¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos...

+20
Ferry
Cachon
ainaraish
Char
Zero
ishimaru
Tonio Martinez
ShinKun
JRS
Kiripollas
Esper
Death_Note
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
Capitan Odra
RaGaRu
Darky
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 33.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esa imagen de Kiripollas sería la leche xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

putos monos rosas XD.

me gusta la idea del cambio de cabecera. asi para variar un poco aunuqe sea en este tiempo veraniego, como cuando fin de año.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Solo espero que esta vez no seamos DarkyANOS Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 4 1353700115

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de DarkyANOS fue intencionado, en honor a nuestro Dios Culo Suave, más conocido en el mundo mortal como Armando xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Las mozas de Queen Blade o Qwaser también son musas recurrentes del foro, y no creo que sea muy difícil encontrar freshquísimas ilustraciones veraniegas de ellas Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 4 81275

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Uy, a ésas lo que cuesta es encontrarlas vestidas y recataditas.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Me acabo de dar cuenta de que hay cabecera veraniega. ¿Ha sido hace poco o lleva todo el día así y estoy apollardado?

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 4 Derp-derp-sonic-lol-4chan-b-demotivational-poster-1229975792

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vizard escribió:Me acabo de dar cuenta de que hay cabecera veraniega. ¿Ha sido hace poco o lleva todo el día así y estoy apollardado?

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 4 Derp-derp-sonic-lol-4chan-b-demotivational-poster-1229975792
https://losdarkynianos.superforo.net/los-darkynianos-f1/nueva-cabecera-pajas-dentro-plis-t2448.htm

Se ha puesto hace unos minutos Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 4 339319.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vizard escribió:Me acabo de dar cuenta de que hay cabecera veraniega. ¿Ha sido hace poco o lleva todo el día así y estoy apollardado?

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 4 Derp-derp-sonic-lol-4chan-b-demotivational-poster-1229975792

Joder,he echado el agua por la boca al ver esa imagen Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 4 207589 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 4 207589 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 4 207589

Edit:Quien me haga un avatar de esa imagen sera mi idolo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esta de puta madre, menudas pajas xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Edit:Quien me haga un avatar de esa imagen sera mi idolo.
Tonio Martinez escribió:Edit:Quien me haga un avatar de esa imagen sera mi Dios.
Fixed.

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 4 143zwk9

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mola bastante la cabecera,ya no parece un foro de Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 4 4033176873

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Mola bastante la cabecera,ya no parece un foro de Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 4 4033176873

Ya te lo dije Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 4 339319
Aunque como sabes, en realidad sigue siendo un foro de Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 4 4033176873 xdd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya,lo se Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 4 299728

Pero por lo menos la primera impresion no es esa Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 4 945505

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si os fijáis, se han corregido algunos errores de ortografía, se han cambiado el nombre a algunos subforos, también su explicación.

P.D.: Todas las mejoras para el foro que digáis, son bienvenidas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Está guay, aunque la descripción del subforo de PS3 antes era mas cool Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 4 81275

Ahora queda mas formal y las descripciones son más aclaradoras.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya digo, era sobre todo por ordenar un poco el foro y dejar mejores descripciones.

ishimaru

ishimaru
Freak Sexual

Creo que así esta bastante bien, te permite postear más rápido, sin tener que estar dando vueltas...

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

[offtopic]

maldito shin, cada vez que veo la pava de su avatar, me entran ganas de fapearme.

Si al final me acaba sangrando la polla será por tu culpa, shin :cry:

dime su nombre Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 4 847905
[/offtopic]

en otro orden de cosas, la descripcion de ps3 de antes molaba mas, insensatos :cry:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Qué dices Rae? ¿Que quieres que la tía de mi avatar salga en la cabecera del foro? Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 4 360182

No tengo ni zorra de como se llama Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 4 847905 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 4 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si la tía del avatar de Shin sale en la nueva cabecera, en unos días vamos a tener la polla tan morada como una berenjena.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La tía ha creado pasiones.

Esperemos que algún día tengamos info de ella, así iré a su casa a darle Darky Power Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 4 681559.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

joder, hay que saber como se llama, rastread inet, mis sabuesos Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 4 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No creas que no hemos buscado ya.... Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 4 1353700115 Pero sin éxito Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 4 3356102694

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me ha matado cuando he entrado en el foro y veo seccion principal en ultimos mensajes,me he quedado ¿y esto? ¿y la seccion Darkynianos?
¿Es el principio del golpe de estado contra Darky? Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 4 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.