¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Sacred 3 - Lanzamiento 2013

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hilo - Sacred 3 - Lanzamiento 2013 Empty Hilo - Sacred 3 - Lanzamiento 2013 Vie 31 Ago 2012 - 19:50

caratrava

caratrava
Cubo de esperma

Aqui les dejo un juego que ha mas de uno le gustara

Hilo - Sacred 3 - Lanzamiento 2013 Sacred_3-2084313

Plataforma:PlayStation 3 PC X360
Desarrollador:Keen Games
Distribuidor:Koch Media
Género:Rol, Acción RPG (Fantasía)
Jugadores:1-4 (Cooperativo: 2-4)
Lanzamiento:2013 (Por determinar)

Con un estilo de juego más directo, pero sin perder por ello la esencia rolera con la que nació la serie, el esperado Sacred 3 ya es una realidad. Y nuestra primera impresión es realmente positiva. Porque este ambicioso juego de acción y rol promete convertirse en uno de los grandes del género gracias a su total apuesta por el cooperativo, con el que se abrirán nuevas posibilidades de juego.
Ambientado mil años después del Sacred original, la tercera entrega de esta popular saga de juegos de acción y rol se ha hecho de rogar, pero visto lo visto en su última presentación, la espera merecerá la pena. Al menos eso prometen sus creadores, el equipo de Keen Games, que aseguran haber tomado nota de todos aquellos aspectos que no gustaron con anterioridad, apostando ahora por un estilo de juego más intenso en el que controlaremos directamente los movimientos de nuestro héroe.

Hilo - Sacred 3 - Lanzamiento 2013 Sacred_3-2084338

Actualmente solo conocemos al Guerrero Safiri y al Lancero Ancarian, pero los desarrolladores prometen un buen elenco de héroes protagonistas.
El corazón de Ancaria
Con el recién anunciado Sacred Citadel como preludio, el nuevo juego de acción y rol de Deep Silver gira en torno a la figura de los Seraphín, prácticamente olvidados por los habitantes de Ancaria tras mil años de paz. Sin embargo, la loca ambición de Zane y su malvado imperio Ashen ha vuelto a propagar la guerra por este mundo de fantasía, agravándose la situación cuando las criaturas demoníacas deciden prestar sus servicios al tirano.

Ante este panorama tan desolador, un nuevo grupo de héroes volverá a alzarse en armas en este prometedor hack'n slash de vista isométrica que nos ha sorprendido muy gratamente por las novedades que incluirá con respecto a las anteriores entregas de la serie. Y una de las más destacadas es el nuevo sistema de combate por el que apuesta, a medio camino entre el tradicional estilo rolero de Sacred y la acción más directa.

Hilo - Sacred 3 - Lanzamiento 2013 Sacred_3-2084278

Y es que en Sacred 3 lo que importa, más que las estadísticas de nuestro personaje, que también, es la habilidad del jugador para golpear, esquivar o protegerse en el momento preciso. Algo posible gracias al nuevo sistema de control en el que se trabaja, perfectamente adaptado a los mandos de Xbox 360 y PlayStation 3. En este sentido, cada héroe podrá equiparse también con hasta dos habilidades especiales conocidas como Combat Arts, que marcarán las diferencias durante las contiendas.

Hilo - Sacred 3 - Lanzamiento 2013 Sacred_3-2084270

Al abatir a los enemigos obtendremos oro y puntos de experiencia. Los dos recursos necesarios para desbloquear las nuevas habilidades de nuestro héroe.
Eso sí. Su uso estará limitado a los puntos de acción que se generarán atacando a los enemigos con golpes normales, lo que implica un uso racional de estas habilidades para no quedar indefensos frente a rivales más poderosos. Enemigos a los que no siempre podremos vencer mediante la fuerza bruta, ya que muchos emplearán tácticas evasivas o de defensa que sólo podrán superarse con el mismo tipo de estratagemas. Y el ejemplo más claro lo tenemos en los poderosos orcos equipados con escudos, a los que solo dañaremos si les golpeamos por la espalda.

