¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Left Alive -- 5 de marzo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Post -- Left Alive -- 5 de marzo Empty Post -- Left Alive -- 5 de marzo Jue 21 Sep 2017 - 10:43

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Left Alive -- 5 de marzo Nat_games_Left_Alive_Logo-1280x720Género:Acción, Aventura
Lanzamiento:2018 (Por determinar)
Desarrollador:Square Enix

La conocida revista japonesa Famitsu ha publicado en el número de esta semana los primeros detalles sobre Left Alive, un prometedor juego de acción en tercera persona del que hablábamos ayer. Mañana tendrá lugar en Japón una presentación del juego con motivo de la Tokyo Games Show, aunque gracias al portal Gematsu tenemos ya un adelanto de las características del juego.

Se ambienta en el universo de Front Mission, concretamente entre los eventos acaecidos entre Front Mission 5 y Front Mission Evolved. Aunque se plantea como un shooter en tercera persona, habrá muchos elementos de supervivencia y sus niveles no lineales estarán repletos de trampas y elementos extra —será difícil completar cada nivel sólo disparando. Será bastante rejugable, y aunque su fuerte sea el juego en solitario existe la posibilidad de ver un multijugador también.

Por otro lado, tendremos una plantilla de tres protagonistas, y aunque no tenemos mucha información sobre ellos por ahora, sabemos que entre ellos hay una mujer, un hombre joven y un hombre mayor, que son los que aparecen en la ilustración destacada del juego. Podremos cambiar entre ellos, y aunque la campaña sólo tenga un final, podremos ver diferentes desenlaces para cada personaje. De entre los elementos rescatados de Front Mission se encuentra el vehículo Wanzer, que podremos robar a nuestros enemigos. No podremos personalizarlos, pero sí podremos crear nuestras propias armas a partir de materiales.

Al ser preguntados acerca de contenidos descargables, sus responsables explicaron que “tenían algunas ideas” y que podrían ponerlas en marcha “si el juego rinde bien”.

Llegará en 2018 a PS4 y PC a través de Steam.



Pero que Front Mision Evolved no creo que sea Post -- Left Alive -- 5 de marzo 364988687
No sera como los clasicos,pero espero que sirva para rescatar la saga.



Última edición por Wodux el Miér 10 Oct 2018 - 10:32, editado 2 veces

2Post -- Left Alive -- 5 de marzo Empty Re: Post -- Left Alive -- 5 de marzo Jue 21 Sep 2017 - 22:40

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El Metal Gear que Konami jamás hará.
Pero que brutales son los diseños de Shinkawa. Parece mentira ver a SE metida en proyectos como éste. Me llama mucho más la atención que el proyecto de Kojima.

3Post -- Left Alive -- 5 de marzo Empty Re: Post -- Left Alive -- 5 de marzo Vie 22 Sep 2017 - 10:45

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Shinkawa mola mucho Post -- Left Alive -- 5 de marzo 58385
Es bueno que SE vuelva a este tipo de proyecto y no solo sean Final Fantasy,que rescaten Front Mision podria ser el principio para ver algun dia un nuevo Chrono Trigger o Chorno Cross

4Post -- Left Alive -- 5 de marzo Empty Re: Post -- Left Alive -- 5 de marzo Vie 22 Sep 2017 - 11:04

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Video

5Post -- Left Alive -- 5 de marzo Empty Re: Post -- Left Alive -- 5 de marzo Miér 22 Nov 2017 - 10:46

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Square Enix mete mas dinero

El presidente de SE, Yosuke Matsuda, ha ofrecido en una reunión de inversores alguna nueva pincelada sobre el desarrollo del título: “Queremos convertirlo en una marca AAA, pero eso no significa que vayamos a dedicarle grandes costes de desarrollo”.

Parece ser que Square Enix dirigirá el juego a jugadores expertos, tal vez con la esperanza de que el boca a boca haga efecto en el rendimiento comercial del juego. “Respecto al contenido, el juego será gratificante para los jugadores dedicados, y así es como queremos vendérselo al público”.

Buenas noticias Post -- Left Alive -- 5 de marzo 364988687

6Post -- Left Alive -- 5 de marzo Empty Re: Post -- Left Alive -- 5 de marzo Sáb 25 Ago 2018 - 10:25

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Left Alive -- 5 de marzo Left_alive-4647532
Tras presentar nuevas imágenes de Left Alive en el marco de la Gamescom 2018, la revista japonesa Famitsu ha publicado su propio reportaje dedicado a este videojuego de acción desarrollado por Square Enix, que estará protagonizado por tres personajescon su propio historia, inmersos en una cruenta guerra en una ciudad en ruinas del futuro.

La aventura comienza cuando un país vecino ataca repentinamente esta ciudad fronteriza, acabando no solo con el ejército sino también, con la vida de incontables inocentes. "¿Por qué ha ocurrido esta tragedia?", se pregunta el magazine japonés, que apunta a que este será uno de los puntos clave de una historia que se desarrolla desde el punto de vista de tres personajes: un soldado inexperto y piloto Wanzer, las gigantes máquinas de guerra propias de la saga Front Mission; una mujer policía, antes soldado, que vive atormentada por los fantasmas del pasado; y un prisionero fugado, ex mercenario, que debía haber sido ejecutado pero su pena nunca se hizo efectiva.

