¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Twin Peaks -- Temporada 3 -- 21 de mayo

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Twin Peaks -- Temporada 3 -- 21 de mayo Poster_reference
Davin Lynch y Mark Frost insinuaron el regreso de 'Twin peaks' este fin de semana porque, efectivamente, 'Twin Peaks' regresará a televisión 25 años después de su final. Según avanza TVLine, Showtime acaba de firmar el regreso de la serie con una tercera temporada de 9 capítulos que se emitirá en 2016.

No se trata de un reboot de la serie ni un remake moderno. Al igual que 'Dallas', la tercera temporada de 'Twin Peaks' servirá como continuación de la serie original y estará ambientada en la época actual.

Los fans pueden además respirar tranquilos ya que David Lynch y Mark Frost firmarán el guión de los nueve capítulos y todos ellos estarán dirigidos por el propio David Lynch.

¿Qué actores volverán a 'Twin Peaks' en 2016?

Al tratarse de una secuela ambientada en la época actual, es más que probable que varios miembros del reparto original repitan en esta secuela, siendo Kyle MacLachlan uno de los que más posibilidades tiene de repetir, aunque todavía no hay nada confirmado.


Sea como fuere, 'Twin Peaks' es para muchos una de las mejores series de la historia de la televisión y su regreso se espera con ganas pero también con miedo por lo que pueda hacer a la imagen de una obra maestra. En poco más de un año, volverá a sonar su popular sintonía y saldremos de dudas...

Ya había mucho rumor por ahí, tanto Lynch como Frost estaban en plan calientapollas y cuando el río suena...

Así que en 2016, volveremos a Twin Peaks, quien lo iba a decir Post -- Twin Peaks -- Temporada 3 -- 21 de mayo 54346



Última edición por Kona el Sáb 11 Jul 2015 - 11:48, editado 1 vez

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Parece que solo es Noticion para ti Post -- Twin Peaks -- Temporada 3 -- 21 de mayo 299728
Espera al fin de semana a la llegada de Flodeitor,puede que le interese Post -- Twin Peaks -- Temporada 3 -- 21 de mayo 339319

Cachon

Cachon
Spoiler!

Mi madre me habló de la serie, por lo visto empiezan bien, pero luego la lían y la lían. Aunque mi madre está acostumbrada a mierdas como CSI y no quiere irse sin saber quien es el asesino.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La primera temporada es muy buena,la segunda es mas alargada,Lynch se empieza a molar a si mismo y meter mucha subtramas que no aportan nada e idas de ollas esotericas/magicas/demoniacas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

ES OFICIAL: Kyle MacLachlan estará en la nueva temporada

Los encuentros que estos días están teniendo lugar entre los periodistas estadounidenses y los canales de televisión no podían terminar sin que se desvelaran algunos detalles de Twin Peaks. Pero durante una de las mesas redondas del canal Showtime de ayer, que posee ahora los derechos de la serie, empezó a sonar la música de Angelo Badalamenti y apareció Kyle MacLachlan para confirmar que, efectivamente, será el protagonista de la tercera temporada.

Los hechos acontecidos en los últimos episodios emitidos en los noventa podían dejar la puerta abierta a que no volviese. Secreto: (Pincha para leerlo)
y, cuando se retoma una trama 25 años después, un cambio de reparto está claramente justificado. Pero cuando David Lynch dejó entrever en Twitter que algo se cocía, utilizó el hashtag #damngoodcoffee, una de las frases más míticas de Dale Cooper. A continuación, MacLachlan bromeaba que debería empezar a buscar su traje oscuro.

El presidente de Showtime, David Nevins, explicó que el regreso de David Lynch a la televisión era la suma de unas cuantas casualidades, según informa Deadline. Al cineasta le inquietaron, por ejemplo, las obras de arte del despacho de Nevins que le dejaron pensando. Pero, sobre todo, Lynch se dejó seducir por su propio anzuelo. La difunta Laura Palmer le anticipó a Dale Cooper que se verían "en 25 años" en la habitación roja y Lynch entendió que era la excusa perfecta.

De momento, sin embargo, se sabe poco acerca de la nueva temporada de Twin Peaks, sólo que continuarán las tramas y personajes conocidos un cuarto de siglo después en lugar de cambiar la mitología. Pero, lo que es muy buena señal, es que el equipo fundamental sigue intacto: el co-creador Mark Frost co-escribirá los nueve episodios con Lynch, que será el encargado de dirigirlos.

Era un secreto a voces, pues Twin Peaks sin Cooper es mucho menos Twin Peaks.
¿Pero volverán otros personajes igual de importantes que Cooper?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

La historia molaba, hasta que metieron la mierda de la segunda temporada :|

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post -- Twin Peaks -- Temporada 3 -- 21 de mayo Tumblr_mvfbyiQz8k1somw7ho7_1280

Nunca he visto la serie, a ver si ahora me la bajo y la veo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que te molara Kiri,tiene cosas muuuuuuuy raras.
Post -- Twin Peaks -- Temporada 3 -- 21 de mayo 6Oy0jpw

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vuelven Sheryl Lee (Laura Palmer) y Dana Ashbrook (Bobby)

El regreso de la mítica serie estadounidense 'Twin Peaks' parece haber encandilado a los actores veinticinco años después. Si la semana pasada se hacia público que Kyle MacLachlan iba a participar en los nuevos capítulos de la serie, esta semana se ha conocido que Sheryl Lee y Dana Ashbrook también estarán de vuelta en la tercera temporada que prepara Showtime.

