No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Wodux

Sudow-Ryu Master

Walt Disney Pictures ha lanzado el primer avance oficial de la próxima producción de Marvel Studios, 'Capitán América: Civil War', nueva entrega de las aventuras de los Vengadores que llegará a los cines de todo el mundo entre abril y mayo de 2016. Chris Evans por un lado, y Robert Downey Jr. por el otro, encabezan las dos facciones en las que se dividirán en esta ocasión los superhéroes, enfrentados por culpa de una ley que les obliga a rendir cuentas sobre cuando y cómo han de actuar. ¿Y tú, con quién vas?

Trailer

Un buen trailer,no desvela mucho y deja ver por donde ira la historia.
Lo mejor la incorporacion de William Hurt

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
JÉPIKO es poco.

Como curiosidad, el lema que han elegido para la película ("Divided we fall") es el título de un arco argumental de los Ultimates:

http://marvel.wikia.com/wiki/Divided_We_Fall

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Vaya pasada de trailer, muestra lo justo y necesario para que veas de qué va a ir el percal, con todo lo que está en juego, y de paso te muestra algún que otro momento épico (ese Capi + Bucky vs Iron Man ). De los mejores que ha sacado Marvel de largo.

Y detallazo lo de Divided We Fall. :o

Queda menos para ver una de las pocas trilogías redondas (y, seguramente, la mejor de ellas) de la historia del género.

Ah, se me pasaba comentar lo mejor: Realmente muestra que, a pesar de ser una peli coral, no deja de ser del Capi, y no tratan de ocultarlo en ningún momento. Brillante y brutal el momento en que, para mostrar el título de la peli, primero sale en pantalla "Capitán América" y al segundo empieza a aparecer poco a poco el subtitulo de "Civil War".

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Lo que esta claro es que no va a ser la Civil War de los comics y que no se va a liar tan parda

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Y gracias a dios, porque trasladar a tantos personajes a la pantalla podría acabar por joder el percal. Hay cosas que para los cómics guay, y la Civil War que conocemos es de esas.

A mi este enfoque que le quieren dar, así como más emotivo y personal, me gusta bastante. Aprovechando que me pondré con el cómic en nada, podré comparar entre una versión y otra, pero parte con ventaja para que me guste más la versión de los Russo.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Es que la Civil War de los cómics era imposible.
De la mitad de personajes o no tienes los derechos (4F, X-Men, Hulk, Namor..) o presentarlos de golpe y porrazo sería muy WTF (Punisher, Spidey...)

Lo han hecho lo mejor que han podido con lo que tienen disponible, a falta de ver la película, claro.
Ya habrá tiempo para rajar o alabar.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Lo entiendo,pero parece que el bando de Iron Man va estar un poco vacio por falta de heroes
Espero que te guste el comic y ya comentaras tus opiniones

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues ahora mismo voy a comentar al hilo de Marvel en el subforo de cómics.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Trailer Internacional

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Sibiru Uoo
Kyaputen Amerika
Haipu

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
No es que pegue mucho aquí, pero en al Super Bowl emitieron un anuncio de Coca Cola protagonizado por el Hombre Hormiga y Hulk que HA DE ESTAR en alguna película.

http://www.espaciomarvelita.com/2016/02/08/cine/hulk-contra-el-hombre-hormiga-en-el-anuncio-de-coca-cola-para-la-50o-super-bowl/

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
La imagen de los dos bandos da para paja. 

No me quiero ni imaginar que me pasará cuando salga el segundo trailer, con el primero y este anuncio ya tengo hype para 3 años por lo menos.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues no tengas tanto hype que se estrena en menos de 2 meses

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
El spot mola, y pasará lo que se rumoreaba,
Spoiler:
Máquina de Guerra palma en la peli y será el desencadenante tocho del conflicto.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Pues no tengas tanto hype que se estrena en menos de 2 meses

Bueno, en función de como acabe puedo tener hype hasta 2019 perfectamente.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Pues ojito a los rumores porque... (POSIBLES SPOILERS)

Spoiler:
...al final de Civil War el Capi podría morir.
Según rumores, en Avengers 3 el que portaría el escudo sería Bucky, quieren darle énfasis a Bucky y a Spiderman en Avengers 3 y que, gracias a las Gemas del Infinito, el Capi vuelva a lo grande en Avengers 3 Part II.

