No estás conectado. Conéctate o registrate

Post --Logan-- Es el mejor en lo que hace y vuelve el 3 de Marzo.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux


Sudow-Ryu Master


Hugh Jackman ha adelantado que la tercera película de Lobezno en solitario será la última que haga interpretando al icónico personaje de los X-Men. Así lo ha confirmado en su cuenta oficial de Instagram. Con una foto en la que una de sus manos tiene las famosas garras, el actor pone en el pie de foto: "Lobezno... Una última vez. HJ".
Fox tiene planeado estrenar Wolverine 3 el 3 de marzo de 2017. Jackman ha interpretado al icónico mutante en siete ocasiones a lo largo de 14 años. En 2000, el actor australiano obtuvo el reconocimiento mundial gracias al papel de Lobezno en X-Men, que interpretó en las dos siguientes secuelas. Luego, en 2009, llegaría X-Men Orígenes: Lobezno que fue el primer spin-off de la saga de mutantes. El actor declaró el pasado mes de febrero que quería Lobezno "hasta que muera", "tengo que encontrar la forma de ser él hasta que me muera", afirmó.



Última edición por Wodux el Jue 26 Mayo 2016 - 10:42, editado 2 veces


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Pues que aprovechen para darle un descansito al mutante.

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
Lógico, si está muerto en los cómics, tiene que morir también en el cine.

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
En Marvel solo permanece muerto el tío Ben.

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:En Marvel solo permanece muerto el tío Ben.

Me consta. Pero me da que con lo "bien" que se llevan Marvel y la Fox, Logan va a permanecer "muerto" durante una laaaarga temporada...

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Eso dice ahora pero dentro de 3 o 4 años a ver si no le interesa volver a ser Lobezno
Ahi si que podian hacer El Viejo Logan


________________

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
Wodux escribió:Eso dice ahora pero dentro de 3 o 4 años a ver si no le interesa volver a ser Lobezno
Ahi si que podian hacer El Viejo Logan

Justo pensé yo eso, que al "poco" de dejarlo igual le dan ganas de volver. Y uno de los rumores es que la próxima película podría ser precisamente El Viejo Logan. Aunque me da a mí que es demasiado pronto para eso...

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
No iba por "igual le dan ganas de volver",es pensar mas en,2 o 3 años despues de la ultima de Lobezno,no consigue papeles que le interesen o no le dan nada,porque se le haya apagado la luz de estrella y vuelva a lo que le hizo famoso.

Ahi esta Bruce Willis que volvio con La Jungla 4.0 y su secuela o Tom con sus Misiones Imposibles


________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Jackman es mejor actor que Cruise o Willis, no creo que le falte trabajo precisamente.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
Mientras que no gane un Oscar


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master

Hugh Jackman ha revelado en su cuenta en Twitter una primera imagen teaser de la película de 20th Century Fox, 'Wolverine sequel' (título provisional). El actor publicó esta imagen (disponible tras el salto) acompañada de un comentario que en los últimos tiempos viene repitiendo con asiduidad: "La última vez que me pongo las garras. ¿Qué quieres que suceda? 50 palabras o menos. Trataré leer tantos como pueda", dijo el actor. James Mangold dirigirá este proyecto que llegará a las carteleras el 3 de marzo de 2017.


________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Ojalá sea finalmente El viejo Logan.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
No es por joder,pero El Viejo Logan,tal cual,no pueden hacerlo (universo alteernativo),asi que como tendran que cambiar muchas cosas,es mejor que no lo hagan


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
No pueden hacer el viejo Logan porque supongo que al salir unos Hulks rednecks y algún otro personaje más cuyos derechos no tienen Marvel les pondría problemas, pero si adaptasen BIEN esa historia podría ser la mejor película de Lobezno.

Claro que vistos los antecedentes tampoco es que sea muy difícil.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Me huelo mas La muerte de Lobezno o alguna chorrada por el estilo


________________

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
Hombre, salvo cambio de planes, lo que van a adaptar es El Viejo Logan. Otra cosa es que luego se parecerá solamente en el título y cuatro detalles más, como suele ser habitual, pero mientras salga buena película, será lo de menos.

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
El viejo Logan es la hostia. El momento "No me llamo Logan" es para enmarcarlo.

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Acabo de recordar en Wolverine 2 cuando sale Silver Samurai...


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Peor es Deadpool en la primera.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Patrick Stewart confirmado

A principios de año Patrick Stewart reveló que habían habido conversaciones para unirse a Hugh Jackman en la tercera entrega de la franquicia, 'Wolverine 3', llegando a calificar la saga de Lobezno como "muy diferente" respecto a las otras películas de 'X-Men' en las que había participado. Ahora, hablando con Collider, Stewart confirma que, efectivamente, estará en la película:
“Hay un proyecto en desarrollo. Entiendo que el Profesor Xavier tendrá más de una apariencia y, sin embargo, eso es algo que me intriga.” El medio preguntó entonces respecto a si el concepto de la historia estará basado en el arco de Old Man Logan (popular serie de ocho números escrita por Mark Millar que Marvel publicó entre 2008 y 2009), algo que no ha sido confirmado, si bien el actor respondió lo siguiente:
“La idea de un viejo Wolverine - Tengo muchas ganas de ver a Hugh Jackman de viejo. Sabes, maldita sea. ¡El está increíble! Por tanto estoy esperando a ver cómo lo hacen. Podría hacerme ver mejor llegado el caso.”


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Liev Schreiber negocia volver como Dientes de Sable

El actor Liev Schreiber confirmó a MTV News que podría volver como Dientes de Sable en la próxima entrega de 'Wolverine', cuyo título todavía no ha sido definido. El actor, que ya interpretase al personaje en la película de 2009, 'X-Men Origins: Wolverine', ya ha sido tentado para el papel:
"Hemos hablado de ello pero no lo sé. Me lo han mencionado. La historia de 'Old Man Logan' es bastante atractiva. Eso es algo que puedo hacer. Old (Viejo), esa es la palabra clave."


________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Que emocionante, uno de mis actores fetiche xd.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
Siempre lo puedes ver morir en pantalla


________________

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
Parece que al final será rated R la peli. Si sale otra mala peli, por lo menos podremos ver a Lobezno sangrar.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Empieza el efecto Deadpoll y yo que me alegro


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.