¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition]

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 14.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy se puede decir que ya que tengo menos catarro que ayer y espero que menos que mañana ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 360182

No si esta claro que cuando te acostumbras a hacer algo, siempre puede ir un poco mas haya y ver hasta donde llegas, con esa tontería empece a ir de un sitio a otro de Valencia y ahora casi me la ando desde casi las afueras de un lado a las afueras del otro lado, 8 Km o 9 Km ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 207589

Si tiene fuerza, intenta seguir con tu rutina y date tu sesión de piscina, tu cerebro segrerara serotonina, cosa que te ayuda a subir tu animo y bienestar, ademas de ayudarte a dilatar las venas, cosa que puede ayudarte a que baje la cogestion nasal, si no, recurriendo a las viejas costumbres del foro y consejos antiguos, te puedes hacer una gayola, que sirve para lo mismo, da mas gusto y te cansas menos ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 207589

Que vayas mejorando y pases pronto el virus :laggan:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me alegro de que sigas adelante con la mejoría. Yo aquí estoy, que me he acercado a mi médico de cabecera y me ha dicho que tengo un catarro más bien mucoso (no me lo ha dicho así, me lo ha dicho con términos médicos, pero estás tú que soy capaz de plasmar tal cual lo que me ha dicho ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 3392098222 ), y con una vieja y "querida amiga", una otitis de nivel medio.

Así que nada, salvo cuando toque ir a la academia, y quizás mañana a pilates, a quedarse por casa empollando y de reposo hasta que me recupere. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 1114236222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahí voy, mejorando poco a poco cada día, ayer creía que ya estaba casi superado, pero no es asi y aun estoy en camino, haber si hoy ya es el día.

Ya habiendo ido al medico, tienes un tratamiento en condiciones y en un par de dias como nuevo ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 360182
La otitis cuidatela, ya que si cura mal podrías acabar teniendo acufenos/tinicus, el constante pitido en el oído, que es cronico y de por vida, es bastante molesto dependiendo del nivel de intensidad de los mismos y no hay cura conocida, solo métodos paliativos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Debe ser, sin exagerar, como la décima vez que tengo otitis, y nunca me ha ido a peor en cuanto he empezado a tratarla. Hoy ya me he levantado mejor de todo.

No creo que sea capaz de ir a la piscina el jueves, ya veremos siquiera de volver a hacer pilates, pero bueno, al menos se ha marcado ya un punto de inflexión.

Venga, que de aquí a final de semana volvemos a estar los dos frescos como una rosa. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo creo que tengo que estar ya casi al 80/90% recuperado, ademas hoy tengo el subidon de ir a recoger un juego, lunes por Amazon el pedido a mi amigo y en teoría había quedado para que me lo diera el viernes en Valencia, pero ayer me dijo que se pasaba hoy, así que esta noche estaré jugando a Super Robot Wars V

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 J3l-dlj34cmqz8du8nhWDDyVhIwq6q0faiC5xnxQn-mC7E-zwpLKSoA4QcPiBJf3yIt6fHVEa6STJbsWpHKQ2TFNFwfM215Ygz2QK0chz-3BFu7kGyJBGN3hl05FQETy5Pf4N7MaF3eWlXDsY48nT4RRphWNtd-GwsHMRbWDfRNBh2Spdky5PGUq6ofQkbwdQ07yE4xIgjmJ_cXr3Nw4wfLA8GmRbU92DGPRlVbZNBp1iwY7I7o7xlhd_Iau

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues seguro que después de estar metiéndole cera al Super Robot Wars V estás ya recuperado del todo, aunque solamente sea por el subidón de tenerlo. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 364988687

Mientras tanto, yo sigo adelante con la mejoría, no tengo ya molestia en los oídos, o tan apenas. Este finde volveré a estar entero casi con total seguridad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Poco he podido porbarlo, pero tiene muy buena pinta, eso si, muchas, mas escenas de dialogo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, pues tras casi dos días desaparecido salvando el mundo (no daré muchos detalles, solo que si estáis vivos es gracias a mí) regreso a este, nuestro foro.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se agradece el gesto Kiri, pero viendo como están las cosas yo no me hubiera molestado la verdad.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Se agradece el gesto Kiri, pero viendo como están las cosas yo no me hubiera molestado la verdad.