Si lo hacen así me parecería cojonudo.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Kona escribió:Pues ojito a los rumores porque... (POSIBLES SPOILERS)

Spoiler:
Según rumores, en Avengers 3 el que portaría el escudo sería Bucky, quieren darle énfasis a Bucky y a Spiderman en Avengers 3 y que, gracias a las Gemas del Infinito, el Capi vuelva a lo grande en Avengers 3 Part II.

Spoiler:
A mi es algo que me cuesta creer, porque si ya en el cómic queda patillero a veces y molesta, aquí en las películas ni me imagino la reacción que puede cosechar en el público general. Y lo de las Gemas a lo Dragon Balls me parece que no sé no sé... 

Dicho lo cual, lo firmo con mi sangre si hace falta eso. Puede hacer 10 veces más épico el "¡Vengadores, reuníos!" de Infinity War.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Kefka escribió:
Kona escribió:Pues ojito a los rumores porque... (POSIBLES SPOILERS)

Spoiler:

Spoiler:
A mi es algo que me cuesta creer, porque si ya en el cómic queda patillero a veces y molesta, aquí en las películas ni me imagino la reacción que puede cosechar en el público general. Y lo de las Gemas a lo Dragon Balls me parece que no sé no sé... 

Dicho lo cual, lo firmo con mi sangre si hace falta eso. Puede hacer 10 veces más épico el "¡Vengadores, reuníos!" de Infinity War.

Y de paso...

Spoiler:
...adaptar algunos pasajes de ese gran cómic que es El Hijo Caído.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Kona escribió:Y de paso... 

Spoiler:
...adaptar algunos pasajes de ese gran cómic que es El Hijo Caído.

Spoiler:
Yo imagino que irán por ahí los tiros con el final de la peli, no puede ser casual que metan a Calavera.

A ver si el mes que viene me leo El Hijo Caído, de momento ha de caer la relectura del tomazo con los 14 primeros de la era de Brubaker, y ya luego la lectura de Amenaza Roja y Civil War.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
La idea de Vengadores 3
Spoiler:
Sacar todos los superheroes que han salido hasta la fecha es sus peliculas,asi que o resucitan a muertos de Civil War,Capi/WarMachine o meteran flashbacks.
Lo que no se si es buena idea o no tanto superheroe,porque si al final es para verlos rellenado el fondo o no haciendo nada,porque no habra tiempo,espacio y trama para todos,pero ya se vera como lo hacen

Esto en pantalla

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Lástima que no puedan meter a los mutantes ni a (por el momento) los 4F. Ahí sí podría salir algo JRANDE.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Los 4F los veos mas cercanos con una buena untada de pasta,pero los mutantes es casi imposible y mas teniendo Apocalipsis pendiente de estreno

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Hombre, los Hermanos Russo ya han dicho que por ahora tienen pensados usar a 67 personajes en Infinity War, así que está claro que veremos algo parecido en algún momento a lo que has posteado, Wodux.

Y a mi la verdad es que los mutantes interaccionando con Los Vengadores y demás me da un poco igual, lo que si me gustaría es ver a Los 4 Fantásticos y, sobre todo, a su galería de villanos. Molaría ver ese gran dúo que forman Peter y Johnny en la gran pantalla. Aunque parece que Marvel no tenga prisa en incluirlos en su UCM, al menos por ahora.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Para Marvel los unicos mutantes que existen son Los Inhumanos,al menos por ahora,espero que si alguna vez recuperan los derechos,no nos metan reboot de toda la saga X

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente