No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy Type-0 PSP

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 12.]

276 Re: Final Fantasy Type-0 PSP el Lun 11 Ago 2014 - 2:07

Darky

Amante de los JRPGs
En Skype andamos comentando todo el tema de fallos y demás cosas que tiene el juego. Aunque de los que comentamos, nos encanta (bueno, yo no lo he jugado a tope, pero me sé cosas de la historia y me interesa jugarlo).

Square Enix tiene una gran labor, porque como pase el juego en HD sin más a PS4/XO, la llevan clara, ya que la piña que se va a pegar va a ser de órdago.

Arrastra muchos errores por "culpa" de que su concepto era más de multijugador online para móviles, y claro, al pasarlo a PSP, fueron cambiado cosas hasta más o menos "adaptarlo" a la portátil.

Lo de las muertes, la experiencia, el tema de misiones, etc. etc... son cosas que, como digo, comentamos, y como no las cambien... pues bueh. Armand las está pasando putas y está ya en el final, y sobre todo él ha ido comentando cosas de estos errores... No sé cómo lanzaron el juego así en Japón, un suicidio xD.

Veremos a ver cómo funciona, pero ya hay gente así como tú. También como Armand, que aunque le gusta, ve los errores. Y bueno, hay gente que no le ha disgustado nada y lo ve perfecto. Pero vamos, el juego tiene pinta de pegarse la piña si eso no cambia en el port en HD.

A mí lo que me comentan me echa para atrás, aun así, hasta yo no jugarlo no sabré qué me voy a encontrar. Pero creo que en su momento se infló mazo el juego (yo reconozco que también participé en inflarlo), y ahora con el parche de tradu y más gente conociéndolo, el tema de jugabilidad canta mazo, ya que los que inflábamos esto era sobre todo por la historia xD.

Lo dicho, veremos a ver qué tal lo hace. A mí la historia me atrae y le daré su oportunidad, espero que cumpla, que he estado esperando mazo este lanzamiento después del maltrato de Square Enix con dicho juego.

Ver perfil de usuario

277 Re: Final Fantasy Type-0 PSP el Sáb 16 Ago 2014 - 0:47

Cachon

Spoiler!
Ya me lo he pasado. He tirado vilmente de trucos porque era o eso o mandarlo a la mierda y me picaba el gusanillo por la historia.

Spoiler:
Me parece que el giro ese final que pega con lo del finis y todo el mundo palmando como moscas lo jode bastante. La historia era muy buena hasta que la lían con mierdas de esas que encima no explican muy bien.

Y sobre el final final, eso de matar a los protas, pues me toca un poco los cojones. Últimamente parece que si no matas al prota tu juego es una mierda y no... te deja con mal sabor de boca porque como no se entiende una mierda de lo que ha pasado pues no te parecen justas esas muertes. El juego consigue que les cojas cariño asi que jode aun más.

Además de que desbloqueando los extras meten escenas raras y al final no se sabe muy bien quien cojones es Arecia, ni quienes somos nosotros, ni por qué reinicia el mundo, ni na de na.

La típica manía de liar las cosas para parecer un argumento profundo. Y lo unico que consiguen es que sea confuso.

En fin, el juego no está mal. Pero desde luego no va a entrar en mi lista de FF favoritos.

Ver perfil de usuario

278 Re: Final Fantasy Type-0 PSP el Sáb 16 Ago 2014 - 1:02

Darky

Amante de los JRPGs
Sobre tu segundo párrafo del spoiler...

Spoiler:
Pues sí, eso es precisamente una de las cosas que menos me gustan en los videojuegos, un recurso muy... radical, para quedar "diferente" y demás. Me parece una putada enorme.

Igualmente, viendo cómo es la temática del juego, donde todo cristo palma, no sorprende que mueran los protagonistas, la verdad. Lo sorprendente es que estén vivos los 3-4 que quedan xD; aunque he de decir que si está bien hecho, no me molestan las muertes.

Ver perfil de usuario

279 Re: Final Fantasy Type-0 PSP el Sáb 28 Mar 2015 - 21:29

Cachon

Spoiler!
Para quien no tenga ganas de gastarse 60 pavos en un port de psp. Acaban de traducir la versión de psp a español:
http://www.elotrolado.net/hilo_oficial-traduccion-final-fantasy-type-0-al-espanol-pedir-links-de-descarga-de-juego-ban_1969886

Ver perfil de usuario

280 Re: Final Fantasy Type-0 PSP el Sáb 28 Mar 2015 - 23:31

Kona

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Habrá que bajárselo xd.
A riesgo de ban... ¿hay links?

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

281 Re: Final Fantasy Type-0 PSP el Dom 29 Mar 2015 - 12:13

Cachon

Spoiler!
No he encontrado links del juego traducido.

Ver perfil de usuario

282 Re: Final Fantasy Type-0 PSP el Dom 29 Mar 2015 - 15:56

ShinKun

MILF ++
Ni de gratis. Es la mayor mierda que he jugado en años. Que porquería de diseño de niveles y vaya decisiones más aburdas en la gestión de todo. No hay por donde cogerlo. Yo le daría el premio al juego peor desarrollado del año. Ni un mono sería tan manco diseñando un videojuego.

Ver perfil de usuario

283 Re: Final Fantasy Type-0 PSP el Dom 29 Mar 2015 - 18:34

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
ShinKun escribió:Ni de gratis. Es la mayor mierda que he jugado en años. Que porquería de diseño de niveles y vaya decisiones más aburdas en la gestión de todo. No hay por donde cogerlo. Yo le daría el premio al juego peor desarrollado del año. Ni un mono sería tan manco diseñando un videojuego.

Normal ver seis juegos en el Cash, más que los típicos deportivos. También me estoy llevando una decepción.

Ver perfil de usuario

284 Re: Final Fantasy Type-0 PSP el Lun 30 Mar 2015 - 13:34

ShinKun

MILF ++
Ayer lo volví a probar y casi me da un Ictus. Tenía que derribar a un jinete subido a un dragón. Entre lo rápido que era y que solo podía darle con magia y criticos, un poco mas y acabo tirado en el suelo con espasmos musculares y soltando espuma por la boca.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12