¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post de ofertas en Steam

+8
Darkgryphus
Char
Ferry
Darky
Tonio Martinez
Kona
Esper
Vikutoru
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 21.]

476Post de ofertas en Steam - Página 20 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 5 Ene 2013 - 19:44

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Tonio Martinez escribió:
Sr. Domi escribió:¿Seguro? El precio que tiene el juego + guía y que varios DLC también están entre el 90 y 93%...

Lo acaban de arreglar, pero seguro. Me he pillado el juego mas todos los DLC´s menos el ultimo que no estaba rebajado por 8 euros.

No, si lo había mirado, pero creía que con tanto DLC y packs con guías rebajados también al mismo precio... Post de ofertas en Steam - Página 20 1761815132

Bueno, de todas formas el juego no me llama la atención. Ojalá pongan aquellos dos juegos de los que me salte la rebaja al 75%.

477Post de ofertas en Steam - Página 20 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 5 Ene 2013 - 19:47

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues muy mal que te la sudara, es un juegazo Post de ofertas en Steam - Página 20 990838

478Post de ofertas en Steam - Página 20 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 5 Ene 2013 - 20:37

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo ayer o antes de ayer vi que al Blood Bowl "polluo" (Creo que traia todas las expansiones y tal) estaba rebajado al 100% , estaba a 0,01€ no lo compré porque al ser un error vaya que luego me trayese problemas.

Si llego a saber que esto no trae problemas desde luego que me lo habria pillado (aunque yo fui mas de Blood Bowl el juego de tablero pero chico por ese precio jaja)

Haber si hago memoria:

Borlerlands Goty
Principe de Persia 2008
Alan Wake
Half life antology (por fin podré hacerme mi maratón Half life jaja)
Serius Sam 3 + expansion
GTA la colección completa
Doom 3 + expansion
Botanicula

No ha llegado todo a los 40€

479Post de ofertas en Steam - Página 20 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 5 Ene 2013 - 20:41

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mi balance:

Ys Origin
Dawn of War Dark Crusade y Soulstorm
ESDLA: La guerra del Norte
The Walking Dead
Sleeping Dogs + DLC´s
DMC4 para un amigo.

30 euros mas o menos. No esta mal.

480Post de ofertas en Steam - Página 20 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 5 Ene 2013 - 21:15

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

A ver...

Sonic CD
Quantum Conundrum + DLCs

7,23€

A ver si me termino varios juegos y ponen los que me interesan más baratos.

Tonio Martinez escribió:Pues muy mal que te la sudara, es un juegazo Post de ofertas en Steam - Página 20 990838

¿Y qué quieres que haga? ¿Que me lo compre cuando mi ordenador no puede moverlo?

481Post de ofertas en Steam - Página 20 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 5 Ene 2013 - 21:36

Char

Char
Ace of Hearts

en total, entre GMG, Amazon y Steam

Half Minute Hero
Sine Mora
Devil May Cry 4
Tiny & Big: Grandpa's Leftovers
Unmechanical
Saint's Row Third Full Package
Mirror's Edge
Civilization IV Complete
Civilization V GOTY + Gods and Kings
The Stronghold Collection
Assassin's Creed
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed La Hermandad
NyxQuest
Trials 2: Second Edition
Ether Vapor
Spirits
Mass Effect 3 (Para Origin)

Post de ofertas en Steam - Página 20 990838

482Post de ofertas en Steam - Página 20 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 5 Ene 2013 - 21:43

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Sr. Domi escribió:A ver...

Tonio Martinez escribió:Pues muy mal que te la sudara, es un juegazo Post de ofertas en Steam - Página 20 990838

¿Y qué quieres que haga? ¿Que me lo compre cuando mi ordenador no puede moverlo?

