¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Norma editará el manga de "All you need is kill", de Takeshi Obata, en junio

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hace unas semanas nos hicimos eco de que Takeshi Obata tenía nuevo manga: la adaptación de la novela de Hiroshi Sakurazaka All you need is kill, que será una de nuestras novedades del próximo mes de abril y que Warner Bros. ha adaptado para la gran pantalla bajo el título de Edge of Tomorrow con Tom Cruise y Emily Blunt como protagonistas.

Por supuesto estábamos interesadísimos en este título, no en vano se trata del dibujante de Death Note y BAKUMAN., adaptando una novela que estamos a punto de publicar, así que… ¡podemos anunciaros oficialmente que en breve podrá estar en vuestras estanterías! Más concretamente, en el mes de junio podréis disfrutar del nuevo trabajo de Obata, esta vez trabajando junto al guionista Ryousuke Takeuchi.

La trama de All you need is kill está ambientada en un futuro cercano donde la humanidad está sumida en una guerra contra una raza alienígena. Un joven soldado queda atrapado en un bucle temporal que le hace revivir la víspera de una cruel batalla, en la que siempre acaba abatido por el enemigo. Debe intentar no perder la cabeza sumido en esa pesadilla interminable, y por suerte recibe ayuda de Rita, miembro de las Fuerzas Especiales norteamericanas que podrá ayudarle a superarlo… y a romper el bucle.

¿Tenéis tantas ganas como nosotros de leerlo?

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8035

La novela sale el día del libro (o es la intención de Norma):

Norma editará el manga de "All you need is kill", de Takeshi Obata, en junio K0pV5Z2

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.