El anuncio del regreso de los actores que interpretaban a Laura Palmer y Bobby Briggs se ha producido durante la convención anual del "Twin Peaks Festival" que se celebra en Reino Unido, tal y como explica la web Welcome to Twin Peaks. Ambos actores reconocieron durante este encuentro que desconocían la vuelta de la serie hasta el momento en el que se hizo oficial. Ahora solo toca esperar ver de qué manera vuelve a la serie Sheryl, puesto que los dos personajes que interpretaba en 'Twin Peaks' están muertos.


Junto a ellos, es muy probable que la actriz Sherilyn Fenn (Audrey Horne) también se incorpore a los nueve nuevos capítulos de la serie que verán la luz el próximo año 2016 de la mano de David Lynch y Mark Frost. Este regreso de la serie de los 90 no se trata de un reboot ni de un remake moderno, si no de la tercera temporada de 'Twin Peaks' que servirá como continuación de la ficción original ambientada en la época actual.

Ganazas de la T3 Post -- Twin Peaks -- Temporada 3 -- 21 de mayo 2478073356

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No empecemos a sacarnos las pollas,que si,en principio puede ser un pelotazo y seguro que empieza fuerte e interesante,pero aun tiene una segunda temporada que remontar Post -- Twin Peaks -- Temporada 3 -- 21 de mayo 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

David Linch deja el proyecto

El director David Lynch ha abandonado la secuela de la mítica serie Twin Peaks por desavenencias económicas con la cadena Showtime, según ha anunciado Variety.
"Después de 1 año y 4 meses de negociaciones, me voy porque no se ha ofrecido suficiente dinero para hacer el guión que yo sentía que tenía que hacer", ha explicado el propio cineasta en Twitter. "Este fin de semana he empezado a llamar a los actores para hacerles saber que yo no estaré dirigiendo. Twin Peaks'puede seguir todavía muy vivo en Showtime. Me encanta el mundo de Twin Peaks y me hubiera encantado que las cosas fueran de otro modo".

Pues ha ver que sale Post -- Twin Peaks -- Temporada 3 -- 21 de mayo 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Donde dije Digo,digo Diego ... David Lynch vuelve a tomar las riendas

El padre de Twin Peaks, David Lynch, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que ha alcanzado un acuerdo con la cadena estadounidense Showtime para hacerse cargo de la nueva temporada de la mítica serie. "Queridos amigos de Twitter, los rumores no son lo que parecen... Está sucediendo de nuevo. Twin Peaks regresa a Showtime Network", ha indicado el cineasta.

David Nevins, presidente de la cadena, había anunciado un poco antes en un comunicado que Lynch se hará cargo de toda la temporada, "que sumará en total algo más que las inicialmente anunciadas nueve horas".
"Tras un año y cuatro meses de negociaciones, abandono porque no se ha ofrecido suficiente dinero para hacer el guión del modo en que yo sentía que debía hacerse", señalaba entonces Lynch. Aunque ahora no lo han mencionado, todo indica que esas diferencias se han superado finalmente, y la serie podrá volver a las pantallas el año que viene, tal y como se esperaba, con algunos de los actores originales ya confirmados, como Kyle MacLachlan, el famoso agente Cooper, y Sheryl Lee, en el papel de Laura Palmer.

Que si,que no,menudo culebron Post -- Twin Peaks -- Temporada 3 -- 21 de mayo 364988687
Lo bueno es que vuelve Linch,que hara la continuacion que quiera y habra que ver si es para bien o para mal Post -- Twin Peaks -- Temporada 3 -- 21 de mayo 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Menuda untada le habrán tenido que dar xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se retrasa un año

Medio cuarto de siglo ha pasado desde que comenzada la mítica serie 'Twin Peaks'. Veinticinco años después, el anuncio de una tercera temporada fue recibido por los fans con el mayor de los entusiasmos. Pero, como dice el dicho, todo lo bueno se hace esperar. Uno de los creadores de la serie, Mark Frost, ha asegurado que la nueva tanda no estará lista hasta 2017.

"Los guiones de 'Twin Peaks' ya están listos", ha reconocido. Tras conocerse que la nueva entrega constará de 18 episodios y que todos ellos estarán dirigidos por David Lynch, Frost ha asegurado que "la producción de la serie comenzará en septiembre y la nueva entrega verá la luz en Showtime en 2017".

Estos nuevos episodios de 'Twin Peaks' fueron anunciados hace unos meses, tanto por Showtime como por el propio David Lynch. Entonces, el estreno de la tercera temporada fue programado para 2016. Poco después, ciertos rumores hablaron sobre supuestas desavenencias entre el director y la cadena.

