¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

En ese aspecto veo que van tirando más del rollo habitual en sus series hermanas. Y bueno, mientras no pegue el bajonazo que pegaron Cagarrow y Flash en sus respectivas terceras temporadas, yo ya me daré por satisfecho. Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 6 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo un escalon,no bajar has la inmundicia Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 6 330629128

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues al día de nuevo, y me está gustando mucho lo que llevamos de temporada. No llegará a la altura de la genial segunda (se echa mucho de menos al cabronazo de Eobard Thawne), y de momento llevamos muy poco visto del propio Mallus, pero sus lugartenientes son lo suficientemente interesantes como para cubrir su hueco mientras, y están dando mucho juego sin duda. Sigue siendo la mejor serie del Arrowverso por muchísima diferencia.

Casi que lo más negativo diría que es el tema de los loldramas, que parece que se multipliquen esta temporada, e incluso que se alarguen por momentos. Por suerte, sigue sin ser algo que de, ni mucho menos, tanto por culo como en sus hermanas mayores, así que todo bien. Así que lo más negativo es que la serie no vuelve hasta el lunes 12 de Febrero (martes 13 para nosotros), tenemos dos mesazos de espera aún para la segunda tanda. Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 6 257841

Pero bueno, al menos cuando vuelva tenemos algo positivo.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No sabia lo de los 2 meses de paron Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 6 257841

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:No sabia lo de los 2 meses de paron Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 6 257841

Spoiler:

Pues sí, es la putada del calendario de series americano. Por suerte, luego cuando vuelva irá del tirón, o eso espero siendo que vuelve tan tarde.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se acabo la temporada 3.
No ha sido la mejor,ha habido un pequeño bajon de calidad,aumentar el numero de capitulos no ha ayudado a la serie,por lo que todas las tramas son igual de buenas,ademas de la tipica trama amorosa que es un quiero y no puedo,con un final bastante meh Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 6 257841

El malo de la temporada es un bluf,mucha venta de humo,con que es al mayor amenza a la que se han enfrentado y despues no ves esa amenaza y solo da para el capitulo final,con una batalla que da pena.

En fin,habra que quedarse con lo bueno,que al final renuevan para una cuarta temporada y que el personaje rescatado de Constantine para esta temporada,sera miembro de las Leyendas en la proxima.
Haber que nivel de serie nos encontramos,si mejora o sigue en un lento descenso.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues debo decir que me lo pase pipa con la pelea final de la temporada pasada. Esta serie nunca se ha tomado muy en serio a si misma (primera temporada aparte), pero que tuvieran los santos cojones:

Spoiler:

De la cuarta solamente he visto el primero, pero pinta bien la cosa, en la línea de las dos últimas temporadas. Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 6 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La temporada 4 cuenta con la incorporación de Constantine,eso si,aumenta el nivel de coñas y cosas divertidas,ya que casi todos los capítulos son parodias,como ha pasado con el primero y el unicornio asesino.

No esta mal,pero tanta comedia y humor,empieza a cansar,porque no siempre es gracioso o divertido,ademas que el personaje de Gary,gane minutos no me apasiona nada Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 6 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Una pena pues que no conectes con eso, yo la verdad es que agradezco ese tono de humor gamberro que le meten a la serie, como más "marveliano" (que en realidad es muy de cómic de superhéroes). Es lo que hace que siga en el barco y que abandonara Flash tras el fiasco de segunda temporada y Cagarrow en la cuarta. Prefiero mil veces eso a que la serie se tome demasiado en serio a sí misma.

En las de Marvel de Netflix, dentro de lo que cabe, al tener mayor presupuesto se lo pueden permitir, pero ver a Barry y Oliver yendo de intensitos me puede, no pega con una serie de bajo presupuesto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No si mejor que Flash y Arrow es,pero a perdido ese punto de seriedad y lo hecho de menos,espero que a lo largo de la temporada lo recuperen,sobre todo si se meten con el pasado de Constantine y lo que paso en Newcastle Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 6 945505

Por cierto,si no la estas bien,ya tardas,Titans la gran sorpresa de DC y en series https://losdarkynianos.superforo.net/t11659-post-titans-primer-triler-12-de-octubre?highlight=titans

Voy por el capitulo 5 y han salido muchas cosas interesantes y personajes de DC

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, igual conforme avance la temporada va poniéndose la cosa más seria, pero me parece que la serie ya está más bien enfocada hacia la commedia autoparódica.

Y no, no estoy viendo Titans, como tiene los derechos Netflix, estoy esperando a que cuelguen la temporada. Tampoco es que tuviera tiempo para verla ahora mismo, por desgracia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En cada capítulo de Titans,se meten mas en el mundo de DC,han llegado a un punto,quecon todo lo que se dice de el y se le nombra,solo falta que salga Batman.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Eso es lo que me da pereza del universo DC en cine y tv, que parece que tooooodo absolutamente tenga que ir conectado con Batman para que mole. Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 6 299728

Menos mal que siempre quedarán esos Vengadores de baratillo que son las Leyendas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.