¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Yaiba Ninja Gaiden Z -- 28/02/2014 -- Mechas, Zombies y Gore a granel

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Yaiba Ninja Gaiden Z -- 28/02/2014 --  Mechas, Zombies y Gore a granel Yaiba-2375201

Plataforma: PlayStation 3 PC  X360
PVP: 54,95 €
Desarrollador: Comcept
Distribuidor: Tecmo
Género:  Acción, Shooter, Aventura (Terror)
Lanzamiento: 1º trimestre de 2014

Zombis, ninjas, robots, humor y mucha acción forman el cóctel de este videojuego creado por Spark Unlimited y Comcept, liderado por Keiji Inafune, el creador de algunas de las entregas de la saga Resident Evil.


Post -- Yaiba Ninja Gaiden Z -- 28/02/2014 --  Mechas, Zombies y Gore a granel 45673433

Post -- Yaiba Ninja Gaiden Z -- 28/02/2014 --  Mechas, Zombies y Gore a granel 96044762

Post -- Yaiba Ninja Gaiden Z -- 28/02/2014 --  Mechas, Zombies y Gore a granel 60839862

Post -- Yaiba Ninja Gaiden Z -- 28/02/2014 --  Mechas, Zombies y Gore a granel 43482189
Me gusta muchísimo lo que veo xd.
Apuesto por PS Vita o plataformas digitales (Store-Bazar-Steam).

Pero apostaría más por Vita.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo creo que va para Wii U_U. Más sorpresa que ésta, imposible. Aunque si es para Vita, me hago una paja y la cuelgo en internet (otra vez)

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ese nivel técnico y la resolución de las imágenes es muy PS Vita.
A mi me gustaría que saliera en Vita, así al menos ya tendría 4 juegos de la consola que me interesarían Post -- Yaiba Ninja Gaiden Z -- 28/02/2014 --  Mechas, Zombies y Gore a granel 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Tiene muy buena pinta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Concreta su lanzamiento el 28 de febrero


Tecmo Koei y el Team Ninja han anunciado que Yaiba: Ninja Gaiden Z, su nuevo juego de acción para PlayStation 3, PC y Xbox 360, se estrenará en el mercado europeo el próximo 28 de febrero.

Con motivo de este anuncio, el equipo de desarrollo ha publicado también un nuevo tráiler en el que presentan a Miss Monday, la escolta virtual que acompañará a Yaiba en esta lucha contra los muertos vivientes, en su viaje de venganza personal.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A España solo llegará la Edición Especial

Tecmo KOEI en su división europea ha anunciado los planes de distribución de Yaiba: Ninja Gaiden Z para España, y han hecho público que aquí sólo disfrutaremos de la Edición Especial para la que han detallado los contenidos:

"La Edición Especial de Yaiba: Ninja Gaiden Z incluirá un cómic a todo color elaborado por Dark Horse Comics, vestimentas adicionales para Ryu Hayabusa y Momiji para los usuarios de Dead or Alive 5 Ultimate y la banda sonora original (mediante descarga digital) para ambas versiones"
, declaran sobre las ediciones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Los que reserven el juego con antelación en las tiendas adscritas a la promoción, podrán conseguir tres personalizaciones diferentes del protagonista principal

· Mighty No.9: El popular personaje de Keiji Infafune.
· Camouflage: Cambia la apariencia del protagonista.
· Nuigulumar: Un cameo de la película de zombis japonesa Nuiguruma Z.

Not bad...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.