¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio

+5
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
ShinKun
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 26.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He empezado a ver el anime por el capítulo 26, imaginaba que sería el final de la segunda peli y, o estoy flipando o el capítulo 27 era el mismo que el 26???? El caso es que he visto el 28 donde aparece el Champa. A partir del lunes haré maratón de capítulos seguramente. El finde no, qie curro 12h y mi hermano se ha ido a los San fermines y yo mw hw quedado con su casita con piscina xdd ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 8 682206

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A partir del episodio 28 hay varios episodios que te puedes saltar porque no aportan nada. No voy a decir que son relleno porque todo el anime es relleno. Concretamente los episodios 42 a 46.

Bueno, en realidad el 42 es una especie de epílogo de la saga de Champa, pero no pasa nada si te lo saltas.

Yo lo que haría con DBS sería ver las dos películas (Battle of Gods y Resurrection F) y a partir de ahí empezar el anime. Episodios 28 a 41 y 47 en adelante.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es justo lo que he hecho y haré cuando llegue a esos capítulos.  Preferiría que adaptaran el anime a pelis.  Al menos pasa todo a un ritmo normal.  Madre mía lo que tarda Goku en matar a Frezorra xd.  Me ha dado tiempo a hacerme un café y dejar que se enfríe.

Gracias por los Kiriconsejos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya he acabado de ver hasta el capítulo 41. Si, ya sé que dije hace meses que la iba a ver, pero vi cuatro capítulos y me dio un ictus.

Al final no ha estado mal el torneo, pero entre lo flojo que es el dibujo, las animaciones patéticas y la patata de BSO que tiene se hace muy insufrible.

Voy a saltar directamente al capítulo 47 a ver si esta saga tiene más chicha. Realmente veo la serie por puro fanatísmo y porque me pica la curiosidad por este arco argumental. Hoy han estado dando la saga de Boo en la TV (catalana) y es increíble el repaso que le mete la serie original en todos los aspectos, parece mentira que se haya perdido tanto en animaciones.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Ya van por Boo en la catalana?
Tengo que ponerme al día, tendré más de 30 capis grabados en el TIVO fijo xddd.

Por otro lado, si ya has visto la mierda ahora viene lo mejor de Super, la saga de Mirai Trunks y Black, personalmente lo estoy gozando como una perra y eso que el nivel técnico sigue siendo el que es, pero la saga está jodidamente interesante.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Joder que si está interesante Kona, vi 5 capítulos seguidos a las tantas de la noche. La piel de gallina con la parte del futuro. No me importa que estén por ahí Pilaf y los suyos, pero hacen demasiado el payaso cuando no toca. En realidad a habido momentos en los que me ha sobrado hasta Bills y eso que es lo mejor que hay en la serie. Hasta ahora.

En catalán acaban de entrar en la nave de Babidí. Ayer jugaban al piedra/papel/tijera para ver quién le partía la cara al primer oponente. En los últimos capítulos de Super veo que Vegeta tiene gran parte de su personalidad, pero yo no sé si será el doblaje en catalán, pero cada vez que habla es para insultar a alguien o soltar una frase lapidaria. Puta risa de Vegeta xd.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vegeta en Catalán sube a nivel Dios sin transformarse xdd.

-Sou tots uns mitgesmerdes.
-Apartat del meu camí, tros de llauna inútil.
-Son Goku, eres un payasso.
-I ara, vosaltres, aneu a pendre un got de llet calentona i al llit.
-Cel-lula, m´aborreixes. T´ajudaré a trobar l´A-18 per a que deixes de donarme llástima y sigues un oponent digne de´n Súper Vegeta.
-I no em segueixes Trunks, ets un ploramiques i em fas perdre temps.
-Maleit Freezer... maleit... ¡¡MITJAMERDA!!
-T´estaborniré com el tros de llautó que ets.
-El Doctor Gero debía ser un imbéssil per a fabricar un androide defectuós como tú. ¡¡DESAPAREIX!!

Y lindezas así xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Joan Sanz es lo más dios que le ha pasado a un anime. Estoy deseando que doble la saga de Black.




✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 8 58385 ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 8 58385 ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 8 58385 ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 8 2774444739

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Visto el 53. El argumento tiene pinta de "Hold the door".

