¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post --Logan-- Es el mejor en lo que hace y vuelve el 3 de Marzo.

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Empieza el efecto Deadpoll y yo que me alegro Post --Logan--  Es el mejor en lo que hace y vuelve el 3 de Marzo.  - Página 2 364988687

Pues sí, hay ciertas películas a las que les puede sentar bien el no suavizar el tono para ciertas cosas. En Marvel Studios ya han dicho que por el momento no planean hacer pelis enfocadas a ser Rated R, pero no es algo que me preocupe en sus pelis mientras mantengan el nivel medio y nos surtan cosas majas como Daredevil via Netflix.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Boyd Holbrook (Narcos),será el villano

Desde Deadline informan que el protagonista de la serie 'Narcos', Boyd Holbrook se ha unido a Hugh Jackman y Patrick Stewart como miembro del reparto de la secuela todavía sin título definido, 'Wolverine 3'. Según el medio Holdbrook interpretará al villano principal, un tipo descrito como implacable y calculador, jefe de seguridad de una corporación global que trata de dar caza a Wolverine.
Dirigida por James Mangold, Michael Green escribirá el guión de una historia que todavía desconocemos, si bien como venimos comentando podría basarse en la serie de comics de 'Old Man Logan'. Se trata de una popular serie de ocho números escrita por Mark Millar que Marvel publicó entre 2008 y 2009. Con ella Millar trató de dar un cierre a la historia de Logan y Wolverine.
Tampoco está confirmada la posible calificación R del film, pues hay rumores que aseguran que Fox mostrará mucha más sangre en esta tercera entrega tras el éxito de 'Deadpool'.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Revelados los villanos

A la espera de que se inicie el rodaje, vía Nerdist han revelado a qué villanos tendrá que enfrentarse Jackman en el film.
Según el medio, Lobezno se las verá con Los Reavers, un equipo de supervillanos cyborg del Universo Marvel, enemigos de los X-Men, muchos de los cuales claman venganza contra Wolverine. Pero no estarán solos, pues al parecer los antagonistas principales no serán otros que sus compañeros del Proyecto Weapon X (Arma X). La relación de éstos con Los Reavers no está nada clara, pero es muy posible que ambos grupos trabajen juntos para detener a Wolverine y a su joven clon femenino, X-23, quien también estará en el film.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Rumor: Rumoreado Weapon X como posible título de Wolverine 3

Ese a que desde hace tiempo se viene rumoreando, insinuando e incluso apuntando por parte de los implicados que la tercera película individual de Wolverine podría estar basada en el cómic “Old Man Logan”, y así además aprovechar la edad de Hugh Jackman y su última aparición como el personaje para esta historia; un nuevo rumor señala hacia otro lado.

Según cuentan en Heroic Hollywood, por lo que tenemos que tomar la información con pinzas por precaución, esta tercera parte podría titularse “Weapon X”. Más a continuación, aunque puede haber spoilers sobre el presente del universo mutante.

Apoyan la teoría en las diferentes noticias que han estado saliendo últimamente (la posible implicación de The Reavers como villanos, Lady Deathstrike, el final de “X-Men: Apocalipsis” y la escena post-créditos que apunta hacia el programa Arma X) y a que es harto complicado que adapten “Old Man Logan” sin tener acceso a personajes importantes de la historia como los Hulks, Ojo de Halcón o Spider-Man.

Por ahora solo es un rumor, pero a menos nueve meses de su estreno en cines ya iría siendo hora de que Fox confirmara el título y algún detalle más.

Lo veo lógico, una adaptación del Viejo Logan es incluso más complicada que, por ejemplo, Civil War. Demasiados personajes fuera de tus manos, y encima personajes muy importantes.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que quieren hacer una tercera pelicula y aprovechar el filon del personaje,pero no saben que historia llevar a la pantalla Post --Logan--  Es el mejor en lo que hace y vuelve el 3 de Marzo.  - Página 2 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Parece ser que Singer ha confirmado a Mr Siniestro como villano de la película.

