¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 5 1987100167
Kefka escribió:Viendo lo bien que opináis aquí de la serie, supongo que cuando en algún momento me dé por tener HBO España también me pondré con ella.

Holy Fucking Shit, ¿no la has visto? Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 5 1987100167 Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 5 1987100167 Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 5 1987100167

Ya tardas dios, YA TARDAS.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vi los dos primeros, y entre las actuaciones de la dupla de los Halcones, el que hacía de Rip Hunter que era muy sosainas, y que no me dijeron nada en especial (seguramente porque ya andaba saturado de la fórmula CW por aquel entonces), decidí dejarla de lado. Pero ya que, visto lo visto, por aquí siempre habláis muy bien de ella, y que me ha llegado ruido para bien de la serie por otros lados, está claro que se merece una segunda oportunidad.

No esperaré demasiado por si acaso, pero bueno, como el listón no estaba muy alto por donde dropeé Arrow y Flash respectivamente, supongo que la serie necesitará poco para acabar enganchándome.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La primera temporada tiene un poco el lastre de Hawkman y Hawkgirl pues son personajes poco carismáticos y su lucha eterna contra Vandal Savage centra toda la temporada, aunque tiene en su haber que Vandal Savage es un villano interesante y que da juego.
Y la temporada va subiendo bastante el pistón dejando momentos absurdamente locos y épicos que vale la pena ver.

Pero la segunda es un incuestionable salto de calidad, las nuevas incorporaciones tanto de Legends como de villanos son excelentes y la temporada es un regalo para los fans de los superhéroes.

Estoy deseando leer tus impresiones, sobretodo de la segunda temporada.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues viendo que comentas eso, seguro que disfrutaré viendo la serie. Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 5 364988687

Sí, lo cierto es que Vandal Savage me gustó mucho en lo que lo vi de villano, supongo que si logro hacerme al resto, será cuestión solamente de aguantar a Hawkman y Hawkgirl para llegar a la segunda temporada.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vista la finale, muy chula por varios motivos pero me deja un sabor agridulce, comento en spoiler:

Spoiler:

La temporada ha sido excelente pero no vamos a negar que tener un grupo como la Legión del Mal ha ayudado mucho a ello.
Sin esos personajes y sin una amenaza clara para la T3 (porque lo del cliffhanger no creo que de para más de dos episodios) me temo que va a dar un pequeño bajón.

De todas formas confío en los encargados de la serie.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puto DCverso,siempre jodiendo las serie Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 5 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es una mierda eso, a mi me han jodido pero bien ya que el Reverso en las series era muy Dios.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues me acerco al episodio del crossover Invasión, así que toca hacer la pregunta de turno: ¿Merece la pena que eche un ojo a los episodios de las otras series, o mejor paso y con ver el de Legends voy que chuto?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Invasion:Supergirl,The Flash,Arrow y Legends of Tomorrow

Supergirl,te lo pudes saltar y/o ver solo los 5 minutos finales,aunque creo que esa parte la recuperan en The Flash

The Flash es como comienza el Crossover,muy interesante y vision obligatoria.
Arrow la gran cagada,es el capitulo 100 de la serie,por lo que es doble historia Invasion+Aniversario Arrow,poco o nada tiene que ver con el evento y te lo puedes saltar/ver a 4x o leer un resumen

Legends Of Tomorrow,el gran final,como para perderselo

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Perfecto, pues me veré entero el de Flash también, y con Cagarrrow supongo que tiraré de verlo a velocidad absurda. Supergirl está muy rica, pero me parece que con ver su participación en el crossover me bastará, y ya a posteriori veré el final de su episodio por si me había perdido algún detalle. Gracias por la ayuda Wodux, supongo que mañana o pasado postearé por aquí las impresiones de lo que me ha parecido el crossover. Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 5 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que te guste el crossover y sus cruces con las otras series,ya contaras.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ayer le metí un buen tute y me vi el 6, los 3 del crossover y el 8. Invasión me ha gustado mucho, puede que no haya tenido la emoción del crossover que hicieron en 2015, pero el ver a todos juntos mola un huevo y parte del otro. Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 5 891463268


Lo peor se podría decir que es recordarme las mierdas por las que me acabé distanciando este curso pasado del CWverso, que vienen a ser los loldramas ultra-inverosímiles que se montan, como el de Cisco con Barry, que encima tiene una resolución muy patillera para variar. Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 5 299728 Con lo del mensaje del futuro de Barry se podría haber dado un caso así también, pero por suerte ese tema en Legends lo llevan mucho mejor y no lo alargan más de lo necesario (me parece cojonudo que en ese aspecto estén a la altura de Agentes de Shield).


Por el lado bueno, como digo, están las interacciones entre los personajes, que son oro puro siempre en estos crossovers, y el ver lo mucho que mola viéndoles repartir estopa. Además, que me ha servido para ver en acción por fin a Supergirl y me he enamorado de ella. Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 5 2774444739 La chica es muy mona y además es bastante solvente como actriz, casi que dan ganas de seguir su serie aunque solamente sea por ella. Pero claro, luego en frío pienso que también tendrá sus mierdas de loldramas y tal y que le pasará lo que a Flash con Grant Gustin, que la serie no se puede sostener solamente por el carisma de Melissa Benoist. Aunque al menos de personalidad parece que le pasa bastante la mano por la cara al emo en que se ha ido convirtiendo Barry.



Por último, el episodio 8 genial, la ambientación de la Chicago de Al Capone ayuda mucho al disfrute, pero es que ver a esos 3 villanazos como son Merlyn, Thawne y Darhk juntos hace subir bastante el nivel de la serie. Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 5 891463268 Y el tema del posible loldrama con la hija del profesor Stein muy bien llevado también, de verdad que así da gusto seguir una serie de la CW.


