¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Code Vein -- Dark Souls Anime Hacendado

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Code Vein -- Dark Souls Anime Hacendado Code-vein


El juego se ambienta en un futuro cercano, cuando el planeta ha caído en desgracia. El mundo se ha venido abajo a raíz de los acontecimientos derivados de una anomalía geológica catastrófica. Unos enormes pilares han surgido de las profundidades de la corteza terrestre convirtiendo las antaño florecientes ciudades en tumbas de una época pasada.

De sus cenizas han nacido las "apariciones", seres que, por medios sobrenaturales, han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Ellos llaman "Vein" a su hogar y lo defienden contra los "perdidos", apariciones que han sucumbido a la sed de sangre y han perdido todo sentido de lo que fueron. Los habitantes de Vein tienen un objetivo: escapar de este infierno.

No pinta mal Post -- Code Vein -- Dark Souls Anime Hacendado 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

El prometedor Code Vein presenta nuevo tráiler e imágenes con motivo de la Jump Festa 2018, donde Bandai Namco ha mostrado con todo lujo de detalles este esperado videojuego de acción y rol para PC y consolas desarrollado por los autores de God Eater.

Code Vein nos transporta a un mundo post apocalíptico en el que habitan los llamados Revenants, una especie de vampiros, personas que consumen sangre con el fin de conservar intacta su humanidad.

Una de las señas de identidad de este videojuego, que en alguna que otra ocasión se ha descrito como "estilo Souls", es que siempre vamos acompañados de un personaje adicional que dará apoyo al protagonista principal con diversas habilidades de combate especiales.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevos detalles de la trama

Post -- Code Vein -- Dark Souls Anime Hacendado New_project_de_bandai_namco-4002356
Code Vein es otro de los grandes videojuegos esperados para el presente 2018. No son muchos los detalles desvelados sobre la trama de la producción de Shift, desarrolladores de la franquicia God Eater, por lo que Bandai Namco, su editora, ha decidido concretar nuevos elementos sobre su guion, que llevará a los usuarios a un mundo apocalíptico poblado por seres de la noche y humanos mutados dispuestos a acabar con tu avance.

La distribuidora ha desvelado nuevos detalles: el protagonista sufrirá amnesia tras un enfrentamiento contra un ser conocido como “La Reina”. Junto al protagonista habrá una mujer capaz de revitalizar manantiales sangrientos, lugares en los que se crean perlas de sangre que otorgan poder al usuario, que se verá apresado por unos seres que le obligarán a conseguir perlas en el subsuelo para un ente superior. La sed de sangre de las llamadas apariciones llevará al jugador a huir de su cautiverio en pos de su supervivencia.

Post -- Code Vein -- Dark Souls Anime Hacendado New_project_de_bandai_namco-4002357
¿Qué son las apariciones? Son soldados inmortales que se crearon para acabar con las amenazas que pusieron en jaque a la humanidad tras el Gran Hundimiento, un evento apocalíptico que acabó con gran parte de los humanos. Las apariciones se crean al inyectar un parásito llamado ROB (regenerador orgánico biológico) a cadáveres, convirtiéndolos en una suerte de vampiros con habilidades sobrehumanas. Verán potenciadas sus habilidades gracias a las perlas de sangre.

Desgraciadamente, tras la inyección del ROB, pierden todos sus recuerdos como humanos. El objetivo de Code Vein pasa por recuperar los recuerdos de nuestro protagonista a lo largo de la aventura y sobrevivir a las numerosas amenazas que se interpondrán entre él y su objetivo final.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

RETRASADO A 2019

Lo ha anunciado la propia Bandai Namco, que ha aportado también algunas explicaciones de los motivos que se esconden tras la maniobra y que tienen que ver con el deseo de la distribuidora de lanzar al mercado un producto de la mayor calidad posible. "En vista de las grandes expectativas que está generando el juego, Bandai Namco Inc. ha tomado la decisión de dedicar más tiempo al desarrollo de Code Vein y asegurarse de que el producto final cumpla las expectativas de la prensa y de los aficionados", explican sus responsables en nota de prensa.

Imagen de Code Vein
Desde el departamento de marketing de la editora, también explican la decisión. "Code Vein ha recibido muchísimos comentarios positivos de los aficionados que han probado las versiones previas del juego durante los últimos nueve meses", argumentan. "Ahora que sabemos la buena acogida que está teniendo el juego, hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de Code Vein para seguir refinando su sistema de juego y conseguir superar las expectativas que ya tienen los aficionados. Fue una decisión difícil, pero consideramos que es lo más adecuado".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El E3 2019 nos ha permitido conocer la fecha de lanzamiento de Code Vein, el esperado videojuego de acción desarrollado por Bandai Namco del que también contamos con un nuevo tráiler que nos deja ver sus emocionantes batallas en un mundo posapocalíptico. ¿Cuándo estará disponible? El 27 de septiembre.

