¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Kimetsu no Yaiba ~ Película en Enero

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Kururin

Kururin
Dominador anal

✭ Kimetsu no Yaiba ~ Película en Enero 919731c0936428bb8a7d5074d39ed7d4_132938_thumbnail

Pues, ¿alguien la sigue? Hay 9 tomos en las tiendas y, a tenor de los rankings de la revista, goza de bastante popularidad. Ni siquiera hace ruido en webs inglesas y es un poco raro. Será que incorpora muchos elementos folklóricos nipones que dificultan la lectura...no sé. Mirada a vuelapluma no parece desligarse del shônen-hostias prototípico.

El dibujo y los diseños son normalitos aunque las portadas tienen cierto gancho, si alguien me ilumina en cuestión de historia/personajes...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esta empecé a leerla pero me aburría que el autor recurriera a narrar tanto. Casi era más una novela que un manga.

Aun así no descarto darle una segunda oportunidad porque quizá me pilló en mal momento y en general parece que a la gente le gusta.

Kururin

Kururin
Dominador anal

Al anime de manos de (al parecer) ufotable:

http://ramenparados.com/kimetsu-no-yaiba-dara-el-salto-al-anime/

No creo que tardemos en verla por aquí.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al menos parece que si ufotable se encarga de esta la animación cumplirá.

Pero también podría ser que la serie de la que se encargue ufotable sea The Promised Neverland, que también parece que vaya a tener janimu.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece ser que se confirma que la serie tendrá anime (no a manos de ufotable, lo suyo era la adaptación de una visual novel o un videojuego o algo así).

Supongo que no tardaremos en ver el manga por aquí. A manos de Norma, quizás.

A ver si la leo y lo añado a la lista de mejores series actuales de la Jump junto a One Piece, Promised Neverland o Dr. Stone.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues al final sí es ufotable ✭ Kimetsu no Yaiba ~ Película en Enero 3392098222

✭ Kimetsu no Yaiba ~ Película en Enero X0wVWVc

Kururin

Kururin
Dominador anal

La animación será de calidad vistos los precedentes. Hay pocos tomos, intuyo que será una temporada de 24/25 eps.

Casi todos los nuevos pesos pesados de la Jump han conseguido adaptación o está al caer. En octubre Hinomaru Zumo, Neverland para enero y Dr. Stone no se hará de rogar.

Kururin

Kururin
Dominador anal

El anime, para primavera:

http://ramenparados.com/el-anime-de-kimetsu-no-yaiba-se-estrenara-en-primavera-de-2019/

Hay material de sobra para unos 24/25 capítulos. Ganas de verlo en movimiento.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Supongo que en el Salón del Manga lo anunciará alguna editorial. Le pega a Norma.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La ha licenciado Norma. El primer tomo saldrá en marzo a 4 euros.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

4€ solo el tomo ¿no te has equivocado?
Creo que es la primera vez que veo un tomo manga tan barato y que no sea de segunda mano ✭ Kimetsu no Yaiba ~ Película en Enero 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, ya lo hicieron con Promised Neverland. Es una promosió. El primer tomo a ese precio y el resto a precio normal. Creo que Eden's Zero, la nueva de Mashima, también va a salir así.

De todas formas de igual, va a acabar como Nura.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya me extrañaba,siempre es bueno este tipo de promosió,para empezar una colección ✭ Kimetsu no Yaiba ~ Película en Enero 360182

Kururin

Kururin
Dominador anal

No tiene mucho seguimiento entre la comunidad al menos en España, por mucha oferta que hagan...

Son bastantes las series de la Jump que, aunque completas, se han dado una hostia de campeonato por estos lares. Salvo milagro, engrosará la lista.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En Francia se está comiendo un cholopo bien gordo, según confirmaron los editores gabachos. A ver qué pasa en nuestro país, pero yo digo que aquí quizá los primeros tomos vendan pero va a acabar como Nura o Twin Star Exorcists.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se ha anunciado que la serie entra en su arco final.

https://www.reddit.com/r/manga/comments/aturpe/kimetsu_no_yaiba_manga_series_is_in_its_final_arc/

Pues nada, ya me la leeré cuando termine.