Por supuesto, tratándose de un juego de rol, también habrá que tener en cuenta el equipamiento de batalla de nuestro héroe, con gran variedad de objetos a nuestra disposición, así como las tres habilidades pasivas que podremos asignar con total libertad. La idea, como reconocen sus creadores, es que los jugadores sean capaces de adaptarse a cualquier situación de combate modificando todas sus habilidades rápidamente, de forma similar a lo que hemos visto recientemente en Diablo III. Algo que cobra su máximo sentido cuando hablamos de la faceta multijugador de Sacred 3.

Título que se volcará por completo en las partidas cooperativas para cuatro jugadores hasta tal punto, que esta opción se mantendrá incluso en el juego en solitario, donde nos acompañarán tres aliados controlados por la inteligencia artificial. Y el motivo no es otro más que la posibilidad de combinar sus habilidades entre sí, generando efectos devastadores sobre el campo de batalla. De hecho, los desarrolladores aseguran que habrá muchas situaciones de combate que difícilmente se superarán en solitario, lo que denota la gran importancia que han dado a esta faceta de juego.

Precisamente por ello, Sacred 3 contará con un buen puñado de opciones sociales destinadas a potenciar una fuerte comunidad de usuarios. Y nos referimos, por ejemplo, a tablas clasificatorias que fomenten la competitividad entre jugadores, la posibilidad de seguir los progresos y logros de los amigos, variadas opciones de personalización física de los héroes, etc.

Hilo - Sacred 3 - Lanzamiento 2013 Sacred_3-2084313

Con decenas de opción por escoger, en Sacred 3 nos encontraremos con tres tipos de habilidades pasivas: las ofensivas, las defensivas y las de apoyo.
En este punto, imaginamos que algunos de vosotros os estaréis preguntando por las clases de personaje disponibles en Sacred 3. Bien, de momento, la información al respecto es muy escasa. Tan solo nos presentaron al Guerrero Safiri, que combatirá con un estilo de lucha africano con las habilidades propias de un pirata; y el Lancero Ancarian, con un estilo de combate europeo basado en la resistencia gracias a su poderoso equipo defensivo. Lógicamente, habrá más héroes a nuestra disposición, pero ¿cuántos? Habrá que esperar para descubrirlo.

Por último, también nos ha sorprendido gratamente la riqueza visual del juego, tanto en lo que respecta al modelado de héroes y villanos como en lo referente a los escenarios por los que combatirán. En este sentido, y a pesar del uso de la vista isométrica, la cámara buscará en muchas ocasiones planos más cinemáticos para resaltar la espectacularidad de los momentos en los que nos veremos inmersos. Además, la magnitud de algunos de los enemigos contra los que nos batiremos promete dejarnos boquiabiertos.

Hilo - Sacred 3 - Lanzamiento 2013 Sacred_3-2084274

¿Es esto lo que esperábamos de Sacred 3? Es difícil asegurarlo con tanta antelación. Para algunos la apuesta por la acción en detrimento del rol puede suponer un paso atrás, pero si atendemos a lo visto durante la presentación, los chicos de Keen Games merecen nuestro voto de confianza. Hasta entonces, toca esperar hasta 2013.
Hilo - Sacred 3 - Lanzamiento 2013 Sacred_3-2084272

2Hilo - Sacred 3 - Lanzamiento 2013 Empty Re: Hilo - Sacred 3 - Lanzamiento 2013 Sáb 1 Sep 2012 - 10:43

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias por el aporte,para ser tu primer post sobre un juego te ha quedado bastante bien,te lo he retocado un poco para que quedo mejor,espero que te gusto el resultado.

Pues no sabia nada al respeto del juego y me alegra saber que tendra una continuacion Hilo - Sacred 3 - Lanzamiento 2013 2774444739

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.