¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentaciones, bienvenidas y demases

+49
Wae
siete
Slate
Sr. Domi
Kefka
D_T_H
Reac
Tsubaki
DcAnton
FenixRenacido
haku-shinigami
chapete59
DoveNeox
ishimaru
Kakashi
Zero
Adam
blavers
DR2k1
In the Flesh
Tonio Martinez
Char
JRS
Ferry
Vendetta
Hitomi
Crowe
Quiro
Aosom
Vikutoru
ShinKun
fly duff
KILLY
keitaro_j
Inu
Kiripollas
Peter Lorre
Cachon
Esper
Omar
Armanditoh
Wodux
Capitan Odra
Death_Note
angelore_rae
ainaraish
Kona
Darky
RaGaRu
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 32.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

JRS escribió:Vaya par, cuidado con estos dos ejemplares, 'Note and Kiri Collection HD'.

'Note' preocupes, aquí Kiri mucho de boquilla y a la hora de la verdad no se le pone tiesa... por eso utiliza la "boquilla" cuando se cuela en nuestras habitaciones por las noches, alguna día tiene que intentar dormir algo, con eso de que es un vampiro todas las noches dando salami. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 847905

Perdona, decias algo?? es que estaba escribiendo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 682206

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mi nick tiene una explicación y una pronunciación. La pronunciación: kefka ce ese. La explicación: cuando intenté registrarme en Meristation allá por octubre de 2008 quería que mi nick fuese kefka. De paso aproveché para hacerme una nueva cuenta de email, pero alguien (lógicamente) pensó antes en ese nick, así que añadí cs al final, las dos letras que se usan para abreviar la ciudad que me vió nacer, y ahí ya pude hacerme el nuevo email. Y desde entonces se que se me ha quedado como nick de por vida porque le he cogido cariño. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 646383

Una vez escrito este fragmento innecesario de mi vida, dejo de desviar el hilo y se puede seguir hablando de sexo. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 30125

Esper

Esper
Pedante por pasta

Hola, ¿es aquí donde se le confirma a los nuevos que somos unos frikis depravados? Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 111349

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

CS... Ah, claro, Cantiago de Sompostela. No sabía que eras gallego.

BADUMTIS.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

kefkacs escribió:Una vez escrito este fragmento innecesario de mi vida, dejo de desviar el hilo y se puede seguir hablando de sexo. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 30125
¡Qué va! No desvías nada, en todo caso, los desviados somos nosotros, que estamos siempre offtopiqueando xD.

Tranquilo, ya te acostumbrarás a hablar de cosas que no vienen al tema en un tema oficial, etc., es el pan de cada día en este foro Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 681559.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

kefkacs escribió:
Una vez escrito este fragmento innecesario de mi vida, dejo de desviar el hilo y se puede seguir hablando de sexo. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 30125

Es la primera vez que un tema se desvía de sexo a explicación, siempre fue al contrario.xd

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vengo de un foro en que tooodos los temas se acaban desviando tarde o temprano hacia cierto tema(Kiri lo entenderá), sé como va la cosa. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 682206

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

kefkacs escribió:Vengo de un foro en que tooodos los temas se acaban desviando tarde o temprano hacia cierto tema(Kiri lo entenderá), sé como va la cosa. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 682206

Nagato >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Haruhi. Y eso es innegable.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
kefkacs escribió:Vengo de un foro en que tooodos los temas se acaban desviando tarde o temprano hacia cierto tema(Kiri lo entenderá), sé como va la cosa. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 682206

Nagato >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Haruhi. Y eso es innegable.

Te ha faltado añadir el clásico "y el que no esté de acuerdo, que se vuelva a leer/ver La Desaparición".

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

kefkacs escribió:
Kiripollas escribió:
kefkacs escribió:Vengo de un foro en que tooodos los temas se acaban desviando tarde o temprano hacia cierto tema(Kiri lo entenderá), sé como va la cosa. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 682206

Nagato >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Haruhi. Y eso es innegable.

Te ha faltado añadir el clásico "y el que no esté de acuerdo, que se vuelva a leer/ver La Desaparición".

Y Shirahoshi no se va a unir Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
kefkacs escribió:Vengo de un foro en que tooodos los temas se acaban desviando tarde o temprano hacia cierto tema(Kiri lo entenderá), sé como va la cosa. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 682206

Nagato >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Haruhi. Y eso es innegable.
Amén Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 58385.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:
Kiripollas escribió:
kefkacs escribió:Vengo de un foro en que tooodos los temas se acaban desviando tarde o temprano hacia cierto tema(Kiri lo entenderá), sé como va la cosa. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 682206

Nagato >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Haruhi. Y eso es innegable.
Amén Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 58385.