Mientras tanto, el tomo1 sale el día 8 de marzo a 4 euros (la primera edición, cuando lo reediten costará 8).

✭ Kimetsu no Yaiba ~ Película en Enero 978846793511001_g

Kururin

Kururin
Dominador anal

Será por decisión del autor dada su popularidad. Bien por él.

El anime llega en un momento goloso pues supondría un subidón en las ventas y se despediría por la puerta grande.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Estreno del anime el 6 de abril.

https://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2019-02-28/demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-anime-premieres-on-april-6/.144005

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este abril va a estar lleno de estrenos interesantes en anime ✭ Kimetsu no Yaiba ~ Película en Enero 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La temporada de primavera siempre suele venir muy cargada de novedades interesantes, casi diría que es la más fuerte del año.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No quiere decir que vayan a cancelar la serie (de hecho quizá se quede en agua de borrajas) pero están investigando a ufotable por evasión de impuestos.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2019-03-28/bunshun-magazine-fate-studio-ufotable-under-investigation-for-alleged-tax-evasion/.145097

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que esperar a ver que encuentran ✭ Kimetsu no Yaiba ~ Película en Enero 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana me he puesto a ver este anime.

Hace unas semanas vi unos de los combates de los últimos episodios y tanto,animación,como dibujo,no bajaban de calidad en ese momento,cosa que suele pasar en otros animes como Naruto.

Los primeros capítulos me han encantado,desde el comienzo de la historia y como poco a poco,te van contando cosas del mundo en el que se desarrolla y los demonios que comen humanos,creo que estos capítulos han estado tan bien,por estar centrados solo en pocos personajes,casi siempre el protagonista y 2 o 3 mas,ya sean para ayudar a la narrativa o el malo de turno.

Ahora en los capítulos que he estado viendo 10/18,la serie se ha vuelto mas coral y empieza a tener mas personajes,pero que tiene los roles habituales de los compañeros,no están mal,pero me parece que se vuelto algo mas normal y menos sorprendente,habrá que ver como evolucionan la historia y como acaba todo esto.

Creo que ya le debe de quedar poco a la temporada,ya que están por el capítulo 22 y no se harán parón y volverá proximamente o si continuaran ahora en otoño.

Para mi ha sido todo un descubrimiento,ya que aunque es un shonen clásico,no es lo habitual que se puede ver en ahora en series como Naruto o One Piece,ya que tiene un punto algo mas serio,no censuran toda la sangre y desmembramiento que hay,la calidad del dibujo y la animación se mantiene ,tanto en narración como en combate,por lo menos en los primeros capítulos,en los 10 últimos,ya he visto alguna escena que baja algo el dibujo,pero nada grabe al nivel de DB Super,así que os sugiero que le hecheis un vistazo y le deis una oportunidad.

Como puede ser dificil de encontrar aquí os de dejo una pagina con todos los link por Mega :)

https://hackstore.net/descargar-kimetsu-no-yaiba/

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El que quiera leer la serie de forma legal tiene los tres primeros capítulos disponibles en Mangaplus, una web y app para el móvil que ha creado Shueisha. La traducción española es la de Norma:

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2001776

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La temporada ha terminado con 26 episodios, pero Ufotable va a adaptar el siguiente arco a película.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2019-09-28/demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-anime-gets-sequel-film/.151647

Si alguien no quiere esperar, puede seguir leyendo a partir del capítulo 53, en el que comienza el tomo 7, que casualmente Norma sacó a finales de septiembre:

✭ Kimetsu no Yaiba ~ Película en Enero 978846793671101_g

Asimismo, el manga ha pegado un pelotazo en ventas desde que se ha estrenado el anime:

✭ Kimetsu no Yaiba ~ Película en Enero Ch65TgN

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.