No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Fairy Tail

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 23.]

476 Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail el Vie 28 Jun 2013 - 11:08

Tanto la semana que viene, como la siguiente, habra 3 capitulos de la serie, asi que en las 2 proximans semanas, habra 6 capitulos de Fairy Tail, y todos ellos con paginas a color.

Ver perfil de usuario

477 Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail el Vie 28 Jun 2013 - 11:10

Darky

Amante de los JRPGs
Querrá arreglar rápido el desastre montado en tan solo 2 capis .

Ver perfil de usuario

478 Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail el Vie 28 Jun 2013 - 12:25

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
FT es un manga bastante mierder, pero que Mashima trabaja como un cabrón no lo puede negar ni su puta madre.

Aprende, Togashi.

Ver perfil de usuario

479 Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail el Vie 28 Jun 2013 - 13:28

Kefka

Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:FT es un manga bastante mierder, pero que Mashima trabaja como un cabrón no lo puede negar ni su puta madre.

Aprende, Togashi.

Y además es muy majo. En el Salón estuvo muy dicharachero y atento con la marabunta de fans, y no tuvo problemas en sonrojarse y reconocer detalles que había olvidado al volver a dibujar a según que personajes en sagas posteriores a las de su introducción. XD

Ver perfil de usuario

480 Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail el Vie 28 Jun 2013 - 15:35

Darky

Amante de los JRPGs
#337.
Spoiler:
En fin, a ver qué rumbo toman.

Va a venir bien 60 páginas de golpe la semana que viene y la siguiente, ya que esto necesita avanzar.

Ver perfil de usuario

481 Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail el Vie 28 Jun 2013 - 20:13

Inu

No es país para Inus
Spoiler:
Mirai-Lucy en el Cielo con todos los de su tiempo, que majos. Alguien se olvida que Levy aun esta viva en su linea temporal... sola. Me falta un meme de Trunks y Levy abrazados "I know that feel, sista".

Por lo demas, pues parece que mas o menos la serie tomara una linea temporal muy parecida a la de mirai-Rogue, en la que Lucy habia chapado las puertas y tiempo despues el mundo era governado por Acnologia.

Los DS han visto que no tienen el nivel, que son poco menos que carnaza, asi que toca ponerse las pilas y llegar al nivel de los DS del pasado, aquellos que luchaban de tu a tu con los dragones y les escupian a la cara.
Y la proxima semana 3 capitulos de golpe. Casi como las 17 paginas de la Jump hoygan.

Ver perfil de usuario

482 Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail el Jue 4 Jul 2013 - 13:42

Darky

Amante de los JRPGs
Para el 26 de este mes:

Ver perfil de usuario

483 Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail el Jue 4 Jul 2013 - 15:42

Inu

No es país para Inus
A saber cuantos siglos van a tardar en traducir un capitulo triple.

Hablo de Mangastream, claro. Los del Panda en 3 minutos lo tendran hecho.

Ver perfil de usuario

484 Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail el Jue 4 Jul 2013 - 15:48

Darky

Amante de los JRPGs
Yo ya le he dicho a Adam que me filtre la RAW en cuanto él la encuentre. Anda que me voy a esperar xD.

Ya tendré tiempo de leerlo decentemente este fin de semana.

Ver perfil de usuario

485 Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail el Vie 5 Jul 2013 - 12:59

Darky

Amante de los JRPGs
Menos mal que quedan todavía 2 capis más por leer. Qué puto despropósito de capi el 338.

Ver perfil de usuario

486 Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail el Vie 5 Jul 2013 - 13:13

Pues a si estos capitulos chorras son lo que me gustan de la serie xD

Ver perfil de usuario

487 Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail el Vie 5 Jul 2013 - 13:20

Darky

Amante de los JRPGs
Tonio Martinez escribió:Pues a si estos capitulos chorras son lo que me gustan de la serie xD
Ya, pero después de aclarar la situación, no antes.

O sea, como han estado haciendo hasta ahora...

Ver perfil de usuario

488 Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail el Vie 5 Jul 2013 - 13:42

Darky

Amante de los JRPGs
Ya está para leer decentemente: http://mangastream.com/read/fairy_tail/338/1970/1

A ver si salen ya los restantes . Parezco un mono sin tabaco .

