¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy Type-0 PSP

+12
Armanditoh
Tonio Martinez
Kikote
Wodux
angelore_rae
Darkgryphus
Cachon
Char
RedsaX-Zer0
Kona
ShinKun
Darky
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 12.]

226Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Dom 27 Nov 2011 - 21:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo lo tengo claro, para Kitase...

Se sabrá algo muy pronto = cuando salga Vita hablarán del juego.

En los próximos meses diremos algo más = para marzo-abril igual dicen algo.

227Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Dom 11 Dic 2011 - 1:25

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En un evento celebrado en Ikebukuro se informó en Famitsu que el director Tabata dirigió una pregunta a los fan de las secuelas y PlayStation Vita.

En cuanto a Vita, Tabata dijo que ha jugado Type-0 en el sistema, y ​​los gráficos son muy bonitos. La capacidad de usar el stick analógico para controlar la cámara también mejora la jugabilidad, dijo.

En cuanto a la secuela de Type dijo: "Quiero hacer una secuela, pero ... ¿hay demanda? . Si hacemos una secuela, no estamos pensando en tener que seguir directamente la historia de esta entrega ".

JO JO JO.

228Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Dom 11 Dic 2011 - 1:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En cuanto lancen FFXIII-2 y entre el año nuevo, anunciarán el port. Vamos, está clarísimo.

229Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Sáb 17 Dic 2011 - 12:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Fulltp

Tal cual jugando el de PSP en PS Vita.

230Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Sáb 17 Dic 2011 - 13:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si está tal cual solo con la resolución y el cambio de luz (iamgino que por la pantalla) no está mal, pero espero que le metan algún filtro para alisar texturas y un buen AA.

231Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Lun 19 Dic 2011 - 23:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Eudfp

232Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 19 Ene 2012 - 15:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Final Fantasy Type-0 podría llegar a Occidente pero para PS Vita

Final Fantasy Type-0 sigue sin confirmación de lanzamiento en Occidente meses después de su salida en Japón, aunque es bastante probable que se esté trabajando en la localización.

Una posibilidad que apunta el medio 1Up es que Square Enix esté preparando una adaptación pulida y mejorada para PlayStation Vita del juego de PSP lanzado en dos discos UMD. Según su información "tenemos seguridad de que Square Enix traerá el juego a Occidente como juego para Vita, lo que solucionaría algunos problemas técnicos y evitaría el hecho de que el mercado de PSP está moribundo. Incluso en PSP, se ve fantástico, con mecánicas inspiradas en Crisis Core y The 3rd Birthday pero mucho más profundo". Esta posibilidad significa que no llegaría el juego en PSP -que es compatible con Vita-, sino una revisión ya creada para la nueva portátil.

Por el momento Square Enix se ha mantenido más cauta de lo habitual en anunciar su salida de Japón para una saga de peso como Final Fantasy.

233Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 19 Ene 2012 - 16:08

Zero

Zero
Mente Fría

Pues no me haria demasiada gracia que saliese solo para vita...lo suyo seria sacar las dos versiones. Aunque claro, tambien entiendo que eso aqui seria un suicidio comercial viendo como esta PSP.

234Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 19 Ene 2012 - 16:23

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Era como lo esperaba

235Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Miér 7 Mar 2012 - 19:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Menos de 2 días para que caiga el anuncio de FF Type-0 en Vita (o no Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 360182).

236Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Vie 16 Mar 2012 - 14:44

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Decías Darky?

No sé a que esperan para anunciarlo de cara a occidente pero bueno, asco de S-E.

237Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Vie 16 Mar 2012 - 14:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues a saber qué harán. Pero que lo hagan ya. Es que macho, me está bajando mazo el interés en todo lo relacionado con FF, desde la temporada pasada, voy de bajón en bajón.

Entre que FF Versus XIII se ha hecho eterno y a saber cuándo saldrá, y luego éste, que es la propuesta de FF más interesante que hay ahora y no lo traen, así les va a los muy inútiles.

Si sumamos los KH eternos (va a acabar la historia cuando tenga nietos), bufff. En serio, qué mal van...

238Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Vie 16 Mar 2012 - 15:22

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Es lo bueno de no esperar nada del futuro.

239Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 4 Oct 2012 - 12:40

ShinKun

ShinKun
MILF ++

EDIT: Me a fallado la comprensión lectora, creí que la noticia hablaba otra vez de sacar Type 0 en VITA y solo habla de que quiere sacar un titulo en VITA, pasando. Cuando muestren algo les prestaremos atención.

240Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Jue 4 Oct 2012 - 13:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y pensar que ya ha pasado un año y ni han anunciado el porteo. Es cuanto menos curioso.

Igual a comienzos del año que viene lo hacen, porque siendo SE, no me extrañaría que tardasen tanto para un porteo...

241Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Dom 21 Oct 2012 - 20:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jeremy Parish de 1Up ha aprovechado su analisis de "Final Fantasy 3" de PSP para contar una cosilla del TGS de este año, en el cual llegó ha hablar con 4 personas de Square-Enix.

