¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio

+5
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
ShinKun
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 26.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=710876

Si quieres subtitulos en Español ya no se decirte.

Este episodio si. El primero me parecio basura, pero este ya me ha gustado y entretenido. A ver si hay suerte y se mantienen.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si tienes paciencia, Fujiwara lo saca en español.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gracias a los dos xd.
Veo que este capítulo gusta más que el anterior y, lo mejor para mi al menos, se respeta el carácter de Vegeta.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo que también tiene cojones es que, con lo que les gusta a los japos sobreactuar y pegar gritos como si les estuviera mordiendo los cojones un chihuahua, el que pone voz a Kaioh parece que se haya fumado un par de porros antes de empezar.

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Gracias a dios no soy el unico que veia rara la voz de Kaio. Es como si se hubiera pasado con los tranquilizantes. Quizas es porque estoy acostumbrado a las voces españolas, pero el doblaje japones me paree muy mediocre por lo general.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Fujiwara ha sacado el segundo episodio:

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=711774

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gracias Sr Pollas, bajando xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El segundo del manga
http://readms.com/r/dragon_ball_super/002/2864/1

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Leído.

Meh. Y no por lo que ocurre, sino porque parece que Toyotaro adapta lo que le sale de los cojones.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se estan cubriendo de gloria
✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 6 Base_image

Dragon Ball Super’ era uno de los estrenos más esperados de este año pero el regreso de la mítica serie de Akira Toriyama ha sido decepcionante para los fans.

El bajo nivel de la animación del quinto episodio ha sacado a relucir problemas laborales en el mundo del anime japonés.

“Esto no es Bola de Dragón”

Tras un comienzo de la serie algo descafeinado, los seguidores tenían todas las esperanzas puestas en la primera gran batalla con Bills en el quinto capítulo. Pero el resultado ha dejado fríos a los espectadores: una producción así no puede permitirse ese nivel de animación.

La polémico ha llegado a tales niveles que han impulsado una petición de firmas para presionar a Toei Animation, titulándola: “Por favor, respeta a Bola de dragón y a sus fans” que ya ha recopilado más de 10.000 firmas en dos días.

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 6 Dragon
Habra que ver los comentarios del Sr.Pollas cuando vuelva de vacaciones sobre este tema,pero por lo poco que he visto,puede que hayan contratado a los de DB Pee Pee ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 6 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si ya de por si era una pésima idea adaptar a anime una peli que de por sí no era gran cosa y a la que le sobraban escenas ridiculas,  imaginaos si además de meterle relleno lo acompañas con un dibujo mediocre. Ya dije yo que no les veía capaces ni de hacer algo del nivel de GT y mira que estaba bajo el listón.

Lo de las firmas es una chorrada del copón del nivel de "dale a like a la foto si quieres que esta  niña se cure de cáncer" que tanto rondan por Facebook.

Cuando vuuelva Kiri va a tener material para hacerse avatares hasta que se aburra.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es lo que tiene hacer una serie con vecarios para sacar dinero ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 6 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi lo que me sorprende es que la gente haya descubierto el nivel de la Toei de los dosmiles para acá, en One Piece y cualquier otra serie suya se han visto cosas iguales o peores desde hace mucho. A veces, incluso pasa con estudios buenos de verdad, como con Production I.G. (En el 18 de Psycho-Pass) o Madhouse (en el 11 de Ore Monogatari!!). Pero nada, como si hubiesen descubierto América, oyes.

Aunque claro, es lo que tiene que pase en Dragon Ball, que atrae la atención de todos aquellos que no han visto más animes en su vida. ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 6 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Toei planeando One Piece:

-¿Por qué no llamamos a Rikiya Koyama para que ponga voz a un personaje y a Takehito Koyasu para que ponga voz a otro?
-¿Y por qué no nos gastamos un poco más de dinero y mejoramos el nivel global de animación y dibujo?
-Despedido.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Toei planeando One Piece:

-¿Por qué no llamamos a Rikiya Koyama para que ponga voz a un personaje y a Takehito Koyasu para que ponga voz a otro?
-¿Y por qué no nos gastamos un poco más de dinero y mejoramos el nivel global de animación y dibujo?
-Despedido.

Hombre, no creo que el mayor problema sea que se dejen la pasta en buenos dobladores, sino más bien en que contratan a mancos cada vez peores.

Pero sí, está claro que tampoco pasaría nada si no dejaran de contratar a seiyûs de la leche e invirtiesen más en la animación.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El problema es que quieren el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo para ganar dinero y largarse de putas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que Dragon Ball era ESTO


✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 6 Vegeta

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 6 T9apLBy

Cuando el dibujo no apestaba y los golpes dolían de verdad, y menudas coreografías de combate, el gif de Vegeta es brutal en eso.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sí. Dragon Ball era eso.

Pero que no os pueda la nostalgia. La mayoría del tiempo era así:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 6 X5kCfLF

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

-Bueno, chicos, ¿cómo vais con el dibujo y la animación de Dragon Ball Super?

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 6 Tbr2h7Y

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tambien ha fichado a este gran dibujante

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 6 Latest?cb=20100623214126

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El episodio 5 no sé cómo definirlo, la verdad.

DBS no será la serie de DB que esperamos, pero a mí dadme esto antes que DBGT. Dadme a Bills antes que a los rivales que sacaron los de Toei en aquella serie.

Además DBS no tiene a Uub ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 6 41511

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En TOEI siempre han sido unos chapuzas de cuidado. Estoy viendo el primer combate entre Yamcha y Ten Shin Han y se han tirado sin exagerar, 2 putos minutos con 3 imagenes estáticas. Una de Yamcha lanzando un Kame Hame, otra del Kame atravesando el escenario y una tercera de la cara de Ten.

Recordáis estas escena no?

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 6 Latest?cb=20100119171244&path-prefix=es

¿A que eso es la rodilla?

Buscad el capítulo y decidme que parte exacta de la pierna le escayola TOEI a Yamcha. En el manga no hay escena del hospital y a Yamcha no se le ve la pierna en el resto de escenas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:En TOEI siempre han sido unos chapuzas de cuidado. Estoy viendo el primer combate entre Yamcha y Ten Shin Han y se han tirado sin exagerar, 2 putos minutos con 3 imagenes estáticas. Una de Yamcha lanzando un Kame Hame, otra del Kame atravesando el escenario y una tercera de la cara de Ten.

Mentira. El anime de Dragon Ball (y Dragon Ball Z) es perfecto y si decís que no me enfadaré, me endrojaré y me ensuicidaré.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dejando a un lado la calidad del dibujado la serie está siendo bastante infumable, me gusta más DB GT, ahí lo digo todo...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El problema es que, como por ahora adaptan las películas, ya sabemos qué va a pasar. Si el argumento fuera original seguramente gustaría más.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.