Amigo, eso es otra cosa xD

483Post de ofertas en Steam - Página 20 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 14 Ene 2013 - 20:47

Char

Char
Ace of Hearts

Tengo un descuento de 5 dolares en la tienda de Amazon para usar en una selección de juegos, la cosa es que nada más hay dos que encuentre buenas opciones, Hotline Miami y The Walking Dead, que se me quedan en 5 dolares y 7.5 respectivamente... Cuál pillariais? Cabe decir que no he visto la serie de TWD.

484Post de ofertas en Steam - Página 20 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 14 Ene 2013 - 22:23

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pese a que Hotline Miami parece ser un señor juego, compra TWD. YA. AHORA.

485Post de ofertas en Steam - Página 20 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 15 Ene 2013 - 13:54

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo me pilaria el Hotline Miami pero porque TWD está en ingles y no me enteraria de la mitad del juego.Si estuviese en Español o supiese bien ingles TWD.

486Post de ofertas en Steam - Página 20 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 17 Ene 2013 - 21:48

Esper

Esper
Pedante por pasta

Este finde se puede jugar gratis a Magicka en Steam.

487Post de ofertas en Steam - Página 20 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 16 Feb 2013 - 13:43

Wae

Wae
Amor Hentai

Una pregunta ¿Recomendais el juego Penumbra? Creo que se llama Penumbra Overture. He visto que es un juego de terror y de puzles pero que está en Inglés y no se si es un gran impedimento a la hora de jugarlo.

Gracias

488Post de ofertas en Steam - Página 20 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 16 Feb 2013 - 14:17

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Wae escribió:Una pregunta ¿Recomendais el juego Penumbra? Creo que se llama Penumbra Overture. He visto que es un juego de terror y de puzles pero que está en Inglés y no se si es un gran impedimento a la hora de jugarlo.

Gracias

Lo que tienes que hacer es comprarte este pack, porque Penumbra es una trilogía:

http://store.steampowered.com/sub/1451/?l=spanish

Son tres juegos, y van en este orden:

- Penumbra: Overture.
- Penumbra: Black Plague.
- Penumbra: Requiem (este es una expansión del segundo juego, y es más puzles sin más que otra cosa, aunque tiene dos finales distintos. Casi que ni cuenta para la historia).

¿Que si son recomendables? Son de los creadores de Amnesia. Los hicieron antes que ese título. Obviamente son algo peor, pero a ver, por algo se hicieron antes.

Yo lo recomiendo, y además, la historia me dejó satisfecho. La revelación final es original y encima verdadera. O eso me parece, ahora no recuerdo de que iba.

O sea, sí: píllalo.

Nota: Aunque el pack ponga solo dos títulos, en el Black plague Gold Edition va la expansión Requiem incluída.

489Post de ofertas en Steam - Página 20 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 18 Feb 2013 - 16:06

Wae

Wae
Amor Hentai

Gracias por la respuesta , dicia solo el primer penumbra porque aparte de como toma de contacto no vaya a ser que no me guste , actualmente tengo como 2€ y medio en la cuenta de Steam y mira queria exprimirla comprandome un buen juego baratillo.Eso o me pongo a vender sombreros del Team Fortress 2 haber si engorda un poco la cosa Post de ofertas en Steam - Página 20 207589

490Post de ofertas en Steam - Página 20 Empty Re: Post de ofertas en Steam Dom 10 Mar 2013 - 0:58

Esper

Esper
Pedante por pasta

Precomprando Bioshock Infinite en GreenManGaming por 38€ regalan Bioshock más un juego a elegir entre Bioshock 2, Spec Ops: The Line, Civilization V, Mafia 2 y The Darkness 2.

491Post de ofertas en Steam - Página 20 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 12 Mar 2013 - 22:52

Wae

Wae
Amor Hentai

Voy a comprarme el Jet Set Radio que está a 2€ ¿Alguien lo tiene? me refiero ¿Da problemas en algo? o tiene algún DRM o cosa que no vaya bien en la version de Pc.Ya se lo que me compro porque este lo tengo para la Dream Cast pero no se si esta nueva version de problemas o algo así.


