¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition]

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 14.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

También es verdad que tendría opción a tener más vida personal si no tuviera ocupadas las tardes-noches de lunes a jueves con el francés y la piscina, pero claro, el ejercicio mental y el físico no conviene dejarlos descuidados. Pero vamos, que os podéis imaginar lo que puede llegar a quemar ese ritmo de vida, y que llegue a casa con ganas de no hacer otras cosa que cenar e irme para el sobre.

Tampoco me quejaré muy alto, que sé perfectamente que si fuera autónomo directamente no tendría vida, pero vamos, por ahora bastante tengo con lo mío. Muchas gracias por el apoyo moral y el cariño como siempre, Wodux, y descuida, que ya me pasaré por aquí ni aunque sean los findes para desahogarme y soltar bilis si es necesario. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un foro para todo,cuidados mentales,salud sexual y pozo de bilis ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es lo que tiene estar en familia. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ayer entré al foro y algunos mensajes me aparecían en blanco y no pude leeros.

Mucho ánimo Kefka, yo es que no soporto los trabajos donde me mangonean y suelo largarme porque suelen ser empresas de chichinabo y me importan bien poco.
A ver si acabo ya el ciclo de análisis y control de calidad y me emto en un laboratorio y vivo tranquilo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siempre que en laboratorio no te de por crear cosas para vengarte de la humanidad como un cientifico loco,por mi bien ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¡Muchas gracias por los ánimos, Shin! ^_^

La verdad es que yo tampoco soporto que me mangoneen, por eso estoy pensando buscarme una alternativa. Ya os iré informando. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 111349

Espero que puedas acabar en un laboratorio en el que te sientas como en una piscina de Teruel, que la tranquilidad es lo que más se valora. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy.

Ha sido una semana intensa cargada de sensaciones y vivencias, voy a lanzar dos píldoras tratando de sintetizar lo más importante.


- En el curro me han planteado renovar el contrato y yo me he negado. Voy a prepararme las opos de administrativo del estado.

Es una putada tener que abandonar el mundillo de la cerámica, más que nada porque disfruto mucho ejerciendo de comercial y me llevo de fábula con los compañeros (me duele en el alma dejarles en la estacada ahora mismo que la empresa no atraviesa sus mejores momentos), pero viendo como están cociendo habas en todos sitios en el sector, y que las perspectivas de futuro no son nada halagüeñas, lo siento, pero yo voy a tirar por la "via fácil".

El camino va a ser muy largo y pedregoso, pero ahora mismo estoy dispuesto y con toda la motivación necesaria para salir a a ganar esta carrera de fondo que son las oposiciones.


- Llevo desde las dos de vuelta por casa, tras haber vivido el que es, sin lugar a dudas, uno de los mejores findes de mi puta vida. Ha sido la despedida de soltero de uno de mis mejores amigos de toda la vida, mi primera despedida de soltero. Y no ha podido salir más redondo el finde.

Partiendo de la base de que el miércoles se nos jodió el plan que teníamos montado para ayer, y que encontramos las alternativas entre el viernes por la mañana y el mismo sábado por la tarde, nos ha salido un plan redondísimo, puede que incluso mejor que el que llevábamos pensado hasta entonces (que ya fue un parche respecto al inicial).

El viernes recogimos al novio por sorpresa en su casa de Tarragona y nos lo llevamos a Salou. Mareamos un ratillo en el apartamento que alquilamos y fuimos a buscar el cancaneo a la disco.

El sábado por la mañana dimos pena de manera magistralmente divertida en un tiro con arco a lo paintball (es decir, equipo contra equipo y a matar), y después hicimos dos circuitos de tirolinas, uno para chavales y otro para gente con huevos ya pelados. Se cagó precisamente el amigo que menos esperaba que fuese a ser un cagueta. Y yo, a pesar de dos o tres momentos flatliner que viví, arriesgando mi integridad física en ello, me lo pasé genial, mucho mejor de lo que esperaba desde luego. Y eso que soy un Usopp de la vida, como bien sabéis.

Luego descansamos un rato en el apartamento y por la tarde noche fuimos disfrazados a hacer una scape room (mi primerita) malrollera, en la que el amigo cagueta de la mañana se volvió a mostrar como tal, y en la que el novio fue el mvp. Una puta pasada, no puedo esperar a probar alguna de las que hay por aquí en CS.