Pues imagínate cómo podríamos haber acabado todos si no intervengo ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 486714

Na, la verdad es que me salió una especie de trabajillo. El suegro de un amigo tiene un taller donde tenían una máquina para cortar árboles, pero les daba problema y venía un estonio desde Finlandia y solo hablaba estonio e inglés, y mi amigo me sugirió que hiciera de intérprete. Y ahí estuve, traduciendo del inglés al español y viceversa desde la tarde del miércoles hasta ayer.

Al final la máquina ayer funcionaba bien así que doy por hecho que la comunicación fue posible ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues el caso de Kiri da para serie, un traductor que es superheroe y salva el mundo ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hombre, solo con eso Netflix te encarga tres temporadas antes de cancelarla.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vaya que si ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Grande Kiri, te mereces esa serie de Netflix sin lugar a dudas.

Viendo el revuelo que he causado aquí y en el foro hermano, me va a tocar aclarar que lo del otro día solamente era un trolleo, y que ha sido el caldo de cultivo perfecto para el trolleo padre que tengo ahora mismo en ciernes con el grupo de amigos de mi actual colla. Se viene una turra bien gorda de las mías, pero en este caso creo que está más que justificada:


Corría el bonito día del 11 de marzo de 2018, madrugada del último día de la Fira i Festes de la Magdalena, cuando, y como os dije por estos mismos lares, me lié por primera vez en toda mi vida con una chica. Todo gracias al bar-cafetería APTC, del centro de Castellón, y del que también surgió mi actual APTColla y el grupo de hijos de puta con el que más findes del año me suelo juntar.

Total, que con la chica esta de Madrid, y a pesar de que fui a hacer una visita a la capital del reino con tal de ir avanzando bases, al final se quedó la cosa en agua de borrajas, como vosotros bien sabíais ya también. No obstante, adquirí un hábito: El de acudir una vez a la semana, al menos, a ver a mi amiga Malena al APTC, dado que ella estaba currando detrás de la barra.

En esto que, de vez en cuando, no era mi amiga Malena la que estaba detrás de la barra, sino su prima María, una chica muy maja con un rollo muy guay, y con la cual, poco a poco, he ido intimando estos últimos años, hasta que he acabado viendo que la chica es igual que yo, pero con 16 años más y cambiando lo que yo tengo de inseguro y tímido por ser muy echada para alante. Así que la conexión emocional entre ella y yo ha ido creciendo hasta convertirse en una muy especial.

Siguiente alto en esta larga e intrincada historia: A través de Tinder, conozco a una chica a eso de primeros de año. El día de antes de la noche del roscón, y tras llevar dos días hablando de muy buen rollo por WhatsApp, quedamos en plan "de cita" para irnos conociendo. Yo le cuento varias de mis mierdas, y ella me cuenta la suya más gorda, ante la cual reacciono en plan guay, pero por dentro la procesión ya es distinta (y a vosotros no os puedo contar más por respeto a la intimidad de la chica).

Total, que quedamos de amigos y sin más. Pues bien, como a mis amigos les dije que estaba "de cita", y esa misma noche quedé con el grupo de los informáticos, al día siguiente, noche del roscón, tal como llego al APTC todos los hijos de puta de la colla empiezan a atosigarme con preguntas. Y en estas, María (que desde este curso es la única que está a perpetuidad detrás de la barra del local) va y me dice "¡Uy, Pablo, pero si yo pensaba que te ibas a casar conmigo!". Mi respuesta fue "No María, que tú ya bastante tienes con lo tuyo", a lo que ella replicó con una sonora carcajada. Dicho esto, ya me puse a responder las preguntas de mis amigos acerca de la chica de Tinder.

