¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo.

+14
Jaken
Nanaki
Zero
Kefka
Char
Esper
Darkgryphus
Darky
Adam
Cachon
Kiripollas
Armanditoh
Wodux
Kona
18 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 17.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

BERSERK

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. Berserk_Wallpaper_by_GT_Orphan

MANGA

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. Portad10

Serie Abierta:39 tomos
Autor:Kentaro Miura
Formato 128 x 182 mm, tapa blanda con sobrecubiertas, 240 pags. aprox., blanco y negro, sentido de lectura japonés.

Kentaro Miura siempre tuvo claro que quería ser dibujante manga, y fue durante su estudio de Bellas Artes cuando empezara a perfilar la que seria su obra más conocida, Berserk.

Finalmente le llegara la oportunidad tras haber trabajado como asistente con Buronson y Tetsuo Hara, autores de El Puño de la Estrella del Norte, y probar suerte publicando una breve historia que causara buena acogida, Berserk, que dista de ser la obra que hoy día se serializa en la Young Animal y permanece abierta con 31 tomos.

Gatsu un hombre caído en desgracia solo conocedor de una vida subyugada a su espada. Porta un estigma en su cuello, recuerdo de su pesaroso pasado. Resentida su alma por la traición sufrida, solo una firme decisión le mantiene erguido en su exilio.

En su angosto camino, será ofrenda de múltiples enemigos, pero conocerá también el poder de la amistad que se esconde en las personas, sus ambiciones y anhelos. Y en su desesperante huída encontrará su verdadero camino a seguir.
ANIME

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. Berserk

Dirección Naohito Takahashi
Estudio Oriental Light and Magic
Cadena televisiva Nippon Television, Animax
Inicio de emisión 7 de octubre de 1997
Fin de emisión 31 de marzo de 1998
Episodios 25

Al pasar la historia del manga al anime, no se pudo representar toda su complejidad. Además se suavizó y eliminó ciertas escenas de violencia, sangre y sexo. Incluso se excluyó el tomo 11 del manga
Spoiler:
. Por lo que el anime termina donde empieza el primer capítulo,
Spoiler:
, quedando escrita la profecía que Zodd vaticina a Gatsu en capítulos anteriores.

En el último capítulo de la serie se observa a Gatsu salir de una pequeña cabaña (la misma vista en el capítulo 21), esto es realmente el inicio del manga como tal, el primer capítulo del anime también aparece en el manga pero faltan algunos personajes para no confundir más la historia, dado que en el anime no aparecen éstos.

También existe una especie de OVAs (capítulo especial ajeno a la serie generalmente hecho por la televisión sin tener que ver con la historia del manga en si), que consiste en un conjunto de openings y endings (canciones de entrada y salida de los capítulos) y con un "mini-resumen" de la serie.

Se debe destacar, no obstante, la excelente banda sonora a cargo del gran Susumu Hirasawa, editada en CD y que puede encontrarse en algunas tiendas de importación.

ANIME 2011

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. Berserk_wallpaper_by_Wizmaster-anime

Se acaba de anunciar una nueva serie de películas de Berserk al realizada por el estudio 4 °C y en 3d, la primera abarca el arco argumental de "la época dorada". Esta película se lanzara en algún momento del 2011


La pelicula estara disponible ne BR/DVD el 23 de mayo de 2012
Personajes Principales

Gatsu:

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. Images10

Principal protagonista de la historia. No hay mucho más que contar sobre él. Como curiosidad, Gatsu es muy conocido incluso entre aquellos que no se han leido el manga. Esto es por su famosa espada "mata dragones", de tamaño totalmente desproporcionado.

Griffith:

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. Grift10

Líder de la cuadrilla del halcón, un hombre enigmático, de arrollador carisma, experto manipulador y muy inteligente. Su habilidad para la lucha también está más que probada, siendo experto manejando una espada. Su objetivo es, según el mismo, "tener un reino", y realizará todo lo posible para conseguirlo, no permitiendo que nada se interponga en su camino. Posiblemente uno de los mejores personajes jamás creados para un manga, y quizás uno de los mejores antagonistas.

