¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Fairy Tail

+6
Inu
Tonio Martinez
Adam
Darky
RaGaRu
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 23.]

451[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 21 Jun 2013 - 12:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nueva saga la próxima semana. Veremos a ver qué tal es...

Esperaba más de esta saga y se ha quedado en un blufff importante. A ver la resolución de todos los acontecimientos actuales, dónde colocan a todos los personajes, etc...

452[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 21 Jun 2013 - 13:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Esperaba más de esta saga y se ha quedado en un blufff importante.

Veo que Mashima no ha perdido su esencia. ¿Cuántos Deus Ex Machina y Power Ups chorras lleva en esta saga?

453[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 21 Jun 2013 - 13:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Darky escribió:Esperaba más de esta saga y se ha quedado en un blufff importante.

Veo que Mashima no ha perdido su esencia. ¿Cuántos Deus Ex Machina y Power Ups chorras lleva en esta saga?
El problema es que lo más gracioso y divertido de la saga haya sido los capis de tetas y de enseñar carnaza.

Esto al comienzo de la serie vale, o incluso cuando quieres dar un poco de relax (tipo Bleach, cuando hacían los momentos de risas), pero es que los momentos serios y las batallas han quedado en nada y muy anti climático.

Spoiler:
No sé, con esta saga ha intentado cosas raras y ha quedado muy sobre actuado hasta para FT.

454[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 21 Jun 2013 - 13:06

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 Tumblr_mi30b3m0ra1rxwuovo1_250

455[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 21 Jun 2013 - 13:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y como colofón...

Spoiler:
Es que, en serio, ha intentado salirse de lo que es FT, como en la torre esa, y para mí la ha cagado. Precisamente dejé FT por esa torre. Luego ya volvió más o menos a lo que me atraía de FT.

En fin, veremos a ver, pero es que no ha pasado absolutamente nada...

456[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 21 Jun 2013 - 14:04

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

336:

Spoiler:

457[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 21 Jun 2013 - 14:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y Mashima se supera con DOS Deus Ex Machina en el mismo capítulo:

Spoiler:

458[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 21 Jun 2013 - 14:13

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Y Mashima se supera con DOS Deus Ex Machina en el mismo capítulo:

Spoiler:

Entiende a Mashima, tiene que hacer honor al mote que le puso Arlong. [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 360182

459[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 21 Jun 2013 - 17:26

Inu

Inu
No es país para Inus

Creo que esta mas cerca la re-unificacion pacifica de las dos koreas que la posibilidad que alguno de vosotros dos utilice la misma vara de medir para las series que seguis.

Sois peor que Latigo Serrano con Raul. Cualquier diria que Mashima os robo la novia, por Dios...

460[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 21 Jun 2013 - 17:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:Creo que esta mas cerca la re-unificacion pacifica de las dos koreas que la posibilidad que alguno de vosotros dos utilice la misma vara de medir para las series que seguis.

Sois peor que Latigo Serrano con Raul. Cualquier diria que Mashima os robo la novia, por Dios...

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 990838

A ver si es que no entendemos la serie...

461[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 21 Jun 2013 - 17:52

Inu

Inu
No es país para Inus

Peor que no entender, es no querer [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 945505

462[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 21 Jun 2013 - 18:02

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:Peor que no entender, es no querer [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 945505

Por ti soy capaz de lamerle el falo a Mashima, cari [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 339319

463[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 21 Jun 2013 - 19:43

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es difícil usar la misma vara de medir con otras series... Porque del nivel de Fairy Tail lo más parecido que hay que yo lea ahora mismo son Naruto y Bleach. [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 3392098222

464[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Miér 26 Jun 2013 - 18:12

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al que le interese, este viernes se pone a la venta el artbook de FT:

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 01231010201_g

19 lebros.