Mientras tanto:

Ver perfil de usuario

489 Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail el Vie 5 Jul 2013 - 13:57

Ya esta el segundo:
Spoiler:
Pues Ultear no ha muerto, pero ha envejecido hasta ser una anciana. Ya es mas de lo que esperaba, la verdad.

Ver perfil de usuario

490 Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail el Vie 5 Jul 2013 - 14:04

Darky

Amante de los JRPGs
Spoiler:
Con el buen culo que había echado estos últimos capis :cry:.

Ver perfil de usuario

491 Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail el Vie 5 Jul 2013 - 15:17

Darky

Amante de los JRPGs
Ya está el 340. http://www.mcanime.net/fansubs/shinshin_fansub/manga/fairy_tail/2948/6872

Spoiler:
¡¡¡¡¡¡¡Zeref!!!!!!!!!! Por fin. ¿Se encamina ya la serie hacia la batalla final?

Ains, me jode lo de Ultear, podría haberla dejado minimamente como la vieja Poliuska (o como se escriba) y hubiese quedado mejor. Me parece muy triste la forma de relevarla de la serie...
- Edito:

Acabo de fijarme que el 341 confirma que la serie pasa a su segunda fase. O sea, que ya vamos por la mitad.

Ver perfil de usuario

492 Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail el Sáb 6 Jul 2013 - 2:02

Inu

No es país para Inus
Lo primero y mas importante del capitulo: Kagura ya estaba muy rica, pero es que ahora encima es adoreibol x10000. Yukino tmb me pone mil, dicho sea de paso.

Cada dia tengo mas claro que el dibujo de Mashima esta evolucionando hacia las chicas mas "redondas". Lucy cuando el dragon la desnuda ya estaba mas "llena" de lo normal (ahi fue la primera vez que me di cuenta, pero fijo que venia de antes), pero es que ahora se nota mazo en la portada a color del 338, con toda esa carne que tiene Lucy y sobretodo en la portada del 339 con Kagura.
Si fuera mal pensado, que lo soy, diria que no le mola mucho eso que siempre comparen su dibujo con el de Oda y quiere distanciarse de las tipicas "super-tetudas de cuerpo delgado" de este, por tias mas rellenas.

Por cierto, hablando de tias, ¿os acordais la milonga que nos vendio Mashima cuando lo de Lisanna y el rollito que se llevaba con Natsu antes de desaparecer? Se han dirigido mas de dos palabras desde que volvio? xDDD Yo es que siempre la veo con sus hermanos.
Esta claro que Mashima se a decantado claramente por el NatsuxLucy, como marca el fandom.

Ahora a temas serios, vamos a comentar los 3 capis:
Spoiler:
- Erza guardandose los gatos en el escote = epico.
- Yo tambien quiero a Yukino en mi harem... digo, mi guild.
- Natsu owneado a la peña y Makarov quedandose calvo ha sido muy grande xDDD
Spoiler:
Aqui el tema de alterar las memorias es una putada. Para variar, se hace para salvar el culo de cuatro personas poderosas contadas, y asi todos creen que ha sido una ilusion o un rumor, cuando en verdad la gente tendria que saber la verdad y estar preparandose pq en 7 años Acnologia va a aparecer y eso no sera una ilusion.

Con lo que dice Cobra es casi seguro que Tartarus sera la proxima saga, aunque no pillo lo de las "voces". Alguien sabe de que va? tenia Cobra antes algun poder raro de escuchar cosas?
Y me ha gustado el guiño a Ultear de vieja y Gray dandose cuenta de lo que le debe tanto a madre como hija.
Spoiler:
Natsu me ha vuelto a hacer reir con lo de la corona xDDD y me continua gustando la actitud de Gray. Espero que esto lo lleve a evolucionar mas como personaje.

Y el bicho negro que estaba dentro de Obra de Raven Tail, estaba segurisimo que seria algun infiltrado de Tartarus pero el tio es un bichito de Zeref. Fijo que iran a por el Lumen Historie de Fairy Tail, sea lo que sea (muy rollo Kingdom Hearts, mientras Hades (Ansem) decia que era oscuridad, Mavis (Sora) dice que es luz xDDD).
Lo que esta claro es que entre Mavis y Zeref habia tema y algo paso. Ese algo sera el Lumen Historie.

