¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013

+9
Char
Darky
Death_Note
angelore_rae
Esper
Cachon
Armanditoh
Wodux
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Char

Char
Ace of Hearts

Joder macho, que poca transparencia. Pero es fácil, se va a la competencia y punto.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que hijos de puta.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Chanchullos everywhere Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 3 54346

Que lamentable Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 3 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Esperad que la cosa mejora:

GameStop has reportedly changed its position on the PC version of Deus Ex. A company representative told CNN today that it has stopped selling physical copies of the PC version of Deus Ex: Human Revolution until it receives a new version from Square Enix without the OnLive coupon included. However, GameStop continues to offer the downloadable version of the PC game, which includes no such OnLive bonus.

Ahora dicen que dejan de vender el juego hasta que S-E les envíe copias sin el cupón Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 3 330629128

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, no lo compréis en Gamestop y arreando.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:Esperad que la cosa mejora:

GameStop has reportedly changed its position on the PC version of Deus Ex. A company representative told CNN today that it has stopped selling physical copies of the PC version of Deus Ex: Human Revolution until it receives a new version from Square Enix without the OnLive coupon included. However, GameStop continues to offer the downloadable version of the PC game, which includes no such OnLive bonus.

Ahora dicen que dejan de vender el juego hasta que S-E les envíe copias sin el cupón Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 3 330629128

Soy Squenix y dejo de trabajar con ellos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo estoy jugando!!! Luego os cuento.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La versión UK está completamente en inglés, textos y voces.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo pongo aquí también que para algo es el post oficial.

J-U-E-G-A-Z-O
Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 3 594245673

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo tengo en pendientes y en posible compra para los proximas dias/semanas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En la publicidad del WORTEN lo venden a 49.95€

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi lo que me jode es que la versión uk, está en ingles, pero hay en internet archivos para traducirlo.

Cachon

Cachon
Spoiler!


Anunciado el primer contenido descargable para Deus Ex: Human Revolution

Square Enix ha anunciado el primer contenido descargable para Deus Ex: Human Revolution, titulado El eslabón perdido.

Durante la búsqueda de Adam de la verdad en Deus Ex: Human Revolution, este desaparece misteriosamente durante tres días. ¿Dónde estaba? ¿Qué descubrió? El eslabón perdido revelará todo.

Después de haber sido torturado por agentes de Belltower y perder sus aumentos, Adam Jensen debe confiar solamente en sus capacidades básicas para escapar de un carguero con destino a un lugar desconocido. Mientras lucha por su supervivencia en el barco, descubre otra capa de la conspiración que nunca hubiera sospechado.

Estas serán algunas de las claves de este contenido descargable:

- Descubrirás nuevos detalles de la conspiración.
- Extensos nuevos entornos.
- Nuevos personajes con los que interactuar.
- Reconstruir los aumentos de Adam desde cero, creando un nuevo personaje.

Deus Ex: Human Revolution está a la venta desde el pasado 26 de agosto, y fue analizado aquí en Vandal con una nota sobresaliente.

Tendré que esperarme a la versión GOTY para comprarlo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia, que gozada de juego. No recuerdo quien del foro lo tenia ni cuanto le duro, pero yo llevo mas de 13 horas y todavia no he salido de la primera ciudad xDDD Me va a durar tranquilamente 40 horas, si no mas xDD

Me ENCANTA piratear. Me ENCANTA ir en modo sigilo. Matar sin que te vean (o dejar inconsciente). Que te den mas experiencia por hacer que no te vean...

El ir consiguiendo nuevas habilidades.

La ambientacion me parece BRUTAL.

No se como seguira el juego mas adelante, pero las 13 horas que llevo me parecen una delicia. Cuando lo termine, tengo que pensar muy seriamente mi TOP de la generacion.

