¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition]

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 14.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¡Ya pensaríais que otra vez me iba a ausentar otros tantos meses!

Básicamente, este último par de semanas las he tenido muy ajetreadas y a tope de compromisos sociales (para variar) cuando no estaba o bien haciendo deporte (desde el lunes de hace casi ya dos semanas hago ahora pilates los lunes y viernes por la mañana para complementar la natación de martes y jueves por la tarde), o bien dándole duro a las opos, o bien viciando al Pokémon, así que me costaba encontrar el momento exacto de volver por estos lares. Afortunadamente, ya me he sacado un poco de tiempo aunque sea para haceros una nueva visita, espero que de más de un par de días esta vez. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 12 364988687

Solo comentar también, así grosso modo, que el viernes día 6 asistí a la boda del año, la de dos grandes amigos de la colla, y fue brutal. Cabe decir también que el sábado, que tuvimos post-boda, estaba casi sin voz y con cero horas de sueño. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 12 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora que eres joven puedes hacer esas cosas, con el tiempo va costando mas ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 12 299728 ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 12 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Eso está claro, y no te creas que entre unas cosas y otras todavía arrastro algo de cansancio del finde de la boda. Supongo que también influye el hecho de que desde que era prepúber tengo tendencia a dormir poco y mal, así que una noche en vela no me supone tanta carga.

Otra cosa es que empalme dos o tres seguidas, como me pasó en Magdalena, que el segundo viernes acabé muerto de sueño ya a las ocho de la tarde.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues yo desde hace unos años disfruto de la cama y de dormir, antes solía estar bastantes horas viciado por la noche, pero eso siempre se puede hacer por la mañana y es una delicia tirarte 8 o 9 horas durmiendo, siempre que se puede.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ojalá alcanzar ese nirvana alguna vez. Aunque con lo nervioso que soy y lo mucho que siempre me ha costado empezar a dormir, lo veo complicado, pero bueno.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puede que necesites hablar con un medico y comentar tu caso, quizas un Neurologo te recete Relajantes para poder conciliar el sueño.

También deberías de mirarte la tensión, porque el ser tan nervioso y no dormir bien, puede hacer que la tengas alta y ocasionarte problemas, como migrañas.

Todo puede cambiar con el tiempo y/o manteniendo unos buenos habitos de sueño, ir a dormir siempre a la misma hora, haber comido con suficiente antelación para estar pesado y cosa del estilo.

Espero que algún dia puedas dedicarle todas las horas que quieras.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Personalmente no recomiendo medicamentos, no te solucionan el problema y alteran tu sistema. Yo antes era super tímido y me ponía muy nervioso con cualquier cosa que se saliera de mi rutina pero ya lo llevo mucho mejor. Viajar solo me ha ayudado muchísimo e ir conociendo gente por el camino y hacer cosas nuevas también ayuda. Luego ves que no pasa nada hagas lo que hagas y que el resto del mundo también tiene sus problemas, o se pierden o cualquier cosa que creas que solo te pasa a ti. En realidad cuando ves el retraso de la peña y lo limitados que son, te puedes comer el mundo con un poco de confianza en ti mismo.

Para dormir bien nada como hacer deporte y estar cansado de verdad. El año pasado estuve 7 días por Italia caminando de 9 de la mañana a 10 de la noche y caía fulminado en cuanto me tumbaba en la cama. Nunca me había dormido tan rápido.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Desde luego lo de dormir poco y mal debe ser por un mero mal vicio adquirido en plena pubertad, así que procuraré hacer deporte todos los días para tratar de llegar baldado a la cama y poder dormir lo que toca. Tocará meter una rutina el sábado y el domingo, ya que lunes y viernes los dedico a pilates y martes y jueves a la natación. El miércoles lo dejo para oxigenar ya que tengo la clase de opos de local en la academia y estoy completamente volcado con el estudio.

Lo de mirarme la tensión no me parece mala idea para nada, no sea que me acabe dando un susto la patata cualquier día de estos.

El tema de no cargar por la noche lo voy llevando bien. He pasado por varias épocas de apretarle mucho a la hora de comer, incluso por la noche, pero desde que me propuse adelgazar para llegar en mejor forma física a la boda de mi hermana, he hecho lo posible por tratar de comer mejor, es decir, lo más sano en la medida de lo posible y, sobre todo, comiendo menos y a un ritmo más pausado, que lo de engullir en vez de comer a ritmo moderado también es un problema gordo.