El mundo continua rechazando a Zeref (se ve que donde esta sentado todo esta marchito) pero me parece muy raro. Por un lado nos pintan un mago oscuro que intento dominar el mundo, ayudo a Acnologia a convertirse en dragon, invento mazo hechizos de magia negra y creo varios demonios. Pero por otro lado tenemos un tio tranquilo, que solo busca donde morir, que no quiere dañar a los otros y que tiene cierto cariño y expectativas en Natsu, ¿como si lo conociera de antes? o como si supiera de su potencial y espera que sea el quien ponga fin a su existencia?

Y de golpe se le vuelve a pirar la pinza y quiere cargarselo todo. Aqui nos tienen que explicar muchas cosas, pq no me pijo de nada.

Ver perfil de usuario

493 Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail el Sáb 6 Jul 2013 - 2:23

Inu

No es país para Inus
Por cierto, las dos ultimas paginas dobles. Brutales:
Spoiler:

Si como se rumorea esto marca la primera mitad de la serie, nos queda una segunda mitad muy movidita: Tartarus, Acnologia, Zeref...

Y me habia olvidado de poner "la carne".

Ver perfil de usuario

494 Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail el Jue 11 Jul 2013 - 15:42

Ya estan el 431 y el 432 en Mangareader.

Ver perfil de usuario

495 Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail el Jue 11 Jul 2013 - 20:53

RaGaRu

Lolicon Master
bueno, se confirma el regreso del anime, esta ya en producción, pero el cabrón de mashima no dice cuando XD.

vamos, continuación directa.

Ver perfil de usuario

496 Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail el Vie 12 Jul 2013 - 13:22

Kefka

Gobernador de Balance
Leídos del tirón los 6: Lamentabla, esto abre varios frentes, y todos muy de mierda.

Me he cansado de nuevo de leerla. Cuando retome One Piece la volveré a dejar en parón de lectura indefinidamente...

Ver perfil de usuario

497 Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail el Vie 12 Jul 2013 - 15:00

Inu

No es país para Inus
Encontrare a faltar tus replicas redundantes de cada semana. Creia que hacias copy+paste de la replica de la semana anterior pero fijandome bien veo alguans diferencias.

Ver perfil de usuario

498 Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail el Vie 12 Jul 2013 - 16:27

Kefka

Gobernador de Balance
Ha habido capítulos del anterior arco que no me disgustaron para nada, allá por el principio... Pero conforme avanza la trama de los arcos siempre acabo igual de defraudado o más. Y leer seis del tirón no mejora mi opinión de la serie, así que a más tardar cuando acabe el arco a descansar tocan.

Ver perfil de usuario

499 Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail el Vie 12 Jul 2013 - 16:35

Darky

Amante de los JRPGs
Kefka escribió:esto abre varios frentes
De poco le va a servir abrir varios frentes si siempre acaba en lo mismo...

Spoiler:

Ver perfil de usuario

500 Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail el Vie 12 Jul 2013 - 16:46

Kefka

Gobernador de Balance
Darky escribió:
Kefka escribió:esto abre varios frentes
De poco le va a servir abrir varios frentes si siempre acaba en lo mismo...

Spoiler:

Uno de los principales motivos que me instan a dejar de leerla. XD

Es que es eso, todos sabemos como van a acabar todos los arcos... Encima ahora intenta revitalizar aunque sea para unos pocos meses un espíritu que hace tiempo que no pega para nada en la serie. Me recuerda a Kishimoto con el humor en Naruto de un tiempo a esta parte.  

Lo que realmente me ha jodido ha sido que...

Spoiler:
Warrod Cken fuese un miembro de Fairy Tail, algo nada previsible a mitad de su discurso serio y que nunca se había visto en la serie...  

Puta manía de conectar todo con Fairy Tail coño. A veces es más demencial que la obsesión de Kishimoto con el clan emo.

Ver perfil de usuario

501 Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Hoy a las 20:51

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente