¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lechazo [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 4 58385

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por cierto, hasta ahora Marvel estaba tranquila, pero tras esto preparaos para una campaña de marketing agresiva para intentar frenar el fenómeno Bats vs Supes, más ahora que por fin han desvelado a Spiderman. Calculo que en unas 3-4 semanas tendremos trailer final, y de ahí en adelante spots a cascoporro que spoilearán media película para variar. [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 4 3392098222

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La verdad es que el Piderman de Marvel tiene una pinta de falso que tira para atrás, no como en las películas de Raimi.

[Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 4 Tumblr_inline_o3ubke7sM91t66y6u_500

Del pelo de MJ hablamos luego.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Y no me cansaré de reivindicar la trilogía de Iron Man como una redonda.

[Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 4 00LFFtW

Si lo del Mandarín no fuera una tomadura de pelo, quizás te daría la razón.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo del Mandarín es una genialidad y una trolleada de las buenas. Lo dice alguien que es su día derramó toda su bilis por el tema, pero realmente es uno de los aciertos de la peli. Además... ¿Quién dice que no haya un Mandarín de verdad ahí fuera? [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 4 339319

No puede ser mala además una peli con unos créditos finales tan cojonudos, más bien al contrario:

https://vimeo.com/67606405

Vaya temazo que se cascó para la peli Brian Tyler, fue genial escucharlo sonar en la pelea final de Sokovia en La Era de Ultrón. [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 4 2774444739


Y en otro orden de cosas, lo cierto es que el CGI de Spoderman canta. Pero bueno, anda que no tienen tiempo de retocarlo para que no se note de aquí a que se estrena la peli. Veo más absurdo criticar que un chaval de quince años... Tiene una voz de chaval de quince años. [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 4 1761815132

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Atención a una imagen de la nueva Hot Toys anunciada con motivo de la peli:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Impresionante [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 4 54346

[Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 4 263980593

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Imagen de la premiere...

[Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 4 C1eMjAH

Puto Chris Evans xDDD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que grande Chris [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 4 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Chris Evans representa a todos los hombres de este planeta en esa imagen. Qué puto jefe. [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 4 207589

Hoy ya es el día, le tengo muchísimas ganas. Al menos, parece que por ahora las críticas acompañen, todo lo contrario que en la bacalá infame de Batman v Superman. Mañana cuando pueda os comentaré que me ha parecido a mí.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo no la podré ver hasta... hasta... buff [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 4 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo si fuera Chris Evans es que hasta tocaba. Y que me dijeran lo que quisieran, que soy el puto Capitán América.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Yo si fuera Chris Evans es que hasta tocaba. Y que me dijeran lo que quisieran, que soy el puto Capitán América.

¿Y quién te dice que no se la ha follado? xd.
Seguro que montan orgías salvajes entre descansos de rodaje [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 4 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vista. Una gozada de pelicula. Ahora posiblemente este hablando el hype, pero como minimo empata con CA2 como mejor pelicula de Marvel.

Spiderman (Y Ant-man) no salen mucho, pero cuando salen roban la pelicula. Igual cuando tenga una pelicual entera para el flojea, pero de momento este Spiderman apunta para ser el mejor de largo. Black Panther tambien esta bien, tengo ganas de ver su peli en solitario.

Pd: Y madre mia la tia May, merengue merengue la daba.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si esta al nivel de CA2,me vale [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 4 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Primera trilogía redonda de supertíos?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues vista por mi parte también, impresiones con un leve spoiler solamente:

Si bien me ha dejado sensaciones distintas a Winter Soldier, me ha parecido fácilmente la mejor peli del MCU y directamente del género que haya visto. Seria cuando debe serlo, y divertida también cuando debe serlo. Ojo, es la que menos humor tiene de todas, y el tramo inicial puede llegar a hacérsele pesado a bastante gente, porque hay mucho palique y poca acción. Pero la película lo necesitaba, así que por mi no problemo. 

Todos los personajes están en su salsa (Steve y Tony en especial, mola que el segundo se parezca más que nunca a su contraparte de los cómics) y tienen un momentazo mínimo en la batalla del aeropuerto, me es difícil quedarme con uno que me haya gustado más ahí. Spidey y Pantera Negra molan mucho, pero también ha sido genial ver interaccionar a Scott con los demás. Tengo ganas de ver sus futuras pelis individuales.
 
Ahora, los que decían la tercera parte de la peli pega bajón y que cierto personaje es un pegote... Pues a mi tanto uno me parece
Spoiler:
como la pelea final me ha gustado más que la del aeropuerto, me tenía con el corazón en un puño constantemente.

Oh, y lo más importante: ASÍ se hace una Guerra Civil, Millar. El cómic me gustó, pero que te pinten desde el principio (y más descaradamente a partir de la mitad) el bando de Tony como unos fascistas a los que no les importan las consecuencias de sus actos con tal de llevarse la victoria me pareció muy cutre y una guarrada. En esta película llegas realmente a entender las posturas de unos y otros, y te es difícil decir cual de los dos tiene razón. Esto ya se intuía por los trailers, pero me alegro de que así haya sido.
 