Tras confirmar que con la chica de Tinder tocaba amistad y poco más, va y un día, así como quién no quiere la cosa, me dice la prima María que está viviendo separada. Creo que este es un buen momento para añadir que, aparte de sacarme 16 años, la chica tiene dos hijas, una de 16 recién cumplidos en Enero, y la otra de 10 añitos. Y que tenía de pareja a un chico llamado Víctor con el cual sigue de buen rollo aunque lleven meses viviendo separados. Total, que como él se la había pegado con otra y ella se había enterado ese mismo día de aquellas maneras, pues no va y me suelta así tan pancha "así que Pablo, si algún día te pillo por banda, tú no te me achantes". Teniendo en cuenta que ella me ha dicho a esas alturas del partido, y en repetidas ocasiones, halagos nivel "eres el chico más guapo de la colla", tras oír esa sentencia que me da, me pongo rojo como un tomate, me levanto del taburete en el que estoy, y mientras me pongo a dar vueltas a ver si me baja el sofocón que me ha dado digo "No, no, no, por favor, María, no me digas esas cosas que ya bastante tengo con lo mío", y en esas que ella empieza a descojonarse.

Tras unas cuantas semanas más, llegamos al mes de Febrero, mes en el que instauro definitivamente la costumbre de acercarme a diario al APTC cuando necesito despejarme del agobio del estudio, y en el que esta historia toma los tintes actuales. El día 1 de Febrero la chica, que es cantante y actriz de teatro amateur, actúa con su grupo en una sala mítica del centro de la ciudad. Me acerco a ver a su grupo, ella sale con un vestido azul luciendo un escotazo de infarto, y yo pensando "pero me cago en la puta, qué difícil lo voy a tener para no pasarme todo el concierto rojo como un tomate". Ahí que estuve dándolo todo, y cada dos por tres apartando la vista del escotazo de mi amiga con cara de japonés retraído. Menos mal que al final, o bien me acostumbré, o bien encontré el punto fijo de la mirada sin implicación carnal. Termina el concierto, me hago una foto con su hija mayor y con una amiga de esta, ya que habían ido en calidad de coristas (tienen un grupo propio llamado Las Auténticas), me hago una foto con ella y con los demás integrantes de la banda, y ella le pide a la madre de Malena que nos haga una foto a los dos juntos para que así se la envíe a su prima/mi amiga, la cual se suponía que tenía que haber acudido esa misma noche.

Domingo de la semana siguiente (o, dicho de otro modo, domingo día 9), me voy a ver a mi querido teatro del Raval, allí donde dí mis pinitos como actor de teatro infantil, a ella y a la hija mayor, que esta vez estaban dándolo todo en una representación del musical Chicago. Me lo paso teta viendo la obra, y al terminar le hago una foto a la hija pequeña con su actriz favorita del reparto (petición expresa de la pequeñaja), me hago una foto con el alivio cómico de la obra, y me hago una foto bien rodeado de madre e hija primogénita.

Total, que el mes sigue avanzando, y, como quien no quiere la cosa, con todo lo reservada que es ella para meter a gente en su círculo cercano, me dice que yo estoy ya de lleno en el mismo, y yo hago lo propio diciendo que ha ascendido de prima de mi amiga, a amiga íntima mía como tal. Es más, le voy dejando entrever que es mi mejor amiga, a la par que empiezo a hincharla de halagos día sí, día también (creo que a esas alturas del partido, está más que justificado, ya que ella ha ido haciendo lo propio).

En estas que, la semana pasada (bueno, a estas horas ya hace dos), el jueves le digo a eso de las dos y cuarto "bueno, me tendré que ir yendo a casa, porque si no mis padres van a pensar que estamos liados", y ella me replica con cierto tono de sorna "qué bonito eso que me acabas de decir, Pablo". Total, que me tiro el rollo y le digo "oye, ya que estamos cada x tiempo lanzándonos pullitas del palo, ¿por qué no cogemos y nos cascamos la trolleada padre fingiendo delante del grupo que somos novios?", a lo que ella dice que palante, que puede estar muy divertido.