Un libro sería la causo del retraso. La novela del propio Frost, "The Secret Lives of Twin Peaks" ha sufrido un aplazamiento en su publicación que tenía previsto ver la luz a finales de 2015. Esto ha acabado afectando a la ficción que se pospone un año más.

Después de 25 años, 1 año más ya da igual xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es comprensible,con los problemas que ha habido con Lynch,como bien dices 1 año mas no afecta a una espera de 25 años Post -- Twin Peaks -- Temporada 3 -- 21 de mayo 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Muere "Lady Leño"

Catherine E. Coulson, una de las actrices más icónicas de la televisión, ha fallecido a los 71 años a causa del cáncer que sufría, según ha informado Variety. Su papel más recordado es el de "la mujer del leño" de la recordada 'Twin peaks'. Su agente, Mary Dangerfield, ha confirmado la muerte de la intérprete el pasado lunes 28 de septiembre: "Estamos profundamente tristes. Significaba mucho para nosotros".

La misteriosa serie de los noventa convirtió al personaje de Coulson en uno de los más enigmáticos y extravagantes, el cual iba a regresar en la nueva entrega de 'Twin Peaks' en la que están trabajando David Lynch y Mark Frost para Showtime y que verá la luz en 2016. 'Portlandia' y 'Psych' han sido los últimos trabajos de la actriz.

Catherine E. Coulson, recordada actriz de 'Twin Peaks'atherine E. Coulson, recordada actriz de 'Twin Peaks'

Sus compañeros de 'Twin Peaks' la recuerdan

David Lynch ha querido dar muestra de su dolor a través de un comunicado: "Hoy he perdido a una de mis amigas más queridas, Catherine Coulson. Siempre estaba ahí para sus amigos, estaba llena de amor para todos, para su familia, para su trabajo. Era una trabajadora sin descanso. Tenía un gran sentido del humor, le encantaba reír y hacer reír a la gente. Era oro puro. Era la mujer del leño".

Harley Peyton, productor de la serie original, ha utilizado Twitter para lamentar la pérdida: "Es difícil pensar en alguien que ejemplifique mejor el corazón y el alma de 'Twin Peaks' que Catalina Coulson. D.E.P."

Una lástima, se la echará de menos en la nueva temporada.
DEP.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siempre puede salir el leño solo,ademas el leño siempre tenia algo que decir Post -- Twin Peaks -- Temporada 3 -- 21 de mayo 330629128

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primera promo de la 3ª temporada

Showtime ha lanzado el primer avance oficial de la 3ª temporada de 'Twin Peaks', cuya grabación recordemos comenzó hace más o menos un mes bajo la atenta supervisión de los creadores, en 1990, de la serie original, David Lynch y Mark Frost. 18 nuevos episodios que 25 años después volverán a contar con Kyle MacLachlan (como Dale Cooper), Sherilyn Fenn (como Audrey Horne), Kimmy Robertson (como Lucy Moran) y Dana Ashbrook (como Bobby Briggs), a quiénes ahora se les unen nombres como los recién anunciados Peter Sarsgaard ('Black Mass'), Amanda Seyfried ('PAN - Viaje a Nunca Jamás'), Balthazar Getty (quién ya trabajó con Lynch en 'Carretera perdida') o Robert Knepper ('Prison Break'). Su estreno, en algún momento de 2016...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Más reparto confirmado: Laura Dern, Naomi Watts y Tom Sizemore.

Se rumorea que el papel de Dern será poner cara a Diane, la ayudante del agente Dale Cooper.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No es por joder,pero Diane era el nombre de la grabadora Post -- Twin Peaks -- Temporada 3 -- 21 de mayo 299728

Post -- Twin Peaks -- Temporada 3 -- 21 de mayo Tumblr_n1ilcxrOye1sno5jeo1_500

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Según entendía yo Diane era la destinataria de las grabaciones de Cooper sobre el terreno eh xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tampoco se sabe ni esta muy claro ¿La secretaria de Cooper? ¿Su mujer? ¿La marca de su grabadora? En el guión desechado de la película podemos ver que Diane es la ayudante de Cooper (o compañera, al más puro estilo Mulder/Scully)

Eso seria lo logico,pero no se ve nunca que la llame o reciba una llamada y tampoco se ve en ningun momento que le mande las cintas o reciba un paquete con las transcripcion de ellas Post -- Twin Peaks -- Temporada 3 -- 21 de mayo 945505

Tambien con la cancelacion de la serie y el final/cierre que le dieron al proyecto de 5 tempordas,no se sabe si mas adelante se aclaraba el misterio Post -- Twin Peaks -- Temporada 3 -- 21 de mayo 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es de Abril y es oficial, me vale xd

Post -- Twin Peaks -- Temporada 3 -- 21 de mayo Clua2NzWMAA8sVM

Y según el actor Ray Wise (Leland Palmer), "su" personaje aparecerá en todos los episodios.
Y esas comillas ya han dado para pajas mentales, ¿será Leland el nuevo "Bob"?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puede aparecer en la sala roja Post -- Twin Peaks -- Temporada 3 -- 21 de mayo 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ronda de breves:

-Badalamenti seguirá como encargado de la BSO.
-Movistar + se hace con las dos primeras temporadas de la serie para su servicio de VOD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.