso o un asesino despiadado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.