Post --Logan--  Es el mejor en lo que hace y vuelve el 3 de Marzo.  - Página 2 023569

Supongo que también enlazará con la nueva X-Men.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Desde luego, todo apuntaba a eso tras cierto detalle de Apocalipsis.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Título oficial, póster y detalles

Post --Logan--  Es el mejor en lo que hace y vuelve el 3 de Marzo.  - Página 2 Logan-Poster-Hugh-Jackman-Wolverine-3

Algo después de la confirmación de que la tercera película de Wolverine en solitario se titulará “Logan”, de ver el primer póster y de conocer algunos detalles oficiales de la trama gracias a una página del guión, desde The Wrap salen con supuestos nuevos detalles de la película, como la ambientación y algo de la trama en sí.

El portal asegura que la película estará ambientada en 2024 y que será la película del universo X-Men más oscura hasta la fecha, explicándose así por qué tendrá calificación R. Insisten en que Wolverine será un alcohólico que bebe para combatir la enfermedad que tiene, además de los problemas que le causan unos poderes que están desapareciendo y que en ocasiones ni siquiera funcionan.

La chica del póster será una joven mutante con dos garras, descripción que encaja perfectamente con X-23. Además, en el año 2024 el gobierno se hace cargo de los nacimientos de mutantes en una operación llamada “Transigen” que pretende convertir a los jóvenes mutantes en máquinas de matar.

El profesor X, que como ya sabíamos también estará en la película,
será bastante más mayor y sus poderes débiles e inestables, con problemas de memoria en ocasiones que incluso lo llevarán a olvidar a Logan. Se dice que aparecerá Caliban, mutante que estaría interpretado por Stephen Merchant, para ayudar a Wolverine.

La película tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Primera imagen oficial del Profesor X

Post --Logan--  Es el mejor en lo que hace y vuelve el 3 de Marzo.  - Página 2 50517

Poco a poco siguen llegando más novedades de “Logan”, título que tendrá la tercera y última parte de la saga individual de Wolverine protagonizada por Hugh Jackman, que además será su última vez como el personaje. Tras un primer póster, la confirmación del título y algunos detalles más de la trama, ahora sale a la luz la primera imagen oficial de Patrick Stewart como el Profesor X. Hasta donde sabemos, esta también será la última vez de Stewart como el personaje.

Pinta todo tan bien, ya veremos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Todo pinta bien,hasta que la ves Post --Logan--  Es el mejor en lo que hace y vuelve el 3 de Marzo.  - Página 2 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Quiero creer que será la mejor de las tres, aunque tampoco sea decir mucho. Las terceras partes de las sagas de los X-Men siempre han sido muy flojas (aún no he visto Apocalipsis entera* pero no es que le tenga muchas ganas), pero como esta saga empezó floja y la segunda fue ligeramente mejor, igual aquí tenemos una sorpresa.

*Empecé a verla cuando salió un BR-Line pero la paré a la mitad. Demasiada Jennifer Lawrence para mi gusto. Ojalá no vuelva.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Quiero creer que será la mejor de las tres, aunque tampoco sea decir mucho. Las terceras partes de las sagas de los X-Men siempre han sido muy flojas (aún no he visto Apocalipsis entera* pero no es que le tenga muchas ganas), pero como esta saga empezó floja y la segunda fue ligeramente mejor, igual aquí tenemos una sorpresa.

*Empecé a verla cuando salió un BR-Line pero la paré a la mitad. Demasiada Jennifer Lawrence para mi gusto. Ojalá no vuelva.

Y si el mayor problema de Apocalipsis fuera la Lawrence... Al final es de los menos molestos.

Yo aún tengo que ver las dos previas, igual esta semana me veo la de Orígenes. Deseadme suerte si eso. Post --Logan--  Es el mejor en lo que hace y vuelve el 3 de Marzo.  - Página 2 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La de Orígenes es un pestiño enorme, una mierda bien gorda, un truño infecto.
Lobezno Inmortal es una buena película pero el final es atropellado y la muerte del boss da risa de lo cutre que es.

Apocalipsis está entretenida pero MUY lejos del nivel de X2 o First Class, más cerca de lo que sería X3 lamentablemente.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Indiscutiblemente, La Decisión Final es mucho peor película, porque tiene de cada cagada gorda... Pero hay un problema, que precisamente por eso y por el ritmo que tiene es una película con la que me lo paso teta cada vez que la veo, una que entra para mi en la categoría de "malas, pero divertidas". El problema de Apocalipsis es que quiere ser tan épica y equipararse tanto a las últimas de Marvel en ciertos momentos, que siendo lo que no es el estilo de Singer para nada, queda muy triste, meh y forzado. Una lástima, pero es lo que hay. Fijaros que por preferir, prefiero antes revisionar otra vez Batman v Superman que darle un mísero revisionado a Apocalipsis...