Hoy me parece que ya volveré al ritmo habitual de episodio por día, pero vamos, que estoy más que satisfecho con lo que llevo de segunda temporada, puede ser fácilmente lo mejor que llevo visto hasta la fecha del CWverso de DC (por lo menos mucho mejor que las sobrevaloradas temporadas 2 y 1 de Arrow y Flash respectivamente). Y antes de enviar el mensaje, no se me puede pasar comentar lo mucho que está molando Sara como capitana. Casi me va a dar pena cuando vuelva Rip, como parece que va a pasar dentro de nada.



Última edición por Kefka el Miér 13 Sep 2017 - 11:18, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me alegro que te haya gustado Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 5 364988687

Haber si este año nos sorprenden con otro crossover y es tan bueno como este,asi podremos ver otra vez a Supergirl y en una trama que merezca la pena Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 5 2774444739

Veo que ya has visto a la Legion del Mal,el trio calavera al que mas partido se le saca,no como en sus series,porque parece que no les supieron sacar provecho,aqui si que mola y da miedo Damian Darkh.

La temporada 3 estrena el martes 10 de octubre con el primer episodio titulado “Aruba-Con”.

Trailer https://www.youtube.com/watch?v=3WnECH3zuOA

Lo pongo asi para no hacer ningun tipo de spoiler

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que es un gustazo poder verlos aquí a los 3 juntos hacer de las suyas. Merlyn por suerte sí que creo que llegó a cumplir bastante cuota de pantalla cuando Arrow aún era una serie decente, luego ya empezaron a ningunearlo o a dar mal uso al personaje. El Flash Reverso casi que lo mismo, aunque es verdad que a él sí que se le podría haber dado bastante más provecho, y sobre todo darle un final que no fuera tan lamentable. Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 5 299728 Y de Darhk mejor ni hablamos, así que en ese aspecto Legends of Tomorrow>>>>>>>>>>>>>>>>Cagarrow y Flash.

Gracias por postear el trailer de esa manera, cuando termine de ver la temporada seguramente le eche un ojo. Y sí, ojalá repitan la fórmula del crossover otro año más y podamos ver al bombonazo de Supergirl. Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 5 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo he visto el trailer,pero me guardo mi opinion hasta que acabes la temporada y lo veas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Empieza la temporada 3

Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 5 30k7xJA8_o



Última edición por Wodux el Sáb 14 Oct 2017 - 12:58, editado 1 vez

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y yo con la segunda aún a medias. Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 5 30125

Voy a procurar ponerme al día para poder ver el segundo episodio cuando esté colgado el miércoles en HBO.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tampoco se si la semana que viene habra nuevo capitulo,asi que tampoco hay que correr mucho,aunque como ya han vuelto muchas de las series de superheroes como Arrow,Flash y SuperGirl,quizas si que tienes prisa Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 5 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sinceramente, todo lo que no sea de Marvel o la propia Legends of Tomorrow me la sopla ya a estas alturas en el tema de series de superhéroes. Demasiadas horas he perdido ya con los loldramas para adolestetas de la CW. Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 5 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Visto el primero.
Despues del miedo que medio el trailer,que mejor que un buen capitulo para disipar todas las dudas de que la que la serie sigue igual,una nueva trama se ve venir,el tiempo esta roto y hay que arreglarlo.

Un nuevo giro para uno de los personajes principales,un nuevo transfondo y posibles nuevos secundarios,ademas de una malo que esta por aparecer en un futuro,poco mas se le puede pedir,que siga asi toda la temporada y haber el siguiente Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 5 41511

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puta mierda de nostalgia y querer emular a otras series Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 5 331462

En el capitulo de esta semana han metido un niño,para hacer el pasado de un personaje y,ala,a emular Strager Things y como era bastante,cogemos una pelicula de los 80's como ET y le hacemos un par de guiños.

Una autentica patada en los huevos,no porque el capitulo sea malo,por que no esta mal,pero no aporta nada,se ve venir todo lo que va a pasar,una pena que esta sea la nueva moda,como paso con los capitulos musicales hace unos años.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La nostalgia vende, por suerte o por desgracia, así que no me extraña que esté tan de moda hacer episodios de ese palo en las series.

Yo con eso de estar dándole al Trails he disminuido drásticamente mi ritmo de ver series Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 5 646383 pero en algún momento procuraré retomar el hábito para ponerme al día con Legends.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No hay tiempo para todo,pastillas para no dormir Ya Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 5 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues bueno, hoy por la tarde he podido finiquitar al fin la segunda temporada, y qué puedo decir, a pesar de verla así más en plan salteado (con los 3 últimos ha caído una mini-maratón hoy Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 5 646383 ) la he disfrutado más que ninguna otra de estas últimas series de DC en la CW. El elenco protagonista gana bastante en carisma sin el lastre de los Halcones, y la Legión del Mal (especialmente el genial Flash Reverso) cumplen más que de sobra y superan incluso a Vanda Savage. Bravo por hacer una serie tan genial y divertida, así sí que da gusto, guionistas de la CW. Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 5 58385

Así que nada, ahora que tengo otra vez el ritmo pillado, desde mañana toca seguir con la siguiente temporada. Diría que iré a un episodio por día, pero estando el "puente" ahí al lado, no descarto aprovechar para ponerme al día del todo. Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 5 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me alegro que te haya gustado al segunda temporada,la tercera baja un poco el nivel,pero aun asi sigue siendo muy buena,el unico fallo es que aun no se ha mostrado el GRAN malo de la temporada,no hace mucho acto de presencia,pero si que se van viendo a sus colaboradores.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.