No estás conectado. Conéctate o registrate

Las mejores series españolas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Las mejores series españolas el Lun 19 Sep 2016 - 12:34

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Fernando Rey is watching you masturbate.

Vamos a dejar de ser haters por un momento. Ya tenemos un tema para despotricar (Raskolnikov). Vamos a ponernos chupis. Elijamos las mejores series españolas. No tienen por qué ser actuales. Pueden ser de hace años. Canceladas, terminadas, abiertas...

Venga, por mi parte voy con:

-Crematorio: una serie que nadie debe dejar pasar. Corrupción, burbuja inmobiliaria y un Pepe Sancho en estado de gracia, como siempre. 8 episodios que nada tienen que envidiar a las mejores producciones estadounidenses.

-El fin de la comedia: serie de 6 episodios que es demasiado especial como para recomendarla. Protagonizada por ese ente que es Ignatius Farray ("El loco de las coles" en La hora chanante) en la que le pasan cosas. Si sois fans de ese tío y de su humor, vedla. Si no, ni os acerquéis.

-¿Qué fue de Jorge Sanz?: Jorge Sanz haciendo de sí mismo durante 6 episodios (salió uno extra el año pasado pero no lo encuentro por ninguna parte). Como Crematorio, se encargó de ella Canal Plus. No es que sea impecable pero técnicamente está bastante bien.

-El Ministerio del Tiempo: pese a que la segunda temporada es irregular y nadie sabe si tendrá tercera temporada (aunque parece que en RTVE están abiertos a que continúe), es un producto entretenidísimo. Y tiene a Alonso de Entrerríos, que es un PERSONAJAZO. Y Hugo Silva haciendo de Chapino. Y Víctor Clavijo interpretando a Lope de Vega. Y el gran Jaime Blanch. Y... qué coño, que en esta serie se han juntado verdaderos actorazos y luego está Rodolfo Sancho.

-Víctor Ros: seis episodios ya emitidos (se va a emitir próximamente una segunda temporada de 8 episodios) adaptada de una serie de novelas sobre un policía en la España de finales del siglo XIX. Muy entretenida y nuevamente tiene actorazos de la talla de Nacho Fresneda o Tito Valverde.

Enga.

Ver perfil de usuario

2 Re: Las mejores series españolas el Miér 21 Sep 2016 - 22:56

Kefka

Gobernador de Balance
Pues tengo un blancazo en lo que respecta a todas las series españolas que haya visto y que no hayan llegado a decaer en ningún momento, así que simplemente suscribo El Ministerio del Tiempo. A ver si me veo la primera (y única por ahora) temporada, ya que está en Netflix.

Ver perfil de usuario

3 Re: Las mejores series españolas el Jue 22 Sep 2016 - 1:31

Kona

Black Konaku
Pondré solo las 3 que considero las mejores, el orden me da igual, son las 3 igual de buenas o míticas.

Crematorio

Unica temporada pero impecable en todos los aspectos.

Cuéntame como pasó

Las diez primeras temporadas son soberbias, a partir de la muerte de Franco y la posterior transición se abandonan tramas más dramáticas (represión, dictadura, etc) por otras más de jajájijí.
Y cuando se quiere meter drama, van a saco y a ratos es poco creíble, pero entre que la Duato y el Arias están que se salen y que los guiones en esas tramas no dejan de tener calidad, cuando meten drama sube el nivel.

Motivos Personales

A falta de darle el siempre prometido revisionado, es una de las grandes sin duda.
Repartazo, tramas interesantes, acción y cliffhangers como no se habían visto en una serie española.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4 Re: Las mejores series españolas el Jue 22 Sep 2016 - 11:22

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo a Cuéntame le saco la pega de que todo le pasa a los Alcántara. Si a alguien le toca la lotería, es a Antonio. Que le detectan un cáncer a alguien, a Merche. Que si le salen almorranas a alguien, a Herminia (¿sigue viva en la serie?). Que si le tienen que operar de fimosis a alguien, a Carlitos. Tienen cientos de personajes. Podrían hacer que a otros les pase algo, por variar.

Aunque recuerdo que Desi pasaba por problemas económicos, pero a los Alcántara les acabó pasando algo parecido. Todo les pasa a ellos. Lo raro es que no se haya suicidado Antonio ya.

Hace mucho que no veo la serie (desde que Don Pablo se fugó con la pasta de la inmobiliaria, así que imaginad), pero me consta que sigue siendo así.

Ver perfil de usuario

5 Re: Las mejores series españolas el Jue 22 Sep 2016 - 11:25

Kona

Black Konaku
A ver, son los protagonistas, es normal que todo les pase a ellos porque se supone que la idea de la serie es ver "lo que pasó" desde el prisma de los Alcántara.

De todas formas otros personajes secundarios también han tenido sus tramas, Desi, Clara, Miguel, el propio Don Pablo, Karina, Josete, Luis con el tema de la droga...

No todo les pasa a los Alcántara xd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

6 Re: Las mejores series españolas el Jue 22 Sep 2016 - 11:26

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
No, si entiendo que sea la vida de los Alcántara, pero yo si fuera de esa familia me habría pegado un tiro hace años XD

Ver perfil de usuario

7 Re: Las mejores series españolas el Jue 22 Sep 2016 - 17:04

Wodux

Sudow-Ryu Master
Y la abuela sale viva de todo

Ver perfil de usuario

8 Re: Las mejores series españolas el Vie 23 Sep 2016 - 0:15

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Y la abuela sale viva de todo

Raro es que no la hayan matado a disgustos a la pobre.

A mi con Cuéntame me pasa lo que a Kiri, la verdad. Pero bueno, supongo que si sigue teniendo tantísima audiencia estará justificado, no creo (o quiero creer) que sea un fenómeno infladísimo y exagerado a lo Ocho Apellidos Tu Prima La Coja.

Ver perfil de usuario

9 Re: Las mejores series españolas el Vie 23 Sep 2016 - 0:54

Kona

Black Konaku
Pero si la abuela, salvo una rotura de cadera y una operación ocular, es la que mejor salud tiene de todos teniendo en cuenta su edad.

Antonio con el corazón hecho mierda, Merche con su cáncer, Inés ex drogadicta, Toni con pastillas para los nervios (eso lo comparte con Merche), Carlitos con sus traumas mentales...

La jodida Herminia... la H de su nombre es porque es dura como el Hierro xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

10 Re: Las mejores series españolas el Vie 23 Sep 2016 - 11:02

Wodux

Sudow-Ryu Master
A Herminia le falto estar en el incendio de Alcala 20 y sacar sus nietos en brazos,porque,es que nunca le pasa nada a esta señora

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]