¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos...

+20
Ferry
Cachon
ainaraish
Char
Zero
ishimaru
Tonio Martinez
ShinKun
JRS
Kiripollas
Esper
Death_Note
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
Capitan Odra
RaGaRu
Darky
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 33.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por motivos navideños,se podian poner unos gorros o copos de nieve a la cabecera.

Con el año nuevo se podia cambiar la cabecera.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, ya ha pasado la navidad y auqnue me encanta la cabecera, no seria mejor cambiarla por alguna otra igualmente invernal y llena de contenido wapo wapo?, esta la guardamos para el año k viene ^^

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

RaGaRu escribió:bueno, ya ha pasado la navidad y auqnue me encanta la cabecera, no seria mejor cambiarla por alguna otra igualmente invernal y llena de contenido wapo wapo?, esta la guardamos para el año k viene ^^

Se podría poner la que estaba antes Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 3 187474
A ver que dicen los gurús de las cabeceras, Darky y Oce, que lo hacen de puta madre.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La nueva cabecera está en desarrollo, cuando Oceko decida terminarla, yo se la pasaré a Kona y él la pondrá. Mientras, seguimos con la que tenemos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aunque no es navidad,por el frio que hace es apropiada.
Esta noche estabamos a 0 en Valencia

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dark-Precursor escribió:La nueva cabecera está en desarrollo, cuando Oceko decida terminarla, yo se la pasaré a Kona y él la pondrá. Mientras, seguimos con la que tenemos.

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 3 Mrburns9db

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Wodux escribió:Aunque no es navidad,por el frio que hace es apropiada.
Esta noche estabamos a 0 en Valencia

os supero, a 7 bajo cero en mi pueblo

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:
Wodux escribió:Aunque no es navidad,por el frio que hace es apropiada.
Esta noche estabamos a 0 en Valencia

os supero, a 7 bajo cero en mi pueblo
A -11 en el mío Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 3 30125.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

este puto frio nos va a amatar XD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo sugiero cuatro reglas más:

Primera regla: Callaos, coño.
Segunda regla: No puedo hacer nada con el sol.
Tercera regla: No quedan caramelos, nos los hemos comido.
Cuarta regla: Cuando pasemos junto a una valla publicitaria, no la leáis en alto.

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 3 Family-Guy-4ACX30-Moses-Griffin

Seguro que con esas cuatro reglas el foro va mucho mejor ^^

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pronto estableceremos unas normas sobre los hilos destacados.

Nada del otro mundo, para el subforo videojuegos serán simples: el juego debe de tener al menos la posibilidad de llegar a EU, si no la tiene, se hace el hilo, pero no se destacará. No se debe hacer un hilo prematuro sin info. Cuando queden unos meses para su salida en EU, se destaca, cuando pasen unos meses de su salida en EU, se indestaca (ergo, algunos hilos que hemos hecho algunos se quedarán indestacados hasta nuevo aviso de fecha).

En offtopic es diferente porque son series mayormente. Todo se regirá en temporadas. Si la serie está abierta y se comenta mucho, se destaca, si está abierta y está hundida en los confines de la tierra, pues hay que aguantarse, aunque se agradece que se haga el hilo. Cuando se termina una temporada, se indestaca y en el caso de que la temporada sea próxima, se vuelve a destacar.

Poco más. En este subforo se va a poner un hilo oficial con todos los hilos que se hacen (vamos, será coger los hilos que ha hecho Kona y juntarlos todos, hacer 2 secciones en 2 mensajes, videojuegos y offtopic, y dentro de esas secciones cada subforo y su hilo), para tenerlos allí archivados y que Kona, que es el que los hace, los vaya metiendo ahí para fácil acceso.

Una forma de tener todo ordenadito y sin destacados de más o menos.

A ver si Kona se pone las pilas y lo hace...

