¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post de ofertas en Steam

+8
Darkgryphus
Char
Ferry
Darky
Tonio Martinez
Kona
Esper
Vikutoru
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 21.]

126Post de ofertas en Steam - Página 6 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 23 Dic 2010 - 20:19

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues sí, y me gusta más. Es un modo mucho más relajante Post de ofertas en Steam - Página 6 187474

127Post de ofertas en Steam - Página 6 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 24 Dic 2010 - 19:21

Esper

Esper
Pedante por pasta

Justo esta mañana estaba pensando en pillar algún Overlord...y zasca, como oferta diaria el pack con todos por 3€ Post de ofertas en Steam - Página 6 69078
Hablando de packs, también me llamaba la atención el que hay de Magic: Duels of the Planeswalkers con veintitantas expansiones por 6 leros, pero por lo visto el juego no tiene la opción de crearte tus propios mazos, siempre hay usar alguno de los que vienen prefabricados. Y jugar así a Magic me parece un poco mojonazo, si hasta en el que salió para PSone te lo construías tú xD

128Post de ofertas en Steam - Página 6 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 24 Dic 2010 - 19:52

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo tengo el de Magic(aunque apenas he jugado) y es cierto que tienes mazos prefabicados,pero en cobates ganas alguna carta,asi que supongo que se podran modificar.

Pd:Hoy caera el DMC4 que hace tiempo queria pillarmelo.

129Post de ofertas en Steam - Página 6 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 24 Dic 2010 - 20:01

Esper

Esper
Pedante por pasta

El DMC también tienta (de hecho ando buscándolo para consola) pero me da miedo Capcom y la fama que tienen sus "maravillosamente" optimizadas conversiones a PC. En su día le pasé el Benchmark y me salía un rendimiento normaloide Post de ofertas en Steam - Página 6 187474

130Post de ofertas en Steam - Página 6 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 24 Dic 2010 - 20:08

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vizard escribió:El DMC también tienta (de hecho ando buscándolo para consola) pero me da miedo Capcom y la fama que tienen sus "maravillosamente" optimizadas conversiones a PC. En su día le pasé el Benchmark y me salía un rendimiento normaloide Post de ofertas en Steam - Página 6 187474

Yo tambien tenia ese miedo asi que me he bajado el Benchmark y al maximo me iba mal,pero bajando un par de cosas de 50 fps no me baja.

131Post de ofertas en Steam - Página 6 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 24 Dic 2010 - 20:27

Char

Char
Ace of Hearts

Yo por mi parte creo que va a caer el pack de Overlord... Post de ofertas en Steam - Página 6 187474

132Post de ofertas en Steam - Página 6 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 27 Dic 2010 - 23:42

Esper

Esper
Pedante por pasta

Acabo de jugar a la demo de Amnesia: The Dark Descent y deja a Dark Corners of Earth a la altura de Scary Movie Post de ofertas en Steam - Página 6 207589 . Me ha parecido tan genial y acojonante que no sé si comprarlo ahora mismo o no tocarlo ni con un palo...

133Post de ofertas en Steam - Página 6 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 28 Dic 2010 - 0:07

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Todos los juegos de hoy interesantes ya los tengo.

Pd:2 putas veces se me ha petado la descarga de The Witcher,llevare bajados ya 25 gigas y todavia no lo tengo fuuuuuuuuu

134Post de ofertas en Steam - Página 6 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 29 Dic 2010 - 19:12

Invitado


Invitado

Han vuelto a rebajar la QUAKE Collection. No la compréis por nada del mundo: las dos primeras entregas son rips que no tienen la música.

Y también está el Amnesia a 5'10 (3'60 si tienes ya un Penumbra). Me tengo que resistir Post de ofertas en Steam - Página 6 30125

135Post de ofertas en Steam - Página 6 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 29 Dic 2010 - 23:51

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si ya me cague vivo con el Dead Space,como para pillarme el Amnesia xD.

136Post de ofertas en Steam - Página 6 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 30 Dic 2010 - 0:01

Esper

Esper
Pedante por pasta

Bájate la demo y juégala a estas horas, verás que risa Post de ofertas en Steam - Página 6 360182

137Post de ofertas en Steam - Página 6 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 30 Dic 2010 - 0:04

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Para que me pase lo que a este no?



De todas formas,me bajare la demo y si no lo paso muy mal igual lo pillo.

138Post de ofertas en Steam - Página 6 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 30 Dic 2010 - 0:10

Esper

Esper
Pedante por pasta

En cuanto a enemigos/sustos la demo resulta bastante "light" por tratarse del principio del juego, aunque el puzzle que hay al final es angustioso al máximo. La ambientación inquietante y los chungos que le dan al protagonista son los que te hacen ir con el ojete apretado todo el rato >_<

Esos videos son la risión Post de ofertas en Steam - Página 6 207589, como este de Penumbra en que el tío va hablando todo feliz hasta que...

