¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Fairy Tail

+6
Inu
Tonio Martinez
Adam
Darky
RaGaRu
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 23.]

476[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 28 Jun 2013 - 11:08

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tanto la semana que viene, como la siguiente, habra 3 capitulos de la serie, asi que en las 2 proximans semanas, habra 6 capitulos de Fairy Tail, y todos ellos con paginas a color.

477[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 28 Jun 2013 - 11:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Querrá arreglar rápido el desastre montado en tan solo 2 capis [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 3392098222.

478[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 28 Jun 2013 - 12:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

FT es un manga bastante mierder, pero que Mashima trabaja como un cabrón no lo puede negar ni su puta madre.

Aprende, Togashi.

479[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 28 Jun 2013 - 13:28

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:FT es un manga bastante mierder, pero que Mashima trabaja como un cabrón no lo puede negar ni su puta madre.

Aprende, Togashi.

Y además es muy majo. En el Salón estuvo muy dicharachero y atento con la marabunta de fans, y no tuvo problemas en sonrojarse y reconocer detalles que había olvidado al volver a dibujar a según que personajes en sagas posteriores a las de su introducción. XD

480[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 28 Jun 2013 - 15:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#337.
Spoiler:

481[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 28 Jun 2013 - 20:13

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:
Y la proxima semana 3 capitulos de golpe. Casi como las 17 paginas de la Jump hoygan.

482[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 4 Jul 2013 - 13:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para el 26 de este mes:

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 FPeSw72

483[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 4 Jul 2013 - 15:42

Inu

Inu
No es país para Inus

A saber cuantos siglos van a tardar en traducir un capitulo triple.

Hablo de Mangastream, claro. Los del Panda en 3 minutos lo tendran hecho.

484[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 4 Jul 2013 - 15:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya le he dicho a Adam que me filtre la RAW en cuanto él la encuentre. Anda que me voy a esperar xD.

Ya tendré tiempo de leerlo decentemente este fin de semana.

485[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 5 Jul 2013 - 12:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Menos mal que quedan todavía 2 capis más por leer. Qué puto despropósito de capi el 338.

486[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 5 Jul 2013 - 13:13

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues a si estos capitulos chorras son lo que me gustan de la serie xD

487[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 5 Jul 2013 - 13:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Pues a si estos capitulos chorras son lo que me gustan de la serie xD
Ya, pero después de aclarar la situación, no antes.

O sea, como han estado haciendo hasta ahora...

488[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 5 Jul 2013 - 13:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya está para leer decentemente: http://mangastream.com/read/fairy_tail/338/1970/1

A ver si salen ya los restantes [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 847905. Parezco un mono sin tabaco [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 1761815132.

Mientras tanto:

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Tumblr_mc3ybq6P9O1rsk8hfo1_250

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 2931607067 [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 2931607067 [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 2931607067

489[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 5 Jul 2013 - 13:57

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya esta el segundo:
Spoiler:

490[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 5 Jul 2013 - 14:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

491[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 5 Jul 2013 - 15:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya está el 340. http://www.mcanime.net/fansubs/shinshin_fansub/manga/fairy_tail/2948/6872

Spoiler:
- Edito:

Acabo de fijarme que el 341 confirma que la serie pasa a su segunda fase. O sea, que ya vamos por la mitad.

492[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Sáb 6 Jul 2013 - 2:02

Inu

Inu
No es país para Inus

Lo primero y mas importante del capitulo: Kagura ya estaba muy rica, pero es que ahora encima es adoreibol x10000. Yukino tmb me pone mil, dicho sea de paso.

Cada dia tengo mas claro que el dibujo de Mashima esta evolucionando hacia las chicas mas "redondas". Lucy cuando el dragon la desnuda ya estaba mas "llena" de lo normal (ahi fue la primera vez que me di cuenta, pero fijo que venia de antes), pero es que ahora se nota mazo en la portada a color del 338, con toda esa carne que tiene Lucy y sobretodo en la portada del 339 con Kagura.
Si fuera mal pensado, que lo soy, diria que no le mola mucho eso que siempre comparen su dibujo con el de Oda y quiere distanciarse de las tipicas "super-tetudas de cuerpo delgado" de este, por tias mas rellenas.

Por cierto, hablando de tias, ¿os acordais la milonga que nos vendio Mashima cuando lo de Lisanna y el rollito que se llevaba con Natsu antes de desaparecer? Se han dirigido mas de dos palabras desde que volvio? xDDD Yo es que siempre la veo con sus hermanos.
Esta claro que Mashima se a decantado claramente por el NatsuxLucy, como marca el fandom.

Ahora a temas serios, vamos a comentar los 3 capis:
#338
Spoiler:
#339
Spoiler:
#340
Spoiler:

493[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Sáb 6 Jul 2013 - 2:23

Inu

Inu
No es país para Inus

Por cierto, las dos ultimas paginas dobles. Brutales:
Spoiler:
Si como se rumorea esto marca la primera mitad de la serie, nos queda una segunda mitad muy movidita: Tartarus, Acnologia, Zeref...

Y me habia olvidado de poner "la carne".

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Wallpaper
[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 01

494[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 11 Jul 2013 - 15:42

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya estan el 431 y el 432 en Mangareader.

495[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Jue 11 Jul 2013 - 20:53

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, se confirma el regreso del anime, esta ya en producción, pero el cabrón de mashima no dice cuando XD.

vamos, continuación directa.

496[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 12 Jul 2013 - 13:22

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Leídos del tirón los 6: Lamentabla, esto abre varios frentes, y todos muy de mierda. [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Thump_7624448saske

Me he cansado de nuevo de leerla. Cuando retome One Piece la volveré a dejar en parón de lectura indefinidamente...

497[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 12 Jul 2013 - 15:00

Inu

Inu
No es país para Inus

Encontrare a faltar tus replicas redundantes de cada semana. Creia que hacias copy+paste de la replica de la semana anterior pero fijandome bien veo alguans diferencias.

498[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 12 Jul 2013 - 16:27

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ha habido capítulos del anterior arco que no me disgustaron para nada, allá por el principio... Pero conforme avanza la trama de los arcos siempre acabo igual de defraudado o más. Y leer seis del tirón no mejora mi opinión de la serie, así que a más tardar cuando acabe el arco a descansar tocan.

499[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 12 Jul 2013 - 16:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:esto abre varios frentes
De poco le va a servir abrir varios frentes si siempre acaba en lo mismo...

Spoiler:

500[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 12 Jul 2013 - 16:46

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:
Kefka escribió:esto abre varios frentes
De poco le va a servir abrir varios frentes si siempre acaba en lo mismo...

Spoiler:

Uno de los principales motivos que me instan a dejar de leerla. XD

Es que es eso, todos sabemos como van a acabar todos los arcos... Encima ahora intenta revitalizar aunque sea para unos pocos meses un espíritu que hace tiempo que no pega para nada en la serie. Me recuerda a Kishimoto con el humor en Naruto de un tiempo a esta parte. [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 20 945505 

Lo que realmente me ha jodido ha sido que...

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.