¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Fairy Tail

+6
Inu
Tonio Martinez
Adam
Darky
RaGaRu
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 23.]

251[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 10 Sep 2012 - 12:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es otra obra mediocre de Mashima, pero el nombre del protagonista sigue la coña Haru (primavera) - Natsu (verano). Se llama Aki (otoño), lo único interesante. Por leerla no te morirás pero no aconsejo su compra.

Si sigues FT, te interesará saber que Norma va a editar el tomo 29 para el Salón, adelantando su salida un mes, creo.

252[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 10 Sep 2012 - 12:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver, Kiri, seame usté objetivo: con obra mediocre te refieres al tipo de obra como MH Orage, ¿no?

Sé que FT no te mola actualmente, pero si metes a FT en el mismo saco que MHO y MS, entonces no encontraría la diferencia... [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 37955 O sea, FT y Rave están en el mismo saco en cuanto a obras "curradas", mientras que MHO, MS y demás en el saco de obras mediocres, ¿no?

De todas formas, ando bajándola, pero es eso, para 2 tomos y que sea choff, me guardo el dinero, que no me lo gasté con MHO por ser una serie malucha, no es plan de tirar la pasta...

Sobre lo de FT... este mes (28) toca uno, y por tanto, el mes que viene no tocaría (hasta finales de noviembre), si me dices que adelantan el lanzamiento del tomo 29 para comienzos de noviembre, bua, qué alegría.

Y muchas gracias por la info, Kiri, un bechi de mi parte.

253[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 10 Sep 2012 - 12:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:A ver, Kiri, seame usté objetivo: con obra mediocre te refieres al tipo de obra como MH Orage, ¿no?

No, MHO me gustó. La pongo al nivel de FT o incluso peor. La única obra que podríamos considerar buena de Mashima es Rave, cuando al ser su primera obra debería tener más fallos que FT.

Estando Toriko o Hunter X Hunter a la vista, sólo plantearse comprar MS es para daros de hostias.

254[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 10 Sep 2012 - 13:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Estando Toriko o Hunter X Hunter a la vista, sólo plantearse comprar MS es para daros de hostias.
Hombre, no compares, ya no en calidad de series (no hace falte tener 2 dedos de frente para saber que Toriko y HxH es mejor que MS, está claro y sin habérmela leído xD), sino en cantidad de tomos. Igual a ciertas personas les parece mejor dejarse la pasta en 2 tomos y encima terminada, que en 2 hipotecas más. Toriko mismamente podría ir por la mitad ahora mismo, y HxH más de lo mismo. Pero vamos, ya es cuestión de gustos.

Bueno, sobre MS, me leeré los 2 tomos que hay y pista, pero vamos, no me mata mucho pillar la serie y dudo que al final lo haga; quiero ya el anuncio de Beelzebub, leñe. De Mashima me gusta mucho FT y ya, las demás obras que he leído tampoco me han agradado mucho. Rave está bien y me haría con ella, pero no es una serie que ansíe tenerla, prefiero FT xD.

Por cierto, leí una entrevista que le hicieron a Norma hace un tiempo. Mirad...

Spoiler:
Creo que han expresado perfectamente lo que pienso de FT.

También he leído que de Beel, por haber series similares a esta, pues no se la plantearon tan seriamente...

http://www.zonanegativa.com/?p=35201

Ésa es la entrevista. Es de hace un año. No está mal.

@EDIT:

Ya me leí MS. Pasable no, lo siguiente. Básicamente porque ya le leí hace 3 años, y "gracias" a que la he vuelto a leer, la he recordado (ya ves si es olvidable que ni me acordaba de ella xD). Mierda, he vuelto a recordar lo mala que era, ahora tocará volver a olvidarla [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 990838.

255[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 10 Sep 2012 - 15:03

Jaken

Jaken
Dominador anal

Ah, son sólo dos tomos la nueva licencia y porque viene el mangaka... ya tenía miedo de otro ninguneo a Beelzebub ¬_¬

256[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 10 Sep 2012 - 15:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Beelzebub, visto lo visto, y salvo sorpresa, no la esperaría antes de marzo de 2013.