Planteado como un videojuego de acción en tercera persona dividido en misiones que puedes completar con cualquiera de los protagonistas, Left Alive exige al jugador que sea cuidadoso con la escasa munición de la que dispone. Según Famitsu, si juegas como lo harías en cualquier otro videojuego de acción, disparando sin ton ni son, te quedarás rápidamente sin munición. La mayor parte de la partida controlarás a los soldados a pie, pero también habrá momentos en los que puedan pilotar las colosales máquinas de guerra que campan a sus anchas por el campo de batalla.

Post -- Left Alive -- 5 de marzo Left_alive-4647534
Sin diferencias jugables entre los tres protagonistas, durante las misiones podrás recoger materias primas con las que vas a poder crear objetos como cócteles molotov o trampas de diversa índole. Habrá que andarse con cuidado pues el peso afectará a la movilidad de los soldados, llegando al punto de impedirles seguir adelante. Otro de los objetos que podemos crear es una especie de sonar que marcará la posición de los enemigos, permitiéndonos así adoptar una estrategia de infiltración.

"Tener gran libertad de acción y un alto valor estratégico en el juego fueron aspectos que queríamos en nuestro videojuego", ha destacado uno de los principales responsables de Left Alive. "No es un shooter donde puedes morir frecuentemente, es un juego que puedes disfrutar afrontando su acción como una partida de ajedrez", añade el equipo tras esta aventura.

Post -- Left Alive -- 5 de marzo Left_alive-4647535
Otro punto interesante tiene que ver con las misiones secundarios y cómo los civiles perciben nuestras acciones en el mundo de Left Alive. Dependiendo de nuestras respuestas en las conversaciones, y de nuestras acciones en el campo de batalla, confiarán más o menos en nosotros, disfrutando así de una historia personalizada.

7Post -- Left Alive -- 5 de marzo Empty Re: Post -- Left Alive -- 5 de marzo Mar 11 Sep 2018 - 10:36

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

8Post -- Left Alive -- 5 de marzo Empty Re: Post -- Left Alive -- 5 de marzo Mar 11 Sep 2018 - 11:04

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El trailer un poco flojo pero sigue teniendo buena pinta. A S-E se le dan mejor los juegos con un presupuesto más normalito o bajo que los AAA.

9Post -- Left Alive -- 5 de marzo Empty Re: Post -- Left Alive -- 5 de marzo Miér 10 Oct 2018 - 10:37

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo trailer y fecha de salida,5 de marzo
Post -- Left Alive -- 5 de marzo Left_alive-4691431

Square Enix ha compartido hoy varios detalles sobre el lanzamiento de Left Alive, un gran promesa de acción y supervivencia firmada por grandes talentos y veteranos creativos japoneses. La fecha de salida del juego es el 5 de marzo de 2019, y estará disponible en PC a través de Steam y en PS4. Puedes ver qué tal luce el juego en un nuevo tráiler.

Los aficionados más entusiastas podrán hacerse con la Mech Edition de Left Alive, una edición de coleccionista de 3.000 unidades con un precio de 159,99 euros y que sólo se puede reservar desde la tienda de Square Enix. Incluye el juego con una caja metálica, un libro de arte de tapa dura con 80 páginas, una figura articulada del mecha VOLK, una caja premium para guardar todo y un DLC llamado "paquete de supervivencia".

El paquete de supervivencia incluye varios consumibles que ayudarán a los jugadores durante sus primeras horas: pack de munición, blindaje de torso ligero, pack de recuperación, arma Klyuch y pack de granadas. Quienes reserven el juego anticipadamente conseguirán la Day One Edition, que incluye Left Alive y este DLC.

10Post -- Left Alive -- 5 de marzo Empty Re: Post -- Left Alive -- 5 de marzo Vie 1 Feb 2019 - 11:07

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gameplay

Resta algo más de un mes hasta el lanzamiento de Left Alive, un prometedor spin-off de Front Mission que llegará a PC y PS4 el 5 de marzo. Tal y como se prometió la semana pasada, sus responsables han compartido una retransmisión especial del juego donde hemos podido ver aproximadamente una hora de material de sus primeros capítulos.

Más específicamente, el recorrido mostrado está protagonizado por Mikhail, uno de los tres personajes que controlamos a lo largo de la campaña. El 'dream team' de Square Enix que firma el videojuego ya había dejado claro que Left Alive es estrictamente un juego de acción y supervivencia, pero el tramo de Mikhail es el más centrado en las armas de fuego de todos, como puedes comprobar.

Cuando Left Alive se ponga a la venta, podremos jugar también como Olga y Leonid. Cada uno de ellos propone estilos de juego diferentes: por ejemplo, si Mikhail comienza con una pistola vacía que debe recargar a toda costa, Olga es capaz de encontrar más objetos fácilmente.

11Post -- Left Alive -- 5 de marzo Empty Re: Post -- Left Alive -- 5 de marzo Vie 1 Feb 2019 - 18:11

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A ver qué tal sale pero no termina de convencerme.

12Post -- Left Alive -- 5 de marzo Empty Re: Post -- Left Alive -- 5 de marzo Sáb 2 Feb 2019 - 10:27

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo aun no he visto el gameplay,mirare opiniones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.