La conclusion de ello es...

· Final Fantasy X HD esta en desarrollo, pero por "alguna razon" su desarrollo va bastante lento.

· Final Fantasy Type-0... su localizacion al ingles esta casi muerta, al menos en su forma actual.

242Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Dom 21 Oct 2012 - 21:44

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En su forma actual, ¿eh?
Eso me sugiere una versión para otra plataforma, ¿Vita? ¿Port a pelo para 3DS? Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

243Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Vie 2 Nov 2012 - 21:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hajime Tabata, director de Final Fantasy Type-0, ha dicho que desde Square Enix “piensan seriamente” en traer el juego a occidente.

Hablando con GameSpot, Tabata decía: “Debido a razones de mercado estamos empezando de cero con todos nuestros planes. Pensamos seriamente en llevar este título a los fans de Norteamérica y Europa, así que surge una oportunidad que pueda ser un factor determinante, estamos preparados para tenerla en cuenta de inmediato“.

A finales de 2011 la guía Final Fantasy Type-0 Ultimania mencionaba que Square ya estaba trabajando en la localización occidental del título, aunque en vista de estas declaraciones de Tabata, parece ser que la cosa ha cambiado desde entonces.

Final Fantasy Type-0 fue lanzado para PSP en Japón en octubre de 2011.
Pues más o menos lo esperable: que están preparando un port.

244Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Vie 2 Nov 2012 - 23:15

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que manía con el port xd.
Lo venderán en digital, en inglés, a 50€ y pista, dudo mucho que lo veamos en Occidente en formato físico y mucho menos el cacareado port para PS Vita xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

245Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Vie 2 Nov 2012 - 23:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Que manía con el port xd.
Lo venderán en digital, en inglés, a 50€ y pista, dudo mucho que lo veamos en Occidente en formato físico y mucho menos el cacareado port para PS Vita xd.

Digo yo que lo hubiesen hecho ya, porque FFIII ya ha llegado así en PSP (y para Vita también).

O sea, que de hacerlo, podrían haberlo hecho ya hace tiempo sin problema.

246Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Vie 13 Jun 2014 - 17:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

https://losdarkynianos.superforo.net/t2717-hilo-oficial-final-fantasy-type-0-hd-resurge-de-sus-cenizas-cual-ave-fenix-en-hd-para-ps4-y-x1

Actualizado a hilo oficial.

Ha sido una larga espera, demasiada a mi parecer. Desde octubre de 2011, los de Square Enix se han dedicado a maltratar a los usuarios y al juego hasta que por fin se han decidido, pero bueno.

Quitando todas las putadas, es un juegazo, así que me alegra que lo rescaten. Y a ver si hay posibilidad de que funcione bien y así Tabata pueda hacer más secuelas, ya que se lo merece.

247Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Vie 13 Jun 2014 - 19:21

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pasarlo a PS4 y ONE es lo mejor que podían hacer, con un poco de suerte vende bien en occidente y lo convierten en una saga grande. Menos mal que no se ha quedado en móviles, que es en lo único que piensan la mayoría de compañías japonesas.

Probé la versión japonesa en su momento y me pareció bestial. Ahora con ese aire a lo FFXV me gusta más todavía. Recordemos que tiene mapamundi y bragas a tutiplén. Desde luego entra en mi TOP de más esperados.

Al menos este tiene pinta de salir este año, no como el XV.

248Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Vie 13 Jun 2014 - 19:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De todas formas, quiero recordar que el mapamundi es más un campo de batalla que algo como lo de los FFs clásicos. Y las batallas, pese a ser de acción, no son como KH, sino más bien como FFXII, pero más a saco y más "multijugador".

Transmite sensación de ser un FF como los de antes, pero nada más lejos de la realidad, no es uno como tal. Es más oscuro, gore, duro, etc. y en batallas y estructura es lo que comento en el párrafo anterior.

No digo que esto sea malo, puesto que a mí el juego me encantó, pero aviso por si las moscas de cómo es más o menos.

Pienso que no os lo debéis de perder, está muy currado.

249Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Vie 13 Jun 2014 - 19:36

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo jugaré en Android XD. Na en serio, la versión de dragón quest VIII android es cojonuda. Como esta sea igual lo jugaré en el móvil.

250Final Fantasy Type-0 PSP - Página 10 Empty Re: Final Fantasy Type-0 PSP Vie 13 Jun 2014 - 19:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Lo jugaré en Android XD. Na en serio, la versión de dragón quest VIII android es cojonuda. Como esta sea igual lo jugaré en el móvil.
No es el mismo juego. Una cosa es Type-0 y otra es Agito.

Utilizan el mismo universo, personajes, etc. incluso añaden nuevos, pero es una reinterpretación de la historia. Como algo alternativo.

Igualmente, el de Android no tiene mala pinta, pero es eso, móviles. Darky no guta smartphone.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.