Spoiler:

A ver como avanza la serie. Desde luego que Trunks haya vuelto al pasado me parece una gran idea. Reencontrarse con todos los personajes mola.

Eso si Goku da bastante asco. Lo han reducido a su mínima expresión: Ser imbécil y solo querer pelear con tipos más fuertes. En la serie original no era así.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo todo esto lo veo tipo Kyle Reese en Terminator.

A mí me parecía una mala idea esto de Goku malvado y Trunks again, pero lo están llevando decentemente. Ya si le dieran un cerebro a Goku y mejorasen la animación y el dibujo, mucho mejor.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vistos todos los capítulos, al final parece que no es lo que yo creía, aunque sigue sin saberse quién es Black.

Spoiler:

Me sorprende que le hayan dado tantas vueltas a una historia. La verdad es que enagncha, demasiado currado para ser los mismos inútiles que han hecho la serie hasta ahora.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me estoy planteando ver Super
¿Si me veo las 2 peliculas (Batalla de los dioses y Resurecccion de Frezzer),me puedo saltar los 27 primeros capitulos y empezar con el torneo?

Gracias,por vuestros consejos ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 8 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si vas a ver Super yo te aconsejo eso mismo, verte las 2 películas y luego empezar directamente con la saga del torneo.
Después vienen un par de capis de mierda con Vegeta gelatina (xd) y luego ya empieza lo bueno, la saga del puto am... estoo... Black y Mirai Trunks.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Haz eso Wodux, yo lo hice y merece la pena. La saga de Black es lo puto mejor que le ha pasado a Dragon Ball pese al asco que dan las animaciones y el Goku monguer parodiando a Luffy.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya he visto que mierda de animacion tiene ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 8 299728
Haber si encuentro la mierda de Batle of Gods y me pongo cuando pueda.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:¿Si me veo las 2 peliculas (Batalla de los dioses y Resurecccion de Frezzer),me puedo saltar los 27 primeros capitulos y empezar con el torneo?

Yo es lo que hice. No solo no te pierdes nada sino que te saltas episodios de relleno. Y tardas menos en verte dos películas que 27 episodios.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es lo mejor. ver las 2 pelis y empezar por la saga del torneo. los 27 caps que toman la historia de las pelis, quitando detalles contados, no sirven practicamente para nada mas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias por vuestros comentarios,si no pasa nada hoy me bajare Battle of Gods y cuando pueda me pondre a verla,quizas cuando acabe la trama de OP de Punk Hazard.
Ya va faltando menos para poner al dia,600 capitulos ya vistos ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 8 1114236222

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Gracias por vuestros comentarios,si no pasa nada hoy me bajare Battle of Gods y cuando pueda me pondre a verla,quizas cuando acabe la trama de OP de Punk Hazard.

Y cuando te pongas al día con Dragon Bull Shit (LOL*), si no has visto Mob Psycho 100 o My Hero Academia ya tienes tajo. No incluyo One Punch-Man porque creo que ya la has visto.

*Que conste que a mí me gusta Dragon Ball Super, pero la coña estaba a güebo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En realidad si ves la primera peli y saltas directamente a la saga de Black tampoco te pierdes nada. Un par de detalles sobre las bolas de dragon que te podemos explicar en dos líneas y ya. Aunque la peli de Freezer mola y Maximum the hormone se marcó un temazo para frezorra.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y viendo las pelis te ahorras esto:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 8 TrwQNz4

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

tampoco te creas que el resto de la serie se libra de momentos de animación ultra mierder. el 62 tiene un par de momentos que lo flipas

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ninguna de las obras de Toei se libra de tener dibujos de mierda, pero el episodio 5 de Dragon Ball Super fue especialmente sangrante.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:Ninguna de las obras de Toei se libra de tener dibujos de mierda, pero el episodio 5 de Dragon Ball Super fue especialmente sangrante.

ver ese capítulo solo es posible si te alejas mucho de la pantalla para no distinguir casi nada. o mejor, con la pantalla en negro y solo subtitulos XD por que las hostias duelen. a la vista XD

ShinKun

ShinKun
MILF ++



✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 8 486714

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.