--- EDIT:

Hecho el cambio de todo: https://losdarkynianos.superforo.net/los-darkynianos-f1/indice-de-hilos-oficiales-de-ld-todo-en-1-t1007.htm

Kona, a partir de aquí, sé que es mucho curro, pero cuando tengas tiempo, vas metiendo cada hilo oficial ahí. Y por cierto, a ver si esta noche cambiamos unos cuantos destacados...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si pensais que puedo ayudar en algo, comentarmelo ok? e intentare hacer lo que buenamente pueda ;)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Darky escribió:Pronto estableceremos unas normas sobre los hilos destacados

Pues si duran ya sera otra cosa,porque con las normas de las firmas,poco tardamos en quitarlas Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 3 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Si pensais que puedo ayudar en algo, comentarmelo ok? e intentare hacer lo que buenamente pueda ;)
Bueno, no es algo obligatorio, pero si ayudáis a recopilar todos los hilos oficiales, mejor. No te lo pido sólo a ti, si alguien más quiere, mucho mejor. He dejado el hilo de "hilos oficiales" abierto, se puede postear para dejar los hilos que encontréis.

Y nada, muchas gracias a quien decida ayudar. Nos es más útil así y mejoramos el foro

Wodux escribió:Pues si duran ya sera otra cosa,porque con las normas de las firmas,poco tardamos en quitarlas Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 3 360182
La norma ya está establecida arriba, no es en sí norma, es organización.

Creo que ahora todo estará mejor ordenado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vuelvo a tener linea y entro desde mi ps3 al foro.
Con los gifs+las fotos de firma,me cuesta carga las paginas.
¿Le pasa a alguien mas?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:Vuelvo a tener linea y entro desde mi ps3 al foro.
Con los gifs+las fotos de firma,me cuesta carga las paginas.
¿Le pasa a alguien mas?
Sí, suele pasar en la mayoría de foros si navegas con PS3. Tienes suerte de que te cargue las imágenes.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En mi caso lo que pasa con el navegador de PS3 es que en ocasiones no me deja entrar en los subforos directamente, tengo que pinchar la ultima replica y allí acceder al subforo, sobre los gif no los lee ni aquí ni ningún otro sitio, un tirón de orejas al navegador...

Creo que Sony estaba en negociaciones con FireFox para usarlo en PS3, o eso leí en un sitio que ahora no recuerdo...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

De todas formas, para los usuarios que entran desde navegadores como el de PS3 se podría poner al foro una limitación de una imagen por firma, así a la hora de cargar la página no tardará tanto...

Yo a veces entro desde el navegador de PS3 y la verdad es que es costoso.

Se puede hacer un sondeo, pero vamos, creo que es de sentido común.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De acuerdo.
Hagamos un sondeo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dark-Precursor escribió:
Wodux escribió:Vuelvo a tener linea y entro desde mi ps3 al foro.
Con los gifs+las fotos de firma,me cuesta carga las paginas.
¿Le pasa a alguien mas?
Sí, suele pasar en la mayoría de foros si navegas con PS3. Tienes suerte de que te cargue las imágenes.

Gracias tio,me alegra saberlo Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 3 299728

Espero que tu linea de internet tire tan bien como siempre Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 3 360182

A ver si hacemos ese sondeo Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 3 1114236222

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo suegiero poner las cosas en spoiler, sobre todo cuando ponemos muchas imágenes, en el hilo famitsu me tarda horrores en cargar la página y si solo quieres ver lo último posteado es un coñazo.

Así incluso evitaremos que alguien que no quiera ver imágenes de un juego concreto no las vea y no se como posibles spoilers

¿Qué os parece?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me parece una buena sugerencia, de hecho yo lo estuve haciendo algún tiempo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mis ultimos Post Oficiales ya los hice asi.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se acerca el verano nenas! ¿Haremos un cambio de la cabecera? Queremos tías en bikini, empezando por la Nami de mi avatar o en su defecto la Nami que salía en el colorspread comiéndose un helado Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 3 360182

¿Vamos buscando imágenes que puedan quedar bien? Yo tengo unas cuantas Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 3 682206

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo voto por poner ésta:

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 3 2cnfvyd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.