Como cabía esperar, los Russo lo han vuelto a hacer. Va a ser genial ver lo que pueden hacer con Infinity War.


Kiripollas escribió:¿Primera trilogía redonda de supertíos?

No te quepa ninguna duda.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues me la has vendido,Kefka.
En cuanto puedo la vere [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 4 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ojocuidao, que como digo, la primera hora hay gente a la que se le hace plomiza, e incluso hay gente que por las expectativas/porque son unos empalmados del muy mejorable evento de los cómics han salido algo defraudados o incluso rabiando de la peli. Pero bueno, por suerte son los menos, a la gran mayoría les parece, si no la mejor de Marvel, por debajo de Winter Soldier. Y a mi me parece la demostración definitiva del amor que profesa esta gente por los cómics, y que, a la postre, es el motivo por el que sus pelis están cosechando siempre buenas críticas, incluso cuando sacan algunas más bien mediocres como Iron Man 2 o las dos de Thor.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No creo que me defraude,si esta en la linea de Winter Soldier y si ademas,Thor y Ironman 2 no me parecen tan cutres [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 4 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:No creo que me defraude,si esta en la linea de Winter Soldier y si ademas,Thor y Ironman 2 no me parecen tan cutres [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 4 364988687

Ojo, no digo que sean cutres, sino mediocres. Y mira que poca gente habrá que disfrute más que yo viendo esas dos (y Thordos también), pero entiendo que estén tan defenestradas comparadas con las demás de Marvel. Hasta la de Hulk tiene su intríngulis en comparación.

Y hombre, en la línea de Winter Soldier está, simplemente se nota que es más coral y que han de tomarse su tiempo para preparar el conflicto. Tony vendría a ser el coprotagonista de la peli, y hay algún personaje que otro que también tiene más tiempo en pantalla del que pueda parecer en principio.

Ah, también está el tema de que el Hombre Hormiga y Spiderman están de pegote, pero benditos pegotes, porque son los que más se lucen por las escenas molonas y el humor que proporcionan en la pelea del aeropuerto. [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 4 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguro que me defrauda menos que Batman vs Superman [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 4 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Seguro que me defrauda menos que Batman vs Superman [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 4 364988687

Eso por descontado. Ya comentarás cuando hayas podido echarle un ojo. [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 4 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Comento cosas de la peli...

Hay inútiles mentales quejándose de que Spidey y Ant Man están metidos con calzador, pero...

¿Spidey y Ant Man metidos con calzador? Mentira.

En la película Spiderman de novato tiene poco, lleva meses siendo Spiderman y actuando como tal.

Y sobre Spiderman ya en Avengers 2 se le mencionó de forma indirecta cuando están hablando de la gente con poderes o "dones" uno de los personajes comenta que hay "un tío que trepa por las paredes".
Y que cuelgue vídeos en Youtube (como cualquier chaval xd) es lo que hace que llame la atención de mucha gente, Tony Stark incluido, que utiliza sus infinitos recursos para encontrarle y recultarle con la excusa de la beca xd.
Y se quiere trincar a la tía MILF, es más, si llega a ser una peli de Iron Man se trinca a la tía MILF, y lo sabéis.

Sobre Ant Man, la escena final de su película enlaza directamente con ésta, queda bastante claro que el Capi y Falcon van a ir a pedirle ayuda antes o después.

Y el plan de Tony no puede ser más claro, no como lo de Luthor... (spoilers CW)

Spoiler:


La película me da igual que sea mejor o peor que BvS, pero lo que me más me ha gustado de la película, aparte de la introducción de los nuevos personajes (Spiderman y Pantera Negra) de forma coherente, nada de "oh, un archivo con el logo de una araña...", han sido las escenas de acción.

Solo por estar rodadas DE DIA ya suman puntos, además de que los Russo aprovechan cada personaje que tienen, cada habilidad, cada poder y cada minuto de acción para que TODOS puedan lucirse, y lo hacen sobradamente.
Tal vez Spidey se lleve el mayor reconocimiento por ser quien es, y porque sus coreos son cojonudas, pero es injusto no mencionar a todos los demás.
Genial el reparto y la dirección, demostrando que se pueden hacer unas escenas de acción claras y concisas, donde no hacen falta chorrocientos mil rayos o 30 edificios cayéndose para ver una buena escena.

Age of Ultron me pareció algo meh como película coral, pero en ésta se han coronado, posiblemente la mejor película coral (aunque lleve Capitán América en el título) de Marvel hasta ahora superando (por poquito) a Winter Soldier.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He estado viendo un poco casi 1 hora de una version cutre-screner y lo que he visto me ha gustado bastante [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 4 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.