¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Planeta reedita Yaiba, de Gosho Aoyama

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vuelve Yaiba a nuestro país. El 24 de enero Planeta reedita la mejor serie de Gosho Aoyama:

Planeta reedita Yaiba, de Gosho Aoyama Portada_yaiba-n-0112-nueva-edicion_gosho-aoyama_201611301317 Planeta reedita Yaiba, de Gosho Aoyama Portada_yaiba-n-0212-nueva-edicion_gosho-aoyama_201612011249

http://www.planetadelibros.com/libro-yaiba-n-0112-nueva-edicion/239129
http://www.planetadelibros.com/libro-yaiba-n-0212-nueva-edicion/239130

Esperemos que hayan aprovechando para corregir los errores tipo "Cotarro Fuma". Pche.



Última edición por Kiripollas el Vie 2 Dic 2016 - 8:14, editado 1 vez

Kururin

Kururin
Dominador anal

Si es una nueva traducción puede que caiga. Con One Piece están haciendo lo mismo desde el principio, crucemos los dedos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tengo la colección entera y la he intentado leer como 3 veces y nunca consigo pasar del 5º tomo. Muchas risas con los 4 primeros tomos, pero luego se me hace más pesada y siempre la dejo. Pche.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Tengo la colección entera y la he intentado leer como 3 veces y nunca consigo pasar del 5º tomo. Muchas risas con los 4 primeros tomos, pero luego se me hace más pesada y siempre la dejo. Pche.

Pues te aconsejo que hagas un esfuerzo y sigas. La pelea contra Kaguya es la hostia.

5Planeta reedita Yaiba, de Gosho Aoyama Empty Re: Planeta reedita Yaiba, de Gosho Aoyama Miér 14 Dic 2016 - 21:33

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi me parece la puta hostia la serie, pero teniendo en cuenta el deplorable estado de algunas de las sobrecubiertas, me quedo con la mierda de traducción que tuvo en su día (que tampoco creo que vayan a cambiar, dicho sea de paso). Además me pasa como a los que os leísteis con Duwang la cuarta parte de JoJo, que la recuerdo con especial cariño. Planeta reedita Yaiba, de Gosho Aoyama 207589

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.