Si a estas alturas no se ha dicho nada y estamos a mes y medio del Salón, raro será que alguna editorial la presente ahí tal cual sin previo anuncio un mes antes o algo.

Que igual dan el pelotazo y la ponen sin más, pero no sé, no la veo...

257[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 10 Sep 2012 - 15:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Norma dice que tiene otra sorpresita, pero que igual no les da tiempo a anunciarla para el Salón.

258[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 10 Sep 2012 - 15:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que viendo el ritmo que tienen ahora mismo, dudo que puedan soltar todo de golpe. Aunque igual es Psyren, pero ésta no sé por qué... pero la veo más en el paquete de HxH que con Beel.

259[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 21 Sep 2012 - 12:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

300:

Spoiler:

260[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 21 Sep 2012 - 13:32

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo hago un copy-paste descarado de lo posteado en #ElNuevoMundo:

kefkacs escribió:
Desty Nova escribió:300:

Spoiler:

zapus escribió:http://puu.sh/179Qg
No Mashima, no te perdono [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 2116292237

+1 a los dos

Spoiler:

261[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 21 Sep 2012 - 13:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que, aparte de que esperaba un capi más largo (digo yo, 30 páginas mínimo), también esperaba que profundizasen más.

Para esto, que hubiesen puesto otro capi de fanservice, al menos así me alegran la vista.

262[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 28 Sep 2012 - 13:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

301:

Spoiler:

263[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 28 Sep 2012 - 15:27

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

264[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 2 Oct 2012 - 12:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pese a que el tomo 29 se adelanta un mes para salir el día 31 de este mes, eso no significa que a finales de diciembre salga un nuevo tomo. O sea que el tomo 30 saldrá, seguramente, a finales de enero.

Como ya se dijo, se adelantó la fecha para coincidir con la visita de Mashima al salón del manga.

265[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 4 Oct 2012 - 14:23

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

302: Así sí, Mashima, así sí.

266[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 4 Oct 2012 - 14:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LOL, ¿ya ha salido? Ni me he coscado de ello xD. Ahora lo leeré.

Por cierto, Kefka, gran avatar, sí señor [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 364988687.

@EDIT:

Spoiler:

267[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 4 Oct 2012 - 14:54

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:LOL, ¿ya ha salido? Ni me he coscado de ello xD. Ahora lo leeré.

Toma, un regalo:

http://allmangasreader.com/

Aplicación para Google Chrome que hace que se carguen las páginas de los capítulos online de manga (ojo, en la mayoría de páginas pero no en todas absolutamente) una debajo de otra para mayor comodidad. Y para mayor comodidad te avisa también cuando sale el siguiente capítulo de una serie que lleves al día. Si no le llevas al día, te marca cual es el último capítulo leído y cual es el último que ha salido.

Enjoy it. [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 364988687

Darky escribió:Por cierto, Kefka, gran avatar, sí señor [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 364988687.

Gracias. [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 30125

La verdad es que bien merece Furuichi un avatar como mínimo con el arco último de Beelzebub. [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 364988687

268[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 4 Oct 2012 - 15:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya, gracias. Algo parecido me pasó Domi, pero para Firefox, si mal no recuerdo. Pero igualmente me lo guardo, ya que es interesante [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 187474.

De todas formas, no me he coscado del capi porque ando liado desde la semana pasada con el tema de las clases, y por eso no miro. No sé en el día que vivo xD.

La verdad es que Beel está siendo cojonuda, ardo en deseos de saber quién tiene la licencia, porque la quiero ya en mi colección.

Sobre FT...

Spoiler:

269[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 4 Oct 2012 - 15:36

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

270[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 8 Oct 2012 - 22:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para el 31 de este mes:

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 01231002901_g

271[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 12 Oct 2012 - 13:00

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

303:

Spoiler:

272[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 19 Oct 2012 - 14:28

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

304:

Spoiler:

273[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 1 Nov 2012 - 13:59

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

306:

Spoiler:

274[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 1 Nov 2012 - 19:53

Adam

Adam
Learned it!

Spoiler:

275[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 11 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 1 Nov 2012 - 20:17

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Adam escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.