Kiaska:

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. Kiaska11

La única mujer de la cuadrilla. De joven estuvieron a punto de violarla, cuando de repente, como un príncipe azul, apareció Griffith, el cual le entregó una espada para que se defendiera Tras matar a su violador Kiaska se unió a la cuadrilla, llegando a ser la 2ª al mando tras Griffith. Kiaska matiene un amor platónico hacia Griffith, y no le cae nada bien Gatsu, considerandolo un bárbaro.

Personajes Secundarios

Pack:

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. Pack

Un elfo que ayuda a Gatsu, si bien Gatsu, sobre todo al principio, no le hace demasiado caso. No es un elfo como los de Tolkien, es más bien un hadita, que vuela y revolotea alrededor de Gatsu constantemente. Tiene muy buen corazón y es muy valiente, aunque nunca puede hacer nada frente a los enemigos dada sus nulas cualidades de combate. Es el personaje más gracioso y pone la nota cómica en el manga. Como es muy pequeño puede escabullirse con facilidad, y además posee magia curativa, la cual a salvado la vida a Gatsu en más de una vez.

Isidoro:

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. Isidro

Es un pequeño y hábil ladrón que sigue a Gatsu en su viaje. Aparece únicamente en el manga. Desde la primera vez que ve a Gatsu peleando contra unos asesinos provenientes del imperio Kushan, se interesa en el, pues este joven desea ser el espadachín final, razón por la que pide a Gatsu que le enseñe sus técnicas de combate.

Schierke:

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. 02_Schierke

Es una aprendiz de la maga Flora.  Es capaz de realizar poderosas invocaciones de espíritus elementales, así como de hechicería menor, aunque su experiencia real es limitada.

Evarella:

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. Ibarella

Una Elfa que acompaña a Schierke que se encarga de supervisar los progresos de la joven bruja.

Farneze:

Líder de los Caballeros de la Santa Cadena. Pertenece a la casa nobiliaria de los Vandimion. Aparece por primera vez cuando llega a una aldea amenazada por unos falsos elfos, debido a ciertos rumores acerca de Gatsu. Farnese, empujada por esos rumores según los cuales Gatsu podría ser el "Halcón Negro" profetizado en el apocalipsis ...

Serpico:

Asistente y medio hermano de Farnese (aunque ella desconoce este hecho) desde que ésta le salvó la vida siendo niños y lo convirtió en su sirviente. Es un maestro de la esgrima y las tácticas, además de poseer amplios conocimientos heráldicos.

Otros Personajes

Zodd:

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. Zood10

Realmente para muchos es más un mito que una persona real. Supuestamente inmortal, se dice que ha matado a miles y miles de personas. Zodd no es un humano normal, si no que es un monstruo, uno de los discípulos de La Mano Divina, y es de hecho el único ser al cual Gatsu no ha podido matar con su gran espada.

El guerrero de la calavera:

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. Calave10

Realmente no tiene nombre definido, se le conoce como guerrero de la calavera, el caballero de la calavera, y otros motes siniestros parecidos. Es el típico personaje que te encantaría ver más a menudo pero que solo sale muy de vez en cuando. Va siempre a lomos de su caballo, y parece seguir siempre los pasos de La Mano Divina. A pesar de su aspecto de monstruo no parece ser un díscipulo de estos; de hecho, esta enfrentado con ellos. Parece ser, técnicamente hablando, el único capaz de luchar en igualdad de condiciones contra Zodd, y muy posiblemente contra los miembros de La Mano Divina.

La Mano Divina:

Para algunos ángeles, para otros monstruos y demonios. Se mire como se mire, son 5 seres muy poderosos, que parecen liderar el mundo desde las sombras. Su poderes son, por lo que hemos visto, muy superior a cualquier ser que se ha visto en el transcurso del manga. Su aspecto tampoco es muy alagador, en especial uno que tiene el cerebro por fuera. Solo una mujer forma parte del grupo, y bueno, según gustos, sera la fantasia de algunos.....

Banda del Halcón:

Es la banda de mercenarios comandada por Griffith durante la época dorada, y el instrumento de él para lograr su sueño de poseer su propio reino. La Banda del Halcón fue altamente conocida en a Guerra de los 100 años entre Midland y el impero Tudor, luego de la cual serían ascendidos a Orden Militar en Midland. Sus miembros más notables son: Griffith, Casca, Guts, Judeau, Pippin, Rickert, Carcus, Gaston y el escuadrón de asalto comandado por Guts.

Godo:

Viejo Herrero ermitaño, amigo de Gatsu quien le conoció después de abandonar la Banda del Halcón. Le ayuda en varios momentos clave de la historia. Hace muchos años se le encargó la tarea de forjar una espada que fuese capaz de asesinar un dragón. Al no creer en semejantes criaturas y ver como el resto de los herreros forjaban armas elegantes y estilizadas, forjó la Asesina de Dragones, una espada de alrededor de cien kilos y cerca de dos metros, tan gruesa y pesada que podría, según el, cortar un dragón, pero el rey que le encargó esta labor se ofendió al ver la espada y comprobar que nadie podría blandirla.

Gambino:

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. Gambino

Padre adoptivo de Gatsu. La mujer de Gambino, Shisu, se lo encuentra entre los restos de su madre ahorcada, y sin vacilar lo adopta, en contra de los otros mercenarios. Gambino, una vez Shisu ha muerto por la peste, cría a Guts como un mercenario, hasta que sus diferencias se hacen muy notables. Años después, Gambino pierde una pierna en un asalto a un castillo y acusa a Guts de traer mala suerte y de ser la causa de la muerte de Shisu y de la pérdida de su pierna. Esa misma noche, borracho, intenta matar a Gatsu que en defensa propia acaba por cortarle el cuello al hombre al que había llamado padre.

Flora:

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. Flora

Maga maestra de Schierke que ofrece a Gatsu la armadura Berserk a través de un pacto. El Caballero de la Calavera es el que le recomienda a Flora el pacto, revelando una antigua amistad entre ambos personajes. Poco se sabe del pasado de Flora, salvo que junto a El Caballero de la Calavera tuvieron un pasado similar o relacionado al que lleva Gatsu hoy en día.



Última edición por Wodux el Vie 1 Mar 2019 - 10:25, editado 39 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buen post :D
Estoy pensando releerla, pero antes tengo que terminar La Espada del Inmortal xD

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

imagenes del manga
Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. Berser10

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. Berser11

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

video con imagenes del manga de berserk con musica de Dark Tranquility.
Espero que os guste Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. 41511



Última edición por Wodux el Miér 23 Mar 2011 - 15:58, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Berserk regresa a la Young Animal

Desde la web oficial de la revista mensual de carácter seinen Young Animal (Ai Yori Aoshi, Berserk, Detroit Metal City), de la editorial Hakusensha, se confirma el regreso del manga Berserk, del autor Kentaro Miura. Hay que recordar que este título de género épico fantástico, no se publicaba en la revista Young Animal desde el 25 de junio de 2010, acumulando ya un total de 35 tomos recopilatórios.


La vuelta de Berserk se hará en el próximo número de la revista Young Animal prevista para el día 8 de abril. También se anuncia que vendrá acompañada por páginas a color y un pequeño folleto de 96 hojas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

... xd.
Al fin se ha cansado del Idolmaster Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. 3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Y luego volvera a jugarlo :troll: xddd

A ver si leo los tomos de berserk algun dia en....PC xddd

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Al menos habrá Berserk hasta que salga Idomaster 3 xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lavado de cara del post y actualizacion

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buen lavado de cara, la verdad es que dan ganas de leer el manga otra vez y revivir algunos momentos omgeantes.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, a ver cuánto tarda en viciarse al Love Plus (cuando saquen uno para 3DS terminará Berserk).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me he leído los 16 primeros tomos de Berserk y he de cambiar mi primera opinión. Me encanta este manga, principalmente su historia y su ambientación.