Siguiente punto de la historia, y esta va llegando a su fin por ahora. Tras dormir una mierda del martes al miércoles, dado que los nervios del examen que tengo este jueves día cinco habían ido in crescendo, me paso medio día por el APTC, tanto por la mañana al ir a coger el pan para casa y traerle otra barra a María (he cogido esa costumbre al acercarme de martes a jueves a una de las panaderías con más renombre de toda la ciudad), a mediodía tras dimitir en la clase de local por puro agobio, como por la tarde, que necesitaba acercarme para desahogarme del agobio y la presión que sentía en casa. Le hago el gag por la mañana de, dándole el estuche de carga de mis auriculares inalámbricos con estos dentro a modo de alianza, hacerle la pregunta de "¿Quieres casarte conmigo?", y ella lo sigue diciendo "¡Ay, sí quiero!". Total, que nos damos un abrazo y nos empezamos a descojonar como unos tontos ambos. Esa misma tarde, cuando estoy ayudando a echar el cierre de la cafetería, le digo que ella es para mi a día de hoy mi mejor amiga, y que hacen falta más mujeres como ella. Ella se deshace en elogios conmigo, como siempre, y le digo "qué pena que seas la única mujer que me dice cosas tan bonitas", a lo que ella me dice "es que eso no puede ser".

Al día siguiente, me sugiere que, para plantar la semilla, le envíe un audio a mi mejor amigo diciéndole que me he quedado pillado de ella, y que a ver qué me recomienda que haga, si tirarme a la piscina y decirle que me mola o qué. Total, que le mando un doble audio a mi amigo, y el tío se traga la bola POR COMPLETO, me dice que no lo comente con nadie más y que me espere a comentar la jugada con él a solas el finde.


Dado que ya son altas las horas de la noche, mañana madrugo, y ya llevo mucha tela cortada por ahora (demasiada puede que, incluso), os voy a dejar aquí con el cliffhanger. Mañana os comento la parte del finde, porque si esto ya os ha parecido suficiente, esperad a ver cómo ha evolucionado la película estos últimos 3 días. Solamente os diré que, ahora mismito, soy un puto héroe para mi núcleo duro de amigos del grupo APTColla.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Turra y tocho, ninguno, me ha venido de maravilla para amenizar las descargas de Altered Carborn T2 y así centrar los pocos recursos del PC en que se baje lo mas rápido posible.

No hay nada mejor que tener un grupo de amigos, tu tienes los de la cafetería y yo a los que ido conociendo en la tienda de Videojuegos Canadian, la única diferencia que en la cafeteria hay mas mujeres y Canadian en un campo de nabos, porque las pocas feminas que hay, ya tienen pareja ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 360182

Han sido un pilar de ayuda muy grande en los peores momentos después de lo de Kona, primero porque cuando no sabia que hacer o estaba de bajon, me iba allí y todo se me hizo menos pesado y con la gente que fui conociendo, pasando las tardes hablando de todo un poco.

Hoy en día, mas de una vez hemos quedado para pegarnos una buena comida en Muerde la Pasta, bufett libre de comida italiana, con un buen precio y muchos platos donde elegir, ademas de mantener un contacto diario por Facebook y cuando pillo wifi gratis por Whassapp ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 360182

Te agradezco que hayas compartido esto con nosotros y cuando quieras, y tengas tiempo, porque lo que has escrito no se hace en 5 min, puedes seguir contándonos mas de lo que quieras :laggan:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al final te la cepillaste eh Kefka. Cuenta cuenta xd.

Aquí uno que va a estar de vacaciones un mes por el coronavirus. El instituto ha cerrado hasta el 27 pero como sé que ls cosa va a ir a peor, vamos a empalmar con la semana santa. La putada es que había empezado prácticas (técnico de laboratorio, analizando muestras) y me encanta ese trabajo y no puedo ir mientras el instituto esté cerrado. Debía acabar las prácticas el 5 de junio pero como la cosa se alargue mucho y no termine a finales de junio, me quedo sin título hasta el año que viene. A ver como resuelven todo. Lo único bueno es que me libro del curso de mierda y dudo que nos hagan recuperer clases y exámenes perdidos porque no hay forma de recuperar eso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues yo, aun conservando la calma sobre la situación actual, pues doy por asumido que en algún momento futuro, todos o casi todos, vamos a tener que pasar el coronavirus o por lo menos esa certeza me ayuda a no estresarme, poder hacer vida normal y no tener que estar 24h al día preocupado y en plan apocaliptico, que todo se va ir a la mierda, que hay que comprar y hacer acopio de comida, como dijo un amigo mio, la final esto lo pasaras en casa y con un caldo de pollo y como otra gripe.