139Post de ofertas en Steam - Página 6 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 30 Dic 2010 - 0:17

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues como me cague con la demo,entonces si que no me lo pillo nunca xD.

Pd:Como echa a correr el cabron xD

140Post de ofertas en Steam - Página 6 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 30 Dic 2010 - 2:06

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

3,3 son los minutos que he durado en la demo de Amnesia,ha sido oir ruidos como de algo,y quitar la demo echando virutas xD.Yo si no esty armado no soy persona xD.

Pero hay que decir que la inmersion me ha impresionado y la historia me ha llamado la atencion.Quizas mire videos en Youtube.

141Post de ofertas en Steam - Página 6 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 30 Dic 2010 - 9:47

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

En Amnesia no vas armado. Tienes que escapar y esconderte.

Yo me acojoné antes siquiera de que apareciese un fantasma.

142Post de ofertas en Steam - Página 6 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 30 Dic 2010 - 15:45

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues yo me lo acabo de comprar Post de ofertas en Steam - Página 6 360182 . Si algún día veis en las noticias que se han encontrado un muerto agarrotado delante del PC ya sabéis quien es...

143Post de ofertas en Steam - Página 6 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 1 Ene 2011 - 19:08

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me acabo de pillar el HL2 + expansiones por menos de 3 euros,Steam es increible xD

144Post de ofertas en Steam - Página 6 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 1 Ene 2011 - 19:10

Invitado


Invitado

Te olvidas del premio gordo: Mafia II a 9,95, y el DLC a 0,74/1,99. Voy a bajar la demo y a cruzar los dedos para que funcione Post de ofertas en Steam - Página 6 990838

EDIT: funciona... pero como si no. Ya me haré con la versión 360 en cuanto pueda Post de ofertas en Steam - Página 6 257841

145Post de ofertas en Steam - Página 6 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 1 Ene 2011 - 21:31

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Chabo escribió:Te olvidas del premio gordo: Mafia II a 9,95, y el DLC a 0,74/1,99. Voy a bajar la demo y a cruzar los dedos para que funcione Post de ofertas en Steam - Página 6 990838

EDIT: funciona... pero como si no. Ya me haré con la versión 360 en cuanto pueda Post de ofertas en Steam - Página 6 257841

Si no he mencionado el Mafia,es porque a mi no me va,y si no me va,no existe xD

146Post de ofertas en Steam - Página 6 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 1 Ene 2011 - 21:45

Esper

Esper
Pedante por pasta

Tonio Martinez escribió:
Chabo escribió:Te olvidas del premio gordo: Mafia II a 9,95, y el DLC a 0,74/1,99. Voy a bajar la demo y a cruzar los dedos para que funcione Post de ofertas en Steam - Página 6 990838

EDIT: funciona... pero como si no. Ya me haré con la versión 360 en cuanto pueda Post de ofertas en Steam - Página 6 257841

Si no he mencionado el Mafia,es porque a mi no me va,y si no me va,no existe xD

Si te quieres desquitar, el Mafia I está a 5 euritos y para muchos es mejor que su secuela Post de ofertas en Steam - Página 6 990838

147Post de ofertas en Steam - Página 6 Empty Re: Post de ofertas en Steam Dom 2 Ene 2011 - 20:40

Esper

Esper
Pedante por pasta

Bueno gente, último día de rebajas y con recopilatorio como menú principal para no perder la costumbre.
Hoy he pillado el Garry's Mod (tengo mucha curiosidad por trastear a ver qué se puede hacer) y quizás mañana me agencie el Indie Fright Pack como cierre. El caso es que sigue habiendo bastantes juegos que me llaman la atención, pero habrá que dejar algo para algún arrebato consumista, los Weekend Deals, este verano, las próximas Navidades... Post de ofertas en Steam - Página 6 187474

148Post de ofertas en Steam - Página 6 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 7 Ene 2011 - 1:03

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Imagen con la cual me siento identificado:
Post de ofertas en Steam - Página 6 QdVgv

149Post de ofertas en Steam - Página 6 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 7 Ene 2011 - 13:24

Invitado


Invitado

Tonio Martinez escribió:Imagen con la cual me siento identificado:
Post de ofertas en Steam - Página 6 QdVgv

Lo he tenido que desinstalar y todo, estaba empezando a alcanzar niveles propios de un MMORPG Post de ofertas en Steam - Página 6 30125

150Post de ofertas en Steam - Página 6 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 2 Mar 2011 - 22:46

Esper

Esper
Pedante por pasta

Post de ofertas en Steam - Página 6 Spotlight_image_english

Rebajas de mitad de semana: Braid a 2'70€ hasta mañana.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.