Spoiler:

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. Berserk-1

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Farnese es una zorrila muy depravada Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. 81275

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Os imagináis Juego de Tronos dibujado por Miura? Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seria bastante FAP Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. 54346

EDIT:Ya hay un libro de ilustraciones de Cancion de Hielo y Fuego

http://tienda.cyberdark.net/el-arte-de-cancion-de-hielo-y-fuego-n12461.html

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Farnese es una zorrila muy depravada Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. 81275


Doy fe:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las calenturas de Farzene Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. 360182

Creo que ahora quiere al mas grande Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. 81275

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Enero de 2012.

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. Fovyk

A powerful staff gathers, with a promising the biggest of quality!

The people in charge of the Movie of Berserk is a recognized staff, the best in the world of anime. Beyond the fans expectations, the staff in working in literally sharping the life out of it!

Director: Toshiyuki Kubooka

Animator, Director. Batman: Gotham Knight (Director of 5 episodes), Genius Party Shangai Great Dragon (art content / director), Gankutsuou: The Count of Monte Cristo (art content / director) among others many other different works.

Message from Toshiyuki Kubooka

[We are giving everything we got], [The direction the original concept demands is pressing us against the wall], [We are making a real middle ages setting]...We are doing our best to this objective. The staff is really exited, we can make something great. We ask you yo be patient.

Animation work Studio 4c

A production with the best animation techniques. The studio received in 2007 an outstanding animation award from the japanese academy for Tekkonkinkreet. Other great works include Detroit Metal City among others.

Distrubution: Warner Brothers Movies

Message from Kentaro Miura (can't see in the scan)

Resumen:

-Piden paciencia.
-Están intentando hacer lo mejor de lo mejor, dando el 100%. Dicen que están intentando recrear un verdadero escenario de la Edad Media.
-Están trabajando con las mejores técnicas de animación.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo me quede por el Tomo 30 más o menos. Capitulo doscientos y mucho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Le doy todo el tiempo que necesite,pero que la espera merezca la pena Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. 847905

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En un futuro lejano...

-Yayo Kona, yayo Kona, cuéntanos una historia.
-Buff, veréis. Hace muchos años yo leía un manga que se llamaba Berserk y que dejó de publicarse...
-Pero yayo, hemos leído en LD que el clon cibernético de Miura va a retomar el manga.
-Que me vas a contar, yo posteé la noticia. Pero también posteé el anuncio del nuevo Idolmaster...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Trailol:



El CG da un poco de cosica, espero que lo pulan, que tiempo tienen. Pero por lo pronto parece que estará bien.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Subtitulado al inglés:


Al margen de ese cantoso 3D, tiene buena pinta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mejor pinta que la serie si que tiene,habra que ver lo fieles que son y hasta donde llegan

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las 3 películas de Berserk adaptarán el arco Golden Age.

Tras el anuncio de la próxima adaptación a la gran pantalla de la obra original de Kentaro Miura, Berserk, de manos de los estudios de animación Studio 4ºC, y cuya primera película está prevista que se estrene en salas comerciales japonesas para el mes de enero de 2012, se ha dado a conocer más datos sobre esta serie de películas animadas.

La primera de las películas llevará por título Berserk Ōgon Jidai-Hen I: Haō no Tamago (Berserk Golden Arc I: El huevo de la regla Suprema), y será la primera de un total de 3 películas animadas que adaptará el arco argumental de la Edad Dorada, el segundo arco que compone el manga de Kentaro Miura y que abarca desde el capítulo 9 al 110 de la obra original, del tomo 3 al 13.

Para la promoción de las películas, el propio Kentaro Miura ha diseñado un nuevo personaje, llamado Clara de Porras, para uso publicitario de cara al público a través de una nueva cuenta personal en Twitter, @Clara_de_Porras, como la apertura de la nueva web oficial de la película de Berserk que estará disponible el 15 de julio.

Post  -- Berserk -- Tomo 40 a la venta el 23 de mayo. Claradeporrasberserk2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 17.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.