¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Gamescom 2013 | Del 21 al 25 de agosto

+3
JRS
Cachon
Darky
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Hilo Oficial] Gamescom 2013 | Del 21 al 25 de agosto Gamescom_header_975x285

- Lugar: Colonia, Alemania
- Fecha: 21 al 25 de agosto

- Conferencias:
· Sony: 20 agosto, 19:00h

http://www.gamescom-cologne.com/en/gamescom/home/index.php
Si alguien me pasa las horas de las demás compañías, se lo agradeceré.



Última edición por Darky el Jue 8 Ago 2013 - 14:23, editado 1 vez

Cachon

Cachon
Spoiler!

Quedada Darkyniana en Alemania!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aviso de que no esperéis mucho de Vita, puesto que Sony ha salido a dejar claro que se centrarán en PS4.

A mí ya esto no me sorprende, así que a ver si por lo menos muestran Freedom Wars, que es en definitiva lo que más espero de la consola (Gravity Rush 2 no está anunciado).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esto... ¿Sony no dijo que daría protagonismo a Vita en la GC?, lo habré soñado como Resines.[Hilo Oficial] Gamescom 2013 | Del 21 al 25 de agosto 187474 

De la actual gen ya está todo el pescado vendido, solo falta algunas fechas europeas de los RPGs de PS3/3DS y ya, de la siguiente no me interesa tanto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Esto... ¿Sony no dijo que daría protagonismo a Vita en la GC?, lo habré soñado como Resines.[Hilo Oficial] Gamescom 2013 | Del 21 al 25 de agosto 187474 
Sony dice tantas cosas y de tantas formas que...

Pero vamos, que ya lo veremos cuando sea la Gamescom.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es lógico que se centren en la consola "principal" que está apunto de ser lanzada pero no es nada bueno para su imagen lo que están haciendo con Vita, dos o tres grandes anuncios para ella y se vería muy reforzada la visión del usuario sobre la compañía, ahora mismo da la impresión que no pueden mantener el tipo con una portátil mientras la sobremesa está en cambio generacional.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Harán lo mismo que con PSP, sólo que más bestia.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sony: En la Gamescom nos centraremos en la PlayStation 4 y sus juegos de nuevo

Hace unos días os comentábamos la fecha de la conferencia de Sony en la Gamescom, y que había rumores de que se centraría en la PlayStation 4. Hace unos meses, desde Sony comentaban que la Gamescom sería un “show de la PSVita”. Pues parece ser que han querido cambiar de opinión.

En el Facebook de Sony han actualizado la información acerca de la Gamescom, comentando que ya se habían fijado en los juegos durante el evento de febrero y el E3, y que en dicho evento “nos centraremos de nuevo en la PS4 y sus juegos“.

http://www.gameiswar.com/2013/07/30/sony-en-la-gamescom-nos-centraremos-en-la-playstation-4-y-sus-juegos-de-nuevo/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En Neogaf un usuario medianamente fiable en este tipo de informaciones ha dicho que la gente ha sacado de contexto el mensaje del facebook y que hablaran de Vita.
Cada uno es libre de creer lo que quiera, claro está.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Queda poco para salir de dudas sobre si tendrá fuerte apoyo de Sony en la GC o no, y aun queda menos para vaciarme al juego del avatar/firma de Darky( ya, sé no viene a cuento [Hilo Oficial] Gamescom 2013 | Del 21 al 25 de agosto 646383 ).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay ganas ya de Xillia, sí [Hilo Oficial] Gamescom 2013 | Del 21 al 25 de agosto 3211003041.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Señores, que hoy ya es la pre-Gamescom.

A ver qué nos enseñan este año.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Y donde se puede ver por stream?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Y donde se puede ver por stream?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dejo los enlaces que ha puesto SOny en Facebook por si os falla alguno:

Livestream en PS Blog: http://bit.ly/GC2103-directo
Conversación en Twitter: @PlayStationES
En los Foros: http://bit.ly/Gamescom2013
Y en http://gamescom.eu.playstation.com/ (visible en móviles)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Menudo mierdolaco:

Rebaja de VITA a 199
Rebaja de tarjetas
Fez
Borderlands 2
MurasakiBaby (¿en serio?)
BIG Fest. (LOL.)

Putos indies de mierda, si esto es lo que va a salvar la industria por mí se puede morir.
Ya que estaban que menos que el rumoreado Sly Trilogy, ya que no consiguen nada nuevo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

TGS será la clave, si tras eso no muestran nada, ni me molestaré en preocuparme más por la consola.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Bueno, las rebajas del sistema y las tarjetas no está mal, pero por catálogo y prácticamente el mismo dinero casi merece más la pena pillar una PS3...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Son imaginaciones mías o está siendo una mierda...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí no me está diciendo nada la conferencia. Nada que me interese.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Menuda tartaja la puta panchita que traduce joder.

Está siendo medicocre hasta para PS4, les van a petar hasta que salga algo más que Infamous 2.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estos de Sony se creen que tener remote play es como tener juegos en Vita...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Con FFXV, a no ser que en el TGS anuncien algo que salga antes que éste. No me veo ahora pillándola.

Y leñe, desde que se anunció todo en febrero, lo mostrado hasta ahora ha sido un repetir una y otra vez. Nada nuevo...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

PS3 a 200 €. Es un puto chollo. Quien no la tenga, se lleva un consolón.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ps4 el 29 de noviembre Europa.

1 millón de reservas y en 32 países, vaya puñetazo en la boca a MS.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.