Me preocupa mas por la gente de mi alrededor y que es gente mayor, porque ahí es donde al final, es donde si que puede hacer estragos el coronavirus.

Hoy voy hacer lo de todos lo viernes, reunión en Canadian Game Valencia, para estar de charla con los amigos de allí, mas que nada porque el dueño cerrara la semana que viene, por tener planificadas las vacaciones de Fallas, si es que aun se va a Oporto, que todo esta por ver y la semana que viene, si que, como no habrá punto de reunión, haré un poco mas de reclusión, o lo que viene a ser lo de siempre, viciarse a la PS4 ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 207589

Espero que pase pronto todo esto y que se acabe la psicosis social, porque lo peor de todo esto y el miedo y la gilipollez de la gente, asaltando los mercadonas y otros supermercados como si se fuera acabar el mundo, ademas del alarmismo vendido desde la muchos canales de televisión, como ayer el puto Salvame, con sus tertulianos reunidos al rededor de una mesa debatiendo del Coronavirus ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 331462



Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hablando de otras cosas Torrent, mi ciudad al mas puro estilo GTA ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 207589

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 Fotosexternas20200307180035-2

https://www.levante-emv.com/horta/2020/03/08/explosivos-robar-sucursal-bancaria-torrent/1986841.html

Paso este fin de semana pasado, pero con tantos pertardos ni me entere y eso que el banco no esta muy lejos de mi casa, solo a tres calles ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Que vivimos en un país de subnormales, gobernado por gente más retrasada si cabe, lo he sabido toda la vida, solo que ahora se hace gala a nivel mundial.

No esperaba menos la verdad y la cosa va a ir a peor. A mí me preocupa por mi padres y poco más, porque visto lo visto, lo vamos a pillar todos, sino es quedando con alguien es comprando el pan.

Lástima que retrasaran el Remake hasta el 10 de abril, podría estar fundiendolo ahora mismo.

A ver como acaba la cosa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En mi ciudad hay 30 casos detectados en una residencia de ancianos, que esta en el puto centro.

https://comarcalcv.com/los-casos-de-coronavirus-en-la-residencia-de-torrent-se-elevan-a-30/

Pero aun y así, la ciudad la veo igual, no la veo mas vacía, gente con carros llenos o todos con mascarillas o trajes NBQ para pillar el virus.

Ayer me acorde que en casa tengo una mascara con filtros, cuando la cosa se ponga peor me la pongo ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 207589

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 RBVaV11591WAReKXAAbwneSLTno876

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que Gilipollas es la gente.

Me despierto esta mañana, sobre las 8 y como era pronto, voy a seguir durmiendo, pero intentandolo, no para de oir voces de gente hablando, yo extrañado, pues con lo que se dijo ayer del estado de alerta y demas, como que no tendría que haber mucha gente por la calle y menos reunida, así que me levanto desayuno, me asumo por la venta y 10 personas haciendo cola esperando a que abrieran la carnicería ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 205938

No ha sido la única carnicería con gente esperando para entrar, en otra cerca de mi casa, casi peor aun y con mas gente ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 331462

Ayer estuve por valencia y si que se notaba que había menos gente por la calle, pero cuando pase por un Mercadona, vi donde estaba toda la gente, en los supermercados, arrasando con el agua, papel higienico, carnes y pastas.
Llenando los carros hasta los topes como si vienera el puto apocalipsis, el mundo se fuera a acabar y no hubiera un mañana.
Esta claro que vamos a morir, pero no por un virus, por ser subnormales y gilipollas, por no poder ser personas racionales y no atender a lo que se nos dice por nuestro bien ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 257841

Lo mejor por ahora, que el locutorio no cierra y puedo seguir viniendo a ver las noticias y bajar mierda para estar en casa encerrado.
Por si no nos vemos por el PC, Buenos Dias, Buenas Tardes y Buenas Noches, que pase todo pronto,que vuelva la normalidad y un abrazo para todos :lagan:


ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por aquí igual y eso que vivo en un pueblo de mierda. Bajo al super porque mi madre quería que le comprara un par de cosas y mientras hago cola, el tío de delante con botellas de vino diciendo "a mí si me pilla que sea borracho". Si te pilla el qué, puto retrasado? Un tren? Porque los virus no se pasan mejor estando borracho. Y me giro y veo a una señora con el carrito lleno hasta arriba, más alto que yo, de botellas de agua. Pero a ver vieja de mierda, sabes que sale agua del grifo? Se creen que van a cortar el agua y no entiendo porqué. Con los rollos de papel higiénico igual, como si no tuviéramos bidé o toallitas humedas que funcionan mejor. Aunque viendo el retraso de la gente mejor que usen papel, son capaces de desechar las toallitas por el WC y que se atasquen las tuberías.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A la peña se le está yendo de las manos el tema del coronavirus, la verdad. Y ojo, que vengo de sufrir un par de crisis de ansiedad de pensar que estaremos probablemente dos meses sin poder salir de casa, por aquello de que tengo tendencias depresivas creadas en base a la nada y que soy demasiado dependiente de estar en contacto con la gente de mi círculo cercano. Pero es que la reacción que está teniendo la peña alarmista ya es de pasarse de castaño a oscuro, no jodamos.

En fin, confiemos en que esto pase lo antes posible, y que las aguas se calmen lo antes posible, porque como comentáis, lo más normal es que tengamos que aprender a convivir con el coronavirus de ahora en adelante.


Viniendo ya a hablar de mi libro de nuevo, aquí estoy de vuelta tras dos semanas muy a tope. Voy a tratar de continuar la trama del trolleo por donde la dejé, aunque probablemente aplique tijera a lo que había dejado escrito a principios de la semana pasada y haga una versión redux, porque cosas más acuciantes han pasado últimamente y no quiero enrollarme más de la cuenta (hecho que veo complicado, pero bueno). Allévoy.


Tras descartar lo que había dejado escrito, voy a tratar de hacer una versión telegrama de los últimos sucesos del teatrillo, por no alargar en demasía la narración de la historia:


- Me fui de concierto dos noches seguidas (viernes y sábado de hace dos semanas) con María. su ex-pareja y su hija respectivamente. El segundo fue de rebote, porque conseguí una entrada de reventa para un conciertazo de jazz que estaba sold out desde hacía dos meses, y yo que lo agradecí, porque fue una de las experiencias más bonitas de mi vida y me hizo agradecer el llegar a vivir ese momento y el poder confirmar que estaba en el mejor momento de toda mi vida, por lo arropado que me siento a día de hoy por todos mis amigos (vosotros incluidos) y por tener auto-estima y esas cosas de las que siempre he carecido. Después de dicho concierto voy a cenar con mi amiga, su hija pequeña y su ex-pareja, y me lo paso de miedo. Me siento parte de la familia casi.

- Por un cruce de declaraciones entre lo que decimos María y yo, mi amigo Sergio se entera de que he ido a cenar con ellos. Quedo con él al día siguiente, le suelto la bola de que la noche anterior me lié con ella, se lo digo a dos amigos más (un amigo y una amiga), y ya paso a ser considerado un héroe por tamaña hazaña.

- Pasa la semana siguiente y llega el viernes noche, donde nuestra amiga Malena nos enseña las fotos de su boda con la cafetería en modo colla. Se lo comento a otro amigo que no estaba aún en el meollo, dejo deslizar el comentario que María me sugirió a mediodía de que ha pasado algo en la barra, y esa misma noche, aparte de ver las fotos, se celebra que he "perdido la virginidad". Al principio les sigo las coñas, pero conforme se va calentando la cosa, empiezo a hacer tope entre lo incisivo de las puyas que me lanzan y el cada vez mayor cargo de conciencia.

- Total, que a la mañana siguiente me paso de nuevo por el APTC, pongo en situación a María, le pido perdón por haber medido mal la noche anterior, y me dice que no me preocupe, que les mandamos un vídeo explicando que era una inocentada, y Santas Pascuas. Total, que dicho y hecho, me lo pasa primero a mi, luego ella se lo envía a Malena, y yo hago lo propio con los otros 4 implicados. Resultado: Tanto Malena como mi otra amiga muertas de la risa, Sergio se indigna y me bloquea de WhatsApp, y los otros dos amigos despollaos también.


Ahora que ya ha saltado la liebre, miedo me da el contratrolleo que me pueda esperar. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 207589

Y bueno, ya entrando en las novedades de las últimas semanas, ojo que la trama de manga harem sigue su cauce también:

- Hecho mi segundo examen de opos, la experiencia ha sido mejor que la anterior, sin lugar a dudas (eso de hacerlo teniendo conceptos fijados ayuda bastante), pero como igual fui a lo kamikaze contestando a todo, el resultado ha sido que he acertado la mitad y he fallado la otra mitad, con lo que, de haber podido sacar un cinco, bajo a un tres con setenta y cinco. Pero bueno, al menos sigo acumulando experiencia y he notado los frutos de estos últimos meses.

- He conocido a otra chica por Tinder, con la cual pude quedar tête-à-tête el lunes y el martes respectivamente, con la cual hay muy buen rollo, y con la cual voy hablando a diario a través de los DM de Instagram. Tras dos meses y medio sin rascar nada con la puñetera app, ya era hora de que volviera a sonreírme la suerte en este aspecto.

- Debido a los últimos acontecimientos a consecuencia del coronavirus (aplazamientos de las fiestas locales de la Magdalena, estado de alarma con el consecuente cierre temporal de cafeterías, bares y restaurantes), la cafetería APTC, el lugar donde se forjó una de las noches más mágicas de mi vida, donde surgió mi actual colla, y donde he conocido a varias de las últimas personas en volverse imprescindibles en mi vida, ha tenido que cerrar sus puertas. Mi amiga María y su ex-pareja, el cual es técnico de sonido, están los dos ahora mismo sin trabajo. Con dos hijas a las que alimentar. Y con la madre de ella conviviendo en su casa también. Digamos que, a pesar de estar en la mejor etapa de mi vida, llevo unos días en que, cuando me pongo a pensar en las implicaciones del cierre de la cafetería, sobre todo en la putada que supone para mis dos nuevos amigos, entro de nuevo en mi estado más depresivo. Qué puta e injusta llega a ser la vida demasiadas veces.


En fin, ya bastante os he dado la turra, y encima termino con una nota de pochez. Voy a ver si me veo unos vidrios de commedia para animarme.

¡Ah! Y espero que, a pesar de que no nos puedas llegar a leer en un buen tiempo, disfrutes de este tiempo de reclusión y no se te haga demasiado aburrido, Wodux. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 486714

ShinKun

ShinKun
MILF ++

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 207589 Se te fue de las manos la bromita kefka xd.

Me alegro de que estés conociendo a alguien por Tinder, espero que te vaya muy bien. Aunque es putada lo de estar recluidos durante varias semanas, pero todos estamos igual.

Por cierto, en tinder hay que ir borrando la cuenta y abriendl otra nueva cada pocas semanas porque Tinder lo que hace es que los nuevos perfiles se ven durante un tiempo y luego caen al fondo para dar paso a nuevas personas y que el resto paguemos.

Yo también estoy aburridisimo en casa y eso que en parte me ha venido bien para librarme del curso de mierda, que espero que no alarguen am verano. Y porque me parece interesante el cambio que puede producir en la sociedad.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, igual decir que se me fue de las manos es quedarse corto... ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 646383 ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 207589

¡Y gracias! Espero poder traer novedades suculentas ya sin trolleos de por medio en ese aspecto.

Y, bueno... Ahí está la cosa, que yo al final sucumbí y pasé por el aro con Tinder Gold. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 13 30125

Lo del aislamiento lo sigo llevando a ratos bien, y a ratos mal. Y me sabe fatal por las consecuencias que esto va a tener para parte de la sociedad. Mismamente, mis dos amigos de nuevo cuño están sin curro, y con dos niñas a las que alimentar. El hostiazo que nos vamos a llevar con esta crisis va a ser gordo.

Pero bueno, ya procuro mantenerme ocupado con el estudio, haciendo ejercicio aquí en casa, tirando de videollamadas con las amigos, y viendo series, pelis o leyendo. Todo lo que sea con tal de no calentarme demasiado ya la cabeza, que ya me lo como de por sí bastante con según que gilipolleces.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.