No estás conectado. Conéctate o registrate

La reina de los gazapos de 2011:‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master
Otra de estas curiosas clasificaciones que año tras año por estas fechas consiguen sacar los colores a más de una producción cinematográfica cuando ponen al descubierto sus gazapos o errores.

En este 2011, la que se lleva la palma en este tema es ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’, la cinta de Michael Bay que tiene el dudoso honor de encabezar esta lista negra de más pifias de ese año que se nos va, en concreto 58 gazapos.

Errores de bulto en el contexto histórico, atrezo que aparece y desaparece o vestidos que no se ensucian son algunos de los fallos más notables y pintorescos de la tercera aventura de Optimus Prime y sus autobots en los 154 minutos de su metraje.

Entre los errores más llamativos destaca una capa que en una de las primeras escenas luce la protagonista femenina, Rosie Huntington-Whiteley, y que desaparece de forma mágica al cambiar de plano. También es muy comentado el hecho de que su vestido continúe luciendo un espléndido blanco nuclear después de arrastrarse por el suelo y escapar de decenas de explosiones.

Aunque puede que el error más notable de este filme de Bay sea la aparición en los flasbacks de la película del observatorio de Very Large Array. La línea temporal de la cinta nos lleva hasta el año 1961, cuando este observatorio de Nuevo México no se empezó a construir hasta 1978.

A muy poca distancia y en segundo puesto le sigue la última aventura del Capitán Jack Sparrrow ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’, con 52 pifias en sus 141 minutos de duración.

Cierra el podium ‘X-Men: Primera generación’, esta magnífica precuela de los mutantes de Marvel acumuló nada más y nada menos que 30 fallos en sus 130 minutos. Entre ellos destaca la escena en la que, en un casco, se ve reflejado el micrófono que sostiene un miembro del equipo del rodaje.

El cuarto lugar es para otro de los éxitos comerciales del 2011, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2’, el final de la saga más taquillera de la historia del cine que acumula un total de 20 errores.

Tras ellas, ‘El Capitán América: el primer vengador’ (con 16 fallos) y la comedia sobre extraterrestres ‘Paul’ (con 14 fallos). Cierran el ranking de pifias de 2011 la cuarta entrega de ‘Scream’ y la secuela de ‘Resacón en Las Vegas’ (ambas con 11 gazapos) y ‘The Mechanic’, (con 10 errores) y ‘Super 8’ (con 8 gazapos).

Lo cierto es que la mayoría de esos errores son imperceptibles en el momento en el que se está viendo la película en cuestión, aunque siempre habrá observadores que hagan tradición de este tipo de listas negras.


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.