Por la noche cenamos y mareamos un rato en el apartamento, fuimos a un pub del rollo (rock-punk-heavy-ska) que tenía una bandera de Moderdonia y una playlist que claramente era de La Vida Moderna, y me enamoré del local hasta el punto de pillarles una de las dos camisetas que tenían a la venta. Estuvimos unos cuarenta minutos en los que lo gocé.

Luego fuimos a la discoteca de la noche anterior a seguir buscando el cancaneo, y a las seis y media nos metimos en el sobre.

Esta mañana a las nueve nos hemos puesto en pie para recoger, ir a tomar un segundo café/mierda a un McDonald's de Tarragona, nos hemos despedido del novio y del barcelonés del grupo, y los 4 de Castellón hemos vuelto a nuestras putas casas.

Ahora viene cuando cuelgo dos de las fotos en las que muestro mi disfraz del sábado. Ojo, que pueden herir sensibilidades, en el sentido más amplio de la palabra además. Avisados estáis:


Spoiler:


Si no os gusta mi canto, por donde he venido, me voy.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un gran fin de semana,me alegro que te lo pasaras así de bien y que te acuerdes de tanto,se nota que hubo cierto control ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 207589

El disfraz con esa careta,¿disfraz de avatar de Kiri? ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bien hecho con lo del curro, tú mira por ti y en que cada vez te vaya mejor.

Sobre el disfraz, lo veo claro lo de salir así por la calle xD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Un gran fin de semana,me alegro que te lo pasaras así de bien y que te acuerdes de tanto,se nota que hubo cierto control ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 207589

Bueno, digamos que, a raíz de mi primer y único (al menos por ahora) blancazo, terminé de pulir mi método de saber beber lo suficiente para desinhibirme sin pasarme de la raya. Lo justo y necesario para no tener ni resacas ni lagunas de memoria. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 364988687

Wodux escribió:El disfraz con esa careta,¿disfraz de avatar de Kiri? ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 360182

Bueno, se supone que es un disfraz de sombra, pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 207589

La intención era ir disfrazado de sombra malrollera, una especie de asesino de saga de slasher a lo Michael Myers o Freddie Krueger. Y, bueno, salió un disfraz de pollonez malrollero. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 3392098222 ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 207589 ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 207589 ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 207589

También me puse a hacer la pose de Wakanda porque un amigo me dijo que parecía Pantera Negra. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 207589

Desde luego el finde ha sido la polla. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 364988687


ShinKun escribió:Bien hecho con lo del curro, tú mira por ti y en que cada vez te vaya mejor.

Gracias por cumplido, majo. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 364988687

La cosa es esa, que por muy poco que suela mirar por mi, creo que en esta ocasión me tocaba hacerlo así. Ya me las apañaré para, a partir de ahora, darlo todo con las opos con tal de asegurarme un futuro con mucha mayor estabilidad mental y física.

ShinKun escribió:Sobre el disfraz, lo veo claro lo de salir así por la calle xD

Te juro que no veo el momento de volver a gastar el puto disfraz. Y no soy el único del grupo que piensa así, de hecho, ya hay un amigo que me ha pedido que se lo preste algún día. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo mejor del disfraz que como no se ve quien es,no tiene que tener miedo a ser reconocido y sufrir verguenza ajena ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 945505

Siempre puede usar el disfraz para ser EL Erotico Enmascarado 2 y dar felicidad a mujeres de tu entorno ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 339319

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 El_erotico_enmascarado-583039934-large

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues nada, aquí estoy de vuelta tras dos meses, para variar. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 646383

Los motivos, así en un resumen breve (puto juro que esta vez va en serio), han sido esta vez los siguientes:

- Tema empresa. Lo estuve dando todo hasta el final y me lo han compensado con poder cobrar el paro que he ido acumulando hasta ahora. Así que al final no me puedo quejar de la experiencia.

- La última semana de Marzo, que la pillé de vacaciones para poder agotar los días que me quedaban, la dediqué a vivir a tope la Fira i Festes de la Magdalena, así que hubo mucho desfase del bueno.

- Y bueno, dese Abril que me he volcado con las opos y no he parado de hincar codos desde entonces. La bolsa convocatoria para la que me estaba preparando me la han jodido, porque coincide con la boda de mi primo de Guadalajara, así que nada, a la próxima tendrá que ser. Pero el sábado empiezo la tourmalet:

- Sábado día 1 Mitjà (C1 de valenciano) parte 1

- Jueves día 6 DELF B1 (francés)

- Sábado día 15 Mitjà parte 2


Así que nada, si todo va bien, me tendréis por aquí estos días cuando busque desconectar un poco y desestresarme de las maratones de estudio. ¿Qué tal todo, sigue todo en su sitio, qué rollo me lleváis?

Voy a darme un garbeo para ver que se ha ido cociendo. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un mes de Marzo movido y Abril parece no se ha quedado atras,Mayo,supongo que habrá sido igual.

Que te vaya bien esta próxima semana con el ascenso al Tourmalet y ya sabes que siempre puedes venir de vacaciones por el foro,siempre hay putas y vino ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:me (...)h(...)e (...)que(...)d(...)a(...)d(...)o (...)para(...)l(...)i(...)t(...)i(...)co

Hostia puta ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 1761815132

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Aquí siempre eres bienvenido Kefka. Como puedes ver Kiri lee entre chochetes, digo corchetes.

Tiene que molar la realidad alternativa de Kiri. Bueno para Kefka igual no tanto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Tiene que molar la realidad alternativa de Kiri.

Yo soy como Homer. Cuando me aburro me invento mis películas. Cualquier día me contrata Netflix.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Jajaja, si es que es normal que os quiera tanto, coño. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 207589 ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 207589 ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 207589

Muchas gracias por la cálida re-bienvenida. Aquí procuraré estar al pie del cañón cuando tenga un hueco para pasarme. Siempre se está mejor en familia. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Míralo por el lado positivo: si te quedas paralítico puedes llegar a ser rey.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues sí. Podrían nombrarme Kefka el Tullido. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hola de nuevo queridos, con esta vuelta al foro actualizo el tema exámenes. Las impresiones no pueden ser mejores, tanto con el Mitjà como con el DELF B1. Me da un poco más de miedo el valenciano, porque quieras que no es un C1, y como me corrija algún grammar nazi de la vida me puedo ir al hoyo.

Pero bueno, lo que tenga que ser será, si penco en una de las dos partes y no tengo que presentarme a la segunda parte este sábado, ya me prepararé con más tiempo el curso que viene.

EDIT: Pues nada, ya tengo los resultados del Mitjà. De momento tengo un 4/6'5, así que necesito sacar un mínimo de 2 de los 3'5 puntos que vale la tercera parte (redacciones) para aprobar. Sobre el papel muy bien, pero se han acabado cumpliendo mis peores presagios, que era tener que jugármela a sacar mínimo un "6" (un 20/35) en las redacciones, que son de lejos mi mayor punto débil y mi calvario particular.

Pero bueno, como no he llegado a estas alturas del combate para rendirme, si he de caer, lo haré peleando hasta el final.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:
Pero bueno, como no he llegado a estas alturas del combate para rendirme, si he de caer, lo haré peleando hasta el final.

AUHHHHHHHHHHGG
✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 Mel-p

Muchos animo Kefka.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¡Muchas gracias Wodux! ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 364988687

Hoy he tenido la última clase de valenciano en academia antes del examen, y el simulacro no ha podido ir mejor, porque las dos redacciones no estaban exentas de fallos, pero me ha dicho la profesora que tenían nivel de sobras para rascar los 2 puntos que necesito para aprobar el Mitjà.

Mañana tocará dar un último repaso a los conceptos que más me flojean, y especialmente a los fallos que he cometido hoy, y ya el sábado a afrontar este último asalto con la moral por todo lo alto.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ese ya está aprobado Kefka, ya lo verás.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Y si no le haces un "trabajo extra" a tu profesora para rascar esos puntos ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 337743

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mil gracias por los animos, Shin. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 364988687

Y que poco me habría gustado más que poder depender de esa solución para asegurarme el aprobado, Wodux, pero por desgracia mi profesora no estaba dentro del cuerpo corrector de la Junta... ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 10 646383

En fin, aquí estoy de vuelta, a la espera de saber los resultados de exámenes (la semana que viene deberían salir las definitivas del Mitjà, confío en haber rascado aunque sea los dos puntos que necesitaba), y con una boda más celebrada, la de mi querido primo Nacho de Guadalajara. De paso, he desconectado de redes sociales e internet en general unos cuantos días para tratar de disfrutar más de las "mini-vacaciones".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.