¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Batman Nueva Pelicula -- Ben Affleck escribirá y dirigirá la película

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Batman Nueva Pelicula -- Ben Affleck escribirá y dirigirá la película 650_1200
Deadline informa que Warner Bros. Pictures contará con Ben Affleck para escribir junto con el director creativo de DC, Geoff Johns, el guión de la futura película de 'Batman' en solitario. Además, el cineasta será el encargado de dirigir el film.
La contratación de Geoff Johns para ayudar a Affleck con la historia parece de lo más lógica, pues hablamos de un escritor que ha creado varios títulos del superhéroe en solitario, además de los volúmenes de 'Batman: Earth One' y sus apariciones regulares en 'Justice League'. Fuera de Batman, ha sido responsable de varios episodios de 'Smallville', 'Arrow' y 'The Flash'.
La fuente señala que la pareja se pondrá manos a la obra hacia finales del verano, justo antes de que Affleck dirija la adaptación de la novela de Dennis Lehane, 'Live By Night'. Respecto a la trama, se sabe que la película reflejará el carácter de Batman y cómo se encuentra tras lo acontecido en las otras películas de DC.
Recordemos que Ben Affleck realizará su debut como Batman en la película, 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', fechada para el 25 de marzo de 2016. Más tarde aparecerá en 'Justice League Part One', que se estrenará el 17 de noviembre de 2017.
Si bien por el momento la película de Batman no tiene fecha de estreno, parece factible que alguna de las películas de DC mueva su estreno para hacer hueco al hombre murciélago.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como no, ya tardaban en anunciar una película en solitario para el superhéroe más paweroso de la historia. Y supongo que en detrimento de alguna de esas películas que no acabará viendo la luz. Batman Nueva Pelicula -- Ben Affleck escribirá y dirigirá la película 945505

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.