Oh, parece que la media intelectual de este foro en el aspecto haruhiano es mayor que en elnuevomundo. Aunque eso puede implicar que no haya divertidos debates. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 54346

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buff, la desaparición. Bufff, calla, me muero. No sé cómo existe algo tan bueno Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 2410279088.

Joder, la última parte, el desenlace, cuando pasa esa conver de Nagato y Kyon. Tears... Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 891463268

Tengo que leerme otra vez ese tomo de la novela... Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 1007247351

Recuerdo que en Vandal me dijeron que no tenía ni puta idea por decir que era la mejor peli de animación de la historia. Que no había visto apenas pelis. En fin... Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 69078

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Sexo quien dijo sexo? jijiji

Bienvenido seguro que te lo pasas bien aqui xD!!! Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 360182

Char

Char
Ace of Hearts

Quién ha sido el indeseable que ha mojado a Kiri?! Mirad lo que ocurre!

Anyway, welcome!!

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A ver si este nos dura más Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 847905 Últimamente los nuevos no aguantan la sodomización anal de Kiri (y sus chistes malos), la perversión pro-loli de Darky o el acoso compulsivo de Kona y por si fuera poco Note quiere apuntar su nombre en su cuaderno de amigos Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 847905

Menos mal que en este foro todavía queda algún forero sin ningún tipo enfermedad mental, perversión por la mujeres pelirojas, secretarias, con gafas y minifaldas o legnis, con un gusto exquisito con los mangas como Bleach, amante de la pelis de Tarantino y con su propio programa electoral.

Bienvenido Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 1114236222

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

perversión por la mujeres pelirojas, secretarias, con gafas y minifaldas o legnis
Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 681559

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

ShinKun escribió:A ver si este nos dura más Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 847905 Últimamente los nuevos no aguantan la sodomización anal de Kiri (y sus chistes malos), la perversión pro-loli de Darky o el acoso compulsivo de Kona y por si fuera poco Note quiere apuntar su nombre en su cuaderno de amigos Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 847905

Menos mal que en este foro todavía queda algún forero sin ningún tipo enfermedad mental, perversión por la mujeres pelirojas, secretarias, con gafas y minifaldas o legnis, con un gusto exquisito con los mangas como Bleach, amante de la pelis de Tarantino y con su propio programa electoral.

Bienvenido Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 1114236222

Eh eh, que yo los nombres no los apunto ahi nada mas empezar. Pero esta bien saber los nombres, por lo que pueda pasar en un futuro.

PD: Tendriamos que abrir un post que sea "Hablar" y ahi desvariar, porque estamos en el post de Presentacion hablando de cualquier cosa menos de eso. Entonces un tema que sea "Habla de lo que quieras, cuando quieras" xDD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Puedo postear mi perfil de Facebook, que si no me equivoco además es completamente público.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:

PD: Tendriamos que abrir un post que sea "Hablar" y ahi desvariar, porque estamos en el post de Presentacion hablando de cualquier cosa menos de eso. Entonces un tema que sea "Habla de lo que quieras, cuando quieras" xDD

Me pido hacer el '«Post Oficial» Diario de nuestras perversiones Darkynianas', seguro que tiene más "trafico" que el de compras. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 594245673

671Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 3 Dic 2011 - 10:55

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bienvenido Kefkacs Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 486714

JRS escribió:
Me pido hacer el '«Post Oficial» Diario de nuestras perversiones Darkynianas', seguro que tiene más "trafico" que el de compras. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 594245673

Eso seria hasta ayer que abrio Cask Converters en la ciudad y esta a 5 minutos de la casa de Kona Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 360182

672Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 3 Dic 2011 - 11:04

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Cask Converters

Cash Converters, que Cask Converters suena a nombre de puticlub.

673Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 3 Dic 2011 - 11:07

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es por las pajas que se Caska Kona cuando va Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 360182

674Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 27 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 14 Dic 2011 - 23:55

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

www .youtube.com/watch?v=ON-7v4qnHP8

PASHTAGANSHA GAAAH MONTONESHDEPASHTA DINEROH

Saludos fuckers. llevo ya un tiempo de lurker y me ha dado por registrarme. Saludos a todo kiski.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bienvenido, Domi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.