¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Midway -- 08/11/2019 -- La incursión de Roland Emmerich en la II Guerra Mundial

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Midway -- 08/11/2019 -- La incursión de Roland Emmerich en la II Guerra Mundial Midway_77569

1942, II Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre.

Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.


Lionsgate ha lanzado el primer tráiler de 'Midway', la última película del director Roland Emmerich ('El patriota', 'El día de mañana') que llegará a los cines españoles el próximo mes de noviembre de la mano de Diamond Films.

El director alemán Roland Emmerich regresa a su género favorito, el de la destrucción y los efectos especiales, con una historia repleta de acción y drama. 'Midway' parte de los acontecimientos reales ocurridos en la Batalla de Midway, que tuvo lugar en 1942. La victoria de Estados Unidos en esta épica batalla marcó un cambio decisivo en el curso de la II Guerra Mundial y transformó la Guerra del Pacífico.

'Midway' narra la historia de amistad, lealtad, sacrificio y valor de todos los que arriesgaron sus vidas, desafiando todas las probabilidades, para garantizar la victoria.

La película refleja uno de los rasgos más característicos del cine de Emmerich, con un inmejorable reparto coral que encabezan Ed Skrein ('Alita: Ángel de combate'), Woody Harrelson ('Tres anuncios en las afueras'), Patrick Wilson ('Aquaman'), Luke Evans ('Anna'), Aaron Eckhart ('Sully'), Nick Jonas ('Jumanji: Bienvenidos a la jungla'), Mandy Moore ('This is Us'), Dennis Quaid ('Tu mejor amigo: Un nuevo viaje') y Darren Criss ('American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace').


OSTIA PUTA : Post -- Midway -- 08/11/2019 -- La incursión de Roland Emmerich en la II Guerra Mundial 891463268
La espectacularidad de las películas de Roland Emmerich como Independece Day llevado a las películas de guerras,impresionante es poco para lo que se ve del ataque a Pearl Harbor y la batalla de Midway.

Me la apunto,porque esta hay que verla en el cine y disfrutarla en toda su grandeza.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este miércoles he aprovechado para ir a verla.

Una película que desde que su primer trailer me había llamado la atención y no me ha defraudado, tiene buenas escenas de batallas, empezando desde Pearl Harbor hasta el final con la batalla de Midway.

La historia es de corte clásico, un par de personajes principales a los que vamos siguiendo y viendo todo lo que les va pasando, en muchas escenas me ha recordado a la película antigua, La Batalla de Midway, por sus diálogos y el ritmo que tienen.

La película cuenta con un plantel intersante, varios actores no muy conocidos, pero que nos suenan sus caras de otras películas o series, ademas algunas muy conocidas como secundarios, entre estos, el que mas me ha sorprendido ha sido Dennis Quaid que hacia bastante que no lo veía en un gran proyecto de cine.

Lo único que no me ha gustado de la película es la trama china, porque como esta en buena parte financiada con su dinero, han metido una escena que apenas dura 5 min y que es casi anecdotico, hasta que al final te vuelve a mostrar que ha pasado con uno de sus personajes, esta parte es la que para china habrán alargado y que para el resto del mundo se queda en casi nada, que casi mejor se podrían haber saltado.

Por lo demas, me ha gustado bastante, es un película entretenida, no se me ha echo larga y lo mejor todas las escenas de batalla que tiene, espectaculo para disfrutar en el cine.
Recomendable.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.