Volviendo a Lobi, me consta que Orígenes es roña de la más pura. Precisamente por eso espero que me brinde algún momento aunque sea digno de "malas, pero divertidas".

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer


Must See Post --Logan--  Es el mejor en lo que hace y vuelve el 3 de Marzo.  - Página 2 54346
Que sea R ayudará mucho a las peleas, y todo pinta demasiado bien, tan parecido y a la vez tan diferente al cómic.

Charles :cry:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un gran montaje con la musica de Johnny Cash de fondo,pero poco tiene que ver con El Viejo Logan y me da muchooooooo miedo que acabe siendo un Origen parte 2 Post --Logan--  Es el mejor en lo que hace y vuelve el 3 de Marzo.  - Página 2 37955

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues aún sin haber visto ninguna de las otras dos de Lobi, esta ya me llama muchísimo. Habrá que tener los deberes hechos para el 3 de Marzo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sinopsis oficial

En un futuro próximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera con México. Pero los intentos de Logan por esconderse del mundo y de su legado se acaban con la llegada de un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.

Como venimos anunciado, en esta ocasión parece que los poderes de Logan se reducirán considerablemente, lo que le conducirá al dolor y a matar este dolor con alcohol. Esto encaja con el arco de la historia de 'Old Man Logan' (popular serie de ocho números escrita por Mark Millar que Marvel publicó entre 2008 y 2009), teniendo en cuenta que esta podría ser la última película en la que veamos a Hugh Jackman como Lobezno.

Más cosas. Sabemos que Mr. Siniestro será el villano del film, mientras que Stephen Merchant interpretará a Caliban. Además, Lobezno se las verá con Los Reavers, un equipo de supervillanos cyborg del Universo Marvel, enemigos de los X-Men, muchos de los cuales claman venganza contra Wolverine. Pero no estarán solos, pues los antagonistas principales no serán otros que sus compañeros del Proyecto Weapon X (Arma X). La relación de éstos con Los Reavers no está nada clara, pero es muy posible que ambos grupos trabajen juntos para detener a Wolverine y a su joven clon femenino X-23, papel interpretado por Dafne Keen.

Si la cosa no cambia, esta será la novena y última vez que veamos a Hugh Jackman interpretando el papel principal, en un reparto que también incluye a Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


Post --Logan--  Es el mejor en lo que hace y vuelve el 3 de Marzo.  - Página 2 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé, mala pinta no tiene pero de esta saga cinematográfica (hablo de X-Men en general) no espero mucho para luego no decepcionarme. Solo de Muertopiscina 2. A ver qué sale.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tiene una pintaza brutal la jodía, ojalá salga una película que esté a la altura del personaje por fin.

Y si se confirma el rumoreado como Cable para la secuela de Masacre, a mí me da un jamacuco. Post --Logan--  Es el mejor en lo que hace y vuelve el 3 de Marzo.  - Página 2 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi Pierce Brosnan como Cable me parece muy meh, la verdad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:A mi Pierce Brosnan como Cable me parece muy meh, la verdad.

No te digo que no haya por ahí mejores opciones, pero como fan absoluto de 007 no puedo no verlo como la mejor opción posible. Post --Logan--  Es el mejor en lo que hace y vuelve el 3 de Marzo.  - Página 2 646383

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cable debe ser Stephen Lang:

Post --Logan--  Es el mejor en lo que hace y vuelve el 3 de Marzo.  - Página 2 19226836

Cualquier otra opción sería meh.

Y para Brosnan necesitarían dobles y CGI a granel, el gremio de stunts lo celebraría con champagne si fichan a Brosnan.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues la verdad es que ya le pegaría hacer de Cable a Stephen Lang, de hecho, creo que él mismo se ofreció para el papel. Pero mucho me temo que se va a quedar en un fan-cast sin más y la elección será otra. Post --Logan--  Es el mejor en lo que hace y vuelve el 3 de Marzo.  - Página 2 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.