¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

[Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 2 Capitan_america_civil_war_46140

Walt Disney Pictures ha lanzado el primer avance oficial de la próxima producción de Marvel Studios, 'Capitán América: Civil War', nueva entrega de las aventuras de los Vengadores que llegará a los cines de todo el mundo entre abril y mayo de 2016. Chris Evans por un lado, y Robert Downey Jr. por el otro, encabezan las dos facciones en las que se dividirán en esta ocasión los superhéroes, enfrentados por culpa de una ley que les obliga a rendir cuentas sobre cuando y cómo han de actuar. ¿Y tú, con quién vas?

Trailer



[Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 2 Capitan_america_civil_war_46141
[Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 2 Capitan_america_civil_war_46142

Un buen trailer,no desvela mucho y deja ver por donde ira la historia.
Lo mejor la incorporacion de William Hurt [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 2 54346

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JÉPIKO es poco.

Como curiosidad, el lema que han elegido para la película ("Divided we fall") es el título de un arco argumental de los Ultimates:

http://marvel.wikia.com/wiki/Divided_We_Fall

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya pasada de trailer, muestra lo justo y necesario para que veas de qué va a ir el percal, con todo lo que está en juego, y de paso te muestra algún que otro momento épico (ese Capi + Bucky vs Iron Man [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 2 58385 ). De los mejores que ha sacado Marvel de largo.

Y detallazo lo de Divided We Fall. :o

Queda menos para ver una de las pocas trilogías redondas (y, seguramente, la mejor de ellas) de la historia del género. [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 2 364988687

Ah, se me pasaba comentar lo mejor: Realmente muestra que, a pesar de ser una peli coral, no deja de ser del Capi, y no tratan de ocultarlo en ningún momento. Brillante y brutal el momento en que, para mostrar el título de la peli, primero sale en pantalla "Capitán América" y al segundo empieza a aparecer poco a poco el subtitulo de "Civil War". [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 2 2774444739 [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 2 58385

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo que esta claro es que no va a ser la Civil War de los comics y que no se va a liar tan parda [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 2 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y gracias a dios, porque trasladar a tantos personajes a la pantalla podría acabar por joder el percal. Hay cosas que para los cómics guay, y la Civil War que conocemos es de esas.

A mi este enfoque que le quieren dar, así como más emotivo y personal, me gusta bastante. Aprovechando que me pondré con el cómic en nada, podré comparar entre una versión y otra, pero parte con ventaja para que me guste más la versión de los Russo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que la Civil War de los cómics era imposible.
De la mitad de personajes o no tienes los derechos (4F, X-Men, Hulk, Namor..) o presentarlos de golpe y porrazo sería muy WTF (Punisher, Spidey...)

Lo han hecho lo mejor que han podido con lo que tienen disponible, a falta de ver la película, claro.
Ya habrá tiempo para rajar o alabar.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo entiendo,pero parece que el bando de Iron Man va estar un poco vacio por falta de heroes [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 2 299728
Espero que te guste el comic y ya comentaras tus opiniones [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 2 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ahora mismo voy a comentar al hilo de Marvel en el subforo de cómics. [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Internacional

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sibiru Uoo
Kyaputen Amerika
Haipu

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

[Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 2 82012

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No es que pegue mucho aquí, pero en al Super Bowl emitieron un anuncio de Coca Cola protagonizado por el Hombre Hormiga y Hulk que HA DE ESTAR en alguna película.

http://www.espaciomarvelita.com/2016/02/08/cine/hulk-contra-el-hombre-hormiga-en-el-anuncio-de-coca-cola-para-la-50o-super-bowl/

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La imagen de los dos bandos da para paja. 

No me quiero ni imaginar que me pasará cuando salga el segundo trailer, con el primero y este anuncio ya tengo hype para 3 años por lo menos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues no tengas tanto hype que se estrena en menos de 2 meses [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 2 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El spot mola, y pasará lo que se rumoreaba,
Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Pues no tengas tanto hype que se estrena en menos de 2 meses [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 2 364988687

Bueno, en función de como acabe puedo tener hype hasta 2019 perfectamente. [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 2 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues ojito a los rumores porque... (POSIBLES SPOILERS)

Spoiler:

Si lo hacen así me parecería cojonudo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Pues ojito a los rumores porque... (POSIBLES SPOILERS)

Spoiler:

Si lo hacen así me parecería cojonudo.


Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kefka escribió:
Kona escribió:Pues ojito a los rumores porque... (POSIBLES SPOILERS)

Spoiler:

Si lo hacen así me parecería cojonudo.


Spoiler:

Y de paso...

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Y de paso... 

Spoiler:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La idea de Vengadores 3
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lástima que no puedan meter a los mutantes ni a (por el momento) los 4F. Ahí sí podría salir algo JRANDE.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los 4F los veos mas cercanos con una buena untada de pasta,pero los mutantes es casi imposible y mas teniendo Apocalipsis pendiente de estreno [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 2 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hombre, los Hermanos Russo ya han dicho que por ahora tienen pensados usar a 67 personajes en Infinity War, así que está claro que veremos algo parecido en algún momento a lo que has posteado, Wodux.

Y a mi la verdad es que los mutantes interaccionando con Los Vengadores y demás me da un poco igual, lo que si me gustaría es ver a Los 4 Fantásticos y, sobre todo, a su galería de villanos. Molaría ver ese gran dúo que forman Peter y Johnny en la gran pantalla. Aunque parece que Marvel no tenga prisa en incluirlos en su UCM, al menos por ahora.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para Marvel los unicos mutantes que existen son Los Inhumanos,al menos por ahora,espero que si alguna vez recuperan los derechos,no nos metan reboot de toda la saga X [Post Oficial] Capitán América 3: Civil War -- 29 Abril 2016 -- Primer Trailer Pag2 - Página 2 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.