465[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Miér 26 Jun 2013 - 18:52

Inu

Inu
No es país para Inus

Kefka escribió:Es difícil usar la misma vara de medir con otras series... Porque del nivel de Fairy Tail lo más parecido que hay que yo lea ahora mismo son Naruto y Bleach. [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 3392098222
Tu frase contradice todo lo que significa "usar la misma vara de medir" xDDD

466[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Miér 26 Jun 2013 - 22:22

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Inu escribió:
Kefka escribió:Es difícil usar la misma vara de medir con otras series... Porque del nivel de Fairy Tail lo más parecido que hay que yo lea ahora mismo son Naruto y Bleach. [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 3392098222
Tu frase contradice todo lo que significa "usar la misma vara de medir" xDDD

Obviamente, es una opinión personal, pero lo dicho, yo es que Fairy Tail es lo peor que he leído nunca en manga. Sólo su fanservice muy mal usado (imo) me hace valorarla muy mal.

467[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Miér 26 Jun 2013 - 22:33

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ostia, mira que no estoy nada contento con FT ahora mismo, pero de ahi a decir que es de lo peor que he leido nunca me falta mucho xD

468[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Miér 26 Jun 2013 - 23:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para gustos... pero independientemente de eso, sea FT u otra, decir que es lo peor que has leído y seguir leyéndolo...

Bueno, allá cada uno con lo suyo [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 207589 [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 37955.

469[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Miér 26 Jun 2013 - 23:14

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Eso es algo que me planteé cuando la serie llevaba 200 y pico capítulos, y habiendo leído tanto y con lo poco que cuesta leerla semana a semana... Además, de vez en cuando me proporciona risas, cómo en las últimas semanas. [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 207589

En serio, es que, de lo que he leído, pocas cosas recuerdo que me hayan dejado mal gusto en la boca a veces, y la serie en que más veces me ha pasado eso ha sido Fairy Tail. [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 30125

470[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Miér 26 Jun 2013 - 23:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que no sé, puedes buscar otra cosa que meter en el tiempo dedicado a FT. Al menos yo hago eso con algo que no me gusta y no me complico mucho.

Que ya digo, allá cada cual con lo suyo, pero bueno xD.

471[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Miér 26 Jun 2013 - 23:29

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Es que no sé, puedes buscar otra cosa que meter en el tiempo dedicado a FT. Al menos yo hago eso con algo que no me gusta y no me complico mucho.

Que ya digo, allá cada cual con lo suyo, pero bueno xD.

Es que, dentro de que a veces me disgusta, no es algo en plan "ooooooooh dios mío que montón más grande de mierda no lo ¡¡AGUANTOOOOOOOOOO!!", así que tampoco supone mayor problema seguir leyéndola. [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 30125

Aparte, que es que, al igual que Naruto, aunque acabe algunas semanas con un poco de rage tras leer el capítulo, tiene algo que me insta a seguirla semana a semana. Eso se lo he de reconocer a Mashima.

472[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Miér 26 Jun 2013 - 23:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, entonces es que tenemos formas diferentes de medir lo que para cada uno es lo "peor", ya que para mí, si digo que es lo peor, ni me molesto en seguir xD.

Que conste que no es que yo sea del tipo "blanco o negro", para mí hay gris. Gris sería Naruto o Bleach (una tras el salto, la otra tras la saga SS). Son el tipo de series que, aunque no llegan a ser lo peor, a veces está bien, otras dan vergüenza ajena.

Aunque recientemente FT está pisando el gris por cómo está abarcando todo esto...
Spoiler:

473[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Miér 26 Jun 2013 - 23:51

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Claro, es que yo realmente el listón no lo tengo muy alto para cosas como el cine/tv o el manga/anime, quiero decir, conque algo me entretenga me vale. Y si califico de algo como "lo peor que he visto", no es que se lleve mucha distancia con aquellas series/películas que ni fu ni fa, así que no es que sea una afirmación muy, mmm, "contundente", por decir algo (ya sabéis de mis problemas a la hora de expresarme, ahora mismo ha parecido que se me hacía insufrible seguir leyendo Fairy Tail [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 30125 ).

Aunque bueno, esto último es más bien aplicable al manga/anime, que aún no he visto ninguno que me haya hecho pensar "he perdido demasiado tiempo de mi vida viendo esto", con alguna serie o película de personas reales en cambio sí que me ha llegado a pasar.

474[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 27 Jun 2013 - 5:02

Inu

Inu
No es país para Inus

Esto es un chiste.

475[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 27 Jun 2013 - 10:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu escribió:Esto es un chiste.
Chiste de esqueletos [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 19 360182.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.