No estás conectado. Conéctate o registrate

Lunes 28 - Invasion -- Crossover de 'Supergirl', 'Arrow', 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master

The CW ha publicado un tráiler extendido de 'Invasion!', crossover que los fieles al canal podrán ver la próxima semana donde se juntarán 'Supergirl', 'Arrow', 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow'. A partir del lunes se emitirán una serie de episodios especiales donde se reunirán todos estos superhéroes en la que pretende ser una épica batalla contra una raza alienígena.

Los eventos comenzarán el lunes 28 con 'Medusa', episodio de 'Supergirl'. Después y por este orden se estrenarán los episodios de 'The Flash' (martes), 'Arrow' (miércoes) y 'Legends of Tomorrow' (jueves), todos ellos titulados 'Invasion!'

No tiene mala pinta
Seguramente sera lo mejor de Arrow en mucho tiempo

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Fap fap fap.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
Pues he leído por Meri que, para lo que prometía, ha sido algo meh al final. ¿Qué podéis decirme vosotros? Ya sabéis que yo hace meses que me he bajado definitivamente del carro del CWverso.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues ha estado bastate bien,quitando el capitulo de Arrow que ha sido el mas flojo,pero de lo mejor del CWverso de series.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Bueno es saberlo, ya os comentaré qué me ha parecido si por algo me da el venazo y lo veo en Navidad. Que no creo, porque aún tengo pendiente Serenity y me queda muuucho por ver aún de Doctor Who y Torchwood antes de empalmar con lo que hay disponible en Netflix, pero nunca se sabe.

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Es que el cap de Arrow es más un homenaje a la serie (es el capítulo 100) metido entre medias del crossover, por eso casi no está relacionado.
Para mi la mejor parte del crossover es la de Legends of Tomorrow, seguida por Flash, CagArrow y el minuto que le dedican en Supergirl (xddd).

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
El minuto de Supergirl es mejor que el capitulo de CagArrow

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Y pensar que el ñordo de Arrow (por mucho que haya mejorado esta temporada) rebasará por bastante los 100 capítulos y Agentes de Shield se va a quedar en 88 "solamente"... La gente no tiene ni idea de lo que merece realmente la pena.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hay gente que le gusta Supermana,no es fallo de escritura porque lo dice asi,ademas uno de los malos que sale dice es Cyborg,porque es un negro con poderes y tiene un trozo de metal en la cara

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Hay gente que le gusta Supermana,no es fallo de escritura porque lo dice asi,ademas uno de los malos que sale dice es Cyborg,porque es un negro con poderes y tiene un trozo de metal en la cara

Bueno, bien puede ser Cyborg, o bien puede ser el equivalente no sindicativo de Deathlok.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
O la version televisiva de Superman Terminator

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]