Y de la timidez y el tema de tener más confianza en mi mismo vengo mejorando bastante desde que tuve mi (por ahora breve) entrada al mundo laboral, aunque desde luego todavía tengo bastante margen de maniobra con esto. Pero bueno, me comparo con como estaba hace cosa de 5 años, que no me valoraba lo que viene siendo una mierda, y ahora, a pesar de que me sigo definiendo como un gañán y un subnormal, al menos soy consciente de mis puntos fuertes. Digo yo que no será casual el que cada año no solo no vaya restando amigos del círculo cercano, sino que incluso lo vaya ampliando.


En fin, vaya turra que os acabo de soltar, para variar... Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo y vuestros consejos. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 12 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Turra ninguna, es un placer leerte y saber de ti.

Pues haciendo pilates y natación durante la semana, ya tendrías que tener esos días cansancio de sobre para poder dormir, tampoco hace falta que hagas mucho ejercicio, con algo tan básico como hacer 1 hora de paseo continuo, a un ritmo normal, ni muy rápido, ni muy lento, ya te puede bastar.

Es lo que suelo hacer todo los dias y aprovecho para escuchar al podcast u oír música.

Todos lo vicios se pueden desaprender, yo tuve una época de mi vida de mucho jugar a la consolas y darme las 4 AM, las 6AM o incluso las 10 de la mañana, dormir 4 y estar echo una mierda todo el dia, esas noches eternas jugando al ISS Pro de PSX.

Era casi imposible irme a dormir antes de la 1 o 2 de mañana, si lo hacia antes, era como si echara una siesta y en unas 2 horas, despierto y pero aun, desvelado y no podia volver a dormirme.

Creo que todo cambio, cuando tuve las crisis de vertido hará unos 10 años, que me despertaba muy pronto y por los vertigos, una de las peores maneras de despertarte, notar que todo gira durante segundos eternos, ademas como se te queda la sensación o sensibilidad que si te mueves o te pones de lado, te empiezas a marear, al final me levantaba para que se me fuera pasando, por lo que acaba levantándome pronto y por los muchos meses que pase hasta que por fin se fuero, hizo en gran medida que se me pasara en gran medida las ganas de quedarme despierto hasta altas horas de la noche.

Prefiero poder dormir cuando puedo y disfrutarlo, que la mañana nunca se sabe cuando y como puede comenzar y si me despierto pronto, siempre puedo aprovechar para ver,jugar o hacer cualquier cosa, que si no hubiese dormido bien, no podréa hacer.

Y hablando de turra, me lio y otro pequeño tocho ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 12 207589
Bueno, espero que pronto puedas disfrutar de dormir bien y cuando quieras, como ves al final todo llega y todo son etapas de la vida.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hago mías tus propias palabras, y te digo que turra ninguna, es un placer leerte y saber de ti.  ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 12 364988687

Claro, a mi es que me pasaba eso en la pubertad, tenía la sensación de que le faltaban horas al día, y adquirí el mal vicio de dormir menos horas o bien para leer un poco más por la noche, bien fuera un libro o algún manga, o bien para darle a la portátil de turno, y así ha pasado que, salvo en brevísimas etapas en las que me desprendía de dicha costumbre, aún a día de hoy la sigo arrastrando.

Pero bueno, como dices, nunca es tarde para desprenderse de los malos vicios, así que es cuestión de proponerme el quitarme este como uno de los propósitos de año nuevo. Como dices, si me acuesto más pronto y le pillo el tranquillo a dormir más horas, me despertaré más descansado, y así podré rendir más con el estudio durante el resto del día.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Animo, cuesta pero al final se puede conseguir ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 12 486714

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues bueno, aquí estoy llegado de un fin de año en Molina de Aragón, el pueblo más frío es España. Calor desde luego no hemos pasado, casi que ni ayer a mediodía, y las circunstancias del motivo de la visita ojalá que hubiesen sido mejores, pero el caso es que nos lo hemos pasado de miedo todos los del grupo que allí hemos acudido, y desde luego, si tenemos la oportunidad de volver a alquilar el casoplón en el que nos hemos hospedado este fin de año, no creo que descartemos volver sin necesidad de celebrar la Nochevieja allí. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 12 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que te calentaras con alguna hembra ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 12 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Uf, pues la verdad es que era uno de los objetivos de la noche, pero perdimos el partido... :cry:

Entre que el terreno de campo estaba yermo, y que el Messi del equipo hizo un partido pésimo que lastró al resto del equipo, nos fuimos con una derrota de las que duelen en ese aspecto. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 12 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso es porque no sacaste a pasear la Espada Bastarda ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 12 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Habría estado feo, al otro amigo que también iba con intención de volver acompañado a la casa rural y a mi nos tocó actuar de caballeros blancos para excusar a los dos amigos que se pusieron en plan moscón con todas las de la sala.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eres un buen wingman ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 12 486714




Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por supuesto, si se ha de sacrificar alguien por el equipo, no me importa acarrear con ello.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tocada y casi hundido ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 12 257841

Mi cuerpo ahora mismo el puto BioHazard, con la infección virica de turno, dolor muscular, taponamiento nasal y hoy, con algo de fiebre, cada segundo del día es un infierno.