Desarrollado por Shift, los creadores de la saga God Eater, en Code Vein exploraremos un peligroso mundo en ruinas donde dominado por vampiros y otras criaturas de pesadilla. El videojuego de Bandai Namco destaca por su estética anime, sus épicos combates contra jefazos y su elevado nivel de dificultad.

Hace tan solo unos días los aficionados tuvieron oportunidad de probar Code Vein gracias a una fase de pruebas beta. Ahora ya solo resta esperar unas pocas semanas más para disfrutar de este prometedor videojuego de acción RPG que tiene confirmado entre sus plataformas de lanzamiento PC, PS4 y Xbox One.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer


ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me gusta lo que veo pero en animaciones hay un reciclaje brutal de la saga Souls. No sé yo cómo lea quedará.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dark Souls es su clara inspiración,pero le quieren dar su toque japo,puede estar muy bien o acabar siendo un fracaso total Post -- Code Vein -- Dark Souls Anime Hacendado 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo prefiero a que me imiten por enésima vez a Monster Hunter, pero veo que es lo mismo pero con distinto skin y no mola. Parece que han dejado los mismos defectos jugables.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Algunas imitaciones de Monster Huner son mejores que el original,he disfrutado mas de Toukiden 2 que de Monster Hunter.

Post -- Code Vein -- Dark Souls Anime Hacendado Header

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Probada la demo.

La mayor puta mierda que puedas jugar. Todo lo que hizo grande al Demon Souls aquí se lo carga. Tutoriales estúpidos para todo, incluso para mover la cámara, historia de mierda dónde tú eres el elegido y nadie se lo esperaba, conversaciones dignas de un anime para prepubers, personajes que no callan, escenas estupidas... Se csrga toda la atmósfera de los Souls, es que encima vas acompañado.

No lo vuelvo a tocar ni con un palo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que deberias de volver a tocarlo con un palo,para destruir el juego Post -- Code Vein -- Dark Souls Anime Hacendado 207589

No pensaba pillarlo de salida y después de tu comentario,ya lo vere algun dia si lo alquilo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A poca gente le está gustando. Para mí no vale la pena ni por la waifu que te puedes crear. Además el diseño de escenarios no parece que valga nada.

Yo es que detesto todo lo que sea meter tutoriales largos y pesados en lugar de los mensjaes en el suelo y japonesadas. La jugabilidad no me ha parecido gran cosa y que vayas acompañado le quita estrategia.

Si tienes oportunidad baja la demo y juzga por ti mismo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tengo cosas mejores en las que gastar mi tiempo de actualización de mi PS4 que bajar un demo,que es posible que sin estar online me dejen jugar.
Ademas en nada sale y habrá análisis en todos los podcast que escucho Post -- Code Vein -- Dark Souls Anime Hacendado 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He alquilado el juego para verlo este fin de semana y tienes bastante razón en tus opiniones,es un Dark Souls de baratillo y para el mercado japones.

Aunque el juego empieza bien,con la gran banda sonora que suena en el menu y después el espectacular editor de personaje,cuando empieza el juego es cuando todo se va yendo a la mierda.

Copia la jugabilidad de los Dark Souls,cosa que no seria mala si aportara algo nuevo,pero solo hace mas sencilla y simplificada,no me han matado ni una vez en lo poco que he estado jugando.
Un Tuturial que no sirve para poco o nada,la historia previsible con otro heroe elegido,que por si fuera poco no habla y solo puedes escuchar todo lo que te tiene que decir lo demas personajes,con ninguna posibilidad de elección,eres el heroe elegido y es tu misión.

Otro punto que no me ha gustado mucho son los continuos tiempos de carga y demasiado largos,para los abundates videos que van saliendo,que aunque se ven muy bien con el motor del juego,chocan después con los escenarios simplificados y con pocos detalles.

No he jugado mucho pero ya me hago una idea de lo que me puedo esperar del juego,puede que en un futuro muy lejano,si lo veo por 10€ lo pille para darle una segunda oportunidad.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Teniendo la base de Dark Souls y copiando todo no entiendo que lo hayan podido hacer tan mal. Lo de los tutoriales es absurdo, nadie que no haya tocada la serie original va a ir a por este y menos siendo una japonesada. No puedes cargarte todo lo que hizo grande esta saga desde Demon Souls y esperar que funcione.

Por surte también se la ha pegado en ventas, dudo que vuelvan a hacer semejante truño, aunque hay quién lo defiende xd.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.