Grandisimo juego!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Madre mia, que gozada de juego. No recuerdo quien del foro lo tenia ni cuanto le duro, pero yo llevo mas de 13 horas y todavia no he salido de la primera ciudad xDDD Me va a durar tranquilamente 40 horas, si no mas xDD

Me ENCANTA piratear. Me ENCANTA ir en modo sigilo. Matar sin que te vean (o dejar inconsciente). Que te den mas experiencia por hacer que no te vean...

El ir consiguiendo nuevas habilidades.

La ambientacion me parece BRUTAL.

No se como seguira el juego mas adelante, pero las 13 horas que llevo me parecen una delicia. Cuando lo termine, tengo que pensar muy seriamente mi TOP de la generacion.

Grandisimo juego!

Es bastante largo,
¿como sabes cuanto llevas si no lo pone en ningun sitio?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo se, porque con este juego hago como hacia hace meses, que apunto el tiempo que juego. Miro la hora a la que empiezo y cuando acabo. Y asi se cuanto llevo jugado jeje

No suelo hacerlo, pero con este me interesaba saber cuanto me duraba :P

Se de gente que en 20 horas o asi se lo termina. Pues se dejarian la mitad de cosas por mirar, porque solo en la primera ciudad, hay mogollon de escondites y calles donde mirar. Y ya si entras en los edificios, con varias plantas y pisos para registrar...

Una gozada lo dicho.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Lo se, porque con este juego hago como hacia hace meses, que apunto el tiempo que juego. Miro la hora a la que empiezo y cuando acabo. Y asi se cuanto llevo jugado jeje

No suelo hacerlo, pero con este me interesaba saber cuanto me duraba :P

Se de gente que en 20 horas o asi se lo termina. Pues se dejarian la mitad de cosas por mirar, porque solo en la primera ciudad, hay mogollon de escondites y calles donde mirar. Y ya si entras en los edificios, con varias plantas y pisos para registrar...

Una gozada lo dicho.

Si haces como yo, que lo miras todo y visitas todo, creo que puedes llegar facilmente a las 40 horas o más.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo creo que si, que 40 horas facilmente. No se las demas ciudades si habra menos para hacer, pero en la primera, miro cada calle, cada callejon, cada esquina. Y en los edificios cuando entras, miro cada piso, cada casa, y en las casas miro cada habitacion. Lo registro todo, lo pirateo todo (si el nivel me lo permite).

Es una gozada el juego.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tengo que comprarlo, joder xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Tengo que comprarlo, joder xd.

No se a que esperas, somos ya dos los que decimos que es una pasada de juego.

La opinión se Shinkun no cuenta ya que es una de las personas con menos criterio que conozco... Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 3 945505

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues si que han subido los precios Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 3 990838
http://www.play.com/Games/PC/4-/17844714/Deus-Ex-Human-Revolution-Augmented-Edition/Product.html?source=9593&_$ja=tsid:11853|prd:98197

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostia puta xDDD La mia fueron 65€, un chollo vamos xDDD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 3 6DS4b

Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 3 2154953507

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Copio lo que acabo de escribir en Vandal.

Este juego cada vez es mas Dios. Acabo de llegar a la segunda ciudad. Madre del amor hermoso!!! La primera ciudad es ENANA comparada con esta. Impresionante. Que cantidad de calles, tiendas, gente. Los edificios, con sus plantas y sus casas...

Madre mia, es inmenso. Ahora si que es imposible que el resto de ciudades sean mas grandes que esta, imposible!!

La ambientacion es brutal. Cuando llegas a la ciudad que la ves desde lejos, bufff. Impresionante!

En la ciudad, no he recorrido ni una decima parte. Hice dos misiones secundarias y llevo mas de 18 horas de juego. Pero cuanto me va a durar el juego, 60 horas??? xDDD

Aun me queda mucho juego por delante, pero es posible que entre en mi TOP, no se si el TOP3, pero el TOP5 segurisimo.

Buenisimo!

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cachon escribió:

La opinión se Shinkun no cuenta ya que es una de las personas con menos criterio que conozco... Hilo - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut -- 20 de Septiembre 2013 - Página 3 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.