Ante la posibilidad que mañana este en cama y echo mierda, os aviso por si no me veis, y si la cosa va a peor y me levanto con ganas de comer cerebro y empiece a matar gente, no me lo tengáis en cuenta, la vida te puede joder la vida y mejor que os arméis, porque el apocalipsis zombie puede estar apunto de llegar ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 12 360182

Un saludo :laggan:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Putada, no teníamos ya bastante con el coronavirus que ahora llega el Woduxvirus xddd.
De momento no me he resfriado y hace tiempo que no lo hago, espero que así siga xd

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que ricas son la drogas ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 12 360182

Hasta arriba de pastillas y spray nasal,para despegar las vias respiratorias, y como nuevo, alegre y feliz, hasta que se pasa el efecto, pero disfrutando de esos momentos ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 12 207589

Haber si se pasa pronto y mañana ya va siendo el ultimo dia de esta mierda ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 12 360182

No todos los virus son malo, solo hay que ver el Culonavirus ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 12 2478073356

✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 12 82081315_121851976009702_8377086490696007565_n.jpg?_nc_ht=scontent-atl3-1.cdninstagram

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ahora tengo el pajerovirus ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 12 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo también vuelvo a andar acatarrado, con estos cambios de tiempo tan radicales y media ciudad con la bicha por culpa de eso, mucho estaba aguantando sin pillar el tercer catarro del curso... ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 12 299728

Espero que sigas adelante con la mejoría, Wodux. Y, desde luego, las drogas ayudan a aliviar los síntomas que da gusto. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 12 339319


Ya que estoy, os voy a detallar mi hoja de ruta de este pasado martes:

- Me despierto a las ocho y desayuno con la calma

- A las nueve me pongo a darle duro a las opos durante dos horas

- A las once y media tengo pilates

- A eso de la una menos cuarto me pongo a traducir al francés una redacción que hice de un concierto al que fui el sábado. Casi dos horas me tiro con ello (era de 350 palabras), contando la pausa para comer entre medias.

- De cuatro a cinco tengo clase de francés

- Tras llegar a casa a las cinco y cinco (ventajas de tener la academia de gabacho a cinco minutos a pata), decido que no estoy para hostias y que voy a tomarme un tiempo de relax.

- A las siete y media piscina

- Llego a casa a las ocho menos diez, me ducho, ceno, y a las diez me voy directo pal sobre

Bueno, creo que en mi vida había llegado a dormir tanto, y no recuerdo la última vez que me noté tan hecho polvo. Y el caso es que ya estoy con ganas de repetir el planning este martes que viene.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy es el primer dia que me levanto y respiro por mi mismo y sin ayuda de ningún tipo, benditas drogas ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 12 3755980849

Seguire hoy y mañana con lo que me queda de tratamiento y listo.

Realmente no hace falta que tengas in dia tan movido y que acabes hecho polvo para caer rendido y dormir de maravilla, yo llevo 2 dias levantandome sobre las 7:30 o las 8, porque me despertaba congestionado y sin poder respirar bien, me era imposible reconciliar el sueño y eran unas primeras horas duras, porque estaba que me caía de sueño.

Ayer sin hacer nada especial y yéndome a dormir como siempre, he caído dormido durante 9 largas horas y he despertado casi recuperado.
Ojala se pudiera dormir siempre así de bien.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Estupendo, ya que mi catarro parece que siga evolucionando a peor, me alegro de que, por lo menos, el tuyo ya esté a las puertas de extinguirse. ✭ He venido a hablar de mi libro ~ La vida puede joderte la vida [Coronavirus Edition] - Página 12 364988687

Y no te creas, no hice eso por acabar más reventado, que con el ritmo de vida que llevo desde primeros de año casi no he tenido problemas para conciliar sueño estas últimas semanas, simplemente quise poner a prueba mi cuerpo para ver si era capaz de llevarlo al siguiente nivel, y a pesar de lo reventado que terminé el día, no me arrepiento de ello y por eso a la que pueda volveré a hacerlo.

Eso sí, estando como estoy, creo que tendré suerte si este jueves que viene puedo volver a la piscina, porque desde luego el martes voy a preferir quedarme por casa de reposo a esas horas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.