Gracias

492Post de ofertas en Steam - Página 20 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 12 Mar 2013 - 23:01

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Wae escribió:Voy a comprarme el Jet Set Radio que está a 2€ ¿Alguien lo tiene? me refiero ¿Da problemas en algo? o tiene algún DRM o cosa que no vaya bien en la version de Pc.Ya se lo que me compro porque este lo tengo para la Dream Cast pero no se si esta nueva version de problemas o algo así.


Gracias

Veamos... en la ficha de Steam no dicen nada de eso, han añadido logros, han cambiado en X partes la BSO por cosas del copyright (pero seguro que alguien ha hecho algun mod o algo), en los foros no hay avisos de cosas importantes a tener en cuenta...

Yo me esperaré a que saquen la secuela también.

493Post de ofertas en Steam - Página 20 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 12 Mar 2013 - 23:19

Wae

Wae
Amor Hentai

Gracias otra vez , tambien lo miré y parece ser que estaba bien aunque no encontré si soportaba mando (aunque en esto tengo algunos juegos que no me dicen nada y luego al enchufarle el mando va) pero bueno ya sabes mejor preguntar por si las moscas.

494Post de ofertas en Steam - Página 20 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 13 Mar 2013 - 1:29

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Wae escribió:Gracias otra vez , tambien lo miré y parece ser que estaba bien aunque no encontré si soportaba mando (aunque en esto tengo algunos juegos que no me dicen nada y luego al enchufarle el mando va) pero bueno ya sabes mejor preguntar por si las moscas.

Usa algun programa que simule hacer de teclado, como el Xpadder, y listo.

495Post de ofertas en Steam - Página 20 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 13 Mar 2013 - 16:01

Esper

Esper
Pedante por pasta

Por un momento temía haber llegado demasiado tarde para advertir de una cosa, pero acabo de comprobar que no hace falta Post de ofertas en Steam - Página 20 30125 . Hasta hace quizás cosa de un mes, el Jet Set Radio petaba de mala manera; vamos, que hacía un "crash to desktop" en la mismísima pantalla de carga. Y lo digo por propia experiencia, porque me lo regalaron por Navidad pero nunca habías sido capaz de ejecutarlo bien hasta hoy mismo (he visto que había un parche nuevo que se ha descargado), y eso que probé todas las soluciones posibles que daban por los foros.

496Post de ofertas en Steam - Página 20 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 13 Mar 2013 - 23:58

Wae

Wae
Amor Hentai

Menos mal que al final ha quedado en un pequeño susto por mi parte , gracias por el mensaje

497Post de ofertas en Steam - Página 20 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 26 Abr 2013 - 19:45

Esper

Esper
Pedante por pasta

Echad un vistazo a GreenManGaming porque tienen ofertas interesantes, como Tomb Raider a 25€ o Binary Domain a 7€. Aunque cuidadín porque va un poco petada...

Y si tenéis pensado pillar Fez, en GoG lo ofrecen a unos 7€ (8'99 pavos americanos para ser exactos).

498Post de ofertas en Steam - Página 20 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 30 Abr 2013 - 22:51

Wae

Wae
Amor Hentai

¿Alguien me recomiendo Lone Survivor? Por lo visto dicen que está muy bien y ya lo habria comprado de no ser porque solo está en Inglés y como buen Español no se me da bien (lo entiendo pero no al 100% logicamente) ¿Lastra mucho el no saber ingles nivel master para este juego?


Gracias

499Post de ofertas en Steam - Página 20 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 22 Mayo 2013 - 20:30

Char

Char
Ace of Hearts

http://www.humblebundle.com/weekly

Nuevo Humble con los dos Alan Wake Post de ofertas en Steam - Página 20 54346

500Post de ofertas en Steam - Página 20 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 22 Mayo 2013 - 23:47

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Calentando para un Alan Wake 2? Post de ofertas en Steam - Página 20 81275

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.