¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post --Logan-- Es el mejor en lo que hace y vuelve el 3 de Marzo.

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo he escuchado a gente con los huevos negros pedir a George Clooney para Cable Post --Logan--  Es el mejor en lo que hace y vuelve el 3 de Marzo.  - Página 3 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Yo he escuchado a gente con los huevos negros pedir a George Clooney para Cable Post --Logan--  Es el mejor en lo que hace y vuelve el 3 de Marzo.  - Página 3 299728

Pero qué. Post --Logan--  Es el mejor en lo que hace y vuelve el 3 de Marzo.  - Página 3 1761815132 Eso si que sería un error de casting tremendo, no entiendo como nadie puede llegar a planteárselo...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vistas las dos roñas de Lobezno por fin, que hay que llegar al viernes con los deberes hechos, puedo decir que Orígenes es una película mala y con muchas cagadas (sirve para ver lo mal guionista que es el inepto de David Benioff), pero yo que sé, al menos está simpática y entretenida. Ah, y la secuencia de los créditos iniciales mola mucho.

Respecto a Lobezno Inmoral, más valdría haberla llamado así y que se hubiese desarrollado como comentó Wally Week si mal no recuerdo en el último crossover entre Vaya Mierda de Podcast y Vuelo 180, porque al principio me estaba gustando y sorprendiéndome para bien, pero entre que cada vez se vuelve más plomiza y ese despropósito que es el tramo final, se va a tomar por culo la película. Lo bueno que saco es que Tao Okamoto es un amor y que por lo menos la trama ha logrado mantener mi interés todo el tiempo, cosa que Bostezolipsis no logró más de 10-15 minutos.


Pues nada, ahora a ver qué tal Logan el viernes. Me da miedo que la gente la esté poniendo tan bien por ahora, no creo que me parezca para tanto sinceramente. Pero claro, mejor eso que no ver el aluvión de críticas negativas de ciertas películas del género del año pasado.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Se me pasó comentar la peli antes de mi ausencia. Post --Logan--  Es el mejor en lo que hace y vuelve el 3 de Marzo.  - Página 3 1761815132

Pues como cabía esperar por los trailers, sin duda la película es la mejor individual de Lobezno. Y como eso no es decir mucho teniendo en cuenta los antecedentes, digo que es la mejor película de la franquicia (Deadpool aparte) desde First Class. Por ahora, entre esta y Lego Batman, empieza mucho mejor el año para el cine superheróico de lo que empezó el año pasado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hasta que llegue DC y te lo joda con sus peliculas Post --Logan--  Es el mejor en lo que hace y vuelve el 3 de Marzo.  - Página 3 330629128

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Welp, al menos con la versión Lego de Batman ya han hecho mucha mejor labor que con ninguna película desde Begins como dije hace unos días, y la de Wonder Woman sigue teniendo buena pinta, espero que esa al menos les salga bien para poder mantener la racha (siempre que Guardianes no la joda, cosa que me extrañaría mucho).

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Confirmada versión en blanco y negro de la película para las ediciones Bluray.
Eso sí, tendrá pases en los cines, al menos en USA.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Un motivo más para agenciarse el bluray cuando salga pues. Post --Logan--  Es el mejor en lo que hace y vuelve el 3 de Marzo.  - Página 3 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.