No estás conectado. Conéctate o registrate

Moonfall -- ¡La Luna se nos cae encima! Más destrucción para Roland Emmerich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master

Universal Pictures se ha hecho con los derechos de 'Moonfall', la próxima película de destrucción masiva que dirigirá Roland Emmerich, responsable de esa 'Independence Day: Contraataque' recién estrenada en Estados Unidos y que en España veremos a partir del próximo viernes.
Emmerich también firma el guión junto a Spencer Cohen y Harald Kloser, guionista con el que el director alemán afincado en Hollywood lleva colaborando desde los tiempos de 'El día de mañana', en 2004.
Definida como un cruce entre el '2012' del propio Emmerich y el 'Encuentros en la tercera fase' de Steven Spielberg, el argumento de esta nueva superproducción gira en torno a un grupo de inadaptados que tendrán que trabajar codo con codo para salvar a la humanidad, toda vez que como su titulo sugiere nuestra querida Luna se ha salido de su órbita y amenaza con hacer esa fatídica "escapada" a la Tierra que se diría lleva una eternidad planeando hacer.
Curiosamente Universal, que ha puesto el proyecto en la "vía rápida" con la esperanza de poder estrenar en 2017, se ha impuesto en la "pelea" por sus derechos a Sony o a Fox, estudios con el que el director ya había colaborado previamente.

Armagedoon version XXXXL


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"


Ahora en serio, las películas de Emmerich son una mierda, pero una mierda entretenidísima.

A veces.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
La verdad es que si,algunas veces le queda mejor otras peor


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.