¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las mejores series españolas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las mejores series españolas Empty Las mejores series españolas Lun 19 Sep 2016 - 12:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Las mejores series españolas Cz6eEtYm
Fernando Rey is watching you masturbate.

Vamos a dejar de ser haters por un momento. Ya tenemos un tema para despotricar (Raskolnikov). Vamos a ponernos chupis. Elijamos las mejores series españolas. No tienen por qué ser actuales. Pueden ser de hace años. Canceladas, terminadas, abiertas...

Venga, por mi parte voy con:

-Crematorio: una serie que nadie debe dejar pasar. Corrupción, burbuja inmobiliaria y un Pepe Sancho en estado de gracia, como siempre. 8 episodios que nada tienen que envidiar a las mejores producciones estadounidenses.

-El fin de la comedia: serie de 6 episodios que es demasiado especial como para recomendarla. Protagonizada por ese ente que es Ignatius Farray ("El loco de las coles" en La hora chanante) en la que le pasan cosas. Si sois fans de ese tío y de su humor, vedla. Si no, ni os acerquéis.

-¿Qué fue de Jorge Sanz?: Jorge Sanz haciendo de sí mismo durante 6 episodios (salió uno extra el año pasado pero no lo encuentro por ninguna parte). Como Crematorio, se encargó de ella Canal Plus. No es que sea impecable pero técnicamente está bastante bien.

-El Ministerio del Tiempo: pese a que la segunda temporada es irregular y nadie sabe si tendrá tercera temporada (aunque parece que en RTVE están abiertos a que continúe), es un producto entretenidísimo. Y tiene a Alonso de Entrerríos, que es un PERSONAJAZO. Y Hugo Silva haciendo de Chapino. Y Víctor Clavijo interpretando a Lope de Vega. Y el gran Jaime Blanch. Y... qué coño, que en esta serie se han juntado verdaderos actorazos y luego está Rodolfo Sancho.

-Víctor Ros: seis episodios ya emitidos (se va a emitir próximamente una segunda temporada de 8 episodios) adaptada de una serie de novelas sobre un policía en la España de finales del siglo XIX. Muy entretenida y nuevamente tiene actorazos de la talla de Nacho Fresneda o Tito Valverde.

Enga.

2Las mejores series españolas Empty Re: Las mejores series españolas Miér 21 Sep 2016 - 22:56

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues tengo un blancazo en lo que respecta a todas las series españolas que haya visto y que no hayan llegado a decaer en ningún momento, así que simplemente suscribo El Ministerio del Tiempo. A ver si me veo la primera (y única por ahora) temporada, ya que está en Netflix.

3Las mejores series españolas Empty Re: Las mejores series españolas Jue 22 Sep 2016 - 1:31

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pondré solo las 3 que considero las mejores, el orden me da igual, son las 3 igual de buenas o míticas.

Crematorio

Unica temporada pero impecable en todos los aspectos.

Cuéntame como pasó

Las diez primeras temporadas son soberbias, a partir de la muerte de Franco y la posterior transición se abandonan tramas más dramáticas (represión, dictadura, etc) por otras más de jajájijí.
Y cuando se quiere meter drama, van a saco y a ratos es poco creíble, pero entre que la Duato y el Arias están que se salen y que los guiones en esas tramas no dejan de tener calidad, cuando meten drama sube el nivel.

Motivos Personales

A falta de darle el siempre prometido revisionado, es una de las grandes sin duda.
Repartazo, tramas interesantes, acción y cliffhangers como no se habían visto en una serie española.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4Las mejores series españolas Empty Re: Las mejores series españolas Jue 22 Sep 2016 - 11:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo a Cuéntame le saco la pega de que todo le pasa a los Alcántara. Si a alguien le toca la lotería, es a Antonio. Que le detectan un cáncer a alguien, a Merche. Que si le salen almorranas a alguien, a Herminia (¿sigue viva en la serie?). Que si le tienen que operar de fimosis a alguien, a Carlitos. Tienen cientos de personajes. Podrían hacer que a otros les pase algo, por variar.

Aunque recuerdo que Desi pasaba por problemas económicos, pero a los Alcántara les acabó pasando algo parecido. Todo les pasa a ellos. Lo raro es que no se haya suicidado Antonio ya.

Hace mucho que no veo la serie (desde que Don Pablo se fugó con la pasta de la inmobiliaria, así que imaginad), pero me consta que sigue siendo así.

5Las mejores series españolas Empty Re: Las mejores series españolas Jue 22 Sep 2016 - 11:25

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver, son los protagonistas, es normal que todo les pase a ellos porque se supone que la idea de la serie es ver "lo que pasó" desde el prisma de los Alcántara.

De todas formas otros personajes secundarios también han tenido sus tramas, Desi, Clara, Miguel, el propio Don Pablo, Karina, Josete, Luis con el tema de la droga...

No todo les pasa a los Alcántara xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6Las mejores series españolas Empty Re: Las mejores series españolas Jue 22 Sep 2016 - 11:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, si entiendo que sea la vida de los Alcántara, pero yo si fuera de esa familia me habría pegado un tiro hace años XD

7Las mejores series españolas Empty Re: Las mejores series españolas Jue 22 Sep 2016 - 17:04

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Y la abuela sale viva de todo Las mejores series españolas 945505

8Las mejores series españolas Empty Re: Las mejores series españolas Vie 23 Sep 2016 - 0:15

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Y la abuela sale viva de todo Las mejores series españolas 945505

Raro es que no la hayan matado a disgustos a la pobre. Las mejores series españolas 990838

A mi con Cuéntame me pasa lo que a Kiri, la verdad. Pero bueno, supongo que si sigue teniendo tantísima audiencia estará justificado, no creo (o quiero creer) que sea un fenómeno infladísimo y exagerado a lo Ocho Apellidos Tu Prima La Coja.

9Las mejores series españolas Empty Re: Las mejores series españolas Vie 23 Sep 2016 - 0:54

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero si la abuela, salvo una rotura de cadera y una operación ocular, es la que mejor salud tiene de todos teniendo en cuenta su edad.

Antonio con el corazón hecho mierda, Merche con su cáncer, Inés ex drogadicta, Toni con pastillas para los nervios (eso lo comparte con Merche), Carlitos con sus traumas mentales...

La jodida Herminia... la H de su nombre es porque es dura como el Hierro xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

10Las mejores series españolas Empty Re: Las mejores series españolas Vie 23 Sep 2016 - 11:02

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A Herminia le falto estar en el incendio de Alcala 20 y sacar sus nietos en brazos,porque,es que nunca le pasa nada a esta señora Las mejores series españolas 360182

11Las mejores series españolas Empty Re: Las mejores series españolas Lun 26 Jun 2017 - 11:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Resucito el tema porque estoy viendo la segunda temporada de Vis a Vis (a sabiendas de que fue cancelada y que el final parece ser una mierda y creo que debemos incluirla en la lista.

No diría que es la mejor serie de la historia pero merece mucho la pena. ¿El problema? El de la mayoría de las series españolas, que cada episodio dura 70 minutos. Pero se hacen muy amenos.

Y se ven tetas Las mejores series españolas 990838

12Las mejores series españolas Empty Re: Las mejores series españolas Lun 26 Jun 2017 - 11:51

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si se ven tetas,goteja Las mejores series españolas 2478073356

13Las mejores series españolas Empty Re: Las mejores series españolas Lun 26 Jun 2017 - 12:17

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ojalá hicieran las series españolas de 40-50 minutos joder, pero no, aquí nos creemos la puta BBC/Channel 4.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

14Las mejores series españolas Empty Re: Las mejores series españolas Lun 26 Jun 2017 - 12:24

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nosotros hacemos series de calidad,solo hay que ver la nueva Las mejores series españolas 263213

15Las mejores series españolas Empty Re: Las mejores series españolas Lun 26 Jun 2017 - 12:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Ojalá hicieran las series españolas de 40-50 minutos joder, pero no, aquí nos creemos la puta BBC/Channel 4.

El problema es que los directivos quieren que cada episodio ocupe todo el prime time, así que tienes que por ejemplo La que se acansina dura dos horas (90 minutos sin anuncios) y las series empiezan a las once (entre mierdas como el programa de Cáncernas o making ofs) terminan cerca de la una de la madrugada (salvo las de TVE porque no tienen intermedios, pero si quieres ver una serie de Tele5 o Antena 3 mejor que te la bajes).

7 vidas empezó durando 30 minutos y acabó durando 70/80, como la mayoría de las series españolas. Por ahora solo sé de Crematorio o Las chicas del cable en cuanto a series que duran menos de una hora por episodio.

Muchas series se beneficiarían de una duración menor.

16Las mejores series españolas Empty Re: Las mejores series españolas Lun 26 Jun 2017 - 15:21

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, El Fin de la Comedia también tiene la duración estándar de una sitcom. Por cierto, me he visto entre ayer y hoy la segunda temporada, que la emitieron en maratón el sábado en Comedy Central y aproveché para grabarla en el Tivo, y me ha puto encantado, diría que incluso más que la primera. Especial mención al último episodio.

17Las mejores series españolas Empty Re: Las mejores series españolas Lun 26 Jun 2017 - 15:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Bueno, El Fin de la Comedia también tiene la duración estándar de una sitcom.

Cierto, unos 30 minutos. Lo que se agradece. Si metieran más duración a cada episodio iban a acabar saturando.

Pero si te fijas, las series de Tele5, Antena 3 o TVE tienen por cojones que durar 70/80 minutos. Y meter amoríos. Pocas series hay en las que no haya una trama de amor.

"El príncipe" es una serie que, con actores competentes y sin trama amorosa de por medio, podría ser la hostia a pesar de las licencias que se toma (los que viven en el barrio en el que se ambienta la serie dicen que ni de coña es tan peligroso como aparece ahí). Y es una serie que me gusta, pero tiene muchos defectos. Ya digo, la duración de cada episodio, algunos actores, la trama amorosa por cojones, Jesús Castro...

Ahora como ya digo estoy viendo Vis a Vis y agradezco muchísimo que, pese a que haya algún punto romántico en la trama, no sea más que retazos de la historia principal.

18Las mejores series españolas Empty Re: Las mejores series españolas Lun 26 Jun 2017 - 22:35

Kururin

Kururin
Dominador anal

Es poco conocida y aquí la maltrataron mucho: Vientos de agua. Una coproducción España-Argentina de Campanella con un elenco mixto: por ahí andaban Alterio padre e hijo y Silvia Abascal. No fue una cancelación como tal, pero Telahinco hizo malabares en los horarios y solo emitió los primeros capítulos, el resto derechitos a DVD. Quiéranse un poquito y véanla.

De miniseries aun estoy por ver una mejor que Padre coraje. Con Juan Diego, que haga lo que haga siempre es genial.

19Las mejores series españolas Empty Re: Las mejores series españolas Mar 27 Jun 2017 - 14:34

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Cierto, unos 30 minutos. Lo que se agradece. Si metieran más duración a cada episodio iban a acabar saturando.

Pero si te fijas, las series de Tele5, Antena 3 o TVE tienen por cojones que durar 70/80 minutos. Y meter amoríos. Pocas series hay en las que no haya una trama de amor.

"El príncipe" es una serie que, con actores competentes y sin trama amorosa de por medio, podría ser la hostia a pesar de las licencias que se toma (los que viven en el barrio en el que se ambienta la serie dicen que ni de coña es tan peligroso como aparece ahí). Y es una serie que me gusta, pero tiene muchos defectos. Ya digo, la duración de cada episodio, algunos actores, la trama amorosa por cojones, Jesús Castro...

Ahora como ya digo estoy viendo Vis a Vis y agradezco muchísimo que, pese a que haya algún punto romántico en la trama, no sea más que retazos de la historia principal.

Y por todo eso que comentas es por lo que tiendo a alejarme tanto de las producciones españolas. Las mejores series españolas 299728

20Las mejores series españolas Empty Re: Las mejores series españolas Mar 27 Jun 2017 - 14:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kururin escribió:Es poco conocida y aquí la maltrataron mucho: Vientos de agua. Una coproducción España-Argentina de Campanella con un elenco mixto: por ahí andaban Alterio padre e hijo y Silvia Abascal.

Esta la tengo pendiende desde ni se sabe, pero es jodidísimo encontrarla para descargar. Además